es la ultima vez que me olvido de entrar al thread en una semana......(tengo q leer como 35 paginas)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Selma te decian porque fumas mucho? si, fumABA...
Lisa porque sos traga, zurda y ecologista? maso menos...
Apu porque tenes bigote y piel marron? noup, creo que tenìa algo que ver con mi eselente pronunciation
Patty te decian porque tenes los pezones grandes? :eek: Patty tiene pezones grandes???
Si no coincide con ninguno explicame de donde sacaron tanto apodo de los Simpsons para una misma persona...me llama la atencion no sè
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Aca, entre los varones del pit, se baraja la teoria q si es mujer jammer no es potable
Los chicos son estrictos y se atienen a esta ley, es mas, se apoyan en ella con fundamentos...
Yo no opino ni dejo de opinar
para mi no es cierto, pero no me incluyo, yo soy agua de residuo de fabrica
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Decilo, deci que todos esos posts de pelotudas que se hacen las comicas y son unas taradas te embolan, largalo Flanders, vas a explotar un dia y nos vas a cagar a tiros a todos al mejor estilo Columbine.
PD: PIL estuvo en Brasil hace unos cuantos añitos no?
por q con tus posts me re ca.. de risa te juro se los cuento a todo el mundo lo loco q sos, mira no t puteo por q me parece de re cobarde putear escondido tras la computadora, me gustaria encontrarte y enterarme q sos vos y ahi si re putearte pero cara a cara, no se quien te hizo creer q sos re cool, gil de cuarta! ni siquiera te la bancas vos solo ya q lo metes a rony en esto , no me gasto màs con vos gil!!
Creo que la idea de ir a tomar algo con Steve Albini va más por al lado de charlar con el. No lo pongas como excusa porque querés ir a Cocodrilo.
yo no iria a tomar una chela con albini. tiene pinta de mal tipo , de garca, apático y venenoso...como un chileno. preferiria tenerlo de lejos, verlo en vivo y ya. esos anteojos redondos me iinspiran mucha sordidez
por q con tus posts me re ca.. de risa te juro se los cuento a todo el mundo lo loco q sos, mira no t puteo por q me parece de re cobarde putear escondido tras la computadora, me gustaria encontrarte y enterarme q sos vos y ahi si re putearte pero cara a cara, no se quien te hizo creer q sos re cool, gil de cuarta! ni siquiera te la bancas vos solo ya q lo metes a rony en esto , no me gasto màs con vos gil!!
Che, la pija no te gusta por casualidad no? Probala haceme caso...se te va todo eso rapidito. Besos
Pd: Aparte no saltes si el post no era para vos, que te haces cargo? vos ni entras en la categoria que describia...cuando crezcas hablamos.
yo no iria a tomar una chela con albini. tiene pinta de mal tipo , de garca, apático y venenoso...como un chileno. preferiria tenerlo de lejos, verlo en vivo y ya. esos anteojos redondos me iinspiran mucha sordidez
Aprovechen el 2x1 y puteenme que es gratis, vamos, descarguense de una vez culpandome de todas sus miserias! Subite a la onda que marca tendencia y peleate con grunge78! Promo limitada!*
*(Promocion valida hasta el lunes 25 de febrero a las 0hs. No acumulable con otras promociones vigentes)
Aprovechen el 2x1 y puteenme que es gratis, vamos, descarguense de una vez culpandome de todas sus miserias! Subite a la onda que marca tendencia y peleate con grunge78! Promo limitada!*
*(Promocion valida hasta el lunes 25 de febrero a las 0hs. No acumulable con otras promociones vigentes)
Che, la pija no te gusta por casualidad no? Probala haceme caso...se te va todo eso rapidito. Besos
Pd: Aparte no saltes si el post no era para vos, que te haces cargo? vos ni entras en la categoria que describia...cuando crezcas hablamos.[/quote
si para poder hablar con vos tengo q crecer, avisa no quiero crecer nuncaaaaa!tenes menos gracia q chiste mal contado, gil de cabaret
Comments
estoy trabajando en el laboratorio, analizando, asi que por ahora no tengo mas internet, salvo que me haga algun tiempito para volver a la oficina.
no realmente, recién vi que andaban difamandome
no se ni que postearon antes. Ni tiempo para leer tengo.
Cierto... Me había olvidado...
Que tal el lab? El pulso? jejeje
Nah boluda, se cae de maduro que Willem le mando un sms diciendole que ya me habia avivado de su "affaire secreto"
El pulso lo domino lo necesario, todavía no provoqué ninguna catastrofe...
Buen finde todos!!
Jajajajaja, menos mal!
Gracias!, igualemente...
eh?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
hay cosas q estarian buenas q esten duplicadas y sean "realisticas"
je
cabecita de novia
fuera de este mundo
edit: OJALA!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
y nada de bajar la autoestima, lo qu evos necesitas es un fashion emergency, nena
la mierda!
menos autestima q Poison Ivy...
Aca somos todos pelotudos, no te llego el memo?
Pd: Aparte no saltes si el post no era para vos, que te haces cargo? vos ni entras en la categoria que describia...cuando crezcas hablamos.
Pobre Acidgroove....lo mataste!
por lo menos Pablo usa anteojos rectangulares, no redondos como Albini
yo a vos te banco
yo no, pavotón, tontita!
Dejen de mandar SPAM por favor!!!! :mad:
Si siguen así van a hacer que entre al foro de uds. a postear que estoy
regalando dvd´s en el MP a quienes tienen más de 250 posts.*
*De darse el caso, se aplican condiciones a ser pensadas por mi en algún momento.
You might get lost
Justo ayer a la tarde me estaba preguntando por donde andabas.
Arriba ese ánimo!
You might get lost
che che, pará un poco...
que digan que estabas "intimando" conmigo es difamarte??
buah...
y yo que pensaba que eras la excepción del foro...
pelotuda.
hating indie crap since 1978
1) germán es una basura.
2) son todos unos pelotudos... sí, vos también.
o sea, nada que no sepamos desde hace tiempo.
hating indie crap since 1978