Si hay que mandarle algo al Jose para Niu Yersey avisenme. Yo tengo el dvd que le tengo que mandar. Lo pensaba hacer mañana, pero lo dejo para el lunes. Espero respuesta.
El tema es que la única forma que tengo de hacertelo llegar antes del lunes es que te lo de en mano propia puesto que el envío rápido y el buquebus me salen casi lo mismo.
No tengo problema en mandartelo por correo pero conociendo al correo uruguayo, mínimo una semana, Sebastián, como estás de tiempo para auxiliarnos con esto?
El tema es que la única forma que tengo de hacertelo llegar antes del lunes es que te lo de en mano propia puesto que el envío rápido y el buquebus me salen casi lo mismo.
No tengo problema en mandartelo por correo pero conociendo al correo uruguayo, mínimo una semana, Sebastián, como estás de tiempo para auxiliarnos con esto?
Por el tiempo no hay problema. Me avisan como quieren hacer y listo. Cuando tengamos todo junto se lo mandamos.
Como??????
amo a pj harvey... la vi en el personal fest...
Yo tambien...y quede loco. Lastima que toco poco tiempo. La semana que viene o la otra sale un DVD con filmaciones de esa gira. No se si incluye algo de lo de aca.
Yo tambien...y quede loco. Lastima que toco poco tiempo. La semana que viene o la otra sale un DVD con filmaciones de esa gira. No se si incluye algo de lo de aca.
Hace poco me baje el show de Chile, suena muy bien;)
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Antes de ir a dormir dejo algo de PJ Harvey. "This mess we're in" donde canta junto al cantante de Radiohead. Otro tema para escuchar a estas horas. Gaston, te tenes que conseguir este cd "Stories from the city, stories from the sea". Es excelente.
Antes de ir a dormir dejo algo de PJ Harvey. "This mess we're in" donde canta junto al cantante de Radiohead. Otro tema para escuchar a estas horas. Gaston, te tenes que conseguir este cd "Stories from the city, stories from the sea". Es excelente.
Comments
You might get lost
http://download.yousendit.com/5443113846BAC8AA
Por el tiempo no hay problema. Me avisan como quieren hacer y listo. Cuando tengamos todo junto se lo mandamos.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tema ideal para estas horas de la noche. ¿Vas a ir a ver a Gabo?
Me queda a la vuelta de mi casa ....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me viene con anillin al dedin, estoy en pleno auge de la manzana, thanks
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo voy a ver si puedo ir...
PD: Viste..Fiona es lo mas. Me pueden llamar por mi nombre: Adrian. Voy a ver si puedo cambiar el nick.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acabas de hacer el post de la Bestia: 666.
amo a pj harvey... la vi en el personal fest...
uy pase el 666:D
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No conozco nada............................
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mañana o el finde subo algo, asi vas conociendo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ESA es la respuesta que queria, asi me gusta, cortita y al pie. Muchas gracias papa.
SI, no conozco nada asique agradeceria, thanks!
pd: cierto que no pudiste...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Jajajajja no, no pude, pero ahora espero poder
A todas les diras lo mismo...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Che...por que me tomaron uds 2? lo unico que faltaba....;);)
PD: Me gusto mucho Bjork, gracielaaaaaa
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://download.yousendit.com/953C97A35E80611F
Muy buena eleccion
Se juntaron dos voces impresionantes...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tambien recomiendo a Gaston "Is this desire?"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
PD: Estan todos buenos los cd's de la Harvey. Mañana subo Tori Amos cantando Smell like teen spirit.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under