(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Lo del aeropuerto me parece poco factible, y muchas horas de guardia, ya que la posibilidad de verlos, es si ya pasaste migraciones y estas en el sector donde esta el free shop, no creo (y gralmente no lo hacen) que salgan por el hall central, salen por una salida alternativa, me parece poco probable de poder verlos ahi. Mas seguro, me parece en el hotel."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
grunge78 wrote:Lo del aeropuerto me parece poco factible, y muchas horas de guardia, ya que la posibilidad de verlos, es si ya pasaste migraciones y estas en el sector donde esta el free shop, no creo (y gralmente no lo hacen) que salgan por el hall central, salen por una salida alternativa, me parece poco probable de poder verlos ahi. Mas seguro, me parece en el hotel.
es cierto....or eso nunca hablabamos del airport...pero ahora parece que en santiago entraron por el hall de los "plebeyos"...por eso surgió todo esto0 -
romybian wrote:Dale
En todo caso, a q hora nos juntamos para el vino?
sho los shamo pero a q horas?
Yo llego el jueves creo que a las 8 am, a partir de ahí llamá cuando quieras.
Con respecto a juntarnos para el vino a mi me parece que podríamos ir a Ferro en la tarde pero si vamos a Ezeiza sugeriría llevarlo por las dudas.
Para ir a Ezeiza agradecería ir con alguien puesto que nunca fuí y no sé como ir (sé que es cuestión de mirar un mapa pero bueno...)
Con respecto a que hora ir a Ezeiza, a mi me parece lo siguiente, si tocan 22 y 23 en Chile, el 23 en la noche después del show es muy poco probable que salgan, lo mismo el 24 de madrugada, para mi salen el 24 a 1/2 mañana un rato después de desayunar así que podríamos estar esperando en el aeropuerto a partir de las 11 supongo. Otra cosa, no conozco el aeropuerto de Ezeiza así que en lo posible eviten reirse, ¿cuantas terminales internacionales tiene? (no vaya a ser que vayamos a otra).If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo llego el jueves creo que a las 8 am, a partir de ahí llamá cuando quieras.
Con respecto a juntarnos para el vino a mi me parece que podríamos ir a Ferro en la tarde pero si vamos a Ezeiza sugeriría llevarlo por las dudas.
Para ir a Ezeiza agradecería ir con alguien puesto que nunca fuí y no sé como ir (sé que es cuestión de mirar un mapa pero bueno...)
Con respecto a que hora ir a Ezeiza, a mi me parece lo siguiente, si tocan 22 y 23 en Chile, el 23 en la noche después del show es muy poco probable que salgan, lo mismo el 24 de madrugada, para mi salen el 24 a 1/2 mañana un rato después de desayunar así que podríamos estar esperando en el aeropuerto a partir de las 11 supongo. Otra cosa, no conozco el aeropuerto de Ezeiza así que en lo posible eviten reirse, ¿cuantas terminales internacionales tiene? (no vaya a ser que vayamos a otra).
Apoyo tu mocion... a esa hora estemos x ahi, y con el vino!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Vortex wrote:Yo llego el jueves creo que a las 8 am, a partir de ahí llamá cuando quieras.
Con respecto a que hora ir a Ezeiza, a mi me parece lo siguiente, si tocan 22 y 23 en Chile, el 23 en la noche después del show es muy poco probable que salgan, lo mismo el 24 de madrugada, para mi salen el 24 a 1/2 mañana un rato después de desayunar así que podríamos estar esperando en el aeropuerto a partir de las 11 supongo. Otra cosa, no conozco el aeropuerto de Ezeiza así que en lo posible eviten reirse, ¿cuantas terminales internacionales tiene? (no vaya a ser que vayamos a otra).
mirá...el tema es que a ezeiza hay que ir si o si en auto....mmm.....quien est´acon auto del grupo??...(coff, coff)=0 -
Acabo de ver el video, si pasa lo mismo que en Chile creo que podemos llegar a tener suerte.
Sé que ya había dicho que Pete es un oso pero era por cosas que me habían comentado, o sea, nunca lo había visto, ¿alguien se anima a decirle algo si no nos acepta el vino? era joda, me comentaron que es muy buena gente.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Acabo de ver el video, si pasa lo mismo que en Chile creo que podemos llegar a tener suerte.
Rony, romy, fede...etc. Ese lugar NO es el hall donde esta todo el mundo esperando familiares, y los que no viajan. Ese lugar es el hall de espera de embarque, donde esta el free shop, los que YO les decia. Obvio que la gente que esta ahi es de transito y/o acomodados que no viajan pero conocen gente de migraciones (cosa dificil que suceda, por seguridad) y los dejaron pasar a ese sector, que sin pasaje no podes pasar.0 -
grunge78 wrote:Rony, romy, fede...etc. Ese lugar NO es el hall donde esta todo el mundo esperando familiares, y los que no viajan. Ese lugar es el hall de espera de embarque, donde esta el free shop, los que YO les decia. Obvio que la gente que esta ahi es de transito y/o acomodados que no viajan pero conocen gente de migraciones (cosa dificil que suceda, por seguridad) y los dejaron pasar a ese sector, que sin pasaje no podes pasar.
perfecto....me voy a jugar a los fichines, tonces0 -
f3d3z wrote:perfecto....me voy a jugar a los fichines, tonces
Muchachos/as, no es para tirar mala onda, al contrario, es para comentarles mi postura con respecto a eso. Vayan igualmente, no tienen nada que perder, al contrario, si yo no tendria que venir aca a trabajar, hasta tambien me tiraria el lance de ir con ustedes, de ultima charlan y se toman algo. Pero objetivamente, es casi seguro que sea asi, por seguridad, etc. Pasar a la parte del hall de espera de embarque, es imposible, excepto qeu alguien quiera sacar voletos para algun destino internacional. Y que bajen y salgan por el hall principal y tomen un camioncito de "manuel tienda leon" es tan poco probable como que yo deje de limarme la cabeza con que faltan 4 dias. Dejen que la fuerza los guie..."may the force be with you..."0 -
grunge78 wrote:Rony, romy, fede...etc. Ese lugar NO es el hall donde esta todo el mundo esperando familiares, y los que no viajan. Ese lugar es el hall de espera de embarque, donde esta el free shop, los que YO les decia. Obvio que la gente que esta ahi es de transito y/o acomodados que no viajan pero conocen gente de migraciones (cosa dificil que suceda, por seguridad) y los dejaron pasar a ese sector, que sin pasaje no podes pasar.
Bue, en este caso el afortunado es mi hemanito q labura ahi arriba, pero puede estar solo el, ya q necesitas credencial. Eso no quita q avise por donde van o ya conocer por q puntos puedan pasar... La cuestion es saber cuando y en q vuelo llegan... yo voy a estar. Si alguien mas piensa eso estaria bueno coordinar algo.Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Muchachos/as, no es para tirar mala onda, al contrario, es para comentarles mi postura con respecto a eso. Vayan igualmente, no tienen nada que perder, al contrario, si yo no tendria que venir aca a trabajar, hasta tambien me tiraria el lance de ir con ustedes, de ultima charlan y se toman algo. Pero objetivamente, es casi seguro que sea asi, por seguridad, etc. Pasar a la parte del hall de espera de embarque, es imposible, excepto qeu alguien quiera sacar voletos para algun destino internacional. Y que bajen y salgan por el hall principal y tomen un camioncito de "manuel tienda leon" es tan poco probable como que yo deje de limarme la cabeza con que faltan 4 dias. Dejen que la fuerza los guie..."may the force be with you..."
Todo bien...ya sé que no es de mala onda.....es más me, parece inteligente tu punto de vista0 -
ARGENTJAMMER wrote:Bue, en este caso el afortunado es mi hemanito q labura ahi arriba, pero puede estar solo el, ya q necesitas credencial. Eso no quita q avise por donde van o ya conocer por q puntos puedan pasar... La cuestion es saber cuando y en q vuelo llegan... yo voy a estar. Si alguien mas piensa eso estaria bueno coordinar algo.
yo si nos juntamso tres o cuatro voy....a probar aunque sea0 -
ARGENTJAMMER wrote:Bue, en este caso el afortunado es mi hemanito q labura ahi arriba, pero puede estar solo el, ya q necesitas credencial. Eso no quita q avise por donde van o ya conocer por q puntos puedan pasar... La cuestion es saber cuando y en q vuelo llegan... yo voy a estar. Si alguien mas piensa eso estaria bueno coordinar algo.
Eso es un muy buen dato! Yo tengo un amigo tambien que labura ahi, haciendo el mantenimiento de los aviones o no se que mierda para Britsh Airways o United, no recuerdo. Tambien habia pensado en su ayuda, pero igual para mi es imposible poder ir :(0 -
che se pueden llevar cámaras de fotos o celulares con cámara?, creo ke en el del indio no dejaban entrar ningun tipo de camara, pero en pj será diferente, no?, ya ke los muchachos de pj no son tan egocéntricos como el imbécil del indio.0
-
Al Hotel, Al Hotel , Al Hotel!!0
-
f3d3z wrote:a vos tambien te lo digo L6k
ah menos mal, me estaba sintiendo un poco excluída.
yo al aeropuerto no voy a poder ir, estamos suponiendo que viajan el 24, no?
yo laburo........
sino los llevaría a todos en auto
martes, osea mañana, se compra el vino?y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs