(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Fede22 wrote:Hola, me llamo Federico, soy de Argentina, Capital, San Telmo.
Espero, con entusiasmo, poder hablar sobre lo que nos interesa: Pearl Jam.
Ojala, dios quiera, podamos volver a ver a esta, hermosísima, banda.
Es cierto que Pearl Jam tenía pensado venir como soporte de The Who, en river?.
Un saludo.
Hola Federico, bienvenido!
Lo de PJ con The Who es un rumor, de quien va a abrir el show no se sabe nada, recién mañana lo van a anunciar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gente, tengo un "eso" simil Philly pero del año pasado para distribuír, ¿alguno se prende para hacer copias para los demás?
Quien diga que si tenga en cuenta que no serán 2 o 3 copias nada más.
Tu tienes mi direccion Rony. (aunque el correo se quedo con tu ultimo envio). Yo me encargo de distribuir.I Believe in Miracles0 -
Fede22 wrote:Espero, con entusiasmo, poder hablar sobre lo que nos interesa: Pearl Jam.
.
Cagaste.no son personas, son mujeres0 -
también, como otra posibilidad, se decia que podía ser soporte la Velvet Revolver.
Igualmente me dijeron que Pearl Jam no iba a ser de la partida, porque el batero, Matt Cameron, tenía familia.
Gracias Vortex por la respuesta.
Saludos!0 -
0
-
Fede22 wrote:también, como otra posibilidad, se decia que podía ser soporte la Velvet Revolver.
Igualmente me dijeron que Pearl Jam no iba a ser de la partida, porque el batero, Matt Cameron, tenía familia.
Gracias Vortex por la respuesta.
Saludos!
Velvet Revolver estaría tocando con Aerosimith en una de las fechas del Quilmes Rock. Creeme que NADIE sabe NADA al respecto, parece ser un secreto muy bien guardado...If you follow every dream
You might get lost0 -
transmitiendo desde between rivers, cuando tenga mas tiempo leere las 20 paginas que me perdi, pero calculo que como hay gente de vacaciones la situcion debe estar mas tranquila.
pd: quiero ver algun dvd de pj nuevo en los prox 6 meses......I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
The Stooges soportes de The Who!!! Bueno, tendria que ser al reves, pero esta bien .................... PRESENTANDO EL NUEVO DISCO QUE SALE EN MARZO GRABADO POR EL AMIGO STEVE ALBINI
que grande grinbank, la verdad, me saco el sombrero.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:The Stooges soportes de The Who!!! Bueno, tendria que ser al reves, pero esta bien .................... PRESENTANDO EL NUEVO DISCO QUE SALE EN MARZO GRABADO POR EL AMIGO STEVE ALBINI
que grande grinbank, la verdad, me saco el sombrero.
Tendria que ser al reves?????????????????????????????????????????
que estas diciendo macho???????????????????????????????????????...can´t wear my mask, your first my last...0 -
Solo Dos Palabras Amigo, Ron Asheton11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
The Weirdness (Virgin, to be released March 20, 2007)
YAY!11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
Hugo, todo esto fué pura y exclusivamente planeado acordandosnos de vos
http://img402.imageshack.us/my.php?image=p2081006dh5.jpg
http://img463.imageshack.us/my.php?image=p2081008jg3.jpg
http://img179.imageshack.us/my.php?image=p2081010vm5.jpg
De todos modos me gustaría aclarar que con lo que demoró en llegar la pizza (fácil esperamos una hora y 1/2, mañana Santi va a decir si fué más tiemp aún), estuvimos a punto de irnos al bar de al lado para comer la "primera comida china del año"* Igual valió la pena la espera, así como la ven en la foto. ESO llena.
*primera y últimaIf you follow every dream
You might get lost0 -
mark arm wrote:The Stooges soportes de The Who!!! Bueno, tendria que ser al reves, pero esta bien .................... PRESENTANDO EL NUEVO DISCO QUE SALE EN MARZO GRABADO POR EL AMIGO STEVE ALBINI
que grande grinbank, la verdad, me saco el sombrero.
Genial lo de los Stooges y pensar que hace unos meses ya me había hecho la idea de que no los iba a poder ver en vivo
Eso si, ni ahí tendría que ser al reves, ni que vineran los Rockfords ...
EDIT: menos mal que editaste el post, mirá que no sos el único que sabe quien es Steve Albini.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Hugo, todo esto fué pura y exclusivamente planeado acordandosnos de vos
http://img402.imageshack.us/my.php?image=p2081006dh5.jpg
http://img463.imageshack.us/my.php?image=p2081008jg3.jpg
http://img179.imageshack.us/my.php?image=p2081010vm5.jpg
De todos modos me gustaría aclarar que con lo que demoró en llegar la pizza (fácil esperamos una hora y 1/2, mañana Santi va a decir si fué más tiemp aún), estuvimos a punto de irnos al bar de al lado para comer la "primera comida china del año"* Igual valió la pena la espera, así como la ven en la foto. ESO llena.
*primera y última
gracias Rony por incluirme en el brindis , era pizza por metro?
tabien ,se clavaron por anticipado las primeras porciones del año sin nosotros y eso esta mal ,asi que espero que esten aca para cuando nos metamos todos en el cuartito con buru...25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
La Pilsen y la pizza salieron re bien...pero hay que apretar el botón para evitar los ojos rojos...:D
Si hubiese sido PJ en vez de Stooges iba seguro...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:gracias Rony por incluirme en el brindis , era pizza por metro?
tabien ,se clavaron por anticipado las primeras porciones del año sin nosotros y eso esta mal ,asi que espero que esten aca para cuando nos metamos todos en el cuartito con buru...
Nah, Hugo, no te hagas drama, el dvd de Cincinatti los vimos con Santi ayer, no es necesario que nos esperen hasta mediados de marzo para verlo.
Con respecto al cuarto no se hagan drama, pasamos el tv y el equipo de audio para el living y luego dejamos todo como estaba.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:La Pilsen y la pizza salieron re bien...pero hay que apretar el botón para evitar los ojos rojos...:D
.
es que estos yoruguas empiezan por el postre......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:es que estos yoruguas empiezan por el postre......
Vos te vas a reir pero de haber pedido postre en esa pizzería, aún lo estabamos esperando....If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads