Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1135213531355135713581959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    a mi me gusta marzo...primeros dias...sin mucho calorcito, pero lindo, agradable..para estar parado todo el dia al sol en una valla
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    Parece q el dios milanesa tiene respuesta para todo:

GAROTITA
    Dr.. mi tema de consulta es muy simple, hay una garotita que tiene 15 años y algunos meses que me da buelta la cabeza (de abajo), no se como entrarle y esta pendejita que me re calienta es muy santa como se hace para pervertir a las santitas ???? soy un partucero de alma y milanesero de siempre.... gracias por tu ayuda

esa letra la conozco......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    Estemmmmm...bajo y bateria dijiste?....estem..............che huguito...........ahi llamo al luthier.

estoy cansado de las promesas , avisame cuando estes lista

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    a mi me gusta marzo...primeros dias...sin mucho calorcito, pero lindo, agradable..para estar parado todo el dia al sol en una valla

Si...abril tambien estaria bien...sobre todo para conseguir pasajes a Brasil mas baratos por baja temporada...
    grunge78 wrote:
    Si...abril tambien estaria bien...sobre todo para conseguir pasajes a Brasil mas baratos por baja temporada...

que vengan con nieve ,granizo rompeparabrisas , me chupa, yo ahi estare

• grunge78 wrote:
    Estemmmmm...bajo y bateria dijiste?....estem..............che huguito...........ahi llamo al luthier.

En realidad voy a grabar/demear un proyecto que tengo con una gente alla...
    en cuanto a tocar con uds. no lo mencione porque ya lo doy por hecho, el tema es que nunca hemos fijado nada...y que falta un violero (el que viene conmigo no encara grunge ni a palos).
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • hora de morfar...buen provecho...avisen cuando terminen...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    ajajajajjajja x 1000....les contesto a los dos aca.

Hay vacaciones en setiembre aca, y estaria bueno irme en esa fecha ya que no ligo faltas en la escuela...(sobre todo solfeo).
    La ide es ir a sesionar con un bajista y batero alla....me voy con un amigo violero...queremos estar 3 o 4 dias encerrados componiendo, escribiendo y grabando...y aprovecharia y me juntaria con mis queridos amigos argentos....buen, les aviso para que vayan preparando las stellas.
    Obvio que cuando vengas nos vamos a juntar y stellas no van a faltar ;)

Que bueno che lo del proyecto, no nos habias dicho nada antes... acà se necesitan buenos cantantes!

EDIT: Buen provecho
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Obvio que cuando vengas nos vamos a juntar y stellas no van a faltar ;)

Que bueno che lo del proyecto, no nos habias dicho nada antes... acà se necesitan buenos cantantes!

EDIT: Buen provecho

Es muy de estudio el proyecto Ele...osea, tranqui todo, pero en cuanto tenga algo grabado ya se los paso. Gracias por el aguante de siempre.

Malditas Stellas...uno se envicia...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buenas amiguitos!!! Que opinión les merece la Guiness? a mi me gusta un poco mas que la Stella. ¿Alguno escucho revelation de audioslave? ¿Que les parecio? Voy a ver que onda ese disco...¿Alguien escucho el lado b de Garbage Wild Horse? ¿Podremos solucionar la problematica del recalentamiento global en el corto plazo? ¿nos reiremos de los dvd en 2015?...
  • mumimumi Posts: 662
    VOlvi de cocinar, almorzar, llevar a mi niño a la guarderia, Y ya no entiendo un caDajo de q estan hablando...

Edit: Me perdí
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • candresjul wrote:
    Buenas amiguitos!!! Que opinión les merece la Guiness? a mi me gusta un poco mas que la Stella. ¿Alguno escucho revelation de audioslave? ¿Que les parecio? Voy a ver que onda ese disco...¿Alguien escucho el lado b de Garbage Wild Horse? ¿Podremos solucionar la problematica del recalentamiento global en el corto plazo? ¿nos reiremos de los dvd en 2015?...

A mi me gustan casi todas la cervezas de alla.....sobre todo cuando ando con ganas de tomar mucho, ya que pega mucho menos que la birra de aca...osea, podes disfrutar tranqui de una buena cerveza sin que te pegue y tengas que para un poco de tomar.
    La Guiness es buena.......la negra de quilmes tb. aunque prefiero la negra amarga y no con ese toque dulzon...

Con respecto a Audioslave....mi estimado Guille me lo paso ayer...no lo he podido escuchar como se lo merece, pero no me llamo la atencion...osea...ayer recibi ese y disco y el BLACK HOLES AND REVELATIONS de MUSE...los escuche los dos, trabajando....el black holes aun lo sigo escuchando....vos ves...
    candresjul wrote:

1-Me gusta mas la Stella
    2- Nope
    3- Nope again
    4- De seguro q nope
    5- Siiii...y por favor, porq esas cosas se rayan mucho...algo con mayor espectativa de vida vendria genial
    candresjul wrote:
    Buenas amiguitos!!! Que opinión les merece la Guiness? a mi me gusta un poco mas que la Stella. .

1ero es Guinness...
    2ndo estas comparando un equipo de futbol con uno de rugbie...no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una es una cerveza negra, de estilo Porter, espesa, amarga y la otra es una cerveza rubia industrial, con cuerpo, pero ligera...nada que ver. Las dos son muy ricas, la guinness me puede, pero he probado muchas mejores, sobre todo las que son artesanales.
    grunge78 wrote:
    1ero es Guinness...
    2ndo estas comparando un equipo de futbol con uno de rugbie...no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una es una cerveza negra, de estilo Porter, espesa, amarga y la otra es una cerveza rubia industrial, con cuerpo, pero ligera...nada que ver. Las dos son muy ricas, la guinness me puede, pero he probado muchas mejores, sobre todo las que son artesanales.

Voy blasfemar feo...No me gusta mucho la cerveza...Pero la q esta buenisma es la Araucana rojiza...Iaaamiii!!
    A mi me gustan casi todas la cervezas de alla.....sobre todo cuando ando con ganas de tomar mucho, ya que pega mucho menos que la birra de aca...osea, podes disfrutar tranqui de una buena cerveza sin que te pegue y tengas que para un poco de tomar.
    La Guiness es buena.......la negra de quilmes tb. aunque prefiero la negra amarga y no con ese toque dulzon...

comparto lo que decis, eso si obviamente si la cerveza esta caliente da lo mismo que sea cualquiera porque será horrible, la Quilmes negra es muy buena, pero me arruina la cabeza al otro dia,ultimamente me duele más la cabeza con cerveza que con cualquier bebida blanca, y bue el cuerpo iba a tener que empezar a pasar factura algunas vez.
    candresjul wrote:
    comparto lo que decis, eso si obviamente si la cerveza esta caliente da lo mismo que sea cualquiera porque será horrible, la Quilmes negra es muy buena, pero me arruina la cabeza al otro dia,ultimamente me duele más la cabeza con cerveza que con cualquier bebida blanca, y bue el cuerpo iba a tener que empezar a pasar factura algunas vez.

A mi me dijeron que Quilmes hace un tiempo que le pone un "acelerador" al proceso de fermentacion de la cerveza porque no dan abasto con la produccion, y eso es lo que genera dolor de cabeza...
    candresjul wrote:

Te comento, las cervezas que son feas calientes son las industriales (sinonimo de cervezas berretas). La cerveza, para saber si es buena, se debe beber a temperatura ambiente, como en Alemania, que no se bebe helada. Lo de helada, es todo un marketing, porque al estar bien fria, "pasa mas facil", porque te duerme parte de las papilas gustativas.
    Con lo del dolor de cabeza es verdad, la cerveza de mierda (o industrial (por no decir Quilmes)) viene de muy mala calidad, te patea el higado y te hace percha la cabeza en consecuencia. Haceme caso, toma una BUENA cerveza artesanal, y vas a ver que te levantas intacto (lo mismo con Guinness, no te patea la capocha).
    En general, todas las bebidas malas, o medianamente mediocres, al beberlas en abundancia te hacen percha el higado y la cabeza. Si tomas cosas buenas, la probabilidad de que te levantes con resaca disminuye.
  • mumi wrote:
    A mi me dijeron que Quilmes hace un tiempo que le pone un "acelerador" al proceso de fermentacion de la cerveza porque no dan abasto con la produccion, y eso es lo que genera dolor de cabeza...

No se como es alla...pero aca en verano sale cruda...por las mismas razones...se vuelve intomable en enero ya...
    mumi wrote:

No te puedo creer, sabes que considero muchisimo lo que decis, a mi me habian dicho algo similar, que con el cambio de firma habia cambiado su formula. Antes no me hacia doler la cabeza, y ahora es increible,al otro dia es como tener un destornillador clavado en el cerebro.

Si es verdad generalizar y hablar de cervezas en general, es una burrada, las artesanales y las industriales son dos mundos diferentes totalmente.
  • grunge78 wrote:
    Te comento, las cervezas que son feas calientes son las industriales (sinonimo de cervezas berretas). La cerveza, para saber si es buena, se debe beber a temperatura ambiente, como en Alemania, que no se bebe helada. Lo de helada, es todo un marketing, porque al estar bien fria, "pasa mas facil", porque te duerme parte de las papilas gustativas.
    Con lo del dolor de cabeza es verdad, la cerveza de mierda (o industrial (por no decir Quilmes)) viene de muy mala calidad, te patea el higado y te hace percha la cabeza en consecuencia. Haceme caso, toma una BUENA cerveza artesanal, y vas a ver que te levantas intacto (lo mismo con Guinness, no te patea la capocha).
    En general, todas las bebidas malas, o medianamente mediocres, al beberlas en abundancia te hacen percha el higado y la cabeza. Si tomas cosas buenas, la probabilidad de que te levantes con resaca disminuye.

Recuerdo tomar PILSEN de barril (barril posta...directa de ahi...nada que ver con la de botella)...un vecino nos tiro con 3 botellas de coca de 2,25 l llenas de birra porque le habian sobrado del cumpleaños. Conclusion...ensayo un domingo a las tres...cagados de calor, le prendimos a las botellas...calientes...asi como estaban....en fin......pense que iba a ser un asco y la verdad que exquisita....todo el gusto se apreciaba....muy rica....nada de parecerse a pichi como la misma PILSEN de botella cuando la dejas afuera....asi que le doy la razon a German....
    No puedo asegurarlo porque no conozco a nadie que trabaje en la fabrica, pero todos los expertos tomadores de quilmes que conozco (:P) dicen algo similar, no creo que sea coincidencia...
    En cuanto a como tomarla, coincido con Grunge78...las pocas cervezas artesanales que tome se disfrutan muchisimo a temperatura ambiente, y tienen una gama de sabores que no tienen ni quilmes, ni brahma ni ninguna de las cervezas comerciales...Es dificil comparar...
    Pero para una reunion con amigos, elijo la Stella una vez mas...RIca Rica!! Y es mujer! Girl Power!!
    mumi wrote:
    Pero para una reunion con amigos, elijo la Stella una vez mas...RIca Rica!! Y es mujer! Girl Power!!

De las industriales, la Stella, Heineken y Warsteiner son las que mas me gustan...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    QUILMES = PUAJJ, ASCO, prefiero Cindor toda la vida....para cerveza tiene que ser buena....sino es como tomar vino en cajita
    candresjul wrote:
    Amiguito!!!
    La guiness me gusta mucho... pero la verdad, ultimamente la Stella está ganando puntos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Sabes q la Heineken no me gusta nada? No se porque!! Quizas tenga algo q ver con todo el tema de la F1, mi viejo era fana de Schumi y me hacia verlo con el los domingos :D
    (heineken<=> hakkinen)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    De las industriales, la Stella, Heineken y Warsteiner son las que mas me gustan...

Coincido con las dos primeras y en ese orden, Warsteiner no conozco pero acá más que nunca tengo que confiar en tu buen gusto.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Coincido con las dos primeras y en ese orden, Warsteiner no conozco pero acá más que nunca tengo que confiar en tu buen gusto.
    Doy fe que son buenas ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:

Pending task: llevarlo a Rony a que tome una warsteiner tirada...bah...antes que llevarte a que tomes warsteiner te llevo a Buller, (proximamente) Antares, o Stone que es muy buena.
  • Vortex wrote:

Rica esa birra...como dice German...de las industriales y birras de super...de las mejores...
Sign In or Register to comment.