(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1293294296298299497

Comments

• mark armmark arm Posts: 962
    no cae todavia

groso lo de Dylan, ultimamente estoy escuchando bastate folk. Igual Townes Van Zandt sigue siendo mi preferido.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • "The best Black versions never before listening...... "

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAA NONONO ME MUERO, che julio puedo tomar clases de ingles con vos? por favor!!! pago lo que sea!!
    no son personas, son mujeres
  • rvprvp Posts: 779
    esto ya lo sabía, lo adelantaron en el programa de catalina dlugi hace como una semana! :D jaja
    también adelantaron que viene rod stewart :p

EDIT: no era que venía PJ a velez en marzo?? :mad:
    .
    fuera de este mundo
  • PISTAS, PISTAS... Hacen falta pistas...
    Ebi
  • pero la pucha che....tuve que ver el trasero de cornell por 3 minutos y no la vi....me parece que lo tendre que ver otra vez :p

Es que mi mano es irresistible....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Más que linda noticia lo del show de Dylan, espero la gira no se caiga dado que si tb. se le da por volver acá lo más seguro lo vea dos veces :)

El sábado me banqué una hora de la viola, cosa que parecieron como 3 horas normales para que no pasaran abosultamente nada de Cornell, lo peor es que yo, super confiado de que abrían con algo de el o en su defecto de Spinetta, toqué rec al empezar el programa por lo cual el dvd empezó a grabar. Por si acaso grabé una entrevista con Catupecu que podría agregarsele como extra a algún fan made dvd, Germán, avisame si puede interesarte.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Ayer tuve el no sé si decir agrado porque es un tema nuevo de una banda que em gusta mucho o desagrado dado lo que es el tema en si, de escuchar el adelanto de lo que va a ser el disco nuevo de Nick Cave & The Bad Seeds, con decir que me gusta más lo que hacía con Grinderman creo que está todo dicho, ni merece que lo suba. :(
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Más que linda noticia lo del show de Dylan, espero la gira no se caiga dado que si tb. se le da por volver acá lo más seguro lo vea dos veces :)

El sábado me banqué una hora de la viola, cosa que parecieron como 3 horas normales para que no pasaran abosultamente nada de Cornell, lo peor es que yo, super confiado de que abrían con algo de el o en su defecto de Spinetta, toqué rec al empezar el programa por lo cual el dvd empezó a grabar. Por si acaso grabé una entrevista con Catupecu que podría agregarsele como extra a algún fan made dvd, Germán, avisame si puede interesarte.

en MUCH MUSIC pasaron el primer dia el sabado, en el programa del personal....supongo que pasaran el sabado que viene la segunda fecha.
    en MUCH MUSIC pasaron el primer dia el sabado, en el programa del personal....supongo que pasaran el sabado que viene la segunda fecha.

Listo, gracias por el dato. A que hora más o menos?

Es bueno saber que Much sigue pasando música de vez en cuando aunque ni se compara con lo que supo ser, quiero que vuelva Al Límite.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Es bueno saber que Much sigue pasando música de vez en cuando aunque ni se compara con lo que supo ser, quiero que vuelva Al Límite.

pah, fue a la tarde....no me acuerdo bien a que hora...pero es el programa de Personal justamente. Much Music apesta....creeme que apesta....no tanto como Mtv que dejo de ser un canal de musica, no porque pasen musica mala sino porque directamente no pasan.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:

Domingos de diciembre, 11:00 hs. - Sábado de diciembre, 19:00 hs. - Domingos de diciembre, 20:00 hs. - Miércoles de diciembre, 23:00 hs
    I Believe in Miracles
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    a mi particularmente me chupa un huevo que venga Dylan, es un tipo que lamentablemente NUNCA me gusto, que lo disfruten...
  • grunge78 wrote:
    a mi particularmente me chupa un huevo que venga Dylan, es un tipo que lamentablemente NUNCA me gusto, que lo disfruten...

gracias

pd, quien te pregunto
  • magistral pase de KAKA no se puede creer aparece inzaghi inzaghi inzaghi gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOO DEL MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!!!!!!!! MILAN CUATROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO boca 1
  • que lija loco!! hoy me voy a clavar CUATRO sanguches de MILANesa
    pd, quien te pregunto

y vos quien te crees que sos para contestarme? no te hagas cargo que no era para vos.
    que lija loco!! hoy me voy a clavar CUATRO sanguches de MILANesa

Pobre fracasado...me das lastima...en serio...me das lastima fracasadito...

Aparte no hables de futbol que no sabes nada, bocon...donde esta el CAMPEONATO de la farza de tu club chico?
    SOLO pienso hablar del partido del domingo con un TANO del Milan, con esta manga de fracasados de clubes de cabotaje no pienso discutir...que se ocupen de ver si pueden lograr ilusionarse nuevamente en el torneo local el 2008.
  • cafu es muy parecido a Flea
    Que bueno RONY que me reconociste en el bar aquel jueves que te gustaba BUSH, creo que sos el unico de aca (sacando Candresjul y seguro Eleonora) que le gusta...hoy venia escuchando los 3 primeros discos en el bondi y me acorde de que linda banda que eran, aunque todos les daban palos porque eran fashion, poses y comerciales, lo cual en cierta parte es cierto y coincido, no quita lo que me gustaba esa banda inglesa...que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=m4QcPWxl1FI
  • El tema es q cuando les ganaron la otra vez a los tanos se inventaron la ilusion de q eran no se q mierd.
    Ahora q lo tanos se pudieron tomar revancha les PASARON EL TRAPO BIEN PASADITO.
    Si ademas tenes en cuenta el peso de los apellidos de Milan... es un choreo.

Y la claridad q tienen los tipos, no solo en el juego, sino en la cabeza:
    -Para citar algun ejemplo, Maldini tiene 38 o 39 años, no se retiro solo por ganar este evento, se preparo durante todo el año y jugo no mas de 10 partidos.
    -Lo q juega Kaka y como lo hace siempre en funcion no del equipo, sino de la jugada. Eso lo hacen solo grandes de la talla de Pele, Diego, grandes, grandes.
    -Seedorf... un tipo q jugo en los equipos mas grandes del mundo, siempre en primerisimo nivel. Le hace una nota Benedetto y sale hablando en perfecto castellano, con una elocuencia y claridad envidiables. Hasta le pregunto si le gustaria jugar en boca a lo q respondio :-es muy lindo el fervor de la gente, pero no puedo estar en todos lados.

Asi q bostita, quedense contentos q ganaron la libertadores q no es poco...

... y tirense a un pozo, q pronto seran de nuevo aquel bonito cabaret.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • lo raro es que el milan en el calcio viene penando hace dos torneos ya, eso te demuestra el nivel papuerrimo del futbol argentino nos creemos que tenemos lo mejor y supuestamente el equipo mas poderoiso de argentina pierde con uno de mitad de tabla para abajo del calcio
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Lamentablemente, habiendo asumido el nuevo gobierno macrista en la
    ciudad, en el día de ayer el flamante Ministro de Cultura ha decidido
    cancelar el Festival Internacional de Buenos Aires, así como también los
    otros 2 festivales más prestigiosos de la ciudad: el Festival de Tango y
    el BAFICI (de cine independiente).
    No sólo es esta una triste medida que afecta a la cultura de la
    ciudad, sino que en el caso particular del Festival Internacional han
    recurrido a métodos muy violentos para destituir a la planta de sus
    cargos y desalojarlos de sus oficinas.
    Les adjunto copia de la carta de renuncia de la ex directora de este
    Festival, Sra. Graciela Casabé, donde ella misma relata cómo han sido
    estos hechos.
    Se agradece su difusión para que todos los que estamos ligados al
    Arte, la Producción y la Cultura estemos al tanto de esta barbarie.

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2007

A la Comunidad Teatral, a los Artistas e Invitados Internacionales, a los colaboradores de estos 10 años del Festival Internacional de Buenos Aires, a las Instituciones, Agregadurías Culturales, Embajadas, a los medios de prensa, al público en general:

Mi decisión de abandonar la dirección del Festival Internacional de Buenos Aires -tras completar la VI Edición del mismo- estaba tomada.
    De esto pueden dar fe mis colaboradores. Lo que también creía es que el Festival se merecía una transición hacia nuevas direcciones -y decisiones- que tomasen en cuenta la experiencia transitada. No es necesario aclarar aquí los niveles de excelencia y eficacia que este Festival supo demostrar.
    Pero ni en la más oscura de mis pesadillas podía yo imaginar que la política del nuevo Ministro de Cultura (que responde clara y penosamente) a la del nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad iba a obligarnos a desalojar las oficinas en menos de 48 horas, previa decisión de desarmar todos los equipos de trabajo que -tras estos 10 años- se constituyeron como ejes principales para la realización del Festival.
    No se trata aquí de defender cargos, sino de dejar en claro que esta actitud de inusitada violencia, es la que marca la política a seguir: aquella que intenta anular, echar por tierra, reducir a cero lo que se supo construir de buena manera y con indiscutible éxito hasta el presente.
    En el momento en que usted esté leyendo este mail las oficinas del Festival estarán vacías por orden de las nuevas autoridades.
    Parece que el lema 'todo lo hecho bajo el gobierno anterior debe ser desarmado' sigue gozando de buena salud en el Macrismo.
    La violencia a las que nos vimos sometidos (no me extenderé aquí sobre los modos y los dichos en los que fuimos desalojados en menos de 48 horas) llevan a pensar que la pluralidad de criterios, el disenso y los valores democráticos -tan altamente defendidos en las campañas electorales del Pro así como en las primeras horas de mandato- se ven totalmente anulados a la luz de estas actitudes.
    A todos los empleados de planta del Festival se les ha pedido que abandonen y vacien las oficinas para reincorporarse en sus funciones el 15 de enero en tareas y lugares a designar. Y esta es la decisión que echa por tierra el trabajo de 10 años, el esfuerzo conseguido por todo el equipo, el orgullo de armar un festival con dedicación y trabajo, con pasión y con una enorme, profunda mística.
    Mediante esta carta presento mi renuncia indeclinable a la dirección del Festival Internacional de Buenos Aires pero -antes de hacerlo- me pareció pertinente advertir a la comunidad teatral, a los medios, al público, a los invitados internacionales y a todos los que demuestran un interés en la cultura que estamos frente a la peor de las políticas, a la peor manera de entender la cultura, a la peor muestra de poder.
    Y no quiero ser cómplice de este maltrato, por eso lo denuncio.
    Este hecho de atropello no hace más que reforzar el viejo pensamiento binario de 'unos contra otros' para demostrar lo que ya con creces sabemos puede derivar de este pensamiento.
    Gracias por acompañarme en estos 10 años.
    Estoy segura de que nos encontraremos en mejores y más luminosas condiciones.
    Pero de algo también estoy segura: nos merecíamos otro final.
    Y es la historia lamentablemente de este país.
    Otra vez, gracias.

Graciela Casabé
    DNI 12.976.689
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    No pierden el tiempo estos muchachos, todo ese discurso berreta de que lo cultural debe esperar y hay que priorizar a "la gente" parece que va en serio, como si fueran a mejorar mucho el nivel de la salud publica, por ejemplo, por sacar estos eventos, es lo más tribunero que hay, como el imbecil de De La Rua y la supuesta venta del avión presidencial, cosa que nunca hizo claro está, al contrario a la semana de poder cayo en lo que todas las familias de los presidentes acá, creerse una familia real.

Gran banda Bush que parecen que vuelven en 2008, al igual que Pavement que se reune en 2009 por los 20 años de su formación.

PD: Aunque no les va a gustar dejo un link, ... Warhols en vivo, sonido excelente, un show cortito donde hacen una versión de Your Ghost, esa joyita de Kristin Hersh del 94. http://link-protector.com/366454/
    candresjul wrote:
    Gran banda Bush que parecen que vuelven en 2008, al igual que Pavement que se reune en 2009 por los 20 años de su formación.[/url]

Para, para, para, para, vuelve Pavement? Cómo es eso? Manda un link con más data por favor. YA me pongo a ahorrar para ir a verlos.
    You might get lost
    Fede, una pena lo que posteaste. De verdad una de las cosas que más me atrae de BA es la cantidad de eventos culturales que hay. Obviamente no solo los shows a los que voy sino todo, al festival de cine nunca tuve la oportunidad de ir pero viviendo en otra ciudad de verdad les digo, todas las actividades culturales que hay, pongo como ejemplo los museos por citar algo, de verdad son de un nivel altísimo, es siempre un gusto. Espero esta gente no tire por la borda todas las lindas cosas que hay aunque si con tan solo un día empezaron de esa forma, lo más que puedo hacer es desearles suerte. :(
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Que bueno RONY que me reconociste en el bar aquel jueves que te gustaba BUSH, creo que sos el unico de aca (sacando Candresjul y seguro Eleonora) que le gusta...hoy venia escuchando los 3 primeros discos en el bondi y me acorde de que linda banda que eran, aunque todos les daban palos porque eran fashion, poses y comerciales, lo cual en cierta parte es cierto y coincido, no quita lo que me gustaba esa banda inglesa...que recuerdos...

http://www.youtube.com/watch?v=m4QcPWxl1FI

GRAN banda Bush!

Tengo los 4 discos originales, bah, son 5 en realidad pero el de remixes es una porquería. Los dos primeros me parecen MUY buenos, especialmente Razorblade Suitcase, el 2ndo que lo produjo Steve Albini.

Es cierto, eran comerciales, fashion y todo eso pero no quita que tb. supieron hacer buena música.

Cierro el post con esta cita a mi gran amigo Juan, creo que viene bien a este caso ;):D

14/12/2007 05:09:03 p.m. juaN Vortex hay cosas que no te pueden no gustar si escuchas buena musica
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:
    Para, para, para, para, vuelve Pavement? Cómo es eso? Manda un link con más data por favor. YA me pongo a ahorrar para ir a verlos.

Lo escuche en Kabul hará un mes, y en la web hay rumores en foros que hablan de lo mismo. Por ej en wikipedia ahora que me fije se hace referencia tambien. Possible reunion
    When asked if there was a possibility of a Pavement reunion during a 2005 interview, Malkmus stated, "...maybe in five years. It's still a ways off...there's still hope."[14]

At the Bonnaroo Music Festival in the summer of 2006, Stephen Malkmus joined Sonic Youth on stage to perform "Expressway To Yr Skull". As Ibold was playing with Sonic Youth throughout this tour (see above), this meant that Ibold and Malkmus were reunited on stage for the first time since 1999. This once again reignited rumors of a reunion.

During a 2006 interview with Pitchfork media, Kannberg mentioned he was going to Malkmus's wedding. During the same interview he also mentioned that Pavement might reunite for their 20th anniversary (2009). Pavement will be releasing a reissue version of Brighten The Corners in 2008. The album will contain previously unreleased songs and a few new ones as well.[15]

In 2007 Malkmus and Bob Nastovich reunited on stage at the pitchfork festival in Chicago.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pavement_(band)

Muy buenas las ediciones dobles que sacan para los 10 aniversario de sus discos por cierto.
    candresjul wrote:
    Lo escuche en Kabul hará un mes, y en la web hay rumores en foros que hablan de lo mismo. Por ej en wikipedia ahora que me fije se hace referencia tambien. Possible reunion
    When asked if there was a possibility of a Pavement reunion during a 2005 interview, Malkmus stated, "...maybe in five years. It's still a ways off...there's still hope."[14]

At the Bonnaroo Music Festival in the summer of 2006, Stephen Malkmus joined Sonic Youth on stage to perform "Expressway To Yr Skull". As Ibold was playing with Sonic Youth throughout this tour (see above), this meant that Ibold and Malkmus were reunited on stage for the first time since 1999. This once again reignited rumors of a reunion.

During a 2006 interview with Pitchfork media, Kannberg mentioned he was going to Malkmus's wedding. During the same interview he also mentioned that Pavement might reunite for their 20th anniversary (2009). Pavement will be releasing a reissue version of Brighten The Corners in 2008. The album will contain previously unreleased songs and a few new ones as well.[15]

In 2007 Malkmus and Bob Nastovich reunited on stage at the pitchfork festival in Chicago.

http://en.wikipedia.org/wiki/Pavement_(band)

Muy buenas las ediciones dobles que sacan para los 10 aniversario de sus discos por cierto.

Como que muy buenas, EXCELENTES! :) No sabía que te gustaban, si querés, yo tengo un montón de boots. incluído el show que hizo Malkmus acá que en algún momento tendré terminado el dvd y con bonus tracks de dos rarezas como semejante show se merece. (De aquí a que lo arme pueden pasar algunos meses obviamente).

Volviendo a las reediciones de los discos, no sé que van a hacer cuando le toque el turno a Terror Twilight dado que los ep´s de Spit On A Stranger y Major Leagues ya juntan una buena cantidad de lados b. Si llegan a editar en el disco 2 un show que hicieron en la BBC en esa última gira sería genial, excelentes versiones de Here (MUY desafinada), Carrot Rope y Shady Lane entre otras.

Espero sea cierto lo de la reunión, las dos veces que ví a Malkmus de verdad sublimes los temas de Pavement sería hermoso poder disfrutarlos hechos por toda la banda.
    You might get lost
  • "The best Black versions never before listening...... "

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAA NONONO ME MUERO, che julio puedo tomar clases de ingles con vos? por favor!!! pago lo que sea!!

Perdon.... estoy hablando con Mr. Englishman in Buenos Aires...........
    mira no sere un gran hablador de ingles, pero entiendo y me hago entender bastante........ y vos no sos quien para reirte o juzgarme si? me chupa un huevo porq en este foro hay miles de pibes q hablan ingles y ninguno se burlo de mi... y eso de "the black versions" lo tengo como firma desde q vino PJ....... ademas los chicos de este foro me conocen bastante.... del 2005...... y vos sin nunca haber cruzado palabra conmigo te burlas..... y no me cabe........
    igual me importa un bledo, porq la idea era q las versiones de Black eran las mejores q oi..... ya q algunas personas del foro tb hablan ingles.
    ya fue..... cuando quiera mejorar mi ingles te aviso........ pero no para q me enseñes sino para ver cuanto sabes.........
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
Sign In or Register to comment.