(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:naaaaaaaaaa enseeerio????..no te puedo creer....que grossso!!!
si fede, te juro que el 25.11.05 me pasó eso dentro de la cancha de ferro, y por eso lo puse en la firma, muy groso, impresionante, quedé marcado. Ayer apoye la cabeza en la almohada después de un día duro, y no podía dormirme pensando en pitufo gruñon!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Vortex wrote:Quiero el video con Iggy.
Con respecto a los boots, ya sabés, venite con cd´s y con tiempo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
leandroracing wrote:si fede, te juro que el 25.11.05 me pasó eso dentro de la cancha de ferro, y por eso lo puse en la firma, muy groso, impresionante, quedé marcado. Ayer apoye la cabeza en la almohada después de un día duro, y no podía dormirme pensando en pitufo gruñon!
graaaaaaaacias ruliiiito....pensas en mi antes de dormirte....que dulzura...mi novia se va a morir de celos si se entera0 -
Federico wrote:graaaaaaaacias ruliiiito....pensas en mi antes de dormirte....que dulzura...mi novia se va a morir de celos si se enteraEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0
-
Alguien tiene un Metronomo de sobra que le pueda prestar a Matt????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
no sabes federico, a vos que te gusta leer estas casualidades..
mientras estaba armando un cheque, que yo no pago ni firmo, sino que solo los lleno, estaba escuchando WWS y vino la parte que dice "writing checks that other pay" guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
uruguayan_jammer wrote:Alguien tiene un Metronomo de sobra que le pueda prestar a Matt????
jaja porque se va a las chapas con el ritmo? Para mi los toca muy rapidos algunos...0 -
grunge78 wrote:jaja porque se va a las chapas con el ritmo? Para mi los toca muy rapidos algunos...
Si, estaba escuchando Severed Hand de chicago y parece Welcome to the Jungle bolu!!! jajjajajajajaa.
EDIT: No me molesta con los temas de el (salvo algunos), pero cuando se va al jarochi con gvtf por ej. me dan ganas de romperle el orto a patadas...los mismo con in my tree....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:jaja porque se va a las chapas con el ritmo? Para mi los toca muy rapidos algunos...
el metronomo de matt deberia ser jeff....
el que tiene que llevar la banda es el bajo y no la bateria....Viva PERON Carajo!0 -
Por fin PJ tiene una voz respetable para hacerle las backs a Eddie...toy escuchando a Jeff cantando en Lowlight....a veces es gracioso el hijo de p....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Si, estaba escuchando Severed Hand de chicago y parece Welcome to the Jungle bolu!!! jajjajajajajaa.
EDIT: No me molesta con los temas de el (salvo algunos), pero cuando se va al jarochi con gvtf por ej. me dan ganas de romperle el orto a patadas...los mismo con in my tree....
nanananananananiiiiiiiiiniiiiiiiiiiiiiii" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acidgroove wrote:el metronomo de matt deberia ser jeff....
el que tiene que llevar la banda es el bajo y no la bateria....
No coincido man...el metro es del batero, si vos laburas asi todo bien...pero el que marca es el...y si te fijas en los temas que empieza solo con viola escucha como Matt los va acelerando.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Como les va amigos jammers?, hacia ratazo que no entraba0
-
Metaleth wrote:Como les va amigos jammers?, hacia ratazo que no entraba
pd: No se cuando pero habian preguntado acá por vos." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Metaleth wrote:Como les va amigos jammers?, hacia ratazo que no entraba
FIGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VOLVISTEEEEEEEE!!!!!....EN QUE ANDABAS????AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Si, estaba escuchando Severed Hand de chicago y parece Welcome to the Jungle bolu!!! jajjajajajajaa.
EDIT: No me molesta con los temas de el (salvo algunos), pero cuando se va al jarochi con gvtf por ej. me dan ganas de romperle el orto a patadas...los mismo con in my tree....
Y hay otro que se parece a Born in U.S.A. de Bruce, o me parece a mi?0 -
uruguayan_jammer wrote:No coincido man...el metro es del batero, si vos laburas asi todo bien...pero el que marca es el...y si te fijas en los temas que empieza solo con viola escucha como Matt los va acelerando.
cierto, el metronomo es el batero.
pero la banda siempre tiene que ser llevada por el bajista.
las bandas mas grosas, historicamente tuvieron un excelente bajista y un correcto bateristaViva PERON Carajo!0 -
uruguayan_jammer wrote:FIGURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! VOLVISTEEEEEEEE!!!!!....EN QUE ANDABAS????
Por ahi!, me volvi coleccioniste de PJ, quiero llegar a tener toda la discografia (incluyendo los boots) me estoy armando una base de datos con todos los songs bien completito para pasarlos a mp3, etc, etc0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music