(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
aguante Piter Setera25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Turco-MdQ wrote:AGUANTE DIOS LOS CRIA!!!!!!!!!!! (te extrañamos julio!!!)
...y pensar que por vos y Julio me terminé comprando el disco blanco de Dios Los cría a 9.90 en Musimundo.
Uds. dos les habían hecho tanta propaganda que me terminé comprando el disco casi sin haberlo escuchado.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:A mi no me lo digas, deciselo a la pendex insolente...
Julio no tendria el premio trayectoria, para mi ese premio es si o si para Buru...yo a julio le daria el premio de "eyaculador precoz", se fue en seco apenas termino el show de pj...
No es cierto, a mi me saludo en el bar de Daniel (Phylos) un rato después de terminado el show del 25.
Desde ya, el lugar de la ceremonia de entrega de premios tiene que ser ese.If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola gente
Grande Federiquitoooo, me alegro q todo salio como debia salir
Hay categoria : ¨POSTEANDO CUANDO NO HAY NADIE¨ ??
Fede, volve a hacer los ME CAGO, no lo quise robar, fue un reconocimiento
No hay fiestonga del año de thread???
Puede haber nominaciones para gente externa al pit? La idea seria q hoy por ejemplo, uno de los mecanicos aca se canto Jeremy como versionada por DYANGO... naaaa, no lo podrian creer
DONDE ESTA BURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!????????????????????Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Horacio: Gracias por el consejo... Si, mi idea en lo futuro es independizarme,trabajar por mi cuenta, pero primero quisiera seguir trabajando en relacion de dependencia (eso si, me tengo que ir de acá) y seguir haciendo cursos...Pero esa es la idea
Y Ron: Tiene razon FEde nada de jefa de sector, yo tengo que ser la administradora General.;)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Federico wrote:pará pará..eleonora...te están cagando..jefe de sector es como vicepresidente junior
Bueno, ser la administradora de la empresa es lo mejor que le podemos ofrecer en este momento.
No tires mala onda por favor, no es mi culpa que no necesitemos arquitectos.If you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Hola gente
Grande Federiquitoooo, me alegro q todo salio como debia salir
Hay categoria : ¨POSTEANDO CUANDO NO HAY NADIE¨ ??
Fede, volve a hacer los ME CAGO, no lo quise robar, fue un reconocimiento
No hay fiestonga del año de thread???
Puede haber nominaciones para gente externa al pit? La idea seria q hoy por ejemplo, uno de los mecanicos aca se canto Jeremy como versionada por DYANGO... naaaa, no lo podrian creer
DONDE ESTA BURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!????????????????????
en irlanda, con duendesillos mirando a la perla...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:Bueno, ser la administradora de la empresa es lo mejor que le podemos ofrecer en este momento.
No tires mala onda por favor, no es mi culpa que no necesitemos arquitectos.para empezar, vio?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
-Top 10 de los mejores post (ya se sabe q gana robocop, si si)
O desglosarlo de otra forma:
-los 5 momentos mas asquerosos (el dedito de recien es buen ejemplo)
-los 5 momentos de off side (como cuando horacio salio al cruce por el tema ¨nena¨)
-los 5 momentos mas envidiados (mara en gorge)
Etc, etcBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:-Top 10 de los mejores post (ya se sabe q gana robocop, si si)
O desglosarlo de otra forma:
-los 5 momentos mas asquerosos (el dedito de recien es buen ejemplo)
-los 5 momentos de off side (como cuando horacio salio al cruce por el tema ¨nena¨)
-los 5 momentos mas envidiados (mara en gorge)
Etc, etc
En el off side me acuerdo de groncho cuando le pidio la foto a la tana....espectacular!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
horacio wrote:Buen día a todos.
Ele tené en cuenta que una cosa es ser jefa y otra BIEN distinta es independizarse.
Yo por experiencia propia recomiendo la segunda opción, pero les aseguro que es un tema para evaluarlo muy despacio y en profundidad ya que es una jugada brava.
Totalmente de acuerdo H.
Por experiencia propia Ele, te digo que hay que hacerlo antes de formar una flia. porque cuando hay varias bocas para alimentar se hace dificil.I Believe in Miracles0 -
Como debo hacer para cambiarme el nombre como hicieron johnnyfromhell, fd3z y rosseta st ???Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
dimanzoa wrote:Totalmente de acuerdo H.
Por experiencia propia Ele, te digo que hay que hacerlo antes de formar una flia. porque cuando hay varias bocas para alimentar se hace dificil.
Yo vivo con mis viejos...me compro todo lo que me pinta....pc zarpada, les paul, pedalera, equipos, tele, bla, bla....despues ahi me voy a la mierda....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Che Ron vas a tener que invertir mucho,....yo necesito cadete, secretaria o secretario mejor
para empezar, vio?
Cadete? para eso están el fax y los e-mails.
Secretario? no way. No voy a caer en esa, al trabajo se va a trabajar, es como que Lau diga que quiere hacer los contratos desde Bora Bora.
*Ademas el encargado de RRHH para esos casos creo que es mi socio, yo solo estoy contratando gente eficiente para las áreas claves.
**Desde que existe la posibilidad de pedir las cosas por teléfono (lease bebidas, cerveza, almuerzo, etc) se vió eliminada la necesidad de los cadetes en empresas de estas caracteristicas.
PD Por lo de invertir mucho no te preocupes, todo el capital va a salir de mi laboratorio en Praga. :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Como debo hacer para cambiarme el nombre como hicieron johnnyfromhell, fd3z y rosseta st ???
Como te querés llamar?If you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Como debo hacer para cambiarme el nombre como hicieron johnnyfromhell, fd3z y rosseta st ???
uuuuu..si se cambian los nombres avise...yo no se ni como se dieron cuenta que era Ross....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:uuuuu..si se cambian los nombres avise...yo no se ni como se dieron cuenta que era Ross....
y.... nunca lenguaje vulgar ni soez, nunca una agresion, nunca un error de ortografia , nunca una boludez......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads