(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Pery wrote:Gracias....
Creo q es nesaaario aclarar de q se tratan las categorías, porque fisgón sólo...hmmm, cómo vamos a saber a quién nominar, si no aparece.
PD: q difícil la vida del pobre, muuuucho trabajo..quiero ser JEFA YA!!!!!
PDII: con sólo ESTUDIAR, ESTUDIAR, no alcanza...Creo q es necesario establecer "Relaciones interpersonales" con la gente que convieneFede, vos estás dispuesto a eso?
Pero bueno para eso hace falta un largo camino, primero me tengo que rajar de acá" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Claro, por que a fin de año? El thread cumple un año el viernes....ahora es momento de hacer la votacion....
Julio de ejambre, por ejemplo, entra en la terna?
A MI ME INTERESAN LOS PREMIOS! QUE PREMIOS HAY?
Desaparecidos del thread.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Claro, por que a fin de año? El thread cumple un año el viernes....ahora es momento de hacer la votacion....
Q mierda es "Julio de ejambre"?!
Lo de los premios... también se charla, como dije: todo muy democrático (excepto ciertas reglas q voy a tener q poner para q no haya tanto desorden)I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:Este viernes?! No llegamos para esa fecha... creeme q demora su tiempo organizarlos.
Lo de los premios... también se charla, como dije: todo muy democrático (excepto ciertas reglas q voy a tener q poner para q no haya tanto desorden)
YO QUIERO PREMIOS! SIN PREMIOS NO JUEGO, PERO PREMIOS ACORDE A LA TERNA QUE GANE EH! JAJAJA
Julio es un chabon que posteaba aca cuando vos todabia tomabas la teta creo...despues de fines de noviembre del 2005 no posteo mas...0 -
Federico wrote:y si...sobre todo desde qu evos empezaste a postear con frecuencia..me cago bastante de emboleI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Que Precoz El Show De Dublin!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
no se metan con julio que es un grande, un procer de este foro...aparte es uno de los que estuvo desde las primeras paginas, yo le daria el premio a la trayectoria...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
julio entraria en la terna como el mas gay del forono son personas, son mujeres0
-
LauraPJ wrote:Este viernes?! No llegamos para esa fecha... creeme q demora su tiempo organizarlos.
Lo de los premios... también se charla, como dije: todo muy democrático (excepto ciertas reglas q voy a tener q poner para q no haya tanto desorden)
UUUUUUU...JULITO!!!...UN VALOR!!!....NI AL MSN SE CONECTA YA...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:julio entraria en la terna como el mas gay del foro
vos entrarias como el más facho?0 -
Federico wrote:nooooooooo...todo bien que seas nueva...pero tené respeto mi amor
tiene razon fede...respeto por el gran julio...
hay que respetar las tradiciones y la historia de este foro...que ya cumple un año...aca hay proceres cuya memoria no debe ser pisoteada..
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! AGUANTE DIOS LOS CRIA!!!!!!!!!!! (te extrañamos julio!!!)un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:te equivocas....me empezó a alegrando pero ahora es como un coito interruptusI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Turco-MdQ wrote:tiene razon fede...respeto por el gran julio...
hay que respetar las tradiciones y la historia de este foro...que ya cumple un año...aca hay proceres cuya memoria no debe ser pisoteada..
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! AGUANTE DIOS LOS CRIA!!!!!!!!!!! (te extrañamos julio!!!)
dios los cria,,,jajaja se acuerdan cuando ellos decian que TENIAN 90% de chances para telonear a pj jajaja, que pais generoso por favorno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:no, silvia..a mi no me es tan necesario...por suerte soy hombre y estoy inserto en una estructura bastante machista...
Si... ya veo que le sacás provecho a estar inserto en una "estructura" machista...y te gusta.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Turco-MdQ wrote:tiene razon fede...respeto por el gran julio...
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! AGUANTE DIOS LOS CRIA!!!!!!!!!!! (te extrañamos julio!!!)
¿vas a escribir una reseña historica del foro para el aniversario?I Believe in Miracles0 -
Federico wrote:me perdí la parte del amorI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy