(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Mirá, me acuerdo cuando tocó Lou Reed acá en Montevideo, tocó en un teatro abiero con capacidad aprox. para 5000 personas, llevar eso acá en Uruguay es bastante y más teniendo en cuenta que acá lamentablemente la mayoría de la gente no escucha buena música. Recuerdo que cuando estaba tocando Modern Dance dejó un pedacito para que completara el público y nadie sabía la letra (bueno yo sí pero estaba bastante atrás lamentablemente). También recuerdo el año pasado cuando fuí a ver a Malkmus a La Trastienda que antes de que volviera para el bis, buena parte del público empezó a cantar Cut Your Hair que es un clásico de Pavement del año 92, fué realmente muy lindo. Concuerdo contigo, sería mejor verlos en un lugar chiquito pero miralo desde este punto de vista, los Pixies cuando tocaron en Curitiba el año pasado tocaron en un lugar que desconozco si es chiquito pero me consta que si tocaban en uno el doble o el triple de grande sin duda alguna lo llenaban. El hecho es que porque tocaron en un lugar con poca capacidad me quedé sin entrada y no pude ir. Sé que mucha gente va a ir a ver a Pearl Jam a la Bombonera porque le resulta interesante pero de tocar en un lugar chiquito muchisima gente a la que realmente le gusta la banda se habría quedado sin entrada, tené en cuenta que el primer día que se pusieron a la venta las entardas para el 25 se evndieron más de 5000 entradas. Por mi parte, prefiero verlo en un estadio y que todos nosotros hayamos podido comprar entradas sin dificultad.
la sabiduría y el aplomo yorugua me han calmado la mañana...gracias, che...muy sabia tu opinión...
FEDE0 -
f3d3z wrote:la sabiduría y el aplomo yorugua me han calmado la mañana...gracias, che...muy sabia tu opinión...
FEDE
No hay de que.
Con respecto a reflexiones depresivas 2, leí en algún lado, creo que en este foro o en otro, que no iban a estrenar temas nuevos hasta que saliera el disco. A mi gusto es una buena desición si están editando todos los shows a las pocas horas de terminados (como me caen mal esos mp3, que vuelvan los cd´s)
Con respecto a si esto es o no una gira de despedida, espero que no, ellos la verdad que se llevan muy bien y no creo que se vayan a separar, tal vez se tomen un descanso de un año y luego vuelvan, eso puede ser pero una sepaarción, no me parece.If you follow every dream
You might get lost0 -
Bueno lo tiro asi, ya esta, para arrancar creo que esta bien, despues hacemos reuniones posteriores, con DVDs, VCDs, Cambios de material, Unplugged, Pink Pop, etc...
VIERNES 7/10 (Si, el que viene)
01:00 Hs. (ya seria la 1 del sabado 8), nos encontramos todos en EL LIVING. Queda en MARCELO T. DE ALVEAR 1540 (http://www.living.com.ar). La entrada por lo menos los sabados es de $10 con 1 consumicion (desde tragos con licuadora con ron bacardi, hasta agua tibia de la canilla). Es un pub/bar/bolichin con muy buena musica, videos en pantalla gigante, etc. Tiene onda a mi gusto.
Los que esten en desacuerdo, que propongan algo concreto y todo bien.
Los que no pueden, no se preocupen que va a haber muchas reuniones si nos ponemos 1/2 pila.
Sumense a la lista:
1) Yo (KURKO)
2) Eleonora
3)...?0 -
Lei esto en la review que hicieron en The Sky I Scrape, sobre el 2do show de Borgata:
"Before Don't Gimme No Lip, Ed joked "we're going to play Leash", then apologised for fucking around with the crowd, which went nuts. [...]"
Para los que no entienden ingles, dice algo asi como que, antes de tocar Don't Gimme No Lip, Ed bromea diciendo "Vamos a tocar Leash", despues se termino pidiendo disculpas a la multitud, por haberlos jodido, ya que la gente se volvio loca cuando Edie dijo esto...
Lo haran aca, o tambien nos jodera un poco? jeje...0 -
ya te imagino, con la serenidad del enzo, con la voz grave y firme de jaime roos, con el mate en la mano y con la boina de Tabaré diciendo "quedese tranquilo amigo...aca no se separa nadie, CANEJO!"
gracias loco..perdon por ser tan depre..pero por algo escucho grunge, no?
p.d.. el grunge no existe, es un invento del periodismo
FEDE0 -
grunge78 wrote:Lei esto en la review que hicieron en The Sky I Scrape, sobre el 2do show de Borgata:
"Before Don't Gimme No Lip, Ed joked "we're going to play Leash", then apologised for fucking around with the crowd, which went nuts. [...]"
Para los que no entienden ingles, dice algo asi como que, antes de tocar Don't Gimme No Lip, Ed bromea diciendo "Vamos a tocar Leash", despues se termino pidiendo disculpas a la multitud, por haberlos jodido, ya que la gente se volvio loca cuando Edie dijo esto...
Lo haran aca, o tambien nos jodera un poco? jeje...
El show fue muy bueno, y SI TOCARON un tema nuevo: Gone.
El trick de Leash fue histerico, y muchos empezaron a volverse locos, pero cuando nada paso quedo claro que aun no es la hora.
Veremos esta noche en Philly,
JoséMake records, not war...0 -
joseduca wrote:El show fue muy bueno, y SI TOCARON un tema nuevo: Gone.
Quisiera escuchar ese tema, segun The Sky I Scrape, nuevamente, comentaron esto con respecto a ese tema:
"Gone was Ed solo on a Gibson Les Paul.. The song was written in the last two days, and isn't for the new album.[...]"
Traduccion: Gone fue un tema tocado por Ed solo con la viola Les Paul. La cancion fue escrita en los ultimos dos dias, y NO va a estar en el album nuevo.0 -
f3d3z wrote:ME ALEGRASTE EL DÍA...yo sabai que aca en el foro me iban a levantar el animo
FEDE
Segun Eddie Gone esta inspirado en los mas necesitados, y la escribio hace unos dias contemplando la vista de Atlantic City desde el hotel. Creo que dijo skyline, pero debe haber sido otro tease como el de Leash.
Hizo una version acustica muy interesante, la verdad es que el Borgatta quedo petrificado.
No fede!... no no no!
Voy a responderte con hechos, no rumores...
Esta mañana ed dio una entrevista en una radio, dijo q el disco sale mas o menos en abril... Y el otro dia tocaron un tema nuevo, aunq no va en el disco, jeje, "Gone"... muy bueno!!!!....
Sobre si la banda se puede separar... Me faltan 4 Bootlegs de los shows que vienen dando, y en muchos lugares ed dijo q iba a volver, q los veia en otra oportunidad, etc....
Sobre el tamaño de la bombonera.... La emocion y la fuerza q va a tener la banda despues de tanto tiempo sin tocar en lugares grandes, va a ser insuperable! Acordate!... Total, los fans que sabemos todas las letras somos los mismos, el resto se va a kedar shito, y vamos a poder cantar con ellos igual
Asique, viniendo de la boca d Ed.... No t preocupes... PJ tiene para rato, y el disco sale!:D
Me voy a estudiar!... Esta vez no me voy a colgar jamming', el otro dia al final no rendi jaja...
Saludos!!!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
tambien piensen por que el show de la bombomierda es el que mas gente va a llevar de toda la gira y con las entradas mas baratas....piensen...no sera que aca en argentina para poder hacer negocio tienen que cobrar las entradas lo mas tobara posible debido a que de brasil mexico y chile somos el pais mas hecho mierda economicamente entonces a entradas mas baratas mas gente para recaudar.no son personas, son mujeres0
-
Les cuento una.
Hay un pibe de este foro que no escribe nunca, pero que se decidio y cambio unas millas que tenia para venirse desde BA al show de Philly de esta noche.
Nosotros vamos a llegar a Philly (trafico mediante, arggg) a eso de las 8, asi que no se si lo vamos a ver, pero tal vez hablemos antes si escucha el mensaje que le deje en el hotel.
Este tipo de "locuras", como hacer un viaje solo para ver a Pearl Jam por primera vez aun sabiendo que tocan en BsAs en Noviembre definen a los fans de PJ como unicos.
f3d3z wrote:ya te imagino, con la serenidad del enzo, con la voz grave y firme de jaime roos, con el mate en la mano y con la boina de Tabaré diciendo "quedese tranquilo amigo...aca no se separa nadie, CANEJO!"
FEDE
El grunge así como el rock alternativo y otros generos son tan solo etiquetas, al fin y al cabo, lo único que hay es música buena y música mala.
Por ejemplo,de chico Nick Cave siempre me pareció alternativo, un hecho es que no se lo suele escuchar en la radio. Me acuerdo que en 1995 cuando salió el Murder Ballads todos pasaron hasta el cansancio Where The Wild Roses Grow, entonces porque hizo un tema que gustó, si nos apegamos a la definición de quien inventó el término rock alternativo, Nick Cave habría dejado de ser "alternativo" porque lo pasaban en las radios comerciales.
El sábado después de sacarme de encima un parcial que me venía quitando horas de dormir desde hace días, me puse a escuchar la caja de rarezas y lados b y llegué a las mismas conclusines a la que llego siempre, el tipo es un poeta y si algún día llego a tener un bar o un boliche (aunque no creo), le voy a poner O´Malley´s Bar.
Otra cosa, se que allá todos lo aman pero el Enzo acá en la selección fué un tipo recontra constante, nunca hizo nada (cuando venía porque la mayoría de las veces no quería venir) en River se jugaba todo. No escucho a Jaime Roos y no tomo mate. Pero no me parece bien ponernos a hablar de fútbol porque se va a armar quilombo, no te olvides lo que pasó cuando empezamos a hablar de la visita de Bu$h a MLQ.If you follow every dream
You might get lost0 -
Este fue el setlist en Pittsburgh, solo una hora de show que fue *muy bien recibido* por los fans de los Stones que ovacionaron a PJ cuando cerraron con RITFW. Creo que sera tocado en su totalidad en Argentina, es un setlist generico para publico que no conoce o ha escuchado a la banda.
Go
Corduroy
Animal
Even Flow
Gimme Some Truth
Given to Fly
Daughter (no tag)
Black
Betterman (/Save it for Later)
Jeremy
Last Kiss
Alive
Save You
Rockin in the Free World
Con respecto al show de AC, que bien se lo vio a Ace Frehley en RITFW. No pude sacar ninguna foto, pero la que puso Kerensa en los downloads esta muy buena, rockeando con su pupilo Mike y su remera del 007
f3d3z wrote:ya te imagino, con la serenidad del enzo, con la voz grave y firme de jaime roos, con el mate en la mano y con la boina de Tabaré diciendo "quedese tranquilo amigo...aca no se separa nadie, CANEJO!"
FEDE
Fede, disculpame el otro post, se que era un cumplido, muchas gracias.If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:Este fue el setlist en Pittsburgh, solo una hora de show que fue *muy bien recibido* por los fans de los Stones que ovacionaron a PJ cuando cerraron con RITFW. Creo que sera tocado en su totalidad en Argentina, es un setlist generico para publico que no conoce o ha escuchado a la banda.
Go
Corduroy
Animal
Even Flow
Gimme Some Truth
Given to Fly
Daughter (no tag)
Black
Betterman (/Save it for Later)
Jeremy
Last Kiss
Alive
Save You
Rockin in the Free World
Ojalá, aunque me gustaría que Daughter tuviera tag. Me encantaría It´s Ok pero bueno, va a ser más fácil que toquen Leash.If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:Les cuento una.
Hay un pibe de este foro que no escribe nunca, pero que se decidio y cambio unas millas que tenia para venirse desde BA al show de Philly de esta noche.
Nosotros vamos a llegar a Philly (trafico mediante, arggg) a eso de las 8, asi que no se si lo vamos a ver, pero tal vez hablemos antes si escucha el mensaje que le deje en el hotel.
Este tipo de "locuras", como hacer un viaje solo para ver a Pearl Jam por primera vez aun sabiendo que tocan en BsAs en Noviembre definen a los fans de PJ como unicos.
José
Y bueno, somos únicos.
A quien viajó, felicidades, luego contanos que te pareció así en lugar de un cronista tenemos dos!
Faltan 59 días, lo que es la ansiedad, yo tb. lo haría.If you follow every dream
You might get lost0 -
tod bien vortex....Jaime Roos está bueno...por ahi a ustedes ya los tiene podridos
FEDE0 -
romybian wrote:No fede!... no no no!
Voy a responderte con hechos, no rumores...
Esta mañana ed dio una entrevista en una radio, dijo q el disco sale mas o menos en abril... Y el otro dia tocaron un tema nuevo, aunq no va en el disco, jeje, "Gone"... muy bueno!!!!....
Sobre si la banda se puede separar... Me faltan 4 Bootlegs de los shows que vienen dando, y en muchos lugares ed dijo q iba a volver, q los veia en otra oportunidad, etc....
Sobre el tamaño de la bombonera.... La emocion y la fuerza q va a tener la banda despues de tanto tiempo sin tocar en lugares grandes, va a ser insuperable! Acordate!... Total, los fans que sabemos todas las letras somos los mismos, el resto se va a kedar shito, y vamos a poder cantar con ellos igual
Asique, viniendo de la boca d Ed.... No t preocupes... PJ tiene para rato, y el disco sale!:D
Me voy a estudiar!... Esta vez no me voy a colgar jamming', el otro dia al final no rendi jaja...
Saludos!!!
ok, ok...pasa que yo tengo seteado continental am 910 en el radio reloj, asi que la entrevista a vedder no la escuché...aunque capaz que la citan en el noticioso de las 12...creo que dijo que iba a votar a Cristina, no?....igual, ya que todos estan tan tranquilos, me voy a dejar de deprimirme al pedo...igual ya se me ocurre otra deprimente: tapa de la papparazzi de la segunda semana de noviembre foto de Luciana Salazar (vestida, obvio, porqueno es ninguna puta) y una frase "me voy garchar a Eddie Sierra" (sería en referencia a Vedder pero el imprentero de la Pappa se lo confundiría)....
bueh..ya me empecé a deprimir d enuevo
FEDE0 -
f3d3z wrote:ok, ok...pasa que yo tengo seteado continental am 910 en el radio reloj, asi que la entrevista a vedder no la escuché...aunque capaz que la citan en el noticioso de las 12...creo que dijo que iba a votar a Cristina, no?....igual, ya que todos estan tan tranquilos, me voy a dejar de deprimirme al pedo...igual ya se me ocurre otra deprimente: tapa de la papparazzi de la segunda semana de noviembre foto de Luciana Salazar (vestida, obvio, porqueno es ninguna puta) y una frase "me voy garchar a Eddie Sierra" (sería en referencia a Vedder pero el imprentero de la Pappa se lo confundiría)....
bueh..ya me empecé a deprimir d enuevo
FEDE
No te deprimas, pensá en que en menos de dos meses viene Pearl Jam.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads