Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1105310541056105810591959

Comments

• PeryPery Posts: 1,740
    esmeralda y que

Esmeralda y Marcelo T Alvear.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Pery wrote:

grax , no es esmeralda y arroyito no? ahi por retiro?
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:

En realidad es esmeralda CASI santa fe...
    Pero no queria decirlo para poder seguir disfrutando de las peleas de estos dos bolas...

EDIT: Juan comprate una guia-T. Es en diagonal a plaza san martin, sobre esmeralda, como va el trafico, casi llegando a santa fe, de mano izquierda, un edificio de oficinas, NO dice Bacardi en ningun lado, entras al fondo como dijo fede, y hay una recepcion.
  • pistoncitopistoncito Posts: 79
    subi al mail de ella la forma de conseguir la gran ola de San Diego. Lo mandé solo pero no llega nunca, así que encontraran la forma de llegar al disco completo.

De paso, para los que disfrutan de The Mars Volta, por la inmensa Rocola mundial anda dando vueltas el nuevo disco.
  • grunge78 wrote:
    En realidad es esmeralda CASI santa fe...
    Pero no queria decirlo para poder seguir disfrutando de las peleas de estos dos bolas...

EDIT: Juan comprate una guia-T. Es en diagonal a plaza san martin, sobre esmeralda, como va el trafico, casi llegando a santa fe, de mano izquierda, un edificio de oficinas, NO dice Bacardi en ningun lado, entras al fondo como dijo fede, y hay una recepcion.

graciasssssss
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    entras al fondo como dijo fede, y hay una recepcion.
    no acotes eso que va a parecer que en algún momento le quise contestar bien, cosa qu eno fue en absoluto mi intención
  • pistoncito wrote:
    De paso, para los que disfrutan de The Mars Volta, por la inmensa Rocola mundial anda dando vueltas el nuevo disco.

Como esta???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    no acotes eso que va a parecer que en algún momento le quise contestar bien, cosa qu eno fue en absoluto mi intención

En realidad dude de mandarlo al Golden, que esta ahi a metros...pero nah, pobre Juan....
    Como esta???

Lo escuché dos o tres veces completo. Empezó más o menos, y viene mejorando, a pesar de que en general los acusan de falta de creatividad. Tiene el maléfico tema en castellano, del que no sabés si reir o llorar.
    pistoncito wrote:
    subi al mail de ella la forma de conseguir la gran ola de San Diego. Lo mandé solo pero no llega nunca, así que encontraran la forma de llegar al disco completo.

Gracias! agendado para bajar de casa.
    pistoncito wrote:
    Lo escuché dos o tres veces completo. Empezó más o menos, y viene mejorando, a pesar de que en general los acusan de falta de creatividad. Tiene el maléfico tema en castellano, del que no sabés si reir o llorar.

a mi me pasa algo con lso volta....suena muy bien la banda, pero cuando el pibe me hace acordar a valeria lynch, me corta toda la inspiración....igual me arrepiento de no haber presenciado la aparicion sorpresa de Frusciante en el club ciudad cuando vinieron acá
  • Te subiste todo a gmail RON!!...GRACIAS MAN!
    Federico wrote:
    a mi me pasa algo con lso volta....suena muy bien la banda, pero cuando el pibe me hace acordar a valeria lynch, me corta toda la inspiración....igual me arrepiento de no haber presenciado la aparicion sorpresa de Frusciante en el club ciudad cuando vinieron acá

El cantante es complicado. En general me gusta, pero tiene momentos en que vendría bien cagarlo a trompadas. Los lentos en castellano son odiosos. PEro bueno, el resto em gusta lo suficiente. Y los nombres de los temas son geniales
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Nefasto mi humor.
    Vuelvo cuando se me pase

PD. Mamá Buru se va por un rato, portense bien chicos. :)

Para cuando vuelvas, si seguís así, mandé una muy linda versión de Birds en vivo y otra de Ambulance Blues. La primera es de la gira de Trans (1982) y la segunda de un acústico de Neil Young de 1999 de esos que si cerrás los ojos mientras escuchas da para pensar que estás ahí. (Si estás mejor, mejor aún :))

Con respecto a la grabación de Walking The Cow del 2ndo show de LA, me temo que va a ser difícl conseguirla. Me da lástima por la persona que estaba grabando por el mal rato que tuvo que pasar.

Vuelvo en un rato.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Te subiste todo a gmail RON!!...GRACIAS MAN!

Haceme acordar que te grabe ese boot de Pink Floyd en la BBC, es una JOYA.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me da lástima por la persona que estaba grabando por el mal rato que tuvo que pasar.

de que hablas concretamente?
    Federico wrote:
    de que hablas concretamente?

me mata el suspenso que crea Rony...es digno de un fanatico de cine clasico de terror y suspenso :D

QUIERO SABER QUE LE PASO AL PANCHO QUE ESTABA PIRATEANDO EL PRESET!!!! :eek:
  • Vortex wrote:
    Haceme acordar que te grabe ese boot de Pink Floyd en la BBC, es una JOYA.

quedate tranqui que te hago acordar si...jejejejeje.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Para cuando vuelvas, si seguís así, mandé una muy linda versión de Birds en vivo y otra de Ambulance Blues. La primera es de la gira de Trans (1982) y la segunda de un acústico de Neil Young de 1999 de esos que si cerrás los ojos mientras escuchas da para pensar que estás ahí. (Si estás mejor, mejor aún :))

Con respecto a la grabación de Walking The Cow del 2ndo show de LA, me temo que va a ser difícl conseguirla. Me da lástima por la persona que estaba grabando por el mal rato que tuvo que pasar.

Vuelvo en un rato.

Birds!! Que bueno!

Me estoy enfermando, me parece que mañana no vengo nada
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    me mata el suspenso que crea Rony...es digno de un fanatico de cine clasico de terror y suspenso :D

QUIERO SABER QUE LE PASO AL PANCHO QUE ESTABA PIRATEANDO EL PRESET!!!! :eek:

Lo habrán apurado los de Security?
    Se le vino Pete encima?
    :eek:
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Birds!! Que bueno!

Que tenés marina? :(
    Espero que te mejores.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Buru wrote:

No sera que tenes alguna "molestia de indole laboral" y estas somatizando una enfermedad para no ir? :(
    Es comun eso...
    Que pase pronto, bu!
    Buru wrote:
    Lo habrán apurado los de Security?
    Se le vino Pete encima?
    :eek:

Sera un yankee gordo promedio, que se toma 40 cervezas antes del show y no aguanto el meo???
    grunge78 wrote:
    No sera que tenes alguna "molestia de indole laboral" y estas somatizando una enfermedad para no ir? :(
    Es comun eso...
    Que pase pronto, bu!

Psycho Somatic Addict Insane!

No no, creo que estoy apestada
    o en vías de

Yo también tengo intriga con lo que posteó Rony!
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buru...cuidate, querete....Si te sentís mal, no vayas a trabajar y listo, que para eso están los demás.

Es más si necesitás irte, andáte...por favor, no hagas como esas personas que se están muriendo y van a trabajar igual...nadie te va a dar una medalla por eso.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • buenisimo Big Wave...Matt grita salado! pero se la re banca...grande matt!! bien tocado...muy lindo....no defraudo para nada.
    buenisimo Big Wave...Matt grita salado! pero se la re banca...grande matt!! bien tocado...muy lindo....no defraudo para nada.
    Que grande Matt!!!! también emplea términos yoruguas ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Parece que San Diego fue de lo mejor... Habrá que conseguirlo.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Mejorate Bururu!!!!
    Buru wrote:
    Psycho Somatic Addict Insane!

No no, creo que estoy apestada
    o en vías de

Yo también tengo intriga con lo que posteó Rony!

Que mal, espero que no sea algo grave y que pronto estés bien :)

Con respecto a la persona que estaba grabando el show (una de esas personas de las que gracias a ellos tenemos un montón de boots de PJ de giras pasadas, aclaro esto para que no pareciera que era un principiante). Estaba grabando lo más bien y en un momento lo agarró alguien de seguridad del estadio y como no estaba grabando con una grabadora de kct común sino con algo un poquito más avanzado, lo sacaron para afuera, le borraron la tarjeta de memoria y le sacaron fotos para prohibirle la entrada a ese lugar en el futuro.

Por eso, salvo que alguien más estuviera grabando, me temo que no vamos a poder conseguir el pre set.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.