(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Presente...perejil de alma soy.
Che, vos no sos uno de los pibes que nadie banca aca o estoy pirando???
Ya le mandé pm diciendole donde encontrarme en el show de The Who, veamos si se aparece.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ya le mandé pm diciendole donde encontrarme en el show de The Who, veamos si se aparece.
bue...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Ya le mandé pm diciendole donde encontrarme en el show de The Who, veamos si se aparece.
Ron patoteando gente...:eek:
Cómo será para que te saque
EDIT: Igual lo de "perejiles" es seguro de envidia por la foto de la Pilsen con pizza. Pero se portò bien, por lo demás, hasta le dio la razón a alguien - no me acuerdo quién - que decía que Stooges al frente sería mejor.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Ron patoteando gente...:eek:
EDIT: Igual lo de "perejiles" es seguro de envidia por la foto de la Pilsen con pizza. Pero se portò bien, por lo demás, hasta le dio la razón a alguien - no me acuerdo quién - que decía que Stooges al frente sería mejor.
SISISI...jajajajjaa... a Mark Arm...jajajajajjajaa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
No se metan con Rony, que fue el que me dio acceso a las cuentas de gmail y las contraseñas...
Rony yo te banco25/11/05
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK0 -
Pery wrote:Ron patoteando gente...:eek:
EDIT: Igual lo de "perejiles" es seguro de envidia por la foto de la Pilsen con pizza. Pero se portò bien, por lo demás, hasta le dio la razón a alguien - no me acuerdo quién - que decía que Stooges al frente sería mejor.
No es que me saque pero me molesta que venga acá a bardear a la gente y a postear boludeces.
Los Stooges (y esto lo digo como fan de ellos), se "encariñaron" con Argentina por el simple hecho de que vienen a tocar y tocan en estadios grandes, necesitan plata y les viene más que bien tocar en SA. Cuando tocan en USA tocan en lugares chiquitos, EXACTAMENTE lo mismo le pasaba a los Ramones. (Tb. lo digo como fan de los Ramones).
Me quedo contento de que voy a ver a los Stooges, puesto que me había quedado con la sange en el ojo la vez pasada pero sinceramente, ambas bandas no tienen NADA que ver una con la otra.If you follow every dream
You might get lost0 -
pj 79 wrote:No se metan con Rony, que fue el que me dio acceso a las cuentas de gmail y las contraseñas...
Rony yo te banco
jaja no te preocupes que Rony tiene banca
y uruguayan también
Deadboy - nenes de pecho? Pero por favor... están viejitos hoy? Si, probablemente, pero por trayectoria y temas que han compuesto están lejos de ser nenes de pechoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jaja no te preocupes que Rony tiene banca
y uruguayan también
Deadboy - nenes de pecho? Pero por favor... están viejitos hoy? Si, probablemente, pero por trayectoria y temas que han compuesto están lejos de ser nenes de pecho
Es el típico pibe que porque conoce dos o tres bandas viejas se la da de estrella intentando denigrar lo que escuchan los demás. Si te ponés a ver bien el subject de su post "Iggy Pop rules" Este pibe ni siquiera debe saber quienes son los Stooges, del mismo modo, no debe haber escuchado a The Who en su vida (el solo de Baba O´Riley lo compuso Mike cuando estaba zapando el día después de componer junto a Ed The Kids Are Alright y RITFW)Cosas así...
Al menos Sebastián (mark_arm) posteó Ron Asheton. Es decir, el por ahí hace el mismo tipo de comentarios a veces pero hablás con el y es un pibe bárbaro (por más que para los canjes me mande listados reducidos y no ponga en ellos los dvd´s difíciles de conseguir) Pero en definitiva, conoce, este otro no y se la tira de estrella...
EDIT: Ojalá vuelva Mike Watt como bajista!!!If you follow every dream
You might get lost0 -
rony , larga la pepa que te pone violento25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No estoy violento.
No se por qué pero por este post me lo imaginé a Ron cagando a patadas a alguien en el piso, pero con el smilie siempre..."Te pego con onda"jajjajaja
o "No... no lo estoy disfrutando"Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:No se por qué pero por este post me lo imaginé a Ron cagando a patadas a alguien en el piso, pero con el smilie siempre..."Te pego con onda"
jajjajaja
o "No... no lo estoy disfrutando"
Tu post me recordó a esta escena
http://www.thefoolsparadise.com/clockwork-orange/2.jpg
No estoy ni cerca de eso...
(principalmente porque el color blanco no me va)
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:jaja no te preocupes que Rony tiene banca
y uruguayan también
Deadboy - nenes de pecho? Pero por favor... están viejitos hoy? Si, probablemente, pero por trayectoria y temas que han compuesto están lejos de ser nenes de pecho
JAJJAJA...Yo ya iba a preguntar a mi quien me defendia pero bue...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pery wrote:No se por qué pero por este post me lo imaginé a Ron cagando a patadas a alguien en el piso, pero con el smilie siempre..."Te pego con onda"
jajjajaja
o "No... no lo estoy disfrutando"
yo creo que a rony solo le falta el traje blanco, el sombrero bombin y el baston , con la 9na sinfonia sonando de fondo y yasta......
EDIT : JURO NO HABIA VISTO TU POST DE LA NARANJA, ESTAMOS ONLINE ,RONIN25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
pj 79 wrote:hola jammers... ¿alguien maneja info acerca de quien va a ser el telonero de Waters? porque ya estamos en fecha de saberlo...
Y si...espero que se sepa pronto...the mars volta estaria bueno...can´t wear my mask, your first my last...0 -
Vedderman74 wrote:yo creo que a rony solo le falta el traje blanco, el sombrero bombin y el baston , con la 9na sinfinia sonando de fondo y yasta......
EDIT : JURO NO HABIA VISTO TU POST DE LA NARANJA, ESTAMOS ONLINE ,RONIN
Tal vez Santi o Lau puedan facilitarme discos de Ludwing Van
Lo del traje blanco está DEFINITIVAMENTE fuera de discusión, el sombrero y el bastón tb., vestido así probablemente se me acerque más de uno con intención de pegarme... :(If you follow every dream
You might get lost0 -
thelowlightargentina wrote:Y si...espero que se sepa pronto...the mars volta estaria bueno
Quien abrió para Waters cuando tocó en Vélez?If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Digamos que entre el "efecto" ojo-rojo y las sonrisas "duras"...el postre lo tuvieron desde la tarde....antes de la pizza, durante la espera...etc...
Ehhh...bueno, podrían invitarme para la próxima......can´t wear my mask, your first my last...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music