(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Anoche me acorde d todos ustedes, mi hno me llamo al cel desde el recital... KE ENVIDIAA. Si ya se yo aca tengo mas oportunidades de ver shows bla bla...
Ya me perdi Bad Religion(ayer) y Bob Dylan (Maniana) xq tengo q trabajar... Y mi suerte no mejora, no hay shows interesantes a la vista...."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Anoche me acorde d todos ustedes, mi hno me llamo al cel desde el recital... KE ENVIDIAA. Si ya se yo aca tengo mas oportunidades de ver shows bla bla...
Ya me perdi Bad Religion(ayer) y Bob Dylan (Maniana) xq tengo q trabajar... Y mi suerte no mejora, no hay shows interesantes a la vista....
Hola Bianchi, como va todo por ahi' Ahora que forrada esa de andar llamandote en plan "mira lo que te estas perdiendo"....es una forrada que esta a la altura de las tipicas que te hacen tus amigos, cuando NO vas a una fiesta, que te dicen al dia siguiente que fue la mejor fiesta de la vida, que hubo chupi gratis, putas por todos lados, etc...0 -
grunge78 wrote:Incubus "funky" murio el dia que se fue Dirk Lance...
Como sono para ustedes?
Justo pensaba al irme.... que esta banda era de la epoca de deftones... y que en deftones salì euforica." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
romybian wrote:Anoche me acorde d todos ustedes, mi hno me llamo al cel desde el recital... KE ENVIDIAA. Si ya se yo aca tengo mas oportunidades de ver shows bla bla...
Ya me perdi Bad Religion(ayer) y Bob Dylan (Maniana) xq tengo q trabajar... Y mi suerte no mejora, no hay shows interesantes a la vista....
Si el trabajo te hace perder más de dos shows es considerado insalubre.
Con respecto a lo que te hizo tu hermano, ya vas a tener psoibilidad de hacerle lo mismo, estate segura. (Mejor no, me gusta mucho la tapa que hizo para el dvd de PJ, no vaya a ser que para la próxima no quiera hacer tapa).If you follow every dream
You might get lost0 -
LA REPUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO, HACE UNA SEMANA QUE LLUEVE Y HACE FRIO Y YO YA TENGO LAS PELOTAS POR EL SUELO DE ESTE TIEMPO ASI DE MIERDA, TODO SE MOJA, ME DEPRIMO, ESCUCHO RADIOJED, NO ME PUEDO TIRAR EN EL PASTO, NO ME PNTA SALIR A CALLE Y NO QUIERO LABURAR Y TODA LA GENTE, USTEDES Y TODOS Y LAS NOVIAS Y LOS NOVIOS Y LOS QUE SI Y LOS QUE NO ME PARECEN HORRENDOS E IMBECILES PORQUE LLUEVE Y HACE FRIO UN DIA Y AL OTRO Y AL OTRO. NO DA
amor y paz0 -
Federico wrote:LA REPUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO, HACE UNA SEMANA QUE LLUEVE Y HACE FRIO Y YO YA TENGO LAS PELOTAS POR EL SUELO DE ESTE TIEMPO ASI DE MIERDA, TODO SE MOJA, ME DEPRIMO, ESCUCHO RADIOJED, NO ME PUEDO TIRAR EN EL PASTO, NO ME PNTA SALIR A CALLE Y NO QUIERO LABURAR Y TODA LA GENTE, USTEDES Y TODOS Y LAS NOVIAS Y LOS NOVIOS Y LOS QUE SI Y LOS QUE NO ME PARECEN HORRENDOS E IMBECILES PORQUE LLUEVE Y HACE FRIO UN DIA Y AL OTRO Y AL OTRO. NO DA
amor y paz
Podés creerme que hoy al salir de casa y ver lo feo que estaba el clima pensé en que si hace 10 años decías que a un 12 de octubre iba a hacer frío, llovía y sobre todas las cosas, había que ir a trabajar no te lo creía nadie. Lo ÚNICO bueno de que esté el clima así es que es perfecto para escuchar Radiohead.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Podés creerme que hoy al salir de casa y ver lo feo que estaba el clima pensé en que si hace 10 años decías que a un 12 de octubre iba a hacer frío, llovía y sobre todas las cosas, había que ir a trabajar no te lo creía nadie. Lo ÚNICO bueno de que esté el clima así es que es perfecto para escuchar Radiohead.
one word:
Amnesiac0 -
Muy bueno el nuevo de Radiohead, ya lo puse dos vueltas. Que lindo es trabajar aca, con mate y musica... para mi brilla el sol." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
che, sinceramente, yo entiendo que todos necesitamso hacernos los especiales, ami tambien me pasa y acepto que digo boludeces de cuando en cuando. Pero hablando seriamente, los que hablan de dandiwarholes como lo algo groso, importante, cabeza d efestival, increible, bla, bla...porque no se sacan la poronga de magic johnson del oido y podemos seguir hablando tranquilamente de musica?...delen, si no uno va a pensar que si hubieran nacido diez años dp serian fans de mychemical romance...o algun distraido va a pensar que tienen alguna cancion que sea la mitad de cancion que black hole sun escuchada con un parlante....no?....sean buenitos delen,...los amo0
-
Federico wrote:che, sinceramente, yo entiendo que todos necesitamso hacernos los especiales, ami tambien me pasa y acepto que digo boludeces de cuando en cuando. Pero hablando seriamente, los que hablan de dandiwarholes como lo algo groso, importante, cabeza d efestival, increible, bla, bla...porque no se sacan la poronga de magic johnson del oido y podemos seguir hablando tranquilamente de musica?...delen, si no uno va a pensar que si hubieran nacido diez años dp serian fans de mychemical romance...o algun distraido va a pensar que tienen alguna cancion que sea la mitad de cancion que black hole sun escuchada con un parlante....no?....sean buenitos delen,...los amo
Totalmente, es asi...saquemosnos la careta...0 -
En incubusonline.com subieron el show de ayer, grabado de kabul...suena bien, igual voy a esperar otra source.
Nice To Know You
Wish You Were Here
Circles
Anna Molly
Pistola
Vitamin
Are You In
Redefine
The Warmth
Drive
Megalomaniac
Sick Sad Little World
Rogues
Dig
Warning
Encore:
Stellar
Favorite Things
A Kiss To Send Us Off
..el ultimo track me da error al bajar...una mierda.
Edit: http://metalycarnaval.blogspot.com/ ahi tambien esta0 -
My mind is a mind that I have come to know
And my eyes can't conceive a world that cannot grow
And Fridays are always fresh days0 -
eleonora wrote:Eso hizo Santz.... pero cómo? jejejeje
http://www.simpsonspark.com/images/whitepages/cooder.jpg
"Es la ley de la feria...la ley de la feria..."0 -
son gustos. no me voy a poner a discutir de mujsica con un tipo que solo escucha Alive de Pearl jam y Money de Floyd y la unica remera que se pone es una trucha de Hendrix y tampoco voy a discutir con alguien que compra un ticket para ver a Incubus.
reduzcamoslo a esto: son gustos, y para mi The Dandy Warhols es una excelente banda y no me tengo que sacar ninguna careta si me entusiasma mucho mas la idea de verlos a ellos que al ex lider de Audioslaveno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:no me voy a poner a discutir de mujsica con un tipo que solo escucha Alive de Pearl jam y Money de Floyd y la unica remera que se pone es una trucha de Hendrix y tampoco voy a discutir con alguien que compra un ticket para ver a Incubus.
Jajajajajaja mortal lo de la remera trucha de hendrix, que hijo de mil puta...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads