(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:che bueno..hay quorum para un brindis de cumpleaños mañana?..en un pub a designar horario after office??
empecemos a debatirlo porque dps no llegamso a nada sino
no se, que opinan los demas?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Federico wrote:bueno ..siempre supimos que los commies tratan a las mujeres como objetos...un Gonzalez Oro a la derecha, por favor!
ultimo post de la tarde para mi...me voy a la playa...
repito lo que hace un tiempo te dije en el msn...sos un tipo muy inteligente, deberias estudiar una carrera de cs. sociales y no arquitectura...tenes una percepcion bastante aguda y una buena dosis de cinismo, caracteristicas necesarias para la sociologia y la historia..un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Fede_fco wrote:Si la salud me da yo me prendo, tengo angina, fiebre y dolor del 75% del cuerpo, pero seguro que se me pasa:p
Donde sería el tema??
y...mientras no te piquen los huevos...todo bien...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Fede_fco wrote:Si la salud me da yo me prendo, tengo angina, fiebre y dolor del 75% del cuerpo, pero seguro que se me pasa:p
Donde sería el tema??
Me parece bien, esa es la actitud. Hoy supongo te habras dormido todo!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Federico wrote:sí que lo escuché...igualmente me gustaría que no suena bien eso de que "la elegí" como si una mujer fuera un bien seleccionable...más bien diria que tengo suerte de haberme cruzado con ella
Si viveras en Cuba no tendrías ese problema ya que el estado te hubiese asignado una. (Algo así eran tus dichos, no?)0 -
eleonora wrote:No no debe querer decir eso, si seguramente que Sociologia es una muy buena carrera... y tiene razon
Mi ex es sociologo, y cuando se ponia hablar sobre todos estos temas te hacia reflexionar, sabe un montón...con el turquex se llevaria bien.
Claro que es una excelente carrera, a mi en si me gusta muchísimo.If you follow every dream
You might get lost0 -
me haces poner colorado turco diciendome esas cosas...pero como ya se ha dicho aqui, mi corazon pertenece a LauPJ...la amo con locura0
-
eleonora wrote:jajaja vos queres seguir de joda!
Me parece bien, esa es la actitud. Hoy supongo te habras dormido todo!!
si, pero tambien dormi en la vuelta, nos subimos al micro, me dormí, me desperté cuando habiamos hecho 400 km. por que se había roto el cable del acelerador y estuvimos hora y media en el medio de Neuquen hasta que llegó otro micro que nos llevó a un parador ahi cerca, a la hora aparece otro micro y cambiamos las valijas y anduvimos bien, me dormí de nuevo y me desperté a una hora de Buenos Aires, asi que la vuelta se me hizo cortita:p
y hubo un día de los ultimos que nos depertaron 11:40, me cambié, boludié 2 min. me agarró pachorra y a las 12 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 12:55 (a la 1 teniamos que comer), me lavé los dientes, me puse un gorrito (ni daba peinarme), comí y 1:20 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 4:55 para que a las 5 esté abajo para ir a la excursión, volví a eso de las 7, 7:05 estaba durmiendo, me despiertan a las 9 para ir a cenar, ceno y a la cama de nuevo y me despertaron 11:20 para ir a bailar, me bañé, me cambié y me fui.
edit, ese fue el dia mas pachorra en la historia, y no era yo solo el que dormia, habia un par compañeros mios que tmb, eran re paja todos los dias siestita, yo dormir ese dia solo:D0 -
Fede_fco wrote:si, pero tambien dormi en la vuelta, nos subimos al micro, me dormí, me desperté cuando habiamos hecho 400 km. por que se había roto el cable del acelerador y estuvimos hora y media en el medio de Neuquen hasta que llegó otro micro que nos llevó a un parador ahi cerca, a la hora aparece otro micro y cambiamos las valijas y anduvimos bien, me dormí de nuevo y me desperté a una hora de Buenos Aires, asi que la vuelta se me hizo cortita:p
y hubo un día de los ultimos que nos depertaron 11:40, me cambié, boludié 2 min. me agarró pachorra y a las 12 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 12:55 (a la 1 teniamos que comer), me lavé los dientes, me puse un gorrito (ni daba peinarme), comí y 1:20 estaba durmiendo de nuevo, me despiertan 4:55 para que a las 5 esté abajo para ir a la excursión, volví a eso de las 7, 7:05 estaba durmiendo, me despiertan a las 9 para ir a cenar, ceno y a la cama de nuevo y me despertaron 11:20 para ir a bailar, me bañé, me cambié y me fui
Cuando era joven hacia lo mismo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Como te querés llamar?
Dii !! ..&allthesenoise..Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Bueno, donde nos podemos juntar mañana??
algun lugar en especial?
yo no tengo idea de lugares, cuantos somos por ahora?0 -
grunge78 wrote:El living? Jack the ripper? El carnal enfrente a niceto vega?
.... bueno, está bien no tengo que pensar siempre en mi conveniencia .
Fuera de joda los dos lugares estan buenos y pasan muy buena musica" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tengo una sed................................0
-
eso se soluciona facilmente sherman" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under