A mi no me lo digas, deciselo a la pendex insolente...
Julio no tendria el premio trayectoria, para mi ese premio es si o si para Buru...yo a julio le daria el premio de "eyaculador precoz", se fue en seco apenas termino el show de pj...
No es cierto, a mi me saludo en el bar de Daniel (Phylos) un rato después de terminado el show del 25.
Desde ya, el lugar de la ceremonia de entrega de premios tiene que ser ese.
Grande Federiquitoooo, me alegro q todo salio como debia salir
Hay categoria : ¨POSTEANDO CUANDO NO HAY NADIE¨ ??
Fede, volve a hacer los ME CAGO, no lo quise robar, fue un reconocimiento
No hay fiestonga del año de thread???
Puede haber nominaciones para gente externa al pit? La idea seria q hoy por ejemplo, uno de los mecanicos aca se canto Jeremy como versionada por DYANGO... naaaa, no lo podrian creer
DONDE ESTA BURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!????????????????????
Horacio: Gracias por el consejo... Si, mi idea en lo futuro es independizarme,trabajar por mi cuenta, pero primero quisiera seguir trabajando en relacion de dependencia (eso si, me tengo que ir de acá) y seguir haciendo cursos...Pero esa es la idea
Y Ron: Tiene razon FEde nada de jefa de sector, yo tengo que ser la administradora General.;)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Puede haber nominaciones para gente externa al pit? La idea seria q hoy por ejemplo, uno de los mecanicos aca se canto Jeremy como versionada por DYANGO... naaaa, no lo podrian creer
en irlanda, con duendesillos mirando a la perla...
-Top 10 de los mejores post (ya se sabe q gana robocop, si si)
O desglosarlo de otra forma:
-los 5 momentos mas asquerosos (el dedito de recien es buen ejemplo)
-los 5 momentos de off side (como cuando horacio salio al cruce por el tema ¨nena¨)
-los 5 momentos mas envidiados (mara en gorge)
-Top 10 de los mejores post (ya se sabe q gana robocop, si si)
-los 5 momentos de off side (como cuando horacio salio al cruce por el tema ¨nena¨)
Etc, etc
En el off side me acuerdo de groncho cuando le pidio la foto a la tana....espectacular!!!
Ele tené en cuenta que una cosa es ser jefa y otra BIEN distinta es independizarse.
Yo por experiencia propia recomiendo la segunda opción, pero les aseguro que es un tema para evaluarlo muy despacio y en profundidad ya que es una jugada brava.
Totalmente de acuerdo H.
Por experiencia propia Ele, te digo que hay que hacerlo antes de formar una flia. porque cuando hay varias bocas para alimentar se hace dificil.
Por experiencia propia Ele, te digo que hay que hacerlo antes de formar una flia. porque cuando hay varias bocas para alimentar se hace dificil.
Yo vivo con mis viejos...me compro todo lo que me pinta....pc zarpada, les paul, pedalera, equipos, tele, bla, bla....despues ahi me voy a la mierda....
Che Ron vas a tener que invertir mucho,....yo necesito cadete, secretaria o secretario mejor para empezar, vio?
Cadete? para eso están el fax y los e-mails.
Secretario? no way. No voy a caer en esa, al trabajo se va a trabajar, es como que Lau diga que quiere hacer los contratos desde Bora Bora.
*Ademas el encargado de RRHH para esos casos creo que es mi socio, yo solo estoy contratando gente eficiente para las áreas claves.
**Desde que existe la posibilidad de pedir las cosas por teléfono (lease bebidas, cerveza, almuerzo, etc) se vió eliminada la necesidad de los cadetes en empresas de estas caracteristicas.
PD Por lo de invertir mucho no te preocupes, todo el capital va a salir de mi laboratorio en Praga. :cool:
Secretario? no way. No voy a caer en esa, al trabajo se va a trabajar, es como que Lau diga que quiere hacer los contratos desde Bora Bora.
*Ademas el encargado de RRHH para esos casos creo que es mi socio, yo solo estoy contratando gente eficiente para las áreas claves.
**Desde que existe la posibilidad de pedir las cosas por teléfono (lease bebidas, cerveza, almuerzo, etc) se vió eliminada la necesidad de los cadetes en empresas de estas caracteristicas.
PD Por lo de invertir mucho no te preocupes, todo el capital va a salir de mi laboratorio en Praga. :cool:
No seas tacaño Ron ... A la empresa hay que inscribirla para eso se necesita hacer tramites, TAMBIEN tenemos que pagar imptos, no todo es por Internet y yo tengo que estar adentro ... a alguien tengo que mandar a Afip, rentas... a quien mandamos ?
EDIT: Santi me dice que no le ofrecieron empleo :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
¿vas a escribir una reseña historica del foro para el aniversario?
no estaria mal....
para mi a nivel personal, este año de thread a sido barbaro, ya que me contacte con otros fans de pj (pense que estaba solo...), los conoci personalmente, comparti con ellos los 2 recitales de ferro, me traje un lindo souvenir del 26/11, me cague de risa compartiendo el hotel con ron y el hermano, me encontre con tipos muy inteligentes (y otros no tanto...) aprendi un monton de cosas, sobre bandas, sobre la vida, etc...y aunque ultimamente esta muy masturbatorio y para mi gusto en un nivel muy bajo, entrar al pit sigue siendo lo primero que hago cuando me siento en la pc...
el otro dia se me dio por volver a la primera pagina, y vi mi primer post, el de romi, el de marina, fede, john from hell, german, ron...paso mucho tiempo, no??
No seas tacaño Ron ... A la empresa hay que inscribirla para eso se necesita hacer tramites, TAMBIEN tenemos que pagar imptos, no todo es por Internet y yo tengo que estar adentro ... a alguien tengo que mandar a Afip, rentas... a quien mandamos ?
Acá todo eso de los pagos se hace en cualquier local de los que allá vendrían a ser tipo Red Pagos así que lo de los impuestos está cubierto por ese lado dado que si acá hay en BA Obvio que tb.
A la empresa se la inscribe una vez y vamos todos, después de inscribirla vamos a tomar unas Stellas para celebrar que formalmente la empresa fué inscripta.
Ele: no es ser tacaño, el tema es el siguiente, un cadete implicaría un sistema de audio menos sofisticado, es decir, en vez de pagar cadete esa plata se invierte en audio.
A la empresa se la inscribe una vez y vamos todos, después de inscribirla vamos a tomar unas Stellas para celebrar que formalmente la empresa fué inscripta.
Ele: no es ser tacaño, el tema es el siguiente, un cadete implicaría un sistema de audio menos sofisticado, es decir, en vez de pagar cadete esa plata se invierte en audio.
jAAAAAAAAJA Me gusto eso de ir todos , llenamos la heladera de stellas, una buena picada , y buena musica a cargo de los musicalizadores y trato hecho
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hablando en serio, lo que hablamos cuando tratamos el tema (una de las veces en las que hablamos de temas serios), de toda la gente que va a manifestar en contra del aborto por ejemplo.
para mi a nivel personal, este año de thread a sido barbaro, ya que me contacte con otros fans de pj (pense que estaba solo...), los conoci personalmente, comparti con ellos los 2 recitales de ferro, me traje un lindo souvenir del 26/11, me cague de risa compartiendo el hotel con ron y el hermano, me encontre con tipos muy inteligentes (y otros no tanto...) aprendi un monton de cosas, sobre bandas, sobre la vida, etc...y aunque ultimamente esta muy masturbatorio y para mi gusto en un nivel muy bajo, entrar al pit sigue siendo lo primero que hago cuando me siento en la pc...
el otro dia se me dio por volver a la primera pagina, y vi mi primer post, el de romi, el de marina, fede, john from hell, german, ron...paso mucho tiempo, no??
Pasó muchisimo tiempo y a su vez aún queda mucho tiempo por delante.
En el primer párrafo concordamos en casi todo, con respecto al nivel, como todo, tiene sus puntos altos y tb. sus puntos bajos, de todas formas tiene cosas MUY lindas y en lo personal me encanta postear acá.
Esteban: repetimos si viene The Who en febrero, no?
Comments
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
...y pensar que por vos y Julio me terminé comprando el disco blanco de Dios Los cría a 9.90 en Musimundo.
Uds. dos les habían hecho tanta propaganda que me terminé comprando el disco casi sin haberlo escuchado.
You might get lost
No es cierto, a mi me saludo en el bar de Daniel (Phylos) un rato después de terminado el show del 25.
Desde ya, el lugar de la ceremonia de entrega de premios tiene que ser ese.
You might get lost
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Y Ron: Tiene razon FEde nada de jefa de sector, yo tengo que ser la administradora General.;)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno, ser la administradora de la empresa es lo mejor que le podemos ofrecer en este momento.
No tires mala onda por favor, no es mi culpa que no necesitemos arquitectos.
You might get lost
la verdad es qu enadie los necesita..es un milagro que esta profesion sobreviva
en irlanda, con duendesillos mirando a la perla...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Etc, etc
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
En el off side me acuerdo de groncho cuando le pidio la foto a la tana....espectacular!!!
Totalmente de acuerdo H.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Yo vivo con mis viejos...me compro todo lo que me pinta....pc zarpada, les paul, pedalera, equipos, tele, bla, bla....despues ahi me voy a la mierda....
You might get lost
Como te querés llamar?
You might get lost
uuuuu..si se cambian los nombres avise...yo no se ni como se dieron cuenta que era Ross....
y.... nunca lenguaje vulgar ni soez, nunca una agresion, nunca un error de ortografia , nunca una boludez......
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pero igual hay cosas que nunca voy a poder entender.
You might get lost
Jaja tal cual, era la unica que hablaba de alfajores, pearl jam y de operas...
EDIT: Santi me dice que no le ofrecieron empleo :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A saber?
no estaria mal....
Acá todo eso de los pagos se hace en cualquier local de los que allá vendrían a ser tipo Red Pagos así que lo de los impuestos está cubierto por ese lado dado que si acá hay en BA Obvio que tb.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno, lo de Plutón es un ejemplo
Hablando en serio, lo que hablamos cuando tratamos el tema (una de las veces en las que hablamos de temas serios), de toda la gente que va a manifestar en contra del aborto por ejemplo.
You might get lost
Pasó muchisimo tiempo y a su vez aún queda mucho tiempo por delante.
En el primer párrafo concordamos en casi todo, con respecto al nivel, como todo, tiene sus puntos altos y tb. sus puntos bajos, de todas formas tiene cosas MUY lindas y en lo personal me encanta postear acá.
Esteban: repetimos si viene The Who en febrero, no?
You might get lost