(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1193194196198199497

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    El público que había un ASCO .... Odio esas minas que se la pasan gritando
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che el UruguayanJammer no habra hecho la gran Santz y se fue del foro sin pagar la cuenta?

O la gran Fede en Antares...

Ojo, yo que ustedes por las dudas controlo.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Che el UruguayanJammer no habra hecho la gran Santz y se fue del foro sin pagar la cuenta?

Mañana vamos a ver el partido (el de 2nda hora, ya de por si ver un partido de Uruguay me motiva poco, menos voy a ir a la cancha con este clima) así que de última averiguo. :p

Está de licencia, supongo que en cualquier momento estará nuevamente entre nosotros.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Eso hizo Santz.... pero cómo? jejejeje
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    El público que había un ASCO .... Odio esas minas que se la pasan gritando

Lleno de hobbits como en el show de Placebo? Esa vez estaba atrás de dos nenitas de alrededor de 15 años que se la pasaban gritando, igual la ventaja de ir a shows en los que van hobbits es que los gritos NO se llegan a oír en la grabación porque los mics siempre quedan bastante más arriba. :)

De todos modos, son molestas, Brandon es gay, para que le gritan?
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che...tocaron el cover de pink floyd anoche?...
    Vortex wrote:
    Lleno de hobbits como en el show de Placebo? Esa vez estaba atrás de dos nenitas de alrededor de 15 años que se la pasaban gritando, igual la ventaja de ir a shows en los que van hobbits es que los gritos NO se llegan a oír en la grabación porque los mics siempre quedan bastante más arriba. :)

Cre que peor que en el show de placebo....
    Que cosa me gustó y me gusta incubus pero me di cuenta que no se nada de sus vidas privadas, no sabia que era gay.. Es raro para mi ir a un show y que el cantante esté tan bueno...jejejejeje
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • dasepedasepe Posts: 763
    eleonora wrote:
    Es raro para mi ir a un show y que el cantante esté tan bueno...jejejejeje

Todavia estás a tiempo... hoy toca ahí la Nueva Luna, encima me parece que al frontman todavia le queda algo de la guita que ganó en Trato Hecho.
    Vortex wrote:

El bajista se lo garcha me parece...y el batero al rasta....el violero no se garcha a nadie, por eso se masturba tanto y tuvo ese problema del tunel carpiano que cancelo los shows de mayo.

Vi el setlist de Chile, me hubiera gustado 2 shows aca...me quede sin ver varias cositas que tocaron ahi...y ahora me tendre que fumar que en Sao Paulo hagan otros 2 shows de la hostia...lastima que en este pais no hay publico.

Me canse de pedir anoche a gritos "play old school songs", "play new skin", "a certain shade of green"..."saca a ese bajista y trae al otro", "toca redefine posta y no esta version gay horrible", "brandon se la come lemmy se la da" y cosas asi...
    grunge78 wrote:
    El bajista se lo garcha me parece...y el batero al rasta....el violero no se garcha a nadie, por eso se masturba tanto y tuvo ese problema del tunel carpiano que cancelo los shows de mayo.

Vi el setlist de Chile, me hubiera gustado 2 shows aca...me quede sin ver varias cositas que tocaron ahi...y ahora me tendre que fumar que en Sao Paulo hagan otros 2 shows de la hostia...lastima que en este pais no hay publico.

Me canse de pedir anoche a gritos "play old school songs", "play new skin", "a certain shade of green"..."saca a ese bajista y trae al otro", "toca redefine posta y no esta version gay horrible", "brandon se la come lemmy se la da" y cosas asi...
    Yo quería New skin, idiot box, version. Pero por lo menos tocaron drive. Pero si me hubiese gustado mas el incubus funky...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Anoche me acorde d todos ustedes, mi hno me llamo al cel desde el recital... KE ENVIDIAA. Si ya se yo aca tengo mas oportunidades de ver shows bla bla...
    Ya me perdi Bad Religion(ayer) y Bob Dylan (Maniana) xq tengo q trabajar... Y mi suerte no mejora, no hay shows interesantes a la vista....
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    eleonora wrote:
    Pero si me hubiese gustado mas el incubus funky...

Incubus "funky" murio el dia que se fue Dirk Lance...

Como sono para ustedes?
    romybian wrote:
    Anoche me acorde d todos ustedes, mi hno me llamo al cel desde el recital... KE ENVIDIAA. Si ya se yo aca tengo mas oportunidades de ver shows bla bla...
    Ya me perdi Bad Religion(ayer) y Bob Dylan (Maniana) xq tengo q trabajar... Y mi suerte no mejora, no hay shows interesantes a la vista....

Hola Bianchi, como va todo por ahi' Ahora que forrada esa de andar llamandote en plan "mira lo que te estas perdiendo"....es una forrada que esta a la altura de las tipicas que te hacen tus amigos, cuando NO vas a una fiesta, que te dicen al dia siguiente que fue la mejor fiesta de la vida, que hubo chupi gratis, putas por todos lados, etc...
    grunge78 wrote:
    Incubus "funky" murio el dia que se fue Dirk Lance...

Como sono para ustedes?
    El sonido bajo, hubo grandes momentos pero le falto algo.
    Justo pensaba al irme.... que esta banda era de la epoca de deftones... y que en deftones salì euforica.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    romybian wrote:

Si el trabajo te hace perder más de dos shows es considerado insalubre. ;)

Con respecto a lo que te hizo tu hermano, ya vas a tener psoibilidad de hacerle lo mismo, estate segura. (Mejor no, me gusta mucho la tapa que hizo para el dvd de PJ, no vaya a ser que para la próxima no quiera hacer tapa).
    You might get lost
    LA REPUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO, HACE UNA SEMANA QUE LLUEVE Y HACE FRIO Y YO YA TENGO LAS PELOTAS POR EL SUELO DE ESTE TIEMPO ASI DE MIERDA, TODO SE MOJA, ME DEPRIMO, ESCUCHO RADIOJED, NO ME PUEDO TIRAR EN EL PASTO, NO ME PNTA SALIR A CALLE Y NO QUIERO LABURAR Y TODA LA GENTE, USTEDES Y TODOS Y LAS NOVIAS Y LOS NOVIOS Y LOS QUE SI Y LOS QUE NO ME PARECEN HORRENDOS E IMBECILES PORQUE LLUEVE Y HACE FRIO UN DIA Y AL OTRO Y AL OTRO. NO DA

amor y paz
    Federico wrote:
    LA REPUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO, HACE UNA SEMANA QUE LLUEVE Y HACE FRIO Y YO YA TENGO LAS PELOTAS POR EL SUELO DE ESTE TIEMPO ASI DE MIERDA, TODO SE MOJA, ME DEPRIMO, ESCUCHO RADIOJED, NO ME PUEDO TIRAR EN EL PASTO, NO ME PNTA SALIR A CALLE Y NO QUIERO LABURAR Y TODA LA GENTE, USTEDES Y TODOS Y LAS NOVIAS Y LOS NOVIOS Y LOS QUE SI Y LOS QUE NO ME PARECEN HORRENDOS E IMBECILES PORQUE LLUEVE Y HACE FRIO UN DIA Y AL OTRO Y AL OTRO. NO DA

amor y paz

Podés creerme que hoy al salir de casa y ver lo feo que estaba el clima pensé en que si hace 10 años decías que a un 12 de octubre iba a hacer frío, llovía y sobre todas las cosas, había que ir a trabajar no te lo creía nadie. Lo ÚNICO bueno de que esté el clima así es que es perfecto para escuchar Radiohead.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Podés creerme que hoy al salir de casa y ver lo feo que estaba el clima pensé en que si hace 10 años decías que a un 12 de octubre iba a hacer frío, llovía y sobre todas las cosas, había que ir a trabajar no te lo creía nadie. Lo ÚNICO bueno de que esté el clima así es que es perfecto para escuchar Radiohead.

one word:
    Amnesiac
    Vortex wrote:
    Lo ÚNICO bueno de que esté el clima así es que es perfecto para escuchar Radiohead.

Acabo de poner en arcoiris que cada escuchada me gusta mas y mas...estos dias ayudan.
    Muy bueno el nuevo de Radiohead, ya lo puse dos vueltas. Que lindo es trabajar aca, con mate y musica... para mi brilla el sol.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Que lindo es trabajar aca, con mate y musica... para mi brilla el sol.

Lei eso y no pude evitar relacionarlo con los hippies 70sos de nuestro pais, y toda la movida de color humano, arcoiris, manal, etc...
    grunge78 wrote:
    Acabo de poner en arcoiris que cada escuchada me gusta mas y mas...estos dias ayudan.

Yo en un ratito empiezo por la ecuchada #13 (terminados Kid A y Amnesiac), la verdad que me gusta muchísimo el disco.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo en un ratito empiezo por la ecuchada #13 (terminados Kid A y Amnesiac), la verdad que me gusta muchísimo el disco.

yo creo que debo ir tb por la 12-15ava vez en cuanto?....3 dias?...es alucinante el disco...volvieron a ser los mejores
    che, sinceramente, yo entiendo que todos necesitamso hacernos los especiales, ami tambien me pasa y acepto que digo boludeces de cuando en cuando. Pero hablando seriamente, los que hablan de dandiwarholes como lo algo groso, importante, cabeza d efestival, increible, bla, bla...porque no se sacan la poronga de magic johnson del oido y podemos seguir hablando tranquilamente de musica?...delen, si no uno va a pensar que si hubieran nacido diez años dp serian fans de mychemical romance...o algun distraido va a pensar que tienen alguna cancion que sea la mitad de cancion que black hole sun escuchada con un parlante....no?....sean buenitos delen,...los amo
    Federico wrote:
    che, sinceramente, yo entiendo que todos necesitamso hacernos los especiales, ami tambien me pasa y acepto que digo boludeces de cuando en cuando. Pero hablando seriamente, los que hablan de dandiwarholes como lo algo groso, importante, cabeza d efestival, increible, bla, bla...porque no se sacan la poronga de magic johnson del oido y podemos seguir hablando tranquilamente de musica?...delen, si no uno va a pensar que si hubieran nacido diez años dp serian fans de mychemical romance...o algun distraido va a pensar que tienen alguna cancion que sea la mitad de cancion que black hole sun escuchada con un parlante....no?....sean buenitos delen,...los amo

Totalmente, es asi...saquemosnos la careta...
    En incubusonline.com subieron el show de ayer, grabado de kabul...suena bien, igual voy a esperar otra source.

Nice To Know You
    Wish You Were Here
    Circles
    Anna Molly
    Pistola
    Vitamin
    Are You In
    Redefine
    The Warmth
    Drive
    Megalomaniac
    Sick Sad Little World
    Rogues
    Dig
    Warning
    Encore:
    Stellar
    Favorite Things
    A Kiss To Send Us Off

..el ultimo track me da error al bajar...una mierda.

Edit: http://metalycarnaval.blogspot.com/ ahi tambien esta
    My mind is a mind that I have come to know
    And my eyes can't conceive a world that cannot grow
    And Fridays are always fresh days
    eleonora wrote:
    Eso hizo Santz.... pero cómo? jejejeje

http://www.simpsonspark.com/images/whitepages/cooder.jpg

"Es la ley de la feria...la ley de la feria..."
  • son gustos. no me voy a poner a discutir de mujsica con un tipo que solo escucha Alive de Pearl jam y Money de Floyd y la unica remera que se pone es una trucha de Hendrix y tampoco voy a discutir con alguien que compra un ticket para ver a Incubus.

reduzcamoslo a esto: son gustos, y para mi The Dandy Warhols es una excelente banda y no me tengo que sacar ninguna careta si me entusiasma mucho mas la idea de verlos a ellos que al ex lider de Audioslave
    no son personas, son mujeres
    no me voy a poner a discutir de mujsica con un tipo que solo escucha Alive de Pearl jam y Money de Floyd y la unica remera que se pone es una trucha de Hendrix y tampoco voy a discutir con alguien que compra un ticket para ver a Incubus.

Jajajajajaja mortal lo de la remera trucha de hendrix, que hijo de mil puta...
Sign In or Register to comment.