El tema con el thread creo que es el siguiente, de los "boludos" (según definición de Esteban) uqe solíamos postear por la mañana no quedamos muchos por diversas razones que paso a detallar a continuación.
- Esteban terminó las clases y está de vacaciones, no quita que no vaya a trabajar en el verano, sabemos que si.
- Marina está en Brasil
- Fede tuvo un inconveniente con su pc y por eso no se apareció por acá todavía (si se preguntan como sé esta información, es porque estabamos tratando de solucionar el problema por messenger).
- Mis dos compatriotas de igual nombre no sé que pasó.
- Alguno más de los que posteaba por al mañana frecuentemente no sé que está haciendo y por que no postea, por ejemplo Germán que estamos charlando vía messenger pero bueno, el fué quien hizo el último post.
- Yo, además de que por culpa del cambio de horario me estoy levantando una hora antes todas las mañanas y que cuando llegaba 7:30 am del horario normal no había nadie imaginense ahora que en realidad son 6:30 am.
En definitiva, creo que empezamos a postear a eso del 1/2 día.
rony valorrr!, no te olvides de mi!, no he posteado porque hace poco llegue de argentina, toy ne mil kilombos y demas....pero ta...estoy al firme...eso si...no lei todos los posts, solo los ultimos, no me dan las bolas.
Saludos a todos.
No me hago, soy. Ahora, que RAPIDO se te arreglo el problema de hardware o software, papa eh? Jajajaja...o estabas atras de un arbusto escondido, esperando?
sisisisisisisis, en realidad teniamos a krusty en el medio........ pero bueno, eso certifica que no estamos chamuyando (como solemos hacer los argentinos....)
No me hago, soy. Ahora, que RAPIDO se te arreglo el problema de hardware o software, papa eh? Jajajaja...o estabas atras de un arbusto escondido, esperando?
KATRINA DE CHANES.....QUE CARAJO PASO EN ESTAS SEMANAS DE AUSENCIA?
mirá flaco...me parece que te estas equivocando mal.....
1ro. ahora estoy en el laburo y el problema tecnico lo tengo en casa...
2do. y ppal. te equivocas groso en personalizar una cuestion tecnica y nombrar a una persona que no está y no se puede defender por si misma en persona...en todo caso si no entro será tambien que desde que volviste de brasil no hace mas que postear la misma ancedota tres veces por pagina, no?
2do. y ppal. te equivocas groso en personalizar una cuestion tecnica y nombrar a una persona que no está y no se puede defender por si misma en persona...en todo caso si no entro será tambien que desde que volviste de brasil no hace mas que postear la misma ancedota tres veces por pagina, no?
federico brancatella
cuit.20-27668027-8
Mmmmmmmm envidia por no haber visto a los Fab Five haciendo PRESENT TENSE o me parece a mi? Si queres despues cuando nos juntemos te cuento bien que tal sono y como la tocaron...
Mmmmmmmm envidia por no haber visto a los Fab Five haciendo PRESENT TENSE o me parece a mi? Si queres despues cuando nos juntemos te cuento bien que tal sono y como la tocaron...
te fuiste al carajo, sabélo...no te la vas a llevar de arriba
yo depresion pura no tuve.
lo mio es una mezcla de alegria y dolor en el corazon , nada mas
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Obviamente Nada De Pj, Mande Un Mail Ofuscado...soy Lector De La Rolling. No Muy Asiduo, Y Es Mas La Mayoria De Las Notas Que Me Gustan No Tienen Nada Que Ver Con Musica Sino Que Son Mas La De Actualidad. Estoy Podrido De Que Le Dediquen Espacion A Artistas Totalmente Sobrevalorados Como Los nombres Que Aparecen En La tapa de esta Rolling. No Tengo Ganas De Nombrarlos, Ni De Generar Kilombo Porque Se Que Alguna Gente De Aca Les Gusta. En Fin, La Culpa La Tenemos Nosotros Por Ser Tan Fachos Y Pensar Que Todo Lo Que Hacemos Esta Bueno....fuck Nacionalism!!!!...un Poco De Cultura Por Favoooooooorrr!!!.....y El Que Se Pregunta Que Mierda Hago Yo Leyendo La Rolling?...le Contesto "a Esta Altura Me Hago La Misma Pregunta"
Es la misma revista q saco hace 2 años esa nota buenisima a Eddie ??
Es la misma q hace cuantro meses, en la primera edicion de los 50 cds fundamentales de rock, saco TEN ??
En la tapa del mes pasado, el indio... bue, ok, todo bien.
Salio una nota de 10 lineas, onda... - vienen estos que fueron grosos, pero no los va a ver nadie...-
Yo esperaba la tapa de Eddie con la bandera de Romy...
Claro, si apostaron al fracaso antes, ahora como la cosa fue buena en serio miran para el costado... pobre revista rolling stone.
Pero... ni una letra, nada??
Es posible que el Clarin y La Nacion sí, Y LA ROLLING STONE, NO??
Ni bronca me da..., mucha lastima...
Me voy a comprar revista ¨Super Tropicalisimo En Tanga¨, por ahi salio algo...
Es la misma q hace cuantro meses, en la primera edicion de los 50 cds fundamentales de rock, saco TEN ??
Salio una nota de 10 lineas, onda... - vienen estos que fueron grosos, pero no los va a ver nadie...-
Claro, si apostaron al fracaso antes, ahora como la cosa fue buena en serio miran para el costado... pobre revista rolling stone.
Dii !!
TAL CUAL MAN!, Y JUSTAMENTE MENCIONE LO QUE DECIS AL PRINCIPIO DE TU NOTA! "...HERE IM JUST A LITTLE BIT...DISSAPPOINTED..."
Dii !!
yo lo vuelvo a repetir, creo que no salio nada, porque los shows fueron a fin de mes, y seguro que la revista ya estaba editada/ ya imprimida etc
eso si si no sale nada el mes q viene
ya no tienen arreglo!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
adehsion incondicional al mensaje de pery....para que compran la RS?
la compro si vale la pena
o sea solamente una vez!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
La última vez que compré una RS, fué cuando sacaron un especial de cuando se cumplieron 5 años de la muerte de Kurt Cobain (dos días, ¿no?), es una revista muy pero muy pobre lamentablemente, solo le dan pelota a las cosas sin valor que pasan en las radios, para leer de música, mi recomendación es NME o Uncut aunque me consta lo mucho que salen por acá, de todas formas NME se puede leer por internet aunque es muy difícil que vayan a publicar algo de los shows de PJ en Buenos Aires.
A Veces Trae Buenas Cosas La Rolling, Gralmente No Estan Relacionadas A La Musica, Es Mas Una Revista De Actualidad Que Otra Cosa...incluso Las Buenas Notas La Mayoria Son De La Version Americana.. Asi Que En Fin...no Se...entretenimiento, Igual No Se Puede Negar Que Hasta Mediados De Los 90 Fue La Revista Del Rock No?, Tampoco Podemos Negar Que Sufrio Un Cambio Total A Partir De La Mitad De La Decada Mas Querida Por Los Asiduos De Este Foro.
Lo Que Da Rabia Es Que A Sabiendas De La Vasta Historia Y Claro Vinculo Que Tiene Esta Revista Con El Rock, No Aparezca El (uno De Los) Recitales Mas Grandes Que Ha Tenido Argentina En Los Ultimos Años.
No Voy A Dejar De Comprarla Cuando Si Es Que Tiene Algo Que Me Interese, Pero Si Queria Hacerles Saber Mi Malestar Como Lector Asiduo De Ambas Versiones De La Rolling La Original Y La Argentinizada.
no se olviden que la rolling stone en 1996 publico en la nota de tapa (creo que una de las contadisimas veces que salio pearl jam en la tapa post grunge era) un articulo desprestigiando a ed vedder acusandolo de mentir sobre su infancia y de ser un impostor del dolor , en fin , esta todo dicho con esa revista
A Veces Trae Buenas Cosas La Rolling, Gralmente No Estan Relacionadas A La Musica, Es Mas Una Revista De Actualidad Que Otra Cosa...incluso Las Buenas Notas La Mayoria Son De La Version Americana.. Asi Que En Fin...no Se...entretenimiento, Igual No Se Puede Negar Que Hasta Mediados De Los 90 Fue La Revista Del Rock No?, Tampoco Podemos Negar Que Sufrio Un Cambio Total A Partir De La Mitad De La Decada Mas Querida Por Los Asiduos De Este Foro.
Lo Que Da Rabia Es Que A Sabiendas De La Vasta Historia Y Claro Vinculo Que Tiene Esta Revista Con El Rock, No Aparezca El (uno De Los) Recitales Mas Grandes Que Ha Tenido Argentina En Los Ultimos Años.
No Voy A Dejar De Comprarla Cuando Si Es Que Tiene Algo Que Me Interese, Pero Si Queria Hacerles Saber Mi Malestar Como Lector Asiduo De Ambas Versiones De La Rolling La Original Y La Argentinizada.
Comments
rony valorrr!, no te olvides de mi!, no he posteado porque hace poco llegue de argentina, toy ne mil kilombos y demas....pero ta...estoy al firme...eso si...no lei todos los posts, solo los ultimos, no me dan las bolas.
Saludos a todos.
KATRINA DE CHANES.....QUE CARAJO PASO EN ESTAS SEMANAS DE AUSENCIA?
Pd: Soy yo... o acá hay mucho olor a vestuario por las mañanas!
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Saludos a todos.
federico brancatella
cuit.20-27668027-8
no , no sos vos pery....pera que echo un toque de Glade "perfumes del pancreas"
te fuiste al carajo, sabélo...no te la vas a llevar de arriba
pd.: quien la tocó?:D
federico brancatella
clave fiscal: 6tqv74I
lo mio es una mezcla de alegria y dolor en el corazon , nada mas
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
hdrmp
How can i quit to be there
Sit and stare
Stare..
Begging for a prayer.
THIS IS HOW I FEEL...I MISS THEM SO FUCKING MUCH!
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
TAL CUAL MAN!, Y JUSTAMENTE MENCIONE LO QUE DECIS AL PRINCIPIO DE TU NOTA! "...HERE IM JUST A LITTLE BIT...DISSAPPOINTED..."
yo lo vuelvo a repetir, creo que no salio nada, porque los shows fueron a fin de mes, y seguro que la revista ya estaba editada/ ya imprimida etc
eso si si no sale nada el mes q viene
ya no tienen arreglo!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Ya está dejen de gastar plata en revistas y diarios... no promuevan la tala de árboles, y entérense de todo por el pit.
la compro si vale la pena
o sea solamente una vez!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Cuál fue esa vez?
el numero sobre series y otros programas de TV
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
La última vez que compré una RS, fué cuando sacaron un especial de cuando se cumplieron 5 años de la muerte de Kurt Cobain (dos días, ¿no?), es una revista muy pero muy pobre lamentablemente, solo le dan pelota a las cosas sin valor que pasan en las radios, para leer de música, mi recomendación es NME o Uncut aunque me consta lo mucho que salen por acá, de todas formas NME se puede leer por internet aunque es muy difícil que vayan a publicar algo de los shows de PJ en Buenos Aires.
You might get lost
Compráte LA COSA!!! son enfermos en esos temas.
Che en la RS no iban a sacar una nota a ed? q estan las fotos d ellos en ferro antes del soundcheck?.... xq eso dice en la pagina.....
I'm no dude! Dudette!
Saludos. Santi.
Es solo catarsis.
PJ message pit rules !!!
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
para que leer revistas, anyway?
ENTRETENIMIENTO. ES MEJOR QUE LA TELE A MI CRITERIO. DE REPENTE NO LA ROLLING AHORA, PERO HAY OTRAS REVISTAS QUE SI LO SON. NO?