(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
av. cordoba o retiro??????0
-
leandroracing wrote:[snip]
Y cae el enano VEDDER. Y le tiendo la mano, y EDDIE FUCKIN VEDDER ME DA LA MANO LA REPUTA QUE LO PARIO, y como contarles esto sin emocionarme, fue increible!
Capo Leandro, hay que saber estar en el lugar indicado a la hora indicada.
De los videos se ve que Eddie trae el ukelele o es que la proporcion me engaña al estar Pete tan cerca y es una viola?
Se viene Soon Forget?
Disfruten che, que el momento ha llegado!
JoséMake records, not war...0 -
y si van al Ayacucho Palace??..mi primo es jefe de conserjeria!!!!
p.d.: eso si...es tres estrellas, pero si son tan del palo como dicen:D0 -
Chafado de La Tercera:
En total hermetismo la banda de rock Pearl Jam arribó ayer, a las 19.00, a Chile. El conjunto que lidera Eddie Vedder, que viene al país a realizar dos conciertos (mañana y el miércoles), se registró a las 21.00 en un hotel capitalino. Anoche el grupo no tenía prevista ninguna actividad. Hoy iban a dar entrevistas a canales de TV y a un diario argentino.
Vamos los diarios argentos, nomas!
Poco mas y les hacen la entrevista de vuelta en Seattle.
JoséMake records, not war...0 -
ante todo buenos dias..
yo habia pensado tambien en ir a ezeiza, el tema es saber bien los horarios.
el aeropuerto tiene el sector viejo donde estan todos los vuelos de aerolineas argentinas, y en la parte nueva estan todos los demas vuelos de las compañias internacionales.
si bien seguro que ellos no salgan por el hall central, tendran que pasar con las vans por el lugar donde sale todo el mundo, no creo que haya otra salida especial, porque tanto para entrar o salir del aeropuerto hay como una especie de peaje donde te cobran el estacionamiento, y creo que esa es la unica salida para que despues puedan tomar la richieri, es decir la autopista que va para el centro.
o sea, la idea es por lo menos verlos salir en las vans, por ahi se copan y bajan la ventanilla aunque sea
saludos!!0 -
che cambiando de tema...alguien está escuchando la radio? pasaron la entrevista? Yo la puse recién.
Hablan de Silverchair...y Lenny Kravitz! puaj0 -
escucheeeeen!
la entrevista!0 -
2 preguntitas nomás, la primera sobre su voz de cansado. Ed contesta que ha estado componiendo, escribiendo, cantando, ensayando, grabando, TOMANDO Y FUMANDO por un rato..y asi es todos los dias, y a eso se debe su cansancio.
Y la otra sobre la grabación del disco. Y contestó lo que ya sabemos, que creen que es lo mejor que han hecho, que siempre piensan lo mismo cuando hacen algo nuevo, pero esta vez era distinto. Y de lo especial que era grabar música en un pais en guerra y mucho palabrerio sobre eso que no recuerdo bien.0 -
zants wrote:2 preguntitas nomás, la primera sobre su voz de cansado. Ed contesta que ha estado componiendo, escribiendo, cantando, ensayando, grabando, TOMANDO Y FUMANDO por un rato..y asi es todos los dias, y a eso se debe su cansancio.
Y la otra sobre la grabación del disco. Y contestó lo que ya sabemos, que creen que es lo mejor que han hecho, que siempre piensan lo mismo cuando hacen algo nuevo, pero esta vez era distinto. Y de lo especial que era grabar música en un pais en guerra y mucho palabrerio sobre eso que no recuerdo bien.
Espero que pueda cantar bien, y no este arruinado...osea, es eddie...ultimamente me ha sorprendido igual y ha cantado mejor de lo que me esperaba, a parte de tener una actitud mas rockera de la que tenia usualmente en estos ultimos tiempos..quizas me parecio...yo que se...vamos a ver.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
f3d3z wrote:av. cordoba o retiro??????
Ahora no estoy atrasado, de inclinarme por uno, me inclino por el de Av. Córdoba, ¿a que altura está? (ya se que es 690, digo la esquina) pueden aprovecharlo para tener lugares lindos para pasear caminando, ojo, no conozco Retiro por ahí hay lugares más lindos, ¿que les parece?
If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Espero que pueda cantar bien, y no este arruinado...osea, es eddie...ultimamente me ha sorprendido igual y ha cantado mejor de lo que me esperaba, a parte de tener una actitud mas rockera de la que tenia usualmente en estos ultimos tiempos..quizas me parecio...yo que se...vamos a ver.
No va a estar arruinado, esa nota ya tiene varios dias...a parte era el momento, se ve que terminaban una larga jornada!
Eddie will rock!0 -
zants wrote:2 preguntitas nomás, la primera sobre su voz de cansado. Ed contesta que ha estado componiendo, escribiendo, cantando, ensayando, grabando, TOMANDO Y FUMANDO por un rato..y asi es todos los dias, y a eso se debe su cansancio.
Y la otra sobre la grabación del disco. Y contestó lo que ya sabemos, que creen que es lo mejor que han hecho, que siempre piensan lo mismo cuando hacen algo nuevo, pero esta vez era distinto. Y de lo especial que era grabar música en un pais en guerra y mucho palabrerio sobre eso que no recuerdo bien.
recuerden que esta entrevista fue hace como 3 semanas
voy a ver si la escucho hoy a la noche en apaga la teleI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Yo me juego más por el Sheraton de Retiro que el de Cordoba...y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music