(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1292293295297298497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    Es una caca pero bue...aca va: http://www.youtube.com/watch?v=DiyUXv7P7E8 minuto 2:48 apreciamos el debut de mi mano en youtube sobre la izq. de la pantalla :p

si pasan algo en TN seguro salimos todos, los tipos que filmaban hasta hacian señas para que miremos hacia ellos porque nos sabiamos todas las letras. Ahi saldria mas que mi mano....sobre todo cuando me saque la remera del badmotorfinger, que cosa que nunca hice en un toque....solo cornell puede lograr eso....jajaa.

Jajajajajajaja, me mata el cocacolero...
    Ojala lo pasen por TN, Puerta V, whatever. Quiero verlo!

Mi top 4: Arcade Fire, Radiohead, Chris Cornell, Eddie Vedder...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    "Interpol en el Gran rex
    Interpol no puede tocar en otro lugar que no sea el Gran Rex, ya que el Luna Park esta ocupado para el 8 de marzo por un artista latino llamado Marco Antonio Solis y no se puede correr la fecha ya que es entre Chile y Brasil. Para estadio abierto todavia lamentblemente no dan x su potencial de convocatoria. A nostros nos hubiera gustado en el Luna pero la agenda no lo permite. Las entradas se ponen a la venta la semana proxima".

Que lindo, que lindo.

Piso adelante...
  • Chechu wrote:

Mi top 4: Arcade Fire, Radiohead, Chris Cornell, Eddie Vedder...

Puerta v en que canal es?.....porque TN tengo en el cable....el otro ni idea...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Puerta v en que canal es?.....porque TN tengo en el cable....el otro ni idea...

Puerta V lo pasan por Volver
    "How I choose to feel, is how I am"
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Es volver, un canal retro argento, de canal 13 que pasa series argentinas de su canal de los años 80 y 90.

Ya que todos aportan sus discos del año, pongo los que mas me gustaron a mi.

Rilo Kiley - Under The Blacklight
    Fountains Of Wayne -Traffic And Weather
    Bruce Springsteen - Magic
    Sahara Hotnights - What Is Leaving Is A Loving Thing
    Collective Soul - Afterwords

Y estos los escuche bastante tambien:

Monster Magnet - 4-Way Diablo
    Down - Over The Under ´
    The Smashing Pumpkins - Zeitgeist
  • Vortex wrote:
    NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):)

Que vas a sacar? Yo Superpullman.

PD Gracias Marco Antonio Solís seas quien seas! :):D

voy a tratar de sacar lo mas adelante posible
    no son personas, son mujeres
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Chechu wrote:

Lo que pasen por TN mañana lo grabo en dvd.

El otro dvd se los mando si todo sale segun lo planeado la semana que viene, creo que a varios les va a interesar verlo, yo vi un ratito anoche y si bien no es EL dvd, esta bastante bien.

Si lo pasan por Volver por favor alguien grabelo en VHS, si me lo mandan lo paso a dvd despues.
    If you follow every dream
    You might get lost
    voy a tratar de sacar lo mas adelante posible

Ok, yo ire al superpullman si todo sale bien.

Tenes idea de que dia de la semana que viene las ponen a la venta?
    You might get lost
    Que choto es el sistema de Ticketek de compra x internet o telefono en el teatro Gran Rex, vieron? Osea...te tira "la mejor ubicacion" segun un "sistema"...y es una bosta porque te puede pasar, que sacas la del segmento ponele de fila 1 a 9, y te sale segun el sistema bien a la derecha...y por ahi en el precio siguiente, osea fila 10 a 20 ponele, te salia bien en el diome, cosa que yo prefiero. Es una bosta, tendrian que ponerte un grafiquito con las entardas disponibles, y vos elejis...pero bueh, asi es como despues te dicen "sold out" y salen remanentes, o te venden las de adelante los mismos boleteros del teatro al 2ble del precio, etc..etc ..etc
    Yo creo que si Juan crea una religion, tipo los Davidianos o algo asi, Rony es el primero en alistarse a la secta. Vieron que lo tiene como a Buda a Juan? Todo lo que le gusta a Juan, el lo glorifica, como que no puede llevarle la contra...que cosa no?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Yo creo que si Juan crea una religion, tipo los Davidianos o algo asi, Rony es el primero en alistarse a la secta. Vieron que lo tiene como a Buda a Juan? Todo lo que le gusta a Juan, el lo glorifica, como que no puede llevarle la contra...que cosa no?
    No estaras celoso porque no te glorifica a vos no?

Aunque.... a él le gusta comer y tomar con vos ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    No estaras celoso porque no te glorifica a vos no?

Aunque.... a él le gusta comer y tomar con vos ;)

Jajajaja nah, para nada, solo observo el comportamiento, no me gustaria que me glorifique a mi, ni el ni nadie.

Si, le gusta comer y beber y el domingo pasado realmente demostro que sigue siendo el mismo de siempre gastronomicamente hablando (no subio todavia la foto de la tira de asado que se lastró).
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Es una caca pero bue...aca va: http://www.youtube.com/watch?v=DiyUXv7P7E8 minuto 2:48 apreciamos el debut de mi mano en youtube sobre la izq. de la pantalla :p

si pasan algo en TN seguro salimos todos, los tipos que filmaban hasta hacian señas para que miremos hacia ellos porque nos sabiamos todas las letras. Ahi saldria mas que mi mano....sobre todo cuando me saque la remera del badmotorfinger, que cosa que nunca hice en un toque....solo cornell puede lograr eso....jajaa.

Admirable debut de la mano. :D

PD. A Interpol, sacaré entrada más adelante o atrás dependiendo del precio...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Admirable debut de la mano. :D

PD. A Interpol, sacaré entrada más adelante o atrás dependiendo del precio...

Parece que RAGE AGAINST THE MACHINE viene con DEFTONES en Marzo.

Si JUAN lo leiste antes de ayer, pero yo estaba de joda y no me puse a leer blogs...

Ayer toco Kapanga y La Mosca en la fiesta de la empresa...by the way.
    grunge78 wrote:
    Parece que RAGE AGAINST THE MACHINE viene con DEFTONES en Marzo.

Si JUAN lo leiste antes de ayer, pero yo estaba de joda y no me puse a leer blogs...

Ayer toco Kapanga y La Mosca en la fiesta de la empresa...by the way.

Para nuestra fiesta vino la Florimonti...

La Mosca tocó el primer año que entre yo acá :p
    Buru wrote:
    Para nuestra fiesta vino la Florimonti...

La Mosca tocó el primer año que entre yo acá :p

El año pasado con los Decadentes estuvo 100 veces mejor. La mosca no tiene onda, no existen, y Kapanga todo bien, te cagas de risa, pero tambien ya cansan, en el 99 me caian mas simpaticos. El mono se la paso tirando palos para la empresa del tipo "este año no les alcanzo el presupuesto y nos contrataron a nosotros que somos mas baratos que los Decadentes" o "No tengo celular, quiero uno con camara", "queremos plan libre para todos manga de ratas" y cosas asi...me cagaba de risa
    grunge78 wrote:

No, para nada, solo tenemos guistos similares.

Similares no significa IGUALES, a modo de ejemplo, volví a escuchar el disco de Caribou, conservo la misma impresión que tuve al principio.

PD Cuando viste a Juan escuchando a Lou Reed o Nick Cave?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    PD Cuando viste a Juan escuchando a Lou Reed o Nick Cave?

Nunca dije que TODO lo que vos escuches sea lo que escucha Juan, dije que TODO lo uqe esucha Juan a vos te gusta o tenes que opinar como el.

Que lindo show el de Interpol en el Rex, por favor, que no se baje eso, ni menos que cambien de lugar...me estoy ilusionando.
  • Vortex wrote:

PD Cuando viste a Juan escuchando a Lou Reed ?

vos sos boludo o te haces?

Vas a ir al hotel a ver tus idolos de Interpol, haciendote el que "salis de una convencion del Sheraton" para no parecer una guppie fan club?
  • grunge78 wrote:
    Vas a ir al hotel a ver tus idolos de Interpol, haciendote el que "salis de una convencion del Sheraton" para no parecer una guppie fan club?

che ojala que dure como 2 horas y media el show de Interpol. lo de the rapture duro una hora, estuvo buenisimo y quede pipón, pero para Interpol daria que toquen unos 30 temas

Por la presente me disculpo, había olvidado que Juan escucha VU y tb. Lou Reed.
    You might get lost
    che ojala que dure como 2 horas y media el show de Interpol. lo de the rapture duro una hora, estuvo buenisimo y quede pipón, pero para Interpol daria que toquen unos 30 temas

Si, no se maso cuanto duran los shows de ahora en venues relativamente chicas...fijate. Los setlists son parejos de los 3 discos no? Prepara las balas para los candresjules o philostibetanos que posteen setlists, no creo que Interpol sea como Pearl Jam o Cornell que cambia los setlists radicalmente de show a show.

PD: Arcade Fire ahi en el Rex me volaria la peluca.
  • rvprvp Posts: 779

jajajaja!! que gracioso!! y ya la vieron 3,456 veces!! :D
    .
    fuera de este mundo
  • Es una caca pero bue...aca va: http://www.youtube.com/watch?v=DiyUXv7P7E8 minuto 2:48 apreciamos el debut de mi mano en youtube sobre la izq. de la pantalla :p
    pero la pucha che....tuve que ver el trasero de cornell por 3 minutos y no la vi....me parece que lo tendre que ver otra vez :p
    puto el que no tiene face book...
  • no son personas, son mujeres

Eso si que es una BOMBA!!
  • che german asi q toco la mosca???? los conozco a todos porq los asistentes son parejas de amigas de mi novia. un morocho de barba y el flaco alto rubio de ojos claros q arma el sonido. ya les paso el tiempo hace rato a los guachos esos en el 2001 y siguen choreando...... cobrar bastante caro el showcito...........
    kapanga una masa.
    no estaras tomando mucha nativa vos no???

q bueno q vengan tantas bandas grosas.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • che german asi q toco la mosca???? los conozco a todos porq los asistentes son parejas de amigas de mi novia. un morocho de barba y el flaco alto rubio de ojos claros q arma el sonido. ya les paso el tiempo hace rato a los guachos esos en el 2001 y siguen choreando...... cobrar bastante caro el showcito...........
    kapanga una masa.
    no estaras tomando mucha nativa vos no???

q bueno q vengan tantas bandas grosas.

"the bests Black versions before listening......"

jajajajajajajajajaja...que hijo de mil p...
  • "the bests Black versions before listening......"

jajajajajajajajajaja...que hijo de mil p...

porq q hijo de mil puta y la risa???? para mi es asi....... las versioes mas largas y emocionantes q oi de Black......... mira q oi miles eh??....... la q tb e gusta mucho es una del 92 en milano....... q eddie putea....... el cd se llama "we´re jamming"............

pero las 2 de aca la rompen...... con el oooooooo de la gente......
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
Sign In or Register to comment.