santz
laupj
candresjul
fedefico
mumi
markarm
julioenjambre
citizenerased
willemrilis
diablojammer
gastón
metaleth
matete
magaly
myrkur
horacio
filoseltibetano
pistoncito
marianajam
katia
coralie
riojano
carlos pigozzi
juan pablo II
las malvinas son arg
poyen
-Santz no creo que fuera espantado, tan solo está con poco tiempo por lo cual casi ni se lo ve online.
-Lau la última vez que hablé con ella contó que por un error de su compañía de Internet le habían deshabilitado el servicio según dijo alguien había pedido una desconección y por error pensaron que era ella.
-Cristian no se por donde anda supongo que de vacaciones.
-Tu homonimo de menos edad pero más alto de seguro está de vacaciones.
-Sebastián (markarm) no sé, tengo que hablar con el estos días, le pregunto.
-Julio no creo que vuelva.
-Martín desde que se casó no aparece por acá y se lo vé poco en el messenger.
-Sabrina de vez en cuando aparece.
-Horacio aparece poco, en cualquier momento pasa a saludar.
-Magaly cuando era que se iba a España?
-Coralie, estoy de acuerdo, la espantamos y no va a volver a entrar. Una lástima, me cae bien.
-Guillermo hace tiempo que no aparece por acá pero a la reunión de Antares fué Si mal no recuerdo debe estar de vacaciones.
-Mariana hace tiempo que no postea, lo mismo Phylos.
-Katia de por si aparece poco, estuvimos hablando un rato el domingo pasado.
Ahora, acaso vos no ves las noticias???? Creo que va a ser algo difícil que Juan Pablo II vuelva a postear acá.
(si alguno se sintió ofendido por dicho comentario y mi humor negro le pido disculpas, no era esa mi intención).
Justo hoy tuve q postear....quedé afuera de la lista...pero bue
Para los que no tengan nada que hacer y quieran usar la banda ancha del laburo les recomiendo http://www.peekvid.com página tipo índice de lo que vale la pena de youtube y de daylimotion y otras yerbas ordenada por series de TV (Ron toy mirando a Jack Bauer) capítulos completos, animé, películas en partes, y una parte para las asiáticas (hay de todo, lucha y no tanto)...
Que lo disfruten
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Justo hoy tuve q postear....quedé afuera de la lista...pero bue
Para los que no tengan nada que hacer y quieran usar la banda ancha del laburo les recomiendo http://www.peekvid.com página tipo índice de lo que vale la pena de youtube y de daylimotion y otras yerbas ordenada por series de TV (Ron toy mirando a Jack Bauer) capítulos completos, animé, películas en partes, y una parte para las asiáticas (hay de todo, lucha y no tanto)...
Que lo disfruten
Durante el mundial acá mirabamos los partidos vía Internet, pero de seguro podrá ser de utilidad ese link. De todos modos estoy intentando aprovechar el horario laboral para leer.
Holas gentes, yo leo cada taaaanto en busca de informacion (aca hay unos cuantos que saben muchas cosas muy interesantes de variados temas), pero imagino que mientras no haya novedades sobre PJ para los que no nos conocimos con los del foro o no fuimos a alguna reunion, no hay mucho que decir, no? Ademas esta fue epoca de fiestas y vacas, y eso por lo menos a mi me ocupo mucho tiempo. Yo me fui con la flia a Cordoba una semanita, super tranqui y lindo Uds. como andan??
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Holas gentes, yo leo cada taaaanto en busca de informacion (aca hay unos cuantos que saben muchas cosas muy interesantes de variados temas), pero imagino que mientras no haya novedades sobre PJ para los que no nos conocimos con los del foro o no fuimos a alguna reunion, no hay mucho que decir, no? Ademas esta fue epoca de fiestas y vacas, y eso por lo menos a mi me ocupo mucho tiempo. Yo me fui con la flia a Cordoba una semanita, super tranqui y lindo Uds. como andan??
Yo encare para Monte Hermoso con unos amigos para pasar el fin de semana. El sábado hubo sudestada, lo que quiere decir mucho frío y viento desde todas las direcciones posibles. El domingo llego el calor asique pinto la praia all day long. El agua calentita, la resaca rajandome la saviola, la vuelta en bondi para dormir todo lo que no había dormido...
Ayer fue mi cumple y me regalaron el acústico de Cornell en Suecia...la versión de Billy Jean de Michael Jackson, una perla.
también, como otra posibilidad, se decia que podía ser soporte la Velvet Revolver.
Igualmente me dijeron que Pearl Jam no iba a ser de la partida, porque el batero, Matt Cameron, tenía familia.
también, como otra posibilidad, se decia que podía ser soporte la Velvet Revolver.
Igualmente me dijeron que Pearl Jam no iba a ser de la partida, porque el batero, Matt Cameron, tenía familia.
Gracias Vortex por la respuesta.
Saludos!
Velvet Revolver estaría tocando con Aerosimith en una de las fechas del Quilmes Rock. Creeme que NADIE sabe NADA al respecto, parece ser un secreto muy bien guardado...
transmitiendo desde between rivers, cuando tenga mas tiempo leere las 20 paginas que me perdi, pero calculo que como hay gente de vacaciones la situcion debe estar mas tranquila.
pd: quiero ver algun dvd de pj nuevo en los prox 6 meses......
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
The Stooges soportes de The Who!!! Bueno, tendria que ser al reves, pero esta bien .................... PRESENTANDO EL NUEVO DISCO QUE SALE EN MARZO GRABADO POR EL AMIGO STEVE ALBINI
que grande grinbank, la verdad, me saco el sombrero.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
The Stooges soportes de The Who!!! Bueno, tendria que ser al reves, pero esta bien .................... PRESENTANDO EL NUEVO DISCO QUE SALE EN MARZO GRABADO POR EL AMIGO STEVE ALBINI
Tendria que ser al reves?????????????????????????????????????????
que estas diciendo macho???????????????????????????????????????
Comments
-Santz no creo que fuera espantado, tan solo está con poco tiempo por lo cual casi ni se lo ve online.
-Lau la última vez que hablé con ella contó que por un error de su compañía de Internet le habían deshabilitado el servicio según dijo alguien había pedido una desconección y por error pensaron que era ella.
-Cristian no se por donde anda supongo que de vacaciones.
-Tu homonimo de menos edad pero más alto de seguro está de vacaciones.
-Sebastián (markarm) no sé, tengo que hablar con el estos días, le pregunto.
-Julio no creo que vuelva.
-Martín desde que se casó no aparece por acá y se lo vé poco en el messenger.
-Sabrina de vez en cuando aparece.
-Horacio aparece poco, en cualquier momento pasa a saludar.
-Magaly cuando era que se iba a España?
-Coralie, estoy de acuerdo, la espantamos y no va a volver a entrar. Una lástima, me cae bien.
-Guillermo hace tiempo que no aparece por acá pero a la reunión de Antares fué
-Mariana hace tiempo que no postea, lo mismo Phylos.
-Katia de por si aparece poco, estuvimos hablando un rato el domingo pasado.
Ahora, acaso vos no ves las noticias????
(si alguno se sintió ofendido por dicho comentario y mi humor negro le pido disculpas, no era esa mi intención).
You might get lost
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Que lo disfruten
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Durante el mundial acá mirabamos los partidos vía Internet, pero de seguro podrá ser de utilidad ese link. De todos modos estoy intentando aprovechar el horario laboral para leer.
You might get lost
mmm...que desastre encabezar esa lista, voy a ver si entro más seguido. Bah, si no les molesta, no?
Saludos a todos.
Edit: siempre me quisieron enganchar con laupj eee...o no relacionaste santz-laupj???? o yo me quise enganchar y me hago este rollo???
Vos apareces cuando te conviene noma
Che...van 2-0 uds.!, si ponemos huevo y ganamos la serie se ven nuestros cuadritos dentro de poco...tengan piedad!
Esta linea en particular me resultó demoledora!
Cada tanto aparece en el messenger pero no lo veo con mucho ánimo de volver por acá.
You might get lost
debido a algun motivo en particular?
Creo que si.
You might get lost
y esclavo de lo que habla.
Yo encare para Monte Hermoso con unos amigos para pasar el fin de semana. El sábado hubo sudestada, lo que quiere decir mucho frío y viento desde todas las direcciones posibles. El domingo llego el calor asique pinto la praia all day long. El agua calentita, la resaca rajandome la saviola, la vuelta en bondi para dormir todo lo que no había dormido...
Ayer fue mi cumple y me regalaron el acústico de Cornell en Suecia...la versión de Billy Jean de Michael Jackson, una perla.
Quiero mas datos!
Quien diga que si tenga en cuenta que no serán 2 o 3 copias nada más.
You might get lost
no entiendo?...de que show es al final?
yo tampoco entendí
Alguna vez les mandé o pasé discos o shows que no valgan la pena?
Es este show, http://www.theskyiscrape.com/setlists/display.php?id=694
You might get lost
No nunca, pero igual quería saber cual era
Lindo show!
Algún día voy a tener el del 25/11, voy a querer mandarlo de sorpresa y aún así van a preguntar que show es...
You might get lost
Espero, con entusiasmo, poder hablar sobre lo que nos interesa: Pearl Jam.
Ojala, dios quiera, podamos volver a ver a esta, hermosísima, banda.
Es cierto que Pearl Jam tenía pensado venir como soporte de The Who, en river?.
Un saludo.
Hola Federico, bienvenido!
Lo de PJ con The Who es un rumor, de quien va a abrir el show no se sabe nada, recién mañana lo van a anunciar.
You might get lost
Tu tienes mi direccion Rony. (aunque el correo se quedo con tu ultimo envio). Yo me encargo de distribuir.
Cagaste.
Gracias Vortex por la respuesta.
Saludos!
JAJAJA..siempre atento el chabón
Ok, acá la tengo. En unos días sale el pack para allá.
You might get lost
Velvet Revolver estaría tocando con Aerosimith en una de las fechas del Quilmes Rock. Creeme que NADIE sabe NADA al respecto, parece ser un secreto muy bien guardado...
You might get lost
pd: quiero ver algun dvd de pj nuevo en los prox 6 meses......
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Tendria que ser al reves?????????????????????????????????????????
que estas diciendo macho???????????????????????????????????????