(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12212222242262272938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    acabo de resucitar ese thread :)
    como me asusté con lo del aneurisma de ppio de este año...
    solo espero que vuelva por acá en algún momento
    o sino que lo pueda ver en alguna otra parte

Por suerte salió todo bien, comentó algo de eso en el programa de Conan O´Brien (la semana pasada conseguí los cinco días que estuvo).

Espero que se de una vueltita por el sur el próximo año, el solo con su guitarra y armónica (quiero Winterlong acústica!!! además de Heart Of Gold y Campaigner).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Buru wrote:
    Fan del señor!!
    Que hace poco cumplió años también!!
    Feliz cumple Neil :D

Muy bien Buru, diste en la tecla.
    Ese es otro de los motivos por el que me encanta NY(*), nacimos ambos un 12 de noviembre.

De nada, de nada...

José

(*) I mean N.Y., aunque NY tambien me encanta
    Make records, not war...
  • Vortex
    joseduca wrote:
    Muy bien Buru, diste en la tecla.
    Ese es otro de los motivos por el que me encanta NY(*), nacimos ambos un 12 de noviembre.

De nada, de nada...

José

(*) I mean N.Y., aunque NY tambien me encanta

Feliz cumpleaños entonces.
    You might get lost
  • joseduca
    Vortex wrote:
    Por suerte salió todo bien, comentó algo de eso en el programa de Conan O´Brien (la semana pasada conseguí los cinco días que estuvo).

Espero que se de una vueltita por el sur el próximo año, el solo con su guitarra y armónica (quiero Winterlong acústica!!! además de Heart Of Gold y Campaigner).

Asi es. Fue una operacion muy delicada, aunque con las tecnicas de hoy en dia es mucho menos riesgoso e invasiva que lo que suponia 5 años atras.
    El comentario en el programa de Conan el Barbaro fue muy simpatico, NY dijo que el preferia pensar sobre el tema del aneurisma como que era "something I had on my mind"...

Luego hizo un chiste al respecto. Dijo que antes de la operacion se dedico a terminar de grabar el disco, porque "si habia algo que decir era mejor decirlo ahi", y que "tal vez lo peor que me podia pasar es que luego de la operacion no pudiera tocar musica de nuevo". Y agrego con una mueca "bueno, en realidad eso no era lo peor que me podia pasar..."

José
    Make records, not war...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Feliz cumple atrasado José...
    y gracias por los datos sobre N.Y. Rony y José
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    Asi es. Fue una operacion muy delicada, aunque con las tecnicas de hoy en dia es mucho menos riesgoso e invasiva que lo que suponia 5 años atras.
    El comentario en el programa de Conan el Barbaro fue muy simpatico, NY dijo que el preferia pensar sobre el tema del aneurisma como que era "something I had on my mind"...

Luego hizo un chiste al respecto. Dijo que antes de la operacion se dedico a terminar de grabar el disco, porque "si habia algo que decir era mejor decirlo ahi", y que "tal vez lo peor que me podia pasar es que luego de la operacion no pudiera tocar musica de nuevo". Y agrego con una mueca "bueno, en realidad eso no era lo peor que me podia pasar..."

José

que groso Neil...yo elegí vacaciones en vez de ir a verlo cuando vino a bsas, asi que me autoexcluyo de éste minifanclub y me someto al apedreo publico
  • ya lo dije y lo vuvleo a decir: Neil Young & Crazy Horse en el campo de polo en 2001 el mejor show que vi en mi vida....no por mucho tiempo.
    no son personas, son mujeres
  • Federico
    ya lo dije y lo vuvleo a decir: Neil Young & Crazy Horse en el campo de polo en 2001 el mejor show que vi en mi vida....no por mucho tiempo.

y bueh...yo estaba cocinandome en las sierras Tucumanas en ese momento...existe grabacion de ese show, supongo que no, no?
  • f3d3z wrote:
    y bueh...yo estaba cocinandome en las sierras Tucumanas en ese momento...existe grabacion de ese show, supongo que no, no?

busqué como un hdp y nunca pude encontrar. la grabacion esta en mi memoria de neil haciendo fuckin´up, like a hurricane, sedan delivery, rockin in the free world, the needle & the damage done, cortez the killer, cinamon girl y otras glorias....
  • joseduca
    romybian wrote:
    Yo saco fotos!!!!
    No mucho con la digital, aprobecho el cuarto oscuro q hay en la facu y revelo todo ahi... Pero ahora de a poco me voy metiendo con la tecnologia y cada vez me gusta mas...
    Pero no es a lo q me dedicare en el futuro, eso seguro. :o

Hola Romy, que lindo que aun podes usar el cuarto oscuro.
    Yo tuve que abandonar el mio en la casa en Chicago y ahora me pase a full-digital, asi que en lugar de renegar con chemicals y demas ahora peleo con Photoshop, los color space y el high dyamic range :)

Canon vs Nikon? Canon of course.
    El fotografo de PJ parece ser Jeff, cosa que hereda del hermano, creo.

José
    Make records, not war...
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    que groso Neil...yo elegí vacaciones en vez de ir a verlo cuando vino a bsas, asi que me autoexcluyo de éste minifanclub y me someto al apedreo publico

Yo tampoco fui a verlo, me gusta, pero me adhiero a cruzar a la vereda de Fede, para recibir el "apedreo". No me enloquece tampoco Neil, y reconozco que le empece a dar pelota, luego de la aparicion con PJ en los premios MTV en el 93.
    Asi como conoci Mudhoney y Sonic Youth gracias a Nirvana...cosas que pasan.
  • Federico
    busqué como un hdp y nunca pude encontrar. la grabacion esta en mi memoria de neil haciendo fuckin´up, like a hurricane, sedan delivery, rockin in the free world, the needle & the damage done, cortez the killer, cinamon girl y otras glorias....

alta lista!....que tristeza no haber ido...creo que una de las razones por las cuales no hay registro de ese show es porque la radio que lo traía se fundió a los pocos meses...es asi o me equivoco?

Tienen el show de san francisco en el que a eddie le fermenta un morcipan que se habia comido en la puerta del estadio y queda don Neil al mando armandose asi un show improvisado de grandes exitos del Sr. junto con pj?...altisimo show....igual la gente se va puteando..si alguien lo quiere puedo ver de pasarselo

fede
  • muchachos, el apedreo en el caso de existir uno no seria para uds, sino para los que despues de tocar oasis ese dia se fueron como ratas y se perdieron un show como la gente, historico y unico. inexplicable. mejor se joden ellos.
  • f3d3z wrote:
    alta lista!....que tristeza no haber ido...creo que una de las razones por las cuales no hay registro de ese show es porque la radio que lo traía se fundió a los pocos meses...es asi o me equivoco?

Tienen el show de san francisco en el que a eddie le fermenta un morcipan que se habia comido en la puerta del estadio y queda don Neil al mando armandose asi un show improvisado de grandes exitos del Sr. junto con pj?...altisimo show....igual la gente se va puteando..si alguien lo quiere puedo ver de pasarselo

fede

si, yo tengo el setlist de pearl jam, el bootleg corta con el ultimo tema que hace ed. es un desastre la voz de ed en dont go en el estribo lo canta la gente
  • Federico
    si, yo tengo el setlist de pearl jam, el bootleg corta con el ultimo tema que hace ed. es un desastre la voz de ed en dont go en el estribo lo canta la gente

aah..yo lo tengo entero....te lo paso cuando nos veamos...es buenisimo!....terminan tocando dos veces RITFW...11 minutos para Cortez the killer...en fin...muy groso
  • Federico
    bueno...ayer se habló de esto en un momento, y como tengo el mp3 acá en el laburo, dijé....lo subo, total no me cuesta nada, capaz que a alguien le alegro la tarde..

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0FXJF64PTM0IP3F7XJ0B2WME6M
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    alto show el de Neil en el campo de polo... Micheal Stipe dijo que fue el merjor show de Neil Young que habia visto en su vida (quiza fue el primero.....)
    En fin, si alguien lo consigue pls avisen.
    Yo tengo del de Rock in Rio unos dias antes, pero obviamente no es lo mismo.
    Che, alguien vio a Nirvana en Velez (o soy muy viejo)?..... no se perdieron nada...
    Viva PERON Carajo!
  • joseduca
    Acidgroove wrote:
    Che, alguien vio a Nirvana en Velez (o soy muy viejo)?..... no se perdieron nada...

Viejos son los trapos. Cosecha 68 por aca.

Yo estuve y fue un asco.
    El peor sonido de una banda en vivo en mi vida. Creo que hasta el show de La Renga en la Atenas de Cba en el 91 fue mejor. Mamma mia.

José
    Make records, not war...
  • Vortex
    Gente, ayer recibí dos cajitas de Neil Young, una de rarezas y otra de temas en vivo. Quien me lo mandó lo hizo pidiendome que hiciera copias para distribuir en sudamérica, me gustaría hacerlas en audio pero dado que son 13 discos y que no estoy con mucho tiempo va a tener que ser en dos dvd´s de datos, la idea es la siguiente, repito, no estoy con mucho tiempo y tengo que grabar varias cosas para llevar, hago 2 copias, yo voy a estar llegando a Buenos Aires el 24, podríamos hacer lo siguiente, si hay reunión el 24 los entrego ahí, sino el 25. Tendría que ser a gente que pudiera copiarlos 1/2 rápido para distribuirlos (sé que nadie de acá los va a vender luego, es material muy pero muy bueno por lo poco que pude chequear ayer en la tarde).

La primera de las cajas es Archives Be Damned (5 cd´s de rarezas).
    La segunda: A Perfect Echo (8 cd´s de temas en vivo).
    Ambas están en SHN.

Quienes estén interesados y puedan hacer las copias mandenme pm, recalco, me gustaría pasarlas a audio pero estoy corto de tiempo.
    Aquellos que tb. quieran pero no tengan para copiar manden tb., luego nos organizamos para la distribución.
    You might get lost
  • Vortex
    joseduca wrote:
    Viejos son los trapos. Cosecha 68 por aca.

Yo estuve y fue un asco.
    El peor sonido de una banda en vivo en mi vida. Creo que hasta el show de La Renga en la Atenas de Cba en el 91 fue mejor. Mamma mia.

José

Me acuerdo el tiempo que estuve para conseguir el dvd, lo miré una vez y lo archivé, muy pobre.
    You might get lost