Me voy a autoflagelar con un látigo hasta que se me pase la pelotudez o hasta que me desmaye, "lo que suceda primero", porque me merezco el castigo de escuchar sólo Creed por el resto de mi vida y que mi celular suene al ritmo de Chayanne sin que pueda cambiar el RingggTon.
lo de los latigazos me parece bien, pero lo de creed... es un poco mucho.
pensalo.
Ah! Y ya que estoy, también le voy a pedir a la Virgencita de Luján que aparezca una posteadora calienta PiJota, que esté re buena y tenga senos muuuy grandes y que todos puedan conocerla íntimamente sin excepciones y sin explicaciones, incluidos los hermanos uruguayos.
P.D.: Le voy a pedir a Rony que me preste la cámara para grabar mi vil martirio y luego haré copias en DVD para regalarles y espero que viéndolo encuentren algo de la paz que les he quitado.
si me hacés una copia del dvd y me la alcanzás te lo voy a agradecer. me da paja bajar cosas de la interné.
pasa que quedé mal desde esa vez que te invité a cenar a mi casa y no viniste...
tuve que tirar la lasagna que había hecho, y guardar las velas para otra ocasión.
Ah bueno, me siento mejor, veo que no soy el unico que te rechaza y no te da pelota ni va a las cosas que armas en tu casa, ni tus cumpleaños ni nada de eso...por lo menos no me siento solo en mi actitud.
Ah bueno, me siento mejor, veo que no soy el unico que te rechaza y no te da pelota ni va a las cosas que armas en tu casa, ni tus cumpleaños ni nada de eso...por lo menos no me siento solo en mi actitud.
pah, bo! pobre guille! manga de amargos,....nunca se rechaza la comida gratis! en ningun lado!
hay una diferencia y es que él vive unos cientos de kms más lejos que vos...
Jajaja este seria como el vendedor de hot-dogs de los simpsons y homero seria RVP no?
Que oportuno caiste flaco...
me han dicho Patty, me han dicho Selma, me han dicho inclusive Lisa y una vez fuera del paìs me dijeron Apu :mad:, pero Homero es la primera vez... congrats pelotu*piiiiii!!
EDIT: nico es amigo y sabe que no me voy hasta que me echen kat o sea, osea, se entendiò?!
me han dicho Patty, me han dicho Selma, me han dicho inclusive Lisa y una vez fuera del paìs me dijeron Apu :mad:, pero Homero es la primera vez... congrats pelotu*piiiiii!!
Selma te decian porque fumas mucho?
Lisa porque sos traga, zurda y ecologista?
Apu porque tenes bigote y piel marron?
Patty te decian porque tenes los pezones grandes?
Si no coincide con ninguno explicame de donde sacaron tanto apodo de los Simpsons para una misma persona...me llama la atencion
Comments
Error de tipeo? Abreviatura del nombre?
You might get lost
Ahhh, vos sos como Prince!
ç se dice "ce cedilha", ese es el nombre de esa letra.
lo de los latigazos me parece bien, pero lo de creed... es un poco mucho.
pensalo.
buenísimo, gracias.
no me contestaste lo de tu hermana. PM!!
si me hacés una copia del dvd y me la alcanzás te lo voy a agradecer. me da paja bajar cosas de la interné.
espero que así sea.
hating indie crap since 1978
y hablando de pelotudos...
hay que depurar este thread de una vez por todas.
chupala.
una de dos: sos mentiroso o puto.
todavía no, voy a ver si lo dejo bajando hoy.
Vos estas pensando lo mismo que yo? Una especie de "Endlösung der Judenfrage" para los boludos del pit?
lamento admitir que estoy de acuerdo.
sólo 2 palabras:
- soluc
- iónfinal
Te quedaste sin ibumidol, verdad?
You might get lost
fuera de este mundo
no...
pasa que quedé mal desde esa vez que te invité a cenar a mi casa y no viniste...
tuve que tirar la lasagna que había hecho, y guardar las velas para otra ocasión.
http://www.mediafire.com/?zlz4ommybj9
-Chau
-Pete... digo pit
che si alguien quiere se puede pasar por un foro q es argentino..
Pearljam.foroactivo.com (ya estamos tramitando dominio)
saludos
creo que se fue a pasar el fin de semana a la estación espacial soyuz.
parece que ya no lo queda nada por conocer acá abajo.
y si vos lo decis, no la tenia a buru agachandose en tus recovecos...mirala, con la carita de santa que tiene.
pah, bo! pobre guille! manga de amargos,....nunca se rechaza la comida gratis! en ningun lado!
te agradezco la invitación pero seguro está infestado de pelotudos, tal como éste.
jajajaj...el guille se comio un johnfromell...jajajajajaja.
hay una diferencia y es que él vive unos cientos de kms más lejos que vos...
forro.
Jajaja este seria como el vendedor de hot-dogs de los simpsons y homero seria RVP no?
Que oportuno caiste flaco...
Para no me marees, no es a Buru que se comia el guille?
EDIT: nico es amigo y sabe que no me voy hasta que me echen kat o sea, osea, se entendiò?!
fuera de este mundo
jajaja es IGUAL!!!!!
Tenés un sensor de nombre o algo así?
Selma te decian porque fumas mucho?
Lisa porque sos traga, zurda y ecologista?
Apu porque tenes bigote y piel marron?
Patty te decian porque tenes los pezones grandes?
Si no coincide con ninguno explicame de donde sacaron tanto apodo de los Simpsons para una misma persona...me llama la atencion
Para mi que estaba en ese arbusto en el cual se esconden los fisgones como Dasepe, El Turco y Mark Arm (bueh este esta posteando bastante)