en brasil ocurrio una cosa muy copada para ver como voyeur. resulta que porto alegre es la casa del inter y el gremio, los 2 equipos mas grandes del sur como un indep´te- racing. el gigantinho esta al lado de la caancha del inter y es el gimnasio. resulta que le coparon la parada los de gremio mal, cantando canciones de gremio en un sector de la popular mostrando estandartes de gremio, yo crei que se pudria todo, porque medio estadio gritaba por gremio y la otra mitad los chiflaba. algunos gritaban cosas como "volta pra segunda!!!" onda, volve a la B. eso paso durante todo el show antes que empiece pearl jam. despues le chaboncito que siempre agito por gremio le tiro la casaca de gremio a Boom y el chabon se la puso, no se si sabia o que se estaba poniendo, pero mediuoq ue se incineró porque mitad estadio empezo a chiflar y la otra a aplaudir. en fin, muy interesante , creo que el gremio le copo la parada al inter de visitante y le gano por goleada. ah, en porto alegre tambien sonaron los cantitos de "soy gaúcho etc etc"
Un día tarde esta respuesta pero bueno, sepan entender, preparación de exámenes....
POA - durante el show de Mudhoney, estuve en 1/2 de la barra brava de Mudhoney, luego, para Pearl Jam me fuí un poco más para atrás, fuí a parar con la torcida del Gremio, por un momento pensé que se armaba pero todos buena gente y se tomaban bien las cargadas del Inter y viceversa, bastante civilizados por suerte.
No me dieron las bolas para leer todo, pero se que algunos estuvieron hablando de esto. Tienen idea de cuanto puede salir?, en fin...muero por ver un show en USA, la gente se que nada que ver. Pero quiero ver un set distinto al de los que hicieron aca, osea...alla los ven todos los años, supongo que no los matan a hits. Es mi unica "critica" (por llamarlo de alguna forma) al respecto del segundo show por lo menos, el primero no me molesto en lo mas minimo que hayan tocado clasicos populares...pero para el segundo esperaba algo mas. Espero que no genere polemica, casi seguro alguien mas lo debe haber dicho pero despues de mi ausencia de 2 semanas no me da para leer todo.
Santiago! Hola!
Bueno si...es casi organización lo del viaje a USA 06. Se habló de US$ 2000 para algo así como 15 dias, auto, entradas, avión, y comiendo arrocito. je!
Main Set: Long Road, Corduroy, Hail Hail, Animal, Do the Evolution, Given to Fly, Even Flow, Light Years, Lukin, Not For You, In Hiding, Grievance, Green Disease, Daughter/(It's Ok in Spanish), Jeremy, Rearviewmirror
Encore 1: Man of the Hour, Off He Goes, Small Town, Last Kiss, Black, Alive
Encore 2: You've Got to Hide Your Love Away (John Lennon), I Believe in Miracles (The Ramones), Kick Out the Jams (MC5) (W/ Mudhoney) Rockin in the Free World (Niel Young) (W/ Mudhoney), Yellow Ledbetter
No tocaron Gimme some truth, es una cagada ese setlist!
Santiago! Hola!
Bueno si...es casi organización lo del viaje a USA 06. Se habló de US$ 2000 para algo así como 15 dias, auto, entradas, avión, y comiendo arrocito. je!
y cuantos shows?...un par de fechas por lo menos!!!...me voy a mantener al tanto...puede sergio!
edit: como te va valoooorrrr????!!! que mal educado de mi parte!...
jajajaja...me parece que ahorro un poco mas y me voy a ver a tool que sacadisco y sale de gira tb....dos pajaros de un tiro.
Suerte con el parcial man!
Grazie!
Yo llegaría más suelto para ir a Europa quizás, porque tengo alojamiento por todos lados lo cual es un gran ahorro. Aunque obviamente no es lo mismo.
Hay que ver... Ni siquiera se sabe cuando son las giras, ni cual es la primera. Y a parte capaz no me gusta el disco nuevo y no voy un carajo!
Obviamente Nada De Pj, Mande Un Mail Ofuscado...soy Lector De La Rolling. No Muy Asiduo, Y Es Mas La Mayoria De Las Notas Que Me Gustan No Tienen Nada Que Ver Con Musica Sino Que Son Mas La De Actualidad. Estoy Podrido De Que Le Dediquen Espacion A Artistas Totalmente Sobrevalorados Como Los nombres Que Aparecen En La tapa de esta Rolling. No Tengo Ganas De Nombrarlos, Ni De Generar Kilombo Porque Se Que Alguna Gente De Aca Les Gusta. En Fin, La Culpa La Tenemos Nosotros Por Ser Tan Fachos Y Pensar Que Todo Lo Que Hacemos Esta Bueno....fuck Nacionalism!!!!...un Poco De Cultura Por Favoooooooorrr!!!.....y El Que Se Pregunta Que Mierda Hago Yo Leyendo La Rolling?...le Contesto "a Esta Altura Me Hago La Misma Pregunta"
Obviamente Nada De Pj, Mande Un Mail Ofuscado...soy Lector De La Rolling. No Muy Asiduo, Y Es Mas La Mayoria De Las Notas Que Me Gustan No Tienen Nada Que Ver Con Musica Sino Que Son Mas La De Actualidad. Estoy Podrido De Que Le Dediquen Espacion A Artistas Totalmente Sobrevalorados Como Los nombres Que Aparecen En La tapa de esta Rolling. No Tengo Ganas De Nombrarlos, Ni De Generar Kilombo Porque Se Que Alguna Gente De Aca Les Gusta. En Fin, La Culpa La Tenemos Nosotros Por Ser Tan Fachos Y Pensar Que Todo Lo Que Hacemos Esta Bueno....fuck Nacionalism!!!!...un Poco De Cultura Por Favoooooooorrr!!!.....y El Que Se Pregunta Que Mierda Hago Yo Leyendo La Rolling?...le Contesto "a Esta Altura Me Hago La Misma Pregunta"
creo que todavia no pusieron nada de pj , porque los show fueron a fines de noviembre, eso si, si no ponen nada en el numero de enero ya no tienen arreglo
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
light years???????????
in hiding???????????
que turros, hicieron 9 SHOWS en sa y no se les ocurrio tocarla una putisima vez?????????
repitieron temas re de mas y no hicieron light years, que chotos!
in hiding..... grrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
y si, de algo me puedo quejar, aunk estoy repleto de perla, pero repitieron taaaaaaantos temas, escuche 7 veces save you y ni un LY ni un IH
light years???????????
in hiding???????????
que turros, hicieron 9 SHOWS en sa y no se les ocurrio tocarla una putisima vez?????????
y si, de algo me puedo quejar, aunk estoy repleto de perla, pero repitieron taaaaaaantos temas, escuche 7 veces save you y ni un LY ni un IH
PUTOOOOOOOOOS!
che, calma!
lo que pasa es que esta banda te pone pretencioso ( yo tambien soy pretenciosa)!
yo solo fui el 25 y no pude escuchar en vivo hail hail, pero no por eso hay q quejarse tanto.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
holaaaaaa a todos, como estan? llegue a SF ayer por la tarde y recien tengo tiempo de escribir, tantas cosas para contar, dos semanas increibles........primero agradecerles a todos por los lindos recuerdos q tengo de buenos aires, la gente q conoci en la fila del tenclub, en los conciertos, en el bar despues del concierto el 25, con los q viaje a brazil, german, pablo, leandro, marina......q bien la pasamos en brazil..........el lunes y miercoles...eleonora, mara, pepe, mariana, christian, gracias!!!....... Juan, Roni (q tal porto alegre?........dos palabras LONG ROAD, cuentenme q les parecio..),turco, julio, fede, romy....
mil disculpas por si me olvido de alguien (yo se q si) para algunos q conoci en el bar el 25, no me acuerdo de sus nombres, gracias a todos por compartir esta experiencia inolvidable y espero regresar a buenos aires pronto.......... estoy juntando fotos para mandarselas........un abrazo, saludosssssss, christian.
ya saben q si alguien se anima al tour del verano (2006) por el lado del oeste, seattle, sf, la, san diego, vegas, avisen q tienen su casa aca.........................me voy a dormir
holaaaaaa a todos, como estan? llegue a SF ayer por la tarde y recien tengo tiempo de escribir, tantas cosas para contar, dos semanas increibles........primero agradecerles a todos por los lindos recuerdos q tengo de buenos aires, la gente q conoci en la fila del tenclub, en los conciertos, en el bar despues del concierto el 25, con los q viaje a brazil, german, pablo, leandro, marina......q bien la pasamos en brazil..........el lunes y miercoles...eleonora, mara, pepe, mariana, christian, gracias!!!....... Juan, Rony (q tal porto alegre?........dos palabras LONG ROAD, cuentenme q les parecio..),turco, julio, fede, romy....
mil disculpas por si me olvido de alguien (yo se q si) para algunos q conoci en el bar el 25, no me acuerdo de sus nombres, gracias a todos por compartir esta experiencia inolvidable y espero regresar a buenos aires pronto.......... estoy juntando fotos para mandarselas........un abrazo, saludosssssss, christian.
ya saben q si alguien se anima al tour del verano (2006) por el lado del oeste, seattle, sf, la, san diego, vegas, avisen q tienen su casa aca.........................me voy a dormir
Christian, creo que puedo responderte en una palabra, IMPRESIONANTE (aunque recuerdo mi post cuando acababa de volver del Gigantinho que puse Impresionante como 6 veces ) Pero a pesar de I Got Shit, Inmortality, Crazy Mary, Cropduster, Green Disease y Baba O´Riley, me quedo con Buenos Aires 1. Lo de la sorpesa de que iba a subir Marky Ramone en I Believe In Miracles me lo quemaron unos minutos después de que empezara PJ pero no fué razón para no disfrutar. Otra cosa muy buena, 0 pogo, todos mirando el show y disfrutandolo de forma tranquila, aún la barra brava de Mudhoney, parecía como verlos en USA.
holaaaaaa a todos, como estan? llegue a SF ayer por la tarde y recien tengo tiempo de escribir, tantas cosas para contar, dos semanas increibles........primero agradecerles a todos por los lindos recuerdos q tengo de buenos aires, la gente q conoci en la fila del tenclub, en los conciertos, en el bar despues del concierto el 25, con los q viaje a brazil, german, pablo, leandro, marina......q bien la pasamos en brazil..........el lunes y miercoles...eleonora, mara, pepe, mariana, christian, gracias!!!....... Juan, Roni (q tal porto alegre?........dos palabras LONG ROAD, cuentenme q les parecio..),turco, julio, fede, romy....
amigo cristian, estuve preguntanto lo de yellow y en el showbox tocaron soon forget y don`t believe in christmas despues.... tambien hubo otro show...
bueno man, la seguimos despues
saludos
gracias a vos!!! no pudiste escuchar sad!!? pero no importa!! ya vendrá.
fue una semana memorable, inolvidable y como ninguna otra.
nos estaremos viendo seguro el año que viene!! porque te debo una botella de vino del club, asique voy a tener que llevártela personalmente!! jaja.
besoso.
M.
light years???????????
in hiding???????????
PUTOOOOOOOOOS!
No quiero hechar más leña al fuego pero Ed cantó It´s Ok en español como tag de Daughter por un papel que le dieron con la letra.
light years???????????
in hiding???????????
PUTOOOOOOOOOS!
seeeeeeeeeeee faltaron esas 2 a morir!!!!!!!!!!!!!!
pense q la iban a tocar aca anuq sea 1 dis LY......pero bue.
Para la proxima vez.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
christian!!! un abrazo papa!!!!!!! un gusto concerte!!!!!!!!1
espero q hyas disfrutado de todos los shows y tu estadia en Argentina.
Esperamos las fotos ansisos ok??????'''
un abrazo!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
se viene "Sonic Reducer" ! ........................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Un GROSO Chris (el Argentino adoptado en Brasil)...gracias para vos.
Un abrazo grande chabon, y nos estamos viendo por el norte...
un abrazo grande christian...en mi humilde opinion usted tenia la mejor remera que se ha visto en los recitales en la argentina...la azul del VFC tour con el elefante y el congreso americano en la espalda...buenisima!!!
Bestial el setlist de Monterrey, lejos lo mejorcito de la gira hasta aqui, imho...
Main Set: Long Road, Corduroy, Hail Hail, Animal, Do the Evolution, Given to Fly, Even Flow, Light Years, Lukin, Not For You, In Hiding, Grievance, Green Disease, Daughter/(It's Ok), Jeremy, Rearviewmirror
Encore 2: Gimme some truth
Que puedo decir, muy bueno.
José
faltan un par de temas...
Es posible que me haya llegado la depre post show? Ya están en Monterrey, qué lejos!!! ya los extraño, quiero q vuelvan y toquen lo q quieran, a esta altura ya perdí cualquier exigencia...que toquen dos horas de Black, ya me daría lo mismo.... turuuuuu tuuuruuuu tuuuuruuu hasta q las velas no ardan!
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Comments
la proxima semana es el "Sam Cooke Day" o algo asi, asi que es muy probable que ese dia haya un cambio, como un nuevo sitio o algo asi
Edit: ya lo dijeron, no lo vi!!!
but only love can brake your fall
Un día tarde esta respuesta pero bueno, sepan entender, preparación de exámenes....
POA - durante el show de Mudhoney, estuve en 1/2 de la barra brava de Mudhoney, luego, para Pearl Jam me fuí un poco más para atrás, fuí a parar con la torcida del Gremio, por un momento pensé que se armaba pero todos buena gente y se tomaban bien las cargadas del Inter y viceversa, bastante civilizados por suerte.
You might get lost
Long Road, Light Years!! Off he goessss!!! In hiding, Gimme some truth.
Sin palabras.
Encore 2: You've Got to Hide Your Love Away (John Lennon), I Believe in Miracles (The Ramones), Kick Out the Jams (MC5) (W/ Mudhoney) Rockin in the Free World (Niel Young) (W/ Mudhoney), Yellow Ledbetter
No tocaron Gimme some truth, es una cagada ese setlist!
y cuantos shows?...un par de fechas por lo menos!!!...me voy a mantener al tanto...puede sergio!
edit: como te va valoooorrrr????!!! que mal educado de mi parte!...
Si si, un par, 3, 4, 5....que se yo. Cuestión de hacer bien las cuentas y ahorrar abundante. No vamos a ir hasta allá por un show!
Me va bien! Tengo parcial en un rato...estoy medio ansioso creo! je
jajajaja...me parece que ahorro un poco mas y me voy a ver a tool que sacadisco y sale de gira tb....dos pajaros de un tiro.
Suerte con el parcial man!
Grazie!
Yo llegaría más suelto para ir a Europa quizás, porque tengo alojamiento por todos lados lo cual es un gran ahorro. Aunque obviamente no es lo mismo.
Hay que ver... Ni siquiera se sabe cuando son las giras, ni cual es la primera. Y a parte capaz no me gusta el disco nuevo y no voy un carajo!
pd: lo de "sacadisco" sonó a Deportivo Sacachispa
Si, de la emocion Manuel, el pibe que lo pasaba mientras se lo chiflaban por el celu, se debe haber confundido.
Creo que ya era medianoche, por eso tocaron una de Lennon, no?
Lo mismo sera esta noche, mas homenajes...
Jose, desde la iMac de casa, sin acentos
Que pasó?
se cerró el thread?
te vas de vacaciones?
You might get lost
creo que todavia no pusieron nada de pj , porque los show fueron a fines de noviembre, eso si, si no ponen nada en el numero de enero ya no tienen arreglo
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
in hiding???????????
PUTOOOOOOOOOS!
che, calma!
lo que pasa es que esta banda te pone pretencioso ( yo tambien soy pretenciosa)!
yo solo fui el 25 y no pude escuchar en vivo hail hail, pero no por eso hay q quejarse tanto.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Christian, creo que puedo responderte en una palabra, IMPRESIONANTE (aunque recuerdo mi post cuando acababa de volver del Gigantinho que puse Impresionante como 6 veces
Chau, que duermas bien.
You might get lost
amigo cristian, estuve preguntanto lo de yellow y en el showbox tocaron soon forget y don`t believe in christmas despues.... tambien hubo otro show...
bueno man, la seguimos despues
saludos
gracias a vos!!! no pudiste escuchar sad!!? pero no importa!! ya vendrá.
fue una semana memorable, inolvidable y como ninguna otra.
nos estaremos viendo seguro el año que viene!! porque te debo una botella de vino del club, asique voy a tener que llevártela personalmente!! jaja.
besoso.
M.
No quiero hechar más leña al fuego pero Ed cantó It´s Ok en español como tag de Daughter por un papel que le dieron con la letra.
De todas formas, me quedo con Buenos Aires 1.
You might get lost
seeeeeeeeeeee faltaron esas 2 a morir!!!!!!!!!!!!!!
pense q la iban a tocar aca anuq sea 1 dis LY......pero bue.
Para la proxima vez.
christian!!! un abrazo papa!!!!!!! un gusto concerte!!!!!!!!1
espero q hyas disfrutado de todos los shows y tu estadia en Argentina.
Esperamos las fotos ansisos ok??????'''
un abrazo!!
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Un GROSO Chris (el Argentino adoptado en Brasil)...gracias para vos.
Un abrazo grande chabon, y nos estamos viendo por el norte...
un abrazo grande christian...en mi humilde opinion usted tenia la mejor remera que se ha visto en los recitales en la argentina...la azul del VFC tour con el elefante y el congreso americano en la espalda...buenisima!!!
Es posible que me haya llegado la depre post show? Ya están en Monterrey, qué lejos!!! ya los extraño, quiero q vuelvan y toquen lo q quieran, a esta altura ya perdí cualquier exigencia...que toquen dos horas de Black, ya me daría lo mismo.... turuuuuu tuuuruuuu tuuuuruuu hasta q las velas no ardan!
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******