(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14034044064084091959

Comments

• sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    kerrang wrote:
    el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)

Salu2

completo de las dos transmisiones o completo completo?
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    sebaarg88 wrote:

aparentemente, segun las imagenes de muestra que se postearon en el RM board, es el show COMPLETO COMPLETO del 26 :D
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • pj 79pj 79 Posts: 150
    sebaarg88 wrote:

esa pregunta es importante... ¿completo de las dos transmisiones o completo completo?
    25/11/05
    26/11/05
    13/11/11
    03/04/13
    07/11/15

TOUCH ME, I'M DICK
  • kerrangkerrang Chile Posts: 434
    es el dia 26 completo mas claro echarle agua.. :)
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • Buru wrote:
    felicitaciones diablojammer

muchas gracias Marina
  • kerrang wrote:
    es el dia 26 completo mas claro echarle agua.. :)

a la venta oficial o filmado por Rony ?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    kerrang wrote:
    el DVD de Buenos Aires del 26 de Noviembre pronto estara disponible.... por si no lo sabian (y esta completo)

Salu2

No se si sos conciente de la noticia que acabas de dar.
    esperemos que sea verdad, por lo pronto le sacaste una sonrisa a mi mañana de lunes.......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buenas!! recien llego de mis mini vacaciones, pero vacaciones al fin... ahora de nuevo a la rutina..
    pero me saco una sonrisa lo del dvd del 26! ojala este disponible, lo quieroooo!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    Buenas!! recien llego de mis mini vacaciones, pero vacaciones al fin... ahora de nuevo a la rutina..
    pero me saco una sonrisa lo del dvd del 26! ojala este disponible, lo quieroooo!!

Hola eleo!!!! :D
    Se te extrañó....
    Un notición lo del DVD, lo quiero YA! :D:D:D

Buenos días gente
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    yo tambien marina!!. De mas esta decirte que la pase muy bien ese fin de semana...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Les cuesta asimilar lo del DVD eh?
    http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=32624

Salu2
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    kerrang wrote:
    Les cuesta asimilar lo del DVD eh?
    http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=32624

Salu2
    Que bueno lo del DVD.
    Ahora, las pocas neuronitas que me van quedando no tienen capacidad de retencion de data.
    Quien se copa y me avisa cuando este disponible?
    Doy Recompensa. Puedo hacer copias, etc.
    Gracias!
    Viva PERON Carajo!
    Laravy al thread.
    Eleo y German de vuestras vacaciones.
    Buru de vuestra enfermedad. Danke por la lista.
    Viva PERON Carajo!
  • No Lo Puedo Creer, Como Carajo Hicieron Para Obtenerlo?, Fue Un Yanky????...esto Es Increible Loco....lo Quieroooooo Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buenas a todos...
    Maldito lunes, qué pocas ganas que tengo. Buenísimo lo del DVD, espero que aparezca por algún lado pronto. Con tal de tenerlo... hago copias, entrego a domicilio...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    a la venta oficial o filmado por Rony ?

Yo solo grabé audio lamentablemente, el que dijo que la próxima vez llevava la filmadora era mi hermano así que para la próxima tal vez tenemos suerte...

(eso si, espero a esa altura conseguir una más chica ;))
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Bueno, se acabaron mis vacaciones...todavia sigo bajo los efectos de la caipirinha, asi que un resumen "a lo Fede" de todo lo que paso por aca no me vendria nada mal. Lo unico que pude pispear es lo de un DVD de TODO el 26 (lastima que no fue el 25). Que tal todo por aca? Un abrazo a cada uno, a ver cuando nos vemos again...

German.
    grunge78 wrote:
    Bueno, se acabaron mis vacaciones...todavia sigo bajo los efectos de la caipirinha, asi que un resumen "a lo Fede" de todo lo que paso por aca no me vendria nada mal. Lo unico que pude pispear es lo de un DVD de TODO el 26 (lastima que no fue el 25). Que tal todo por aca? Un abrazo a cada uno, a ver cuando nos vemos again...

German.
    Hola Germancito.
    Contame, como esta tu higado?
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    che...ya sé que est´a lleno de argentos en florianopolis, asi que espero, por dios que germán que esta ahi con un grupo de amigos no tenga nada que ver con esto..no c...me preocupé en serio y quise compartirlo con uds...diganme que estoy equivocado, gracias

http://www.clarin.com/diario/2006/01/20/um/m-01127509.htm

Fede, con vos lo hable x msn y mail desde alla. Pero te lo respondo "formalemente" desde aca y para los demas que no hablé.
    No estuve en ferrugem, si en casi toda la ilha do Santa Catarina (lo que incluye Canasvieiras (60% argentinos), Jurerê, Praia Brava, Joaquina, Campeche, etc), y doy fe de que NO PASA ONE, estuvo re tranquilo, cero violencia, sali todas las noches y no vi piñas, cero quilombo con la policia, etc.
    Ferrugem no doy fe porque no estuve, si se que ahi esta lleno de argentinos (un 90% minimo), asi que calculo que fue igual, que las peleas que me canse de ver en Villa Gesell, en San Bernardo, etc...donde volaban botellas, sillas, piedras, palos, etc.
    Hay mucho movimiento de prensa, para difundir el miedo a ir a Brasil, y asi proteger el turismo interno. That's all...por lo menos asi lo veo yo.

Gracias nuevamente Fede por preocuparte, te mando un abrazo grande....
    Acidgroove wrote:
    Hola Germancito.
    Contame, como esta tu higado?

Mira...llegue con nuestro amigo Sed, nos hicimos los guachos japis y nos tomamos como 10 garrafas, mas vodka con guarana y 5 caipirinhas (en una tarde)...luego la rematamos comiendo un pastel de queijo y palmitos (una cosa frita incomible) y termine pagandole un pasaje a Sed a otra playa, porque no podia mas. Volvio a los 2 dias, con su amiga Mucha, y con Mucha y Sed volvimos al ruedo mejor que nunca...despues no me abandono mas.
    Ahora estoy a agua, yougurt, ensalada.....................hasta mañana calculo.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Fede, con vos lo hable x msn y mail desde alla. Pero te lo respondo "formalemente" desde aca y para los demas que no hablé.
    No estuve en ferrugem, si en casi toda la ilha do Santa Catarina (lo que incluye Canasvieiras (60% argentinos), Jurerê, Praia Brava, Joaquina, Campeche, etc), y doy fe de que NO PASA ONE, estuvo re tranquilo, cero violencia, sali todas las noches y no vi piñas, cero quilombo con la policia, etc.
    Ferrugem no doy fe porque no estuve, si se que ahi esta lleno de argentinos (un 90% minimo), asi que calculo que fue igual, que las peleas que me canse de ver en Villa Gesell, en San Bernardo, etc...donde volaban botellas, sillas, piedras, palos, etc.
    Hay mucho movimiento de prensa, para difundir el miedo a ir a Brasil, y asi proteger el turismo interno. That's all...por lo menos asi lo veo yo.

Gracias nuevamente Fede por preocuparte, te mando un abrazo grande....

de nada germán...fundamonos en un abrazo interminable, querido hermano!!!!

Y.M.C.A...chararanchararanchararanchararan ..Y.M.C.A!!!! :D:D
    Rony, gracias por aguantar los trapos cuando no estuve!!! Y por supuesto a todos los que mantienen vivo el thread...

PD: Repito que me comi un baurú de pollo en tu honor, pero sin campera de jean, obviamente ;)
    PD2: Yoruguaaaa...aguante NIRVANA!!!! jeje
    PD3: Buru mejorate right now si seguis enferma!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Rony, gracias por aguantar los trapos cuando no estuve!!! Y por supuesto a todos los que mantienen vivo el thread...

PD: Repito que me comi un baurú de pollo en tu honor, pero sin campera de jean, obviamente ;)
    PD2: Yoruguaaaa...aguante NIRVANA!!!! jeje
    PD3: Buru mejorate right now si seguis enferma!!!

Yo ya te dije que la próxima vez que vuelva a Brasil vuelvo a comer baurú...

Con respecto a Nirvana, tristisimo, somos re poquitos fans...
    (eso si FANS de verdad).
    If you follow every dream
    You might get lost
    ... y al parecer en un futuro cercano saldria el DVD del dia 25 completo tambien, ese me gustaria verlo ;)
    kerrang wrote:
    ... y al parecer en un futuro cercano saldria el DVD del dia 25 completo tambien, ese me gustaria verlo ;)

epa!!!!...acá el amigo trasandino nos está moviendo el piso de la emoción!!!
    kerrang wrote:

CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Viva PERON Carajo!
    kerrang wrote:

De donde sacas la info????? De red mosquito????
    kerrang wrote:

kerrrang...te amamos....aguante la Bachelet!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

German.

Volvió la sed!!
    ;)

welcome back.

Yo diría que nos juntemos de nuevo el viernes por mi cumple
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Volvió la sed!!
    ;)

welcome back.

Yo diría que nos juntemos de nuevo el viernes por mi cumple

Gracias Marina, a fuuuuuuuulll seeeeehhhh, el viernes me cae como piña, dale, yo voto por el viernes por tu cumple! Donde você guste!! Ya lo agendé!
    :D
Sign In or Register to comment.