(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:el codigo da vinci me tiene cansada por tanta propaganda
y x-men es el dibujito que miraba cuando era chica
Pero está el personaje de wolveriney la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:una pregunta: que esperan de una película de hollywood basada en un libro que se vende en un supermercado?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Buru wrote:Pero está el personaje de wolverineI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:pensandolo bien, creo que los libros y cds que se venden ahi son cualquiera ( lo digo porque no vi que vendieran la palta)
te fijaste en el sector verdulería?
prrrrrrrrrrrrrrrrr pa chissss0 -
Buru wrote:Pero está el personaje de wolverine
me hiciste acordar a los comentarios femeninos mientras los jugadores de la seleccion estan cantando el himno previo a un partido de semifinal....
como diria Marcellus Wallace, "se me sale lo medieval de adentro"
aggghh!!!25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:Inutil sería... tu impureza no se puede limpiar con jabón
Rose- está bien, a vos te doy un alfajor, ellos son los que malinterpretan todo.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vedderman74 wrote:me hiciste acordar a los comentarios femeninos mientras los jugadores de la seleccion estan cantando el himno previo a un partido de semifinal....
como diria Marllus Wallace, "se me sale lo medieval de adentro"
aggghh!!!
esa cosa del mes del mundial es terrible, o te gusta el futbol o no, ya esta no lo mires
en mi caso, siempre me gusto ver deportes y trato de guardarme los comentaris porque se que no se casi nadaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Buru wrote:
Rose- está bien, a vos te doy un alfajor
(con voz del señor burns) : excelente!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:esa cosa del mes del mundial es terrible, o te gusta el futbol o no, ya esta no lo mires
en mi caso, siempre me gusto ver deportes y trato de guardarme los comentaris porque se que no se casi nada
ok ,agradeceremos tu silencio el mes entrante sin que entres en la categoria de FISGONA............25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
0
-
Vedderman74 wrote:ok ,agradeceremos tu silencio el mes entrante sin que entres en la categoria de FISGONA............I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
no se si lo vieron, pero reaparecio 1LF con las fotos que saco del show en su tienda http://www.archive73.blogspot.com/
enjoyMake records, not war...0 -
rosetta_st wrote:esta bien, pero utilicen un 10% del tiempo aca, para hablar de otras cosas que no sea el mundial para que resto siga entrando
no te preocupes, siempre hay idiotas a quienes no les importa un carajo el fútbol y mucho menos los intentos de los multimedios imperialistas para transformarlo en una justa patriótica...que nabos!0 -
Federico wrote:con ese ímpetu nunca vamos a poder armar la orgía del thread....por eso julioexdenjambre no viene más
tenés razón. Por donde querés que empiece?
Pero no puedo armar una orgía, cuando me tengo que ir YA a reunión.
PD. A todos los hombres del thread y/o fanáticos de futbol, reitero el pedido de Rose, por favor además del mundial, hablen de otras cosasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Pero está el personaje de wolverine
Que además es buen actor
En serio, me gustó mucho Van Helsing* (por más que lo convirtieran en una especie de James Bond mata monstruos o en una copia de Angel).
*Tal vez por las películas clásicas en las que está basada la historia.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:tenés razón. Por donde querés que empiece?
Pero no puedo armar una orgía, cuando me tengo que ir YA a reunión.
PD. A todos los hombres del thread y/o fanáticos de futbol, reitero el pedido de Rose, por favor además del mundial, hablen de otras cosas
En lo personal, haré lo posible y más teniendo en cuenta que casi dejé de postear en la rust list cuando en el mundial anterior Roy Keane se fué de la selección de Irlanda (hay demasiados irlandeses allá, no es que me disgusten, tan solo me aburrieron hablando de fútbol todo el día).If you follow every dream
You might get lost0 -
Gente, a pedido del público, sin introducción.
Pase buena parte de mi adolecencia esccuhando muchas de las bandas que voy a estar subiendo estos días así que espero que les gusten tanto como me gustaban / gustan a mi.
Sonic Youth - Kotton Krown y Death Valley ´69
The Jesus & Mary Chain - Happy Place y Don´t Ever Change.
Iba a subir tb. Teen Age Riot de SY pero falló gmail, vuelvo a intentar otro día.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads