(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19869879899919922938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    LauraPJ wrote:
    Ups... me jugó mal el inconciente, obviamente q también coincido

Si, la otra muerte ni la viví
    pero la de Layne me dolió, y mucho
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buru
    Buru wrote:

acabo de releer esa frase... que raro que suena

vivir la muerte?

morir la vida...

*reflexión paralela*

Carry on
    :p
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    rosetta_st wrote:
    , los quiero a todos

gracias rose
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    no me gusta para nada esto de no tener tiempo de leer el thread, estoy muy acostubrada a leerlos y a postear :(
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Federico
    Buru wrote:

cuando me fui, no estaba

me tiré por vos

..un ser humano que fue dado a una mosca!!

en fin...say no more
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buru wrote:
    Ojo, en su momento, me acuerdo q salí a la calle y me enteré lo de Kurt, y fue un flash total, me gustaba mucho Nirvana. Pero después, comparado con lo de Layne, me pareció una pérdida más grande. AIC simplemente era otra cosa.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Buru
    rosetta_st wrote:
    no me gusta para nada esto de no tener tiempo de leer el thread, estoy muy acostubrada a leerlos y a postear :(

aprovechá ahora para ponerte al día
    parece estar más o menos tranquilo
  • Buru
    Federico wrote:

..un ser humano que fue dado a una mosca!!

given to a fly?
    jajaa... me costó

Muchos de los que se fueron no estaban
    Muchos de los que están no son.....
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Buru wrote:

*reflexión para lela*

Bueno, tampoco te castigues así, sonó raro, es verdad
  • Buru
    dasepe wrote:
    Bueno, tampoco te castigues así, sonó raro, es verdad

ajajajaaa que hdp!!!
  • Federico
    insisto con algo qu e le decia a santi por msn hace un rato....creo que la gran diff en cuanto a como pegó la muerte de cobain y staley acá fue el hecho de que cuando murió cobain acá estaba lleno de fans de nirvana, nirvana era una banda muy conocida y el hecho se convirtió en un fenomeno mediatico....esa cosa de causa comun diluyó mucho el dolor por la muerte en si....con staley lo que pasó fue que a muy pocos nos importaba...a mi en particular me pasó de enterarme estando rodeado de gente qu eni siquiera sabia quien era (gente de nuestra edad, aclaro) y creo que eso hizo que me produjera una tristeza mas profunda...bueno chau, los odio a todos
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    insisto con algo qu e le decia a santi por msn hace un rato....creo que la gran diff en cuanto a como pegó la muerte de cobain y staley acá fue el hecho de que cuando murió cobain acá estaba lleno de fans de nirvana, nirvana era una banda muy conocida y el hecho se convirtió en un fenomeno mediatico....esa cosa de causa comun diluyó mucho el dolor por la muerte en si....con staley lo que pasó fue que a muy pocos nos importaba...a mi en particular me pasó de enterarme estando rodeado de gente qu eni siquiera sabia quien era (gente de nuestra edad, aclaro) y creo que eso hizo que me produjera una tristeza mas profunda...bueno chau, los odio a todos

Recuerdo donde estaba y haciendo que el dia que me entere de la muerte de Kurt....recuerdo que puse "all apologies" en ese instante...
    No recuerdo donde estaba el dia de la muerte de Layne...para mi no tiene comparacion. Lamento mucho la de Layne, la de Hoon, Joey Ramone, pero no se comparan a la de Kurt particularmente en mi...y lo que dice Fede es verdad, lo de KDC fue mediatico...lo de Layne, apenas se supo.
    Igual
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Recuerdo donde estaba y haciendo que el dia que me entere de la muerte de Kurt....recuerdo que puse "all apologies" en ese instante...
    No recuerdo donde estaba el dia de la muerte de Layne...para mi no tiene comparacion. Lamento mucho la de Layne, la de Hoon, Joey Ramone, pero no se comparan a la de Kurt particularmente en mi...y lo que dice Fede es verdad, lo de KDC fue mediatico...lo de Layne, apenas se supo.
    Igual

ESE COBAIN ERA UN GIL, LE AFANABA TODO A RICHARD "TOM" ASHBURTINGTON
  • Buru
    Federico wrote:

si, la tristeza era esa, de que en cierta forma pasó tan desapercibido
  • grunge78
    Buru wrote:

Independientemente de eso, sacando los medios y el bombo de kurt vs. layne...me dan pena las dos muertes. Igual eran 2 Junkys...no se como todavia sigue vivo Scott Weiland...siempre dije este año es el ultimo...y sigue vivo...
  • Buru
    Hey, I ain’t never coming home
    Hey, I’ll just wander my own road
    Hey, I can’t meet you here tomorrow
    Say goodbye don’t follow
    Misery so hollow

Hey you, you’re livin’ life full throttle
    Hey you, pass me down that bottle, yeah
    Hey you, you can’t shake me round now
    I get so lost and don’t know how
    And it hurts to care, i’m going down

Forgot my woman, lost my friends
    Thinks I’d done and where I’ve been
    Sleep in sweat the mirrors cold
    See my face it’s growin’ old
    Scared to death no reason why
    Do whatever to get me by
    Think about the things i said
    Read the page it’s cold and dead

Take me home.....
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Independientemente de eso, sacando los medios y el bombo de kurt vs. layne...me dan pena las dos muertes. Igual eran 2 Junkys...no se como todavia sigue vivo Scott Weiland...siempre dije este año es el ultimo...y sigue vivo...

Si obvio, las 2 dan pena.
    Son 2 vidas al tacho

the needle and the damage done...
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buru wrote:
    En cierta forma tiene su "encanto" eso eh... justamente como decían antes, no fue una muerte "masificada", y eso tiene su lado bueno también.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Buru
    LauraPJ wrote:
    En cierta forma tiene su "encanto" eso eh... justamente como decían antes, no fue una muerte "masificada", y eso tiene su lado bueno también.

Entiendo y comparto lo que decís.
  • grunge78
    LauraPJ wrote:

Para mi no, hay muerte, punto, despues si los medios quieren vender o no, es problema de los medios, la prensa y toda esa mierda que gira al rededor. Con la mayoria hacen eso...salvo con los que no les deja plata, si layne hubiera muerto en 1993 hubieran hecho mas bombo, pero el drogon no hacia nada mediaticamente hacia tiempo...
    Fijate Johnny Ramone...ya no era "negocio" avisar que un RAMONE se habia muerto...y asi con todo...
    Me dio pena Rodrigo tambien, aunque muchos "indierockers conservadores" van a saltar, NO me gusta su musica para nada, aclaro al pedo, pero me dio pena porque era un pendejo exitoso en lo suyo, victima del quilombo de vida que genera su ambiente.