Buenas!! recien llego de mis mini vacaciones, pero vacaciones al fin... ahora de nuevo a la rutina..
pero me saco una sonrisa lo del dvd del 26! ojala este disponible, lo quieroooo!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Buenas!! recien llego de mis mini vacaciones, pero vacaciones al fin... ahora de nuevo a la rutina..
pero me saco una sonrisa lo del dvd del 26! ojala este disponible, lo quieroooo!!
Hola eleo!!!!
Se te extrañó....
Un notición lo del DVD, lo quiero YA! :D:D
Que bueno lo del DVD.
Ahora, las pocas neuronitas que me van quedando no tienen capacidad de retencion de data.
Quien se copa y me avisa cuando este disponible?
Doy Recompensa. Puedo hacer copias, etc.
Gracias!
Buenas a todos...
Maldito lunes, qué pocas ganas que tengo. Buenísimo lo del DVD, espero que aparezca por algún lado pronto. Con tal de tenerlo... hago copias, entrego a domicilio...
Yo solo grabé audio lamentablemente, el que dijo que la próxima vez llevava la filmadora era mi hermano así que para la próxima tal vez tenemos suerte...
(eso si, espero a esa altura conseguir una más chica )
Bueno, se acabaron mis vacaciones...todavia sigo bajo los efectos de la caipirinha, asi que un resumen "a lo Fede" de todo lo que paso por aca no me vendria nada mal. Lo unico que pude pispear es lo de un DVD de TODO el 26 (lastima que no fue el 25). Que tal todo por aca? Un abrazo a cada uno, a ver cuando nos vemos again...
Bueno, se acabaron mis vacaciones...todavia sigo bajo los efectos de la caipirinha, asi que un resumen "a lo Fede" de todo lo que paso por aca no me vendria nada mal. Lo unico que pude pispear es lo de un DVD de TODO el 26 (lastima que no fue el 25). Que tal todo por aca? Un abrazo a cada uno, a ver cuando nos vemos again...
che...ya sé que est´a lleno de argentos en florianopolis, asi que espero, por dios que germán que esta ahi con un grupo de amigos no tenga nada que ver con esto..no c...me preocupé en serio y quise compartirlo con uds...diganme que estoy equivocado, gracias
Fede, con vos lo hable x msn y mail desde alla. Pero te lo respondo "formalemente" desde aca y para los demas que no hablé.
No estuve en ferrugem, si en casi toda la ilha do Santa Catarina (lo que incluye Canasvieiras (60% argentinos), Jurerê, Praia Brava, Joaquina, Campeche, etc), y doy fe de que NO PASA ONE, estuvo re tranquilo, cero violencia, sali todas las noches y no vi piñas, cero quilombo con la policia, etc.
Ferrugem no doy fe porque no estuve, si se que ahi esta lleno de argentinos (un 90% minimo), asi que calculo que fue igual, que las peleas que me canse de ver en Villa Gesell, en San Bernardo, etc...donde volaban botellas, sillas, piedras, palos, etc.
Hay mucho movimiento de prensa, para difundir el miedo a ir a Brasil, y asi proteger el turismo interno. That's all...por lo menos asi lo veo yo.
Gracias nuevamente Fede por preocuparte, te mando un abrazo grande....
Mira...llegue con nuestro amigo Sed, nos hicimos los guachos japis y nos tomamos como 10 garrafas, mas vodka con guarana y 5 caipirinhas (en una tarde)...luego la rematamos comiendo un pastel de queijo y palmitos (una cosa frita incomible) y termine pagandole un pasaje a Sed a otra playa, porque no podia mas. Volvio a los 2 dias, con su amiga Mucha, y con Mucha y Sed volvimos al ruedo mejor que nunca...despues no me abandono mas.
Ahora estoy a agua, yougurt, ensalada.....................hasta mañana calculo.
Fede, con vos lo hable x msn y mail desde alla. Pero te lo respondo "formalemente" desde aca y para los demas que no hablé.
No estuve en ferrugem, si en casi toda la ilha do Santa Catarina (lo que incluye Canasvieiras (60% argentinos), Jurerê, Praia Brava, Joaquina, Campeche, etc), y doy fe de que NO PASA ONE, estuvo re tranquilo, cero violencia, sali todas las noches y no vi piñas, cero quilombo con la policia, etc.
Ferrugem no doy fe porque no estuve, si se que ahi esta lleno de argentinos (un 90% minimo), asi que calculo que fue igual, que las peleas que me canse de ver en Villa Gesell, en San Bernardo, etc...donde volaban botellas, sillas, piedras, palos, etc.
Hay mucho movimiento de prensa, para difundir el miedo a ir a Brasil, y asi proteger el turismo interno. That's all...por lo menos asi lo veo yo.
de nada germán...fundamonos en un abrazo interminable, querido hermano!!!!
Rony, gracias por aguantar los trapos cuando no estuve!!! Y por supuesto a todos los que mantienen vivo el thread...
PD: Repito que me comi un baurú de pollo en tu honor, pero sin campera de jean, obviamente
PD2: Yoruguaaaa...aguante NIRVANA!!!! jeje
PD3: Buru mejorate right now si seguis enferma!!!
Rony, gracias por aguantar los trapos cuando no estuve!!! Y por supuesto a todos los que mantienen vivo el thread...
PD: Repito que me comi un baurú de pollo en tu honor, pero sin campera de jean, obviamente
Yo ya te dije que la próxima vez que vuelva a Brasil vuelvo a comer baurú...
Con respecto a Nirvana, tristisimo, somos re poquitos fans...
(eso si FANS de verdad).
German.
Volvió la sed!!
welcome back.
Yo diría que nos juntemos de nuevo el viernes por mi cumple
Comments
completo de las dos transmisiones o completo completo?
but only love can brake your fall
aparentemente, segun las imagenes de muestra que se postearon en el RM board, es el show COMPLETO COMPLETO del 26
♪ Juli ♪
esa pregunta es importante... ¿completo de las dos transmisiones o completo completo?
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Santiago, Chile (March 16, 2018)
muchas gracias Marina
a la venta oficial o filmado por Rony ?
No se si sos conciente de la noticia que acabas de dar.
esperemos que sea verdad, por lo pronto le sacaste una sonrisa a mi mañana de lunes.......
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Hola eleo!!!!
Se te extrañó....
Un notición lo del DVD, lo quiero YA!
Buenos días gente
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=32624
Salu2
Ahora, las pocas neuronitas que me van quedando no tienen capacidad de retencion de data.
Quien se copa y me avisa cuando este disponible?
Doy Recompensa. Puedo hacer copias, etc.
Gracias!
Eleo y German de vuestras vacaciones.
Buru de vuestra enfermedad. Danke por la lista.
Maldito lunes, qué pocas ganas que tengo. Buenísimo lo del DVD, espero que aparezca por algún lado pronto. Con tal de tenerlo... hago copias, entrego a domicilio...
Yo solo grabé audio lamentablemente, el que dijo que la próxima vez llevava la filmadora era mi hermano así que para la próxima tal vez tenemos suerte...
(eso si, espero a esa altura conseguir una más chica
You might get lost
German.
Contame, como esta tu higado?
Mira...llegue con nuestro amigo Sed, nos hicimos los guachos japis y nos tomamos como 10 garrafas, mas vodka con guarana y 5 caipirinhas (en una tarde)...luego la rematamos comiendo un pastel de queijo y palmitos (una cosa frita incomible) y termine pagandole un pasaje a Sed a otra playa, porque no podia mas. Volvio a los 2 dias, con su amiga Mucha, y con Mucha y Sed volvimos al ruedo mejor que nunca...despues no me abandono mas.
Ahora estoy a agua, yougurt, ensalada.....................hasta mañana calculo.
de nada germán...fundamonos en un abrazo interminable, querido hermano!!!!
Y.M.C.A...chararanchararanchararanchararan ..Y.M.C.A!!!!
Yo ya te dije que la próxima vez que vuelva a Brasil vuelvo a comer baurú...
Con respecto a Nirvana, tristisimo, somos re poquitos fans...
(eso si FANS de verdad).
You might get lost
epa!!!!...acá el amigo trasandino nos está moviendo el piso de la emoción!!!
CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De donde sacas la info????? De red mosquito????
kerrrang...te amamos....aguante la Bachelet!!!
Volvió la sed!!
welcome back.
Yo diría que nos juntemos de nuevo el viernes por mi cumple
Gracias Marina, a fuuuuuuuulll seeeeehhhh, el viernes me cae como piña, dale, yo voto por el viernes por tu cumple! Donde você guste!! Ya lo agendé!