(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1291292294296297497

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    La mayoría de discos "nuevos" (nuevos para mi) que compré este año, son viejos. :p

Pero de lo que salió en 2007, el de Tori y el de Radiohead encabezan la lista.
    Todavía no compré el de PJ Harvey, que seguro también va a estar ahi.
    El de Eddie es un lindo disco, pero no se si califica. En realidad entraría en la lista porque compre pocos discos nuevos.
    Y el de Neil Young
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Que buena noticia la de interpol, espero que no vuelen las entradas.

Ya se pueden llegar a perfilar los discos del año, hay varias opiniones compartidas, no sera tan dificil.

No esta rankeado carry on de cornell ni el disco de satellite party, podrian tambien estar...igual yo ya dije cuales se merecian los primeros lugares. Despues de este ranking podriamos hacer el de los mejores shows del año, aca en Buenos Aires.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • rvprvp Posts: 779
    Buru wrote:
    A mi siempre (bueno, desde hace bastante) me interesó mucho este tema, asi que no me aburre, al contrario.
    Buenísimo! entonces te puedo recomendar el curso del planetario, es un curso de introducción a la astronomía que se hace todos los años, gratis y lo dicta Mariano Ribas que es un fenómeno!
    Federico wrote:
    ídem, en aquel momento supe todo sobre esa nebulosa, luego se me hizo una nebulosa y lo olvidé. de todos modos lo importante e interesante de la anecdota de Rosario VP es saber si pegó onda con el astronomo....que onda el mail? te invito a tomar algo? a hacerte ver las estrellas?...contá, che
    jajajajaja muy buena onda con el astronomo, en realidad me invitó a ver las estrellas... a mi y a los otros 20 que estaban haciendo el curso conmigo!! :(
    :D
    .
    fuera de este mundo
  • Q lindo... ver las estrellas...
    Ebi
  • dasepedasepe Posts: 763
    En San Pablo cantó Loud Love...
    Bah, no importa, ¿no?
    dasepe wrote:
    En San Pablo cantó Loud Love...
    Bah, no importa, ¿no?

Más sal a la herida.

No quita que el sábado en el Personal, viví uno de los mejores shows de mi vida.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Más sal a la herida.

No quita que el sábado en el Personal, viví uno de los mejores shows de mi vida.
    Asi es, yo estoy contenta igual asi como fue el show.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Tal como prometí, van mis cinco discos sin contar In Rainbows.

1) Explosions In The Sky - All Of A Sudden I Miss Everyone

Alguna vez se imaginaron un disco que solo tuviera temas del estilo de My Iron Lung?* Bueno, es este.

Explosions In The Sky es una banda de post rock que hace MÚSICA instrumental. Si no lo escucharon les agrego que este es un disco conceptual que tiene como hilo conductor la soledad. No es difícil darse cuenta, tan solo alcanza con mirar el nombre del disco y el de los temas. De verdad se los recomiendo, escuchenlo de corrido a un volumen alto, no se van a arrepentir.

Esto lo podran encontrar pronto en el lugar de siempre, sepan disculpar que está en ogg pero el winamp lo reproduce normalmente.

2) Modest Mouse - We Were Dead Before The Ship Even Sank

Este no se lleva el #1 porque el disco de Explosions In The Sky es simplemente PERFECTO. No sé si fué la adición de Johnny Marr a la banda que seguro les traerá más reconocimiento pero aquí se los ve con un
    oco más de energía, siguen los lindos climas queaparecían en los otros discos pero este es digerible a la primera oída, tal vez eso si se deba a Johnny.

Muy recomendable.

3) The White Stripes - Icky Thump

Si, esta lista la estoy haciendo yo. Luego de disfrutar de lo que fué el hermoso disco que Jack White sacó bajo el nombre The Raconteurs me ví
    obligado a admitir que el tipo tiene mucho talento así que tenía que escuchar el disco de su banda principal ni bien saliera, bueno, no fué ni bien saliera tampoco pero lo tenía que escuchar. MUY Zeppelin es cierto pero es excelente.

4) PJ Harvey - White Chalk

No hace falta comentar más nada creo, hermoso disco por donde se lo mire.

5) Spoon - Ga, Ga, Ga, Ga, Ga

Creo que cada año que Spoon saca disco yo lo incluyo en este tipo de listas. Este disco es un poco más power que el anterior Gimme Fiction salido en 2005.

Lindo disco, me alegro que se decidieran por incluír guitarras eléctricas esta vez. Es lindo disco para esta época del año. (Ya saben donde encontrarlo pero tb. en un rato).

Mención especial: Saul Williams - The Rise & Fall Of Niggy Tardust

Este disco está en la página de Saul Williams para descarga gratuita en mp3. Fans de Nine Inch Nails, si no lo bajaron no se que están esperando. (Cualquier cosa tirar una busqueda en google).

*esto puede no ser tan así pero necesitaba un llamador, igual a los fans de Radiohead les va a gustar de seguro.

Que curioso que me quedara afuera el disco de Nine Inch Nails pero eran cinco.
    If you follow every dream
    You might get lost
    A decir verdad no son tantos los discos nuevos que escuché este año, así que no creo poder decir cual fue el mejor disco del 2007, si puedo decir cual fue de los poquitos que escuché el que más me gustó a mi: In Rainbows!! Entonces les paso mi ranking de los discos nuevo que yo escuché este año:

1. In Rainbows: excelente, además es ese tipo de discos que crece en vos, cuanto más lo escuchás más te gusta.
    2. La Radiolina: te tiene que gustar Manu Chao para disfrutar este disco porque no es tan diferente de los anteriores, pero a mi me pareció excelente, divertido, pilas, es manu y a manu lo quieroooo!!.
    3. Into the Wilde: me gustó mucho, es un disco tranqui para escuchar en situaciones especiales me parece, es lo que es, no es pearl jam, se puede disfrutar.
    4. Porco Rex: es una continuidad con repecto al primero, a mi el indio me gusta mucho, siempre es un placer escuchar su voz cantando nuevas melodías, pero debo decir que me parece que no se jugó mucho creativamente con este disco, es realmente muy parecido a lo que hizo con el primero en mi opinión, además toda la retórica "porco rex" "momo sampler" ya no resulta tan original, igual acalaro lo difruté mucho, de hecho lo estoy disfrutando mientras escribo esto (aunque es medio pedorro el disco y al copiarlo a la compu se copia como "interprete desconocido" :() Flight Nine Five Six es un tema muuuuy lindo!
    5. Volta: no es ni cerca el mejor de Björk, a mi es el que menos me gustó de todos, tal vez es demasiado "electrónico" para mi...
    Eso es todo lo que puedo recordar por el momento, tengo algunos bajados que aún no he tenido tiempo de escuchar y otros que quiero escuchar y aún no los tengo, Tori encabeza esa lista...
    .
    fuera de este mundo
  • Viene My chemical Romance! imperdible para pubers de ojos delineados que lloran porque su papa no le da la plata para comprarse el ultimo Nokia con mp3. Infaltable en la futura lista de shows señores!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Viene My chemical Romance! imperdible para pubers de ojos delineados que lloran porque su papa no le da la plata para comprarse el ultimo Nokia con mp3. Infaltable en la futura lista de shows señores!

Quien me acompaña al hotel a tiralrles huevos? :D
    You might get lost
    Vortex wrote:

Alguna vez se imaginaron un disco que solo tuviera temas del estilo de My Iron Lung?* Bueno, es este.

Explosions In The Sky es una banda de post rock que hace MÚSICA instrumental. Si no lo escucharon les agrego que este es un disco conceptual que tiene como hilo conductor la soledad. No es difícil darse cuenta, tan solo alcanza con mirar el nombre del disco y el de los temas. De verdad se los recomiendo, escuchenlo de corrido a un volumen alto, no se van a arrepentir.

Esto lo podran encontrar pronto en el lugar de siempre, sepan disculpar que está en ogg pero el winamp lo reproduce normalmente.

Este no se lleva el #1 porque el disco de Explosions In The Sky es simplemente PERFECTO. No sé si fué la adición de Johnny Marr a la banda que seguro les traerá más reconocimiento pero aquí se los ve con un
    oco más de energía, siguen los lindos climas queaparecían en los otros discos pero este es digerible a la primera oída, tal vez eso si se deba a Johnny.

Muy recomendable.

Si, esta lista la estoy haciendo yo. Luego de disfrutar de lo que fué el hermoso disco que Jack White sacó bajo el nombre The Raconteurs me ví
    obligado a admitir que el tipo tiene mucho talento así que tenía que escuchar el disco de su banda principal ni bien saliera, bueno, no fué ni bien saliera tampoco pero lo tenía que escuchar. MUY Zeppelin es cierto pero es excelente.

Creo que cada año que Spoon saca disco yo lo incluyo en este tipo de listas. Este disco es un poco más power que el anterior Gimme Fiction salido en 2005.

Lindo disco, me alegro que se decidieran por incluír guitarras eléctricas esta vez. Es lindo disco para esta época del año. (Ya saben donde encontrarlo pero tb. en un rato).

Este disco está en la página de Saul Williams para descarga gratuita en mp3. Fans de Nine Inch Nails, si no lo bajaron no se que están esperando. (Cualquier cosa tirar una busqueda en google).

*esto puede no ser tan así pero necesitaba un llamador, igual a los fans de Radiohead les va a gustar de seguro.

Explosions in the sky me gusta mucho, asi que voy a tener que comprar ese disco.

El de los White Stripes probablemente lo termine bajando, y el resto, tendre que chequearlos!
    Vortex wrote:
    Quien me acompaña al hotel a tiralrles huevos? :D

No desperdicio un potencial omelette en ellos.
    :p
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Sos una maquina de tirar respuestas nerds.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:

Muy recomendable.

Es verdad..el disco de NIN esta muy bueno.

Voy a chequear lo de tu lista. Mas vale que no me hagas gastar plata!!
    I Believe in Miracles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    No desperdicio un potencial omelette en ellos.
    :p

esa fue una rta muy branca

p.d.: murió hippiemom?....hace un tiempo me parecio leer un thread en el qu econtaba que estaba mejorando.....que pena
    Federico wrote:
    Sos una maquina de tirar respuestas nerds.
    jajajaja!!
    y vos sos una máquina de la risa!!! :D

pd: te maté con esa no?? prefiero que me digan nerd a que me digan que escribo spam... :p
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:

prefiero que me digan nerd a que me digan que escribo spam... :p

ME LLAMABAN ?
    ME LLAMABAN ?
    si, justo estabamos necesitando contenido!! jaja!! :D
    pero ojo que los sub 25 deben abstenerse!! juajua!! :p
    .
    fuera de este mundo
    Adr1an wrote:

Invertir mi amigo, invertir. ;)

Estoy intentando subir algunos pero momentaneamente me encuentro sin pc y del que estoy posteando de verdad no me animo a entrar a mi cuenta de correo, en un rato (espero) sigo.
    You might get lost
    Federico wrote:
    esa fue una rta muy branca

p.d.: murió hippiemom?....hace un tiempo me parecio leer un thread en el qu econtaba que estaba mejorando.....que pena

jaja si, me di cuenta.

Y si, murió el 8 de dic
    Adr1an wrote:

El de NIN!!!
    Claro, ese entra en el top 5
  • Buru wrote:
    jaja si, me di cuenta.

Y si, murió el 8 de dic

Ya que no soy habitue de otra parte del foro que no sea esta....me cuentan quien es Hippiemom?
    Ya que no soy habitue de otra parte del foro que no sea esta....me cuentan quien es Hippiemom?
    Buru vos la conocías? yo solo había leído algunos post suyos y después me encontré con los threads tristes...
    Fijate uruguayan hay sticky en AMT(http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=164839 -> post 600 y pico) y AET (http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=266277)

EDIT: me quedé pensando que loco, las cosas que pasan y cómo se viven las relaciones en esta "comunidad"... es un fenómeno sorprendente...
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    Buru vos la conocías? yo solo había leído algunos post suyos y después me encontré con los threads tristes...
    Fijate uruguayan hay sticky en AMT(http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=164839 -> post 600 y pico) y AET (http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=266277)

EDIT: me quedé pensando que loco, las cosas que pasan y cómo se viven las relaciones en esta "comunidad"... es un fenómeno sorprendente...

No, no la conocía personalmente. Alguna vez crucé pms, y de ver sus posts. Conozco gente que la conoció bastante, y dicen que era una excelente persona.
    Se llamaba Laura, tenía 2 hijas. En su funeral pidió que sonará Long Road, su versión favorita de esta canción es esta, que les comparto (muy linda versión además):

http://www.youtube.com/watch?v=_JbVi4ME8vs
  • rvp wrote:

grazie por la info...una lastima...pero bue....
  • Buru wrote:
    No, no la conocía personalmente. Alguna vez crucé pms, y de ver sus posts. Conozco gente que la conoció bastante, y dicen que era una excelente persona.
    Se llamaba Laura, tenía 2 hijas. En su funeral pidió que sonará Long Road, su versión favorita de esta canción es esta, que les comparto (muy linda versión además):

http://www.youtube.com/watch?v=_JbVi4ME8vs

la vi en vivo por cable....hacia pila que no sabia nada de pearl jam...estaba en el ensayo de una banda amiga, todos fanaticos de la perla...cuando uno fue al baño y escucho los acordes de long road que sonaban en la tele del living...pegando gritos nos llamo, fuimos corriendo, nos quedamos estaticos frente a la tele viendo a vedder de pelo super corto (nos sorprendimos mucho) luego vimos al tio neil....terminamos los 6 llorando en living de mi amigo....el ensayo termino en ese momento.
  • DESCUBRI UN VIDEO DE CORNELL EN EL CUAL APARECE MI MANO AGITANDO AL COMPAS DE LIKE A STONE....MI MANO ES FAMOSAAAAAAAAA :p
    DESCUBRI UN VIDEO DE CORNELL EN EL CUAL APARECE MI MANO AGITANDO AL COMPAS DE LIKE A STONE....SOY FAMOSOOOOOOOOOOOOOO :p

jeje, postealo!!

PD. Es que es hermosa esa versión de Long Road
  • Buru wrote:
    jeje, postealo!!

PD. Es que es hermosa esa versión de Long Road

Es una caca pero bue...aca va: http://www.youtube.com/watch?v=DiyUXv7P7E8 minuto 2:48 apreciamos el debut de mi mano en youtube sobre la izq. de la pantalla :p

si pasan algo en TN seguro salimos todos, los tipos que filmaban hasta hacian señas para que miremos hacia ellos porque nos sabiamos todas las letras. Ahi saldria mas que mi mano....sobre todo cuando me saque la remera del badmotorfinger, que cosa que nunca hice en un toque....solo cornell puede lograr eso....jajaa.
Sign In or Register to comment.