(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
La Pregunta Clave Para Todos Los Suertudos Que Lso Vieron En El Aeropuerto De Stgo. Es ...estaba Boom Tambien?no son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:La Pregunta Clave Para Todos Los Suertudos Que Lso Vieron En El Aeropuerto De Stgo. Es ...estaba Boom Tambien?
mmmmmm..me pa que no eh...no se lo vé en niguna foto ni peli0 -
f3d3z wrote:mmmmmm..me pa que no eh...no se lo vé en niguna foto ni peli
que groso, vamos a ver unshow de pearl jam VINTAGE!!!!!!!!!no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:que groso, vamos a ver unshow de pearl jam VINTAGE!!!!!!!!!
ooo...u are a fuckin retro:D0 -
f3d3z wrote:ooo...u are a fuckin retro:D
na...no me gustan los arreglos de boomno son personas, son mujeres0 -
bueh......0
-
JohnfromHell wrote:na...no me gustan los arreglos de boom
A mi, el que no me gusta es el de Crazy Mary, ahora la tenemos como en los bootlegs del 2K, 10 puntos.If you follow every dream
You might get lost0 -
WOW en mi vida habia armado un bolso tan rapido... Si.... ya guarde la bandera!... Esta bien al fondo del bolso
Y ahora q hago hasta las 9 30 pm???
Kiero llevar la guitarra! No me entra! jajaja
Adhiero a la pregunta de Rony, a q hora vamos al airport?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:WOW en mi vida habia armado un bolso tan rapido... Si.... ya guarde la bandera!... Esta bien al fondo del bolso
Y ahora q hago hasta las 9 30 pm???
Kiero llevar la guitarra! No me entra! jajaja
Adhiero a la pregunta de Rony, a q hora vamos al airport?
lo charlamos mañana, dale?0 -
f3d3z wrote:mmmmmm..me pa que no eh...no se lo vé en niguna foto ni peli
No vi los videos, pero en las fotos tampoco se ven ni Matt ni Jeff. Ojalá haya venido Boom, Black sin piano no es lo mismo...
Faltan 5 días. WOW, esperando desde 1992 y hoy puedo decir faltan 5 días. Totalmente surreal0 -
CaterinaA wrote:No vi los videos, pero en las fotos tampoco se ven ni Matt ni Jeff. Ojalá haya venido Boom, Black sin piano no es lo mismo...
Faltan 5 días. WOW, esperando desde 1992 y hoy puedo decir faltan 5 días. Totalmente surrealIf you follow every dream
You might get lost0 -
Lo del aeropuerto me parece poco factible, y muchas horas de guardia, ya que la posibilidad de verlos, es si ya pasaste migraciones y estas en el sector donde esta el free shop, no creo (y gralmente no lo hacen) que salgan por el hall central, salen por una salida alternativa, me parece poco probable de poder verlos ahi. Mas seguro, me parece en el hotel.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music