(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13733743763783791959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    Che, el otro dia estaba medio punkie (en realidad siempre fui medio punkie) y me puse a escuchar disquitos de la epoca en la que me pegaba mucho eso.
    Pues bien, encontre Maraviya de Los Buitres y me di cuenta que tiene Everyday pero con la letra un poco cambiada (y el nombre tambien).

Pablo, me consta que mi compatriota ya manifestó lo mismo que pienso acerca de una banda como los Buitres, si querés buen punk de acá, escuchá a Los Chicos Eléctricos, esos tipos en vivo la rompían, me da mucha lástima nunca haber grabado un show de ellos.

PD Sé que ya se posteó y no hago esto con ánimo de ofender ni nada por el estilo, ¿como pueden los Buitres ser del mismo género que los Ramones?
    Es como comparar a Astor Piazzolla con alguien que toque tango en el subte (sin desmerecer a este último, a veces uno se lleva lindas sorpresas).
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    la mejor manera de disfrutar un show de iuchú debe ser mamado, no?

Para nada, yo piendo disfrutarlo sin estar mamado.

Para los que pensabamos que las entradas para los shows en River eran caras, ni se imaginan lo que salen las de San Pablo...
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    ...

...

...c-c-c-c-c-c-c-cocaaaaaaaaaaaaaineeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Iba a postear Cocaine Eyes pero este tema a mi me gusta más, al que no lo conozca le recomiendo escucharlo, no lo tengo conmigo, sino lo subía.
    Aparace en la obra maestra del mismo nombre que sacó Lou Reed en el 2000.

They call you ecstasy
    Nothing ever sticks to you
    Not velcro, not scotch tape
    Not my arms dipped in glue

Not if I wrap myself in nylon
    A piece of duct tape down my back
    Love pierced the arrow with the twelve
    And I can’t get you back

Ah, ecstasy
    Ecstasy
    Ah, ecstasy

Across the streets an old ford, they took off it’s wheels
    The engine is gone
    In it’s seat sits a box
    With a note that says, goodbye charlie, thanks a lot

I see a child through a window with a bib
    And I think of us and what we almost did
    The hudson rocketing with light
    The ships pass the statue of liberty at night

They call it ecstasy, ah
    Ecstasy
    Ecstasy, ah
    Ecstasy

Some men call me st. ivory
    Some call me st. maurice
    I’m smooth as alabaster
    With white veins runnin’ through my cheeks

A big stud through my eyebrow
    A scar on my arm that says, domain
    I put it over the tattoo
    That contained your name

They called you ecstasy, ecstasy
    Ecstasy
    They call you ecstasy, ecstasy
    Ecstasy

The moon passing through a cloud
    A body facing up is floating towards a crowd
    And I think of a time and what I couldn’t do
    I couldn’t hold you close, I couldn’t, I couldn’t become you

They call you ecstasy, I can’t hold you down
    I can’t hold you up
    I feel like that car that I saw today, no radio
    No engine, no hood

I’m going to the cafe, I hope they’ve got music
    And I hope that they can play
    But if we have to part
    I’ll have a new scar right over my heart
    I’ll call it ecstasy

Oh, ecstasy, ecstasy
    Ecstasy
    Ecstasy, ecstasy
    Ecstasy
    You might get lost
    joseduca wrote:
    death cab for cutie:
    tocaron anoche en el bowery ballroom, sold out show
    este sabado en snl, listo, avisados...

se rumorea que seran teloneros en la gira 06 pero eso ya lo sabian...

No se imaginan lo que me alegra que Death Cab For Cutie haya hecho un sold out en NY.

José, especialmente vos sabés que me encantan y que te había comentado cuando se bajó Sleater Kinney que me encantaría verlos de teloneros (a lo que me contestaste que ya habían abierto para PJ en el 2004 cosa que no sabía). Trataré de bajarme lo de SNL.

Todos: les recomiendo muchisimo esta banda, es excelente.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    No se imaginan lo que me alegra que Death Cab For Cutie haya hecho un sold out en NY.

José, especialmente vos sabés que me encantan y que te había comentado cuando se bajó Sleater Kinney que me encantaría verlos de teloneros (a lo que me contestaste que ya habían abierto para PJ en el 2004 cosa que no sabía). Trataré de bajarme lo de SNL.

Todos: les recomiendo muchisimo esta banda, es excelente.

Muy buena es verdad, yo no hace mucho que los conocí, y vale la pena. Sigan los consejos del Tio Rony ;)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Pablo, me consta que mi compatriota ya manifestó lo mismo que pienso acerca de una banda como los Buitres, si querés buen punk de acá, escuchá a Los Chicos Eléctricos, esos tipos en vivo la rompían, me da mucha lástima nunca haber grabado un show de ellos.

PD Sé que ya se posteó y no hago esto con ánimo de ofender ni nada por el estilo, ¿como pueden los Buitres ser del mismo género que los Ramones?
    Es como comparar a Astor Piazzolla con alguien que toque tango en el subte (sin desmerecer a este último, a veces uno se lleva lindas sorpresas).

La verdad es que a mi los buitres me hacian divertir mucho cuando era ninio, es un grato recuerdo que tengo y no tenia el oido tan refinado
    Estamos hablando de 15 anios atras... don´t forget!
    Creo que ya no escucho bandas punk salvo en contadas oportunidades.
    Ahora disfruto mas al gordo Massa, Abuela Coca o algun Fatoruso en lugar de los buitres. Sin duda.
    De todos modos, tengo el espiritu punkie
    Viva PERON Carajo!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Había piquete en el Parque Industrial y todas las entradas estaban cortadas, asi que luego de 1 hora nos mandaron a nuestras casitas...

QUE ALEGRIA!!!

Mientras volvía manejando puse la Rock n Pop y estaban pasando canciones del show de Pearl Jam de acá, enganché Daughter y I Believe in Miracles
    Estoy de excelente humor!! Nos vemos a la tarde en Buller

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Ah, y hoy llevo el vcd del show de Milwaukee 95

Me voy a tirar panza arriba o algo
    :D
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    "apu, tienes de esas salchichas que vienen envueltas en tocino?"

"señor! ese productos no existes!"
    Buru wrote:
    Había piquete en el Parque Industrial y todas las entradas estaban cortadas, asi que luego de 1 hora nos mandaron a nuestras casitas...

QUE ALEGRIA!!!

Mientras volvía manejando puse la Rock n Pop y estaban pasando canciones del show de Pearl Jam de acá, enganché Daughter y I Believe in Miracles

aguante la desocupación!
    Buru wrote:

QUE ALEGRIA!!!

Que alegría que debes de tener, acá no tenemos esa suerte, aunque una noche del 2002, un poco después de que el ciertos gobernantes de este país tuvieron el agrado de decidir devaluar la moneda, hubo algo parecido a un toque de queda en todo el centro de Montevideo, me acuerdo que venía a la facultad y no tenía clase, el ambiente era digno de una película de Fritz Lang de las que hacía cuando vivía en Alemania (Pablo, perdón si eso último te dió sed), no muy recomendable estar en esa clase de ambientes pero hoy no me molestaría con tal de irme a casa...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    vivía en Alemania (Pablo, perdón si eso último te dió sed)...

Me dio......
    y mucha.....
    soy un hombre de sed
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    Ah, y hoy llevo el vcd del show de Milwaukee 95

Me voy a tirar panza arriba o algo

Que bueno lo tuyo Buru.....
    A mi no me toco un piquete pero hoy lo hago yo.
    NO VOY A TRABAJAR. Me niego.
    Voy a hacer solo como un bonsai (un potus quiza) en la oficina.

Te envidio lo de panza arriba igual...
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    aguante la desocupación!

ja! Bueno, eso no está bueno
    Pero yo le estoy viendo el lado positivo (personal) :p

Los del corte eran los de Parmalat, por una planta Parmalat que cerraron en San Luis, y los de acá estaban solidarizandose (creo que era así el asunto)
    Estaba todo el Parque en la YPf que está justo al terminar la autopista, esa estación debe haber facturado como nunca en la historia....

Nos vemos luego, suckers!!!!
    ;)
    Damned buru! ahora vamos a estar todo el dia pensando en su panza arriba!!!
    Acidgroove wrote:
    Me dio......
    y mucha.....
    soy un hombre de sed

Pero igual te desquitás en Buller ;)

Acá el día está horrible, además soy el único de mi sector que vino a trabajar, tal vez cortaron las calles acá tb.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Pero igual te desquitás en Buller ;)

Acá el día está horrible, además soy el único de mi sector que vino a trabajar, tal vez cortaron las calles acá tb.

Bueno, si hoy Buller a full.
    Que cerveza buena hay por alla? Artesanal ?

Aca CHUVA CHUVA CHUVA CHUVA
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Bueno, si hoy Buller a full.
    Que cerveza buena hay por alla? Artesanal ?

Aca CHUVA CHUVA CHUVA CHUVA

Acá está gris, gris, gris (hay un GRAN tema de una banda que había por acá con el mismo nombre, lástima que no lo tengo conmigo sería acorde al momento). En fin, creo que no llueve, pero está por largarse, hay muchisima humedad y me está viniendo sed.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Acá está gris, gris, gris (hay un GRAN tema de una banda que había por acá con el mismo nombre, lástima que no lo tengo conmigo sería acorde al momento). En fin, creo que no llueve, pero está por largarse, hay muchisima humedad y me está viniendo sed.

Ahora si, llueve, me pongo en campaña para robarme un paraguas ;)
    You might get lost
    por diosss..la verdad que hoy está grosso para ir a un lugar mas tipo notorious......estoy escuchando a herbie hancock con la lluvia de fondo...mmm...hoy es un dia muy jazz...
  • Toy Viendo Los Viedeos De Chile (los Que No Estaban Fallados) Y Los De Brasil....y Ta...loco Es Muy Fuerte Que Estos Tipos Tocaran Aca. En Fin, Cada Vez Que Veo Algo De Eso Me Emociono Mal, Como Le Paso A Romy Cuando Consiguio Los Boots O A Buru Escuchando El Show En La Rock And Pop....quiero Que Vengan Denuevo Yaaaaaaaaaa!. Como Nadie En El Laburo Entiende Mi Amor Por Pearl Jam Me Veo En La Necesidad De Utilizarlos A Uds. Mis Estimados Como Oreja Aliada. En Fin Thats All........aca Llueve A Mares.......i Think Its Gonna Rain When I Die....igual Espero Que No Sea Hoy.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    por diosss..la verdad que hoy está grosso para ir a un lugar mas tipo notorious......estoy escuchando a herbie hancock con la lluvia de fondo...mmm...hoy es un dia muy jazz...

Yo escucharía a Johnny Cash, el American IV tal vez sino alguno de esa serie, aunque Herbie Hancock no es mala opción para un día como hoy.
    You might get lost
    Toy Viendo Los Viedeos De Chile (los Que No Estaban Fallados) Y Los De Brasil....y Ta...loco Es Muy Fuerte Que Estos Tipos Tocaran Aca. En Fin, Cada Vez Que Veo Algo De Eso Me Emociono Mal, Como Le Paso A Romy Cuando Consiguio Los Boots O A Buru Escuchando El Show En La Rock And Pop....quiero Que Vengan Denuevo Yaaaaaaaaaa!. Como Nadie En El Laburo Entiende Mi Amor Por Pearl Jam Me Veo En La Necesidad De Utilizarlos A Uds. Mis Estimados Como Oreja Aliada. En Fin Thats All........aca Llueve A Mares.......i Think Its Gonna Rain When I Die....igual Espero Que No Sea Hoy.

Si querés venite a trabajar acá o yo voy para allá.

PD No te mueras que habemos pocos fans de PJ en Uruguay.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Si querés venite a trabajar acá o yo voy para allá.

PD No te mueras que habemos pocos fans de PJ en Uruguay.

DOS EMPLEADOS CON PEARL JAM AL MANGO....CREES QUE SEAN CAPACES DE SOPORTARLO O QUE NOSOTROS SEAMOS CAPACES DE COSERVAR NUESTROS EMPLEOS????!!!!!........MMMMMM....DE TODAS FORMAS SERIA MUY DIVERTIDO TENERTE DE ADMINISTRADOR...JEJEJEJE...INTERESES DE POR MEDIO TB. OBVIO!!!!!
    Toy Viendo Los Viedeos De Chile (los Que No Estaban Fallados) Y Los De Brasil....y Ta...loco Es Muy Fuerte Que Estos Tipos Tocaran Aca. En Fin, Cada Vez Que Veo Algo De Eso Me Emociono Mal, Como Le Paso A Romy Cuando Consiguio Los Boots O A Buru Escuchando El Show En La Rock And Pop....quiero Que Vengan Denuevo Yaaaaaaaaaa!. Como Nadie En El Laburo Entiende Mi Amor Por Pearl Jam Me Veo En La Necesidad De Utilizarlos A Uds. Mis Estimados Como Oreja Aliada. En Fin Thats All........aca Llueve A Mares.......i Think Its Gonna Rain When I Die....igual Espero Que No Sea Hoy.

bueeeno..che..."utilizar" queda feo....si somos todos amigos acá, maestro!
    ..hoy sale un toast para todos los jammers uruguayos!!!!
    DOS EMPLEADOS CON PEARL JAM AL MANGO....CREES QUE SEAN CAPACES DE SOPORTARLO O QUE NOSOTROS SEAMOS CAPACES DE COSERVAR NUESTROS EMPLEOS????!!!!!........MMMMMM....DE TODAS FORMAS SERIA MUY DIVERTIDO TENERTE DE ADMINISTRADOR...JEJEJEJE...INTERESES DE POR MEDIO TB. OBVIO!!!!!

Vos hacé fuerza para que me contraten que yo creo una regla en el servidor de Internet para que tengas todos los puertos abiertos ;) :cool:
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Vos hacé fuerza para que me contraten que yo creo una regla en el servidor de Internet para que tengas todos los puertos abiertos ;) :cool:

ESTE TIPO ME CAE BIEN!!!
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    Yo escucharía a Johnny Cash, el American IV tal vez sino alguno de esa serie, aunque Herbie Hancock no es mala opción para un día como hoy.

Yo me puse a escuchar Leonard Cohen...da para el día de hoy...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Federico wrote:
    bueeeno..che..."utilizar" queda feo....si somos todos amigos acá, maestro!
    ..hoy sale un toast para todos los jammers uruguayos!!!!

UTILIZO EL FORO COMO MEDIO...NO A UDS.!!!...SI YO LOS QUIERO!!!

Y ESO DEL TOAST LO TOMO COMO PROMESA!!!!...LA VUELTA ACA LA PAGO YO...ESO TB. TOMALO COMO PROMESA!!!!!.
    UTILIZO EL FORO COMO MEDIO...NO A UDS.!!!...SI YO LOS QUIERO!!!

Y ESO DEL TOAST LO TOMO COMO PROMESA!!!!...LA VUELTA ACA LA PAGO YO...ESO TB. TOMALO COMO PROMESA!!!!!.

ok!!!! tomo nota, eh!
Sign In or Register to comment.