Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16576586606626631959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    insisto con algo qu e le decia a santi por msn hace un rato....creo que la gran diff en cuanto a como pegó la muerte de cobain y staley acá fue el hecho de que cuando murió cobain acá estaba lleno de fans de nirvana, nirvana era una banda muy conocida y el hecho se convirtió en un fenomeno mediatico....esa cosa de causa comun diluyó mucho el dolor por la muerte en si....con staley lo que pasó fue que a muy pocos nos importaba...a mi en particular me pasó de enterarme estando rodeado de gente qu eni siquiera sabia quien era (gente de nuestra edad, aclaro) y creo que eso hizo que me produjera una tristeza mas profunda...bueno chau, los odio a todos
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    insisto con algo qu e le decia a santi por msn hace un rato....creo que la gran diff en cuanto a como pegó la muerte de cobain y staley acá fue el hecho de que cuando murió cobain acá estaba lleno de fans de nirvana, nirvana era una banda muy conocida y el hecho se convirtió en un fenomeno mediatico....esa cosa de causa comun diluyó mucho el dolor por la muerte en si....con staley lo que pasó fue que a muy pocos nos importaba...a mi en particular me pasó de enterarme estando rodeado de gente qu eni siquiera sabia quien era (gente de nuestra edad, aclaro) y creo que eso hizo que me produjera una tristeza mas profunda...bueno chau, los odio a todos

Recuerdo donde estaba y haciendo que el dia que me entere de la muerte de Kurt....recuerdo que puse "all apologies" en ese instante...
    No recuerdo donde estaba el dia de la muerte de Layne...para mi no tiene comparacion. Lamento mucho la de Layne, la de Hoon, Joey Ramone, pero no se comparan a la de Kurt particularmente en mi...y lo que dice Fede es verdad, lo de KDC fue mediatico...lo de Layne, apenas se supo.
    Igual
    grunge78 wrote:
    Recuerdo donde estaba y haciendo que el dia que me entere de la muerte de Kurt....recuerdo que puse "all apologies" en ese instante...
    No recuerdo donde estaba el dia de la muerte de Layne...para mi no tiene comparacion. Lamento mucho la de Layne, la de Hoon, Joey Ramone, pero no se comparan a la de Kurt particularmente en mi...y lo que dice Fede es verdad, lo de KDC fue mediatico...lo de Layne, apenas se supo.
    Igual

ESE COBAIN ERA UN GIL, LE AFANABA TODO A RICHARD "TOM" ASHBURTINGTON
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

si, la tristeza era esa, de que en cierta forma pasó tan desapercibido
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:

Independientemente de eso, sacando los medios y el bombo de kurt vs. layne...me dan pena las dos muertes. Igual eran 2 Junkys...no se como todavia sigue vivo Scott Weiland...siempre dije este año es el ultimo...y sigue vivo...
    Hey, I ain’t never coming home
    Hey, I’ll just wander my own road
    Hey, I can’t meet you here tomorrow
    Say goodbye don’t follow
    Misery so hollow

Hey you, you’re livin’ life full throttle
    Hey you, pass me down that bottle, yeah
    Hey you, you can’t shake me round now
    I get so lost and don’t know how
    And it hurts to care, i’m going down

Forgot my woman, lost my friends
    Thinks I’d done and where I’ve been
    Sleep in sweat the mirrors cold
    See my face it’s growin’ old
    Scared to death no reason why
    Do whatever to get me by
    Think about the things i said
    Read the page it’s cold and dead

Take me home.....
    grunge78 wrote:
    Independientemente de eso, sacando los medios y el bombo de kurt vs. layne...me dan pena las dos muertes. Igual eran 2 Junkys...no se como todavia sigue vivo Scott Weiland...siempre dije este año es el ultimo...y sigue vivo...

Si obvio, las 2 dan pena.
    Son 2 vidas al tacho

the needle and the damage done...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buru wrote:
    En cierta forma tiene su "encanto" eso eh... justamente como decían antes, no fue una muerte "masificada", y eso tiene su lado bueno también.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    En cierta forma tiene su "encanto" eso eh... justamente como decían antes, no fue una muerte "masificada", y eso tiene su lado bueno también.

Entiendo y comparto lo que decís.
    LauraPJ wrote:

Para mi no, hay muerte, punto, despues si los medios quieren vender o no, es problema de los medios, la prensa y toda esa mierda que gira al rededor. Con la mayoria hacen eso...salvo con los que no les deja plata, si layne hubiera muerto en 1993 hubieran hecho mas bombo, pero el drogon no hacia nada mediaticamente hacia tiempo...
    Fijate Johnny Ramone...ya no era "negocio" avisar que un RAMONE se habia muerto...y asi con todo...
    Me dio pena Rodrigo tambien, aunque muchos "indierockers conservadores" van a saltar, NO me gusta su musica para nada, aclaro al pedo, pero me dio pena porque era un pendejo exitoso en lo suyo, victima del quilombo de vida que genera su ambiente.
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Para mi no, hay muerte, punto, despues si los medios quieren vender o no, es problema de los medios, la prensa y toda esa mierda que gira al rededor. Con la mayoria hacen eso...salvo con los que no les deja plata, si layne hubiera muerto en 1993 hubieran hecho mas bombo, pero el drogon no hacia nada mediaticamente hacia tiempo...
    Fijate Johnny Ramone...ya no era "negocio" avisar que un RAMONE se habia muerto...y asi con todo...
    Me dio pena Rodrigo tambien, aunque muchos "indierockers conservadores" van a saltar, NO me gusta su musica para nada, aclaro al pedo, pero me dio pena porque era un pendejo exitoso en lo suyo, victima del quilombo de vida que genera su ambiente.

Los Ramones no fueron negocio nunca en usa como para que hagan bombo.
    Kurt Cobain era un mogolico
    Viva PERON Carajo!
    Buru wrote:
    Yo no comparto nada porque soy re egoista
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Los Ramones no fueron negocio nunca en usa como para que hagan bombo.
    Kurt Cobain era un mogolico

Boludo...Marky Ramone no se sentira como el protagonista de la pelicual "destino final"? Posta...yo me sentiria asi...
    Acidgroove wrote:
    Yo no comparto nada porque soy re egoista

Pero si conseguis un buen culo obvio que lo compartis, no?
  • Buru wrote:

En lo personal...(mas alla del tema musica...que alice es una de mis bandas preferidas), lo que me mato fue saber que el tipo tenia 2 semanas de muerto y nadie habia pasado por ahi. Ni una puta llamada, nadie preocupandose si no atendia el telefono sabiendo que estaba re deprimido por lo de la novia, y que era alto junkie.....me calienta la gente que se cuelga de alice ahora por eso mismo. Porque nunca estuvo...caretas de mierda, y es la ira que manifesto eddie en su cancion.
    Mas alla de todo, al resto de la banda la respeto. Ya que al menos vivo siempre le bancaron la cabeza a Layne (cosa que no deberia ser facil) y nunca decidieron separar la banda por su problema. Es mas, sus intentos fueron mas de los que podiamos esperar.
    En fin...me remito a escuchar su obra. Me deleito con sus canciones, con su soledad, con su adiccion, con sus pensamientos, con su voz tan particular.

Salud Layne y AIC.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Boludo...Marky Ramone no se sentira como el protagonista de la pelicual "destino final"? Posta...yo me sentiria asi...

ese hijo de puta se salvo un par de veces de morir quemado en un auto pisterito que tenia.... no se, esta choreando con todo el chabon
    Viva PERON Carajo!
    a mi me encantan las masas
    grunge78 wrote:
    Pero si conseguis un buen culo obvio que lo compartis, no?

y claro, de donde crees que sale el dicho.." tiene un culo para dos "
    Viva PERON Carajo!
    no me da pena, ni bronca, ni nada.
    fueron unos drogatas que vivieron como quisieron/pudieron.
    hay que bancarse el parche papa! Si te gusta el durazno...
    pena me dan los pobres de mi pais que supo ser "el granero de el mundo" y ahora se mueren de hambre.... y gente como yo pasa el 99,9% del tiempo indiferente y sin hacer nada

uy.... no sera mucho?
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    pena me dan los pobres de mi pais que supo ser "el granero de el mundo" y ahora se mueren de hambre.... y gente como yo pasa el 99,9% del tiempo indiferente y sin hacer nada

uy.... no sera mucho?

ok, pero llorar por un hombre es llorar por todos los hombres....esa es una de las enseñanzas de Jesús en la Cruz
  • matetematete Posts: 306
    grunge78 wrote:

Si, entiendo lo que decis. A mi tambien me dio lástima Rodrigo, era una verdadera victima.
    En realidad me da pena cuando muere cualquier músico.
    Lo mismo me pasa con lo del bajista de Catupecu, no se como será su estado en el día de hoy. Espero esté mejor. Y ni siquiera me gustan como musicos.
    Lo que me pasa es que siempre caigo en el mismo pensamiento de: "habiendo tanto HDP vivito y coleando"...
    Acidgroove wrote:

uy.... no sera mucho?

Para, vos que tenes que hacer con respecto de los que se mueren de hambre por no querer laburar? Porque aca en este pais, el 70% de los pobres son VAGOS...aca lo que esta de moda y me indigna es la postura "soy pobre, vos sos rico, dame todo o te mato"
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Para, vos que tenes que hacer con respecto de los que se mueren de hambre por no querer laburar? Porque aca en este pais, el 70% de los pobres son VAGOS...aca lo que esta de moda y me indigna es la postura "soy pobre, vos sos rico, dame todo o te mato"

tenes toda la razon eso de vivir de arriba le toca a 1 en 1000000000000000, y por q ganaron la loteria, soy unos grosos en el futbol, o cualquier otra cosa
    en el unico lugar donde descansar esta antes que laburar y esforzarce, es en el diccionario.

Buenas tardes a todos recien recien termine de leer todo eran como 9 paginas q tenia q leer:P
    Fede_fco wrote:
    tenes toda la razon eso de vivir de arriba le toca a 1 en 1000000000000000, y por q ganaron la loteria, soy unos grosos en el futbol, o cualquier otra cosa
    en el unico lugar donde descansar esta antes que laburar y esforzarce, es en el diccionario.

Buenas tardes a todos recien recien termine de leer todo eran como 9 paginas q tenia q leer:P

bueno fede...no entendí un joraca loq ue escribiste, pero igualmente éste es mi homenaje a staley....al que lo quiera bajar y lo entienda...gracias

http://rapidshare.de/files/17285148/Sysiphus.zip.html
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Federico wrote:
    bueno fede...no entendí un joraca loq ue escribiste, pero igualmente éste es mi homenaje a staley....al que lo quiera bajar y lo entienda...gracias

http://rapidshare.de/files/17285148/Sysiphus.zip.html

posta no entendiste ¬¬?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    no concuerdo.... En este pais hay pobres en serio que ni siquiera tuvieron la oportunidad de una educacion.
    Vos pensas que es facil conseguir un laburo sin educacion???

PD: Coincido completamente con lo dicho sobre Layne, Uruguayan jammer
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Fede_fco wrote:
    posta no entendiste ¬¬?

ultra posta
    matete wrote:
    Lo mismo me pasa con lo del bajista de Catupecu, no se como será su estado en el día de hoy. Espero esté mejor. Y ni siquiera me gustan como musicos.
    Lo que me pasa es que siempre caigo en el mismo pensamiento de: "habiendo tanto HDP vivito y coleando"...

Gabi no esta bien, esta mal...esta estable pero muy delicado. Lo operaron para sacarle unos cuagulos de sangre del cerebro, salio dentro de todo bien, pero esta complicadisimo, creo que mañana le hacian una traqueotomia, espero que salga bien, a ver si con eso le sacan el respirador. No saben si va a quedar ciego o tuerto porque tiene jodido un ojo...esta hecho mierda, pero sigue ahi......................stand by....hay que esperar.
    fachos de mierda, vayan a formosa, tucuman, santiago, chaco......
    hay gente que ya nacen si ningun tipo de posibilidad de ni siquiera aspirar a trabajar limpiando un banio, porque no puede ni comer un mugroso cacho de pan cuando son pendejos, cosa que les quita todo tipo de desarrollo.
    No me hagan calentar. Cretinos.
    Salgan del tubo de ensayo.
    ATUNES
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    fachos de mierda, vayan a formosa, tucuman, santiago, chaco......
    hay gente que ya nacen si ningun tipo de posibilidad de ni siquiera aspirar a trabajar limpiando un banio, porque no puede ni comer un mugroso cacho de pan cuando son pendejos, cosa que les quita todo tipo de desarrollo.
    No me hagan calentar. Cretinos.
    Salgan del tubo de ensayo.
    ATUNES

.........adhesión total
Sign In or Register to comment.