(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1265726582660266226632938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    A esos los vi este findesemana en mtv y quedé horrorizada... me parecieron una malisima copia de evanescence.Creo que son chilenos. Los músicos (si a esto se le puede decir musico) que estaban en la vuelta cuando nosotros eramos chicos eran tan payasos como los de ahora? o soy yo que me estoy poniendo vieja?

Si bien lo que dice Diego es una teoría más que valida y hasta resulta coherente me gustaría agregar algo a lo que dijiste. Cuando eramos chicos, vos, yo, todos nosotros, la mayoría de la música era igual de horrible que la de ahora. Del mismo modo, al igual que ahora, alguna que otra banda BUENA había.

Hoy me pasó algo extraño, estaba caminando, se me da por parar en una librería, miro la vidriera e increiblemente veo Heavier Than Heaven. Desde hace cinco años que lo quería comprar e incluso lo tuve en mis manos una vez y me dije "paso después". Luego de eso siempre lo había dejado para más adelante y puesto que lo ví acá me pareció buena idea comprarlo. Leí un poquito recién pero parece bueno. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Shimy
    Shimy Posts: 52
    Federico wrote:
    acid..tu culo me recuerda al crater del subte en San Pablo

jajajajaja con que poco me hacen reir jijijijij

thelowlightargentina: Feliz Cumple!!!!!
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    che , cuando hacemos la primer pizza del 2007?

Posiblemente este soltero del 1 al 10 de febrero (la flia se va pa´la costa). Asi que cualquiera de esos dias me va.
    I Believe in Miracles
  • Cuantas veces salieron pensando:¨-Las pagaras musimundo!¨??
    Bue, yo muchas.
    Lo q musimundo tiene es q asi cmo te quita tambien te da.
    Me fui a comprar las entradas de waters y veo q estan pasando Touring the angel (nuevo triple dvd en vivo de la gira de depeche) q hace rato queria comprar.
    Me llamo la atencion el precio $43.

Lo bueco, lobusco, lobusco y no lo encuentro en bateas. Voy a los musitontos y me dicen q busque a cosme fulanito encargado de dvds porq queda solo 1 para q lo busque el. Evidentemente el unico q quedaba era el q estaba en play asi q me fui.

Cruzo la calle me meto en una galeria dnd tienen de todo y se lo pido, pero aca costaba $76 !!
    - Tiene algun bonus extra?
    - Venis de musimundo o de dromo...
    - Si, por?
    - Porq se equivocaron en no se q y lo estan vendiendo al costo.
    - Oooooooook, gracias.

Vuelvo a cruzar, pero me meto de dromo, pero estos se avivaron y lo sacaron de la venta, asi q encare nuevamente a mm y le pedi a cosme fulanito q me de el dvd (quien habia puesto esa misma tarde, asi q no estaria tan gastado) y por fin musimundo me pago una.

CHUPALA MUSIMUNDO!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Cuantas veces salieron pensando:¨-Las pagaras musimundo!¨??
    Bue, yo muchas.
    Lo q musimundo tiene es q asi cmo te quita tambien te da.
    Me fui a comprar las entradas de waters y veo q estan pasando Touring the angel (nuevo triple dvd en vivo de la gira de depeche) q hace rato queria comprar.
    Me llamo la atencion el precio $43.

Lo bueco, lobusco, lobusco y no lo encuentro en bateas. Voy a los musitontos y me dicen q busque a cosme fulanito encargado de dvds porq queda solo 1 para q lo busque el. Evidentemente el unico q quedaba era el q estaba en play asi q me fui.

Cruzo la calle me meto en una galeria dnd tienen de todo y se lo pido, pero aca costaba $76 !!
    - Tiene algun bonus extra?
    - Venis de musimundo o de dromo...
    - Si, por?
    - Porq se equivocaron en no se q y lo estan vendiendo al costo.
    - Oooooooook, gracias.

Vuelvo a cruzar, pero me meto de dromo, pero estos se avivaron y lo sacaron de la venta, asi q encare nuevamente a mm y le pedi a cosme fulanito q me de el dvd (quien habia puesto esa misma tarde, asi q no estaria tan gastado) y por fin musimundo me pago una.

CHUPALA MUSIMUNDO!!

Que disfrutes el dvd, cuando son comprados así tienen un gusto especial :) (para los mal pensados de acá, no es que sean comestibles :D), a mi me pasó una vez en un supermercado de esos BIEN grandes que hay acá que me encontré la edición en 5.1 del Dark Side Of The Moon a dos monedas (mal rotulado). Años antes me había pasado lo mismo en el mismo lugar con el Unplugged de AIC en dvd y lo mejor de TODO fué una vez que compré en un supermercado un boot de Soundgarden tb. a monedas, un disco que por error de "alguien" fué a parar a la sección de ofertas y como estaba allí lo rotularon al mismo precio que los cd´s esos que dan con las revistas y quedan de clavo y no quiere nadie. :D

Estate seguro que por lo que contás ese dvd lo vas a disfrutar MUCHO más de lo que habrías disfrutado pagandolo al precio real :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • It´s evolution baby...
    Teniendo en cuenta y a pesar de q:
    - David Gahan es Scott Weiland resucitado
    - Martin Gore es el Chacho Coudet disfrazado de un personaje de Gasalla
    - Andy Fletcher es en lo fisico y en lo ñoqui el Chino Volpato (el de los midachi q nadie sabia el nombre)
    Este dvd es EXELENTE..

Terrible injusticia q no hayan bajado a sudamerica
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    It´s evolution baby...
    - Andy Fletcher es en lo fisico y en lo ñoqui el Chino Volpato (el de los midachi q nadie sabia el nombre)
    Este dvd es EXELENTE..

totalmente, ese dvd la rompe ,nada que ver con el Exciter Tour que me aburrio, este tiene mucha mas fuerza y te parte la cabeza con las pantallas dispuestas en piramide y los juegos de luces

aparte la edicion es excelente
    Dave me hace acordar mucho a Michael Hutchence pero con mucho mas carisma, Gore es increible lo que se termino soltando (de a poco) a traves de los años en la relacion con el publico y su postura en los shows , y Andy es el mismo muñeco de siempre detras del synth

ahora , que bien que le queda a DM la bata ...
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Mañana anuncian el telonero de The Who.....se dice mucho...demasiado para mi gusto....hay muchas ganas de que venga PEARL JAM....ganas solo eso. Nada se ha dicho...en lo personal no creo, pero considerando la amistad entre ambas bandas no dejo de pensar que con mucha suerte y plata se pueda llegar a dar. Si no se esta vendiendo bien el show van a tener que traer una banda grande...internacional se sabe que es, pero nada mas. Tb. se habla de IGGY AND THE STOOGES Y FF´s. Osea...mañana sabremos si Ed y cia. estan denuevo por aca a tocar un misero show de 40 mins. o tendremos que esperar a su nueva gira.
    A mi como adelanto me gusta siempre y cuando: a) sigan habiendo entradas
    b) toquen mas de una hora c) no dejen de venir pronto en una gira como sus fans sudacas merecemos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    It´s evolution baby...
    Este dvd es EXELENTE..

Lo conseguiste a re buen precio :cool:
    A ver cuando vienen....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Mañana anuncian el telonero de The Who.....se dice mucho...demasiado para mi gusto....hay muchas ganas de que venga PEARL JAM....ganas solo eso. Nada se ha dicho...en lo personal no creo, pero considerando la amistad entre ambas bandas no dejo de pensar que con mucha suerte y plata se pueda llegar a dar. Si no se esta vendiendo bien el show van a tener que traer una banda grande...internacional se sabe que es, pero nada mas. Tb. se habla de IGGY AND THE STOOGES Y FF´s. Osea...mañana sabremos si Ed y cia. estan denuevo por aca a tocar un misero show de 40 mins. o tendremos que esperar a su nueva gira.
    A mi como adelanto me gusta siempre y cuando: a) sigan habiendo entradas
    b) toquen mas de una hora c) no dejen de venir pronto en una gira como sus fans sudacas merecemos.
    Cierto que falta saber quien es el telonero...
    Sería mucho que venga pj, demasiado. Mañana lo sabremos
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    totalmente, ese dvd la rompe ,nada que ver con el Exciter Tour que me aburrio, este tiene mucha mas fuerza y te parte la cabeza con las pantallas dispuestas en piramide y los juegos de luces

aparte la edicion es excelente
    Dave me hace acordar mucho a Michael Hutchence pero con mucho mas carisma, Gore es increible lo que se termino soltando (de a poco) a traves de los años en la relacion con el publico y su postura en los shows , y Andy es el mismo muñeco de siempre detras del synth

ahora , que bien que le queda a DM la bata ...

A mi tb me hace acordar mucho a Hutchence
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Che, uruguayan, ¿ya te hiciste el tatoo? Guarda, eh?

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=296699&IdxSeccion=100439
  • Buru
    dasepe wrote:

Por lo menos el titular no fue:
    Le tatuaron un pene porque era infradotado.

(Que hdps)
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    dasepe wrote:

La diferencia es que a ese pobre se lo tatuaron y no se dio cuenta, en cambio Santi QUERÍA ese tatuaje :eek:

EDIT: Feliz Cumple atrasado a Low...
    - Mañana todos pendientes de quién viene con The Who...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vedderman74
    bueno Buru, por ahora somos 2 asi que podemos pedir una chica de fugazzetta y 4 birras

ME ESTUVE FIJANDO EN LA GUIA OLEO Y LOS VOTOS DE LA GENTE NOS LLEVAN A ESTE SITIO :
    El Cuartito
    Talcahuano 937 - Ciudad de Buenos Aires
    Tel: 4816-1758/4331

cualquier cosa , a una cuadra esta la plaza libertad para ir a hacer un disgestivo post-pizza....

• Buru
    bueno Buru, por ahora somos 2 asi que podemos pedir una chica de fugazzetta y 4 birras

ME ESTUVE FIJANDO EN LA GUIA OLEO Y LOS VOTOS DE LA GENTE NOS LLEVAN A ESTE SITIO :
    El Cuartito

cualquier cosa , a una cuadra esta la plaza libertad para ir a hacer un disgestivo post-pizza....

Ok, pasamos al cuarto
    ;)
  • Vedderman74
    che , respeten la eleccion sexual de Santi , manga de nazis

• Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508

El Cuartito

Agrega una Pési porque voy..Siempre que sea en febrero, ya que me quedan 3.75$ en el cajero..dividido 15 dias serian 25 centavos diarios...caramba.
    I Believe in Miracles
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Pery wrote:
    La diferencia es que a ese pobre se lo tatuaron y no se dio cuenta, en cambio Santi QUERÍA ese tatuaje :eek:

Sí, seguro que a Santi le terminan tatuando el escudo de Boca...
  • Vedderman74
    Buru wrote:
    Ok, pasamos al cuarto
    ;)

ok ,entonces esperamos para pedir?