(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Fuera de joda, me imagino que nos vamos a encontrar todos de alguna forma no?, o es mucha transa?...seria fabuloso...quizas hablar del tema mas cerca de la fecha sea mejor.
saludos.
para mí, yo ya lo hablé con un par por msn, la posta seria encontrarse el 25 a la noche ...despues del 1er show y antes del 2do....porque esa noche nadi evaa poder dormir....nos vamos del show para algun bar....o si no la noche anterior podria ser tambien!0 -
Metaleth wrote:Y ahi se arreglaria lo del vino, las remeras, se formarian parejas, etc, etc, etc
VIVA EL FORO!!!!!
jajajaja...lo de se formarian parejas la rompió...
el problema es que son pocas chicas asi que se les va a hacer dificil...no me incluyo porque tengo novia, y va conmigo.0 -
che la del cartelito es buena...yo por ejemplo llegaria a la boca a eso de las 15:00 el primero que llegue del thread podria llevarse alguna manera de identificarlo asi no hacemos la cola!!! aparte para juntarnos...
...lo interesante seria que los porteños hicieran de "baqueanos" y nos arreen a los que venimos del interior y de la banda oriental, para despues del recital ir todos juntos al mismo lado...de ultima que se decida en el thread antes del recital y que despues ellos nos lleven (yo en capital estoy pintado necesito un guia)....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:che la del cartelito es buena...yo por ejemplo llegaria a la boca a eso de las 15:00 el primero que llegue del thread podria llevarse alguna manera de identificarlo asi no hacemos la cola!!! aparte para juntarnos...
...lo interesante seria que los porteños hicieran de "baqueanos" y nos arreen a los que venimos del interior y de la banda oriental, para despues del recital ir todos juntos al mismo lado...de ultima que se decida en el thread antes del recital y que despues ellos nos lleven (yo en capital estoy pintado necesito un guia)....
mm..me acabás de dar una idea, turco....para el lunes traigo algo al respecto...
P.D.: nadie se prendió en lo de la orgía al final?:(0 -
f3d3z wrote:eeee..porque parejas?, que aburrido...que se armen orgías, che!!!
asi además es menos comprometido para los que tenemos novia oficial, jijiji
Si pero vos tenes novia , la chechu, asiq sshhhh jajajaaj si la noche antes nos juntamos me enfermo.......... quien nos banca a nosotros todos requeterecontra cebadisimos acelerados a 1 dia del show?? todos gritando hablando al mismo tiempo adrenalina 200% jajaja pero si, por mi no problem, el 24 a la noche, y si q el 25 y 26 nos vamos a encontrar todos gente!! miren cuando lleguemos como 30 y todos miren... guau quienes son todos esos? jaja y ni hablar, despues del show todos emocionados hasta la medula a birrear a pleno, q venga el Edd con el tinto tb, a la puerta del hotel vamos y nos invita a tomar....... jaja ojala............ y esto foro el 25 a la mañana????? mamita.......... cada uno posteando 39 veces 68 renglones, va a explotar de saturado......... mañana les posteo el show de Luismi aca en Velez...... jajaja." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
bueno como les comente anteriormente estoy llendo con 13 amigos desde lima,seria bueno juntarnos despues del show en algun lugar para comentar sobre el show,que bar estaria bueno para juntarnos???seria genial llenar un lugar con puro fan.0
-
dos cosas que me olvide el post anterior:
1- alguien me acredito la lista de los contactos, pero hay que reconocer que el merito es enteramente de don julio, que fue quien la paso en limpio....
2- en este foro seremos 5 chicas y 30 flacos...asi que me parece que lo de la partuza no corre...con suerte por ahi alguno "logra" algo...yo con tomar una cervecita y conocer personalmente a las diosas del thread (buru, romy, eleonora y alguna que se me olvida) me quedo conforme...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
juliodenjambre wrote:Si pero vos tenes novia , la chechu, asiq sshhhh jajajaaj si la noche antes nos juntamos me enfermo.......... quien nos banca a nosotros todos requeterecontra cebadisimos acelerados a 1 dia del show?? todos gritando hablando al mismo tiempo adrenalina 200% jajaja pero si, por mi no problem, el 24 a la noche, y si q el 25 y 26 nos vamos a encontrar todos gente!! miren cuando lleguemos como 30 y todos miren... guau quienes son todos esos? jaja y ni hablar, despues del show todos emocionados hasta la medula a birrear a pleno, q venga el Edd con el tinto tb, a la puerta del hotel vamos y nos invita a tomar....... jaja ojala............ y esto foro el 25 a la mañana????? mamita.......... cada uno posteando 39 veces 68 renglones, va a explotar de saturado......... mañana les posteo el show de Luismi aca en Velez...... jajaja.
mmm..no sé si chechu es mi novia....hace mucho que no la veo por acá (ejem-ejem)..
además insisto, nada de ataduras occidentales berretas.....ORGÍA MUCHACHOS...O-R-G-Í-A!0 -
Turco-MdQ wrote:dos cosas que me olvide el post anterior:
1- alguien me acredito la lista de los contactos, pero hay que reconocer que el merito es enteramente de don julio, que fue quien la paso en limpio....
2- en este foro seremos 5 chicas y 30 flacos...asi que me parece que lo de la partuza no corre...con suerte por ahi alguno "logra" algo...yo con tomar una cervecita y conocer personalmente a las diosas del thread (buru, romy, eleonora y alguna que se me olvida) me quedo conforme...
Que tipo serio....todo un profesor de historia parece!0 -
f3d3z wrote:mm..me acabás de dar una idea, turco....para el lunes traigo algo al respecto...
P.D.: nadie se prendió en lo de la orgía al final?:(
Yo me prendo papi, si soy el RRPP del foro jeje............ como ese q salia con al Salazar ese RRPP, se llamaba..... mmmm........ Alvarez??
Bueno aca tienen un guia muchachos no desesperen los q no son de Buenos Aires........" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
zants wrote:Que tipo serio....todo un profesor de historia parece!
es que uno con el correr del tiempo se convierte en un monje...no tenes idea de lo que es tener que ver todos los dias de tu vida a unas 60 adolescentes en jumper y no poder hacer nada??
mi pesadilla mas recurrente es que toda mi familia esta reunida viendo cronica Tv y en la imagen a mi me estan sacando del patrullero, despues de la placa roja con la musiquita que dice "mar del plata. Cae preso profesor abusador"
igual uno siempre se las rebusca...no sere isodoro cañones...pero sobrevivo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music