(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Metaleth wrote:Por ahi!, me volvi coleccioniste de PJ, quiero llegar a tener toda la discografia (incluyendo los boots) me estoy armando una base de datos con todos los songs bien completito para pasarlos a mp3, etc, etc
aaaaaaaaaa...POCA PLATA HAY QUE INVERTIR...TE REFERIS A BOOTS ORIGINALES ??????!!!!!!!!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
QUE TAL METALETH?...tu "compatriota" turcomdq te andaba extrañando...0
-
uruguayan_jammer wrote:aaaaaaaaaa...POCA PLATA HAY QUE INVERTIR...TE REFERIS A BOOTS ORIGINALES ??????!!!!!!!!!!!
En lo posible si :S0 -
uruguayan_jammer wrote:No coincido man...el metro es del batero, si vos laburas asi todo bien...pero el que marca es el...y si te fijas en los temas que empieza solo con viola escucha como Matt los va acelerando.
Si, coincido con vos. Tiende a acelerar todos los temas...
Y el bajo debe llevar la melodia, ser el que lleva el ritmo, pero si un batero te lo acelera (que seria el reloj de la banda) cagaste...tenes que adaptarte a ese compaz.0 -
grunge78 wrote:Si, coincido con vos. Tiende a acelerar todos los temas...
Y el bajo debe llevar la melodia, ser el que lleva el ritmo, pero si un batero te lo acelera (que seria el reloj de la banda) cagaste...tenes que adaptarte a ese compaz.
es verdad, ese matt cameron es un tronco, qu elo echen0 -
Que buena esta "The Da Vinci Code"....0
-
eleonora wrote:En que quedamos ? jajaja
No, hablando en serio, lei los 2 libros de Dan Brown y esperaba otra cosa. Al ver parte de la pelicula, preferi no seguir mirando y quedarme con lo bueno que fue el libro, espero que no se les ocurra sacar "angeles y demonios, the movie" por que se pudre todo.
PD: Ahora hasta una nena de 12 años sabe que el santo grial es maria magdalena y se interesa sobre el tema, basta de propaganda por favor, estoy podrido. chau0 -
escuchando los boots de chicago, albany y hartford van un par de los momentos memorables de eddie:
-en el united center, se dirige a rob, y dice que lo ve en primera fila desde que eran mookie blaylock, cuando solia ir con una remera de mother love bone y lentes oscuros... es un placer verlo en primera fila como debe ser...
OVACION a rob
y entonces agrega, ahora tiene otros lentes... y que paso con la novia esa que tenias? se escucha que le habla en voz baja y dice, ah, ahora rob se caso con un hombre mayor
-en hartford, cuando salen al segundo encore y hablando del frio que hace: recuerdo que una vez tocamos en wisconsin y hacia como 20 grados (-7 C)
OVACION de la gente
"we hated then..." agrega vedder para la carcajada gral
-cuando presenta la banda dice algo como chairman of the board: mr mike mccreaddy, jeff ament on base secretary of state, unelected president: matt cameron on the drums, presenta a stone y despues dice que el es el ousted cia agent who's got all your phone numbers and who's gonna call you tomorrow to see if you enjoyed the show... la gente empieza con un BOOOOOOOOOOM
y eddie, que se habia olvidado, dice ... gracias, he's almost like our baraka bama, ... barak omana! (confundiendo asi el nombre del joven senador de IL)Make records, not war...0 -
joseduca wrote:escuchando los boots de chicago, albany y hartford van un par de los momentos memorables de eddie:
-en el united center, se dirige a rob, y dice que lo ve en primera fila desde que eran mookie blaylock, cuando solia ir con una remera de mother love bone y lentes oscuros... es un placer verlo en primera fila como debe ser...
OVACION a rob
y entonces agrega, ahora tiene otros lentes... y que paso con la novia esa que tenias? se escucha que le habla en voz baja y dice, ah, ahora rob se caso con un hombre mayor
-en hartford, cuando salen al segundo encore y hablando del frio que hace: recuerdo que una vez tocamos en wisconsin y hacia como 20 grados (-7 C)
OVACION de la gente
-cuando presenta la banda dice algo como chairman of the board: mr mike mccreaddy, jeff ament on base secretary of state, unelected president: matt cameron on the drums, presenta a stone y despues dice que el es el ousted cia agent who's got all your phone numbers and who's gonna call you tomorrow to see if you enjoyed the show... la gente empieza con un BOOOOOOOOOOM
y eddie, que se habia olvidado, dice ... gracias, he's almost like our baraka bama, ... barak omana! (confundiendo asi el nombre del joven senador de IL)
IMPRESIONANTE!!!! No escuche nada nuevo yo por ahora, pero me encanta escucharlo hablar a eddie!
Lo de Rob es tremendo, o sea, digo el tema de que se respeten cosas como que un tipo que los sigue hace años este en 1era fila, es realmente impresionante. Alguien sabe de mas bandas que tengan tanto respeto por sus fans?Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
joseduca wrote:escuchando los boots de chicago, albany y hartford van un par de los momentos memorables de eddie:
OVACION a rob
OVACION de la gente
y eddie, que se habia olvidado, dice ... gracias, he's almost like our baraka bama, ... barak omana! (confundiendo asi el nombre del joven senador de IL)
Sorry, pero el ultimo "chiste" no lo entiendo...0 -
me habia olvidado de este momento vedderesco, tambien en hartford
en i got sh*t vedder quiere ver a la gente de atras en el lawn, en una noche gris y fria, entonces pide una camara asi la gente de atras los puede ver
el camera se duerme y eddie lo llama de nuevo, hey, i need a camera and that'd be you!, entonces jeff se sube en un monitor y agarra la camara y empieza a filmar a vedder que aparece en las pantallas gigantes
it's me, i want them to see ME dice eddie para la carcajada
entonces empieza a hablar del titulo del tema, y dice el verdadero titulo de esta cancion es i got sh*t, pero podria ser i got sh*t tickets, en clara referencia a la gente que estaba atras en una horrible ubicacionMake records, not war...0 -
leandroracing wrote:Alguien sabe de mas bandas que tengan tanto respeto por sus fans?
Ahhhh Rule! Me olvidaba, QUE BUENA FIRMA!!!0 -
grunge78 wrote:Sorry, pero el ultimo "chiste" no lo entiendo...
no es un chiste, es un momento vedderesco
el verdadero nombre del joven senador es barack obama, y vedder se confunde feo, sumado al hecho que ya se habia olvidado de presentar a boom
mucha gente me comento que la gente abucheaba a eddie por el comentario de la cia, pero estan errados, estabamos pidiendo que lo nombre a booooomMake records, not war...0 -
yo estaba diciendo "buuu.....rns"0
-
Metaleth wrote:Como les va amigos jammers?, hacia ratazo que no entrabaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication