(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

Options
1446447449451452746

Comments

Cruzando hacia el otro oceano, te acordas de estos "kim gordon/elastica" wannabe de "shile"...?

http://www.youtube.com/watch?v=vZgZMxQlGHc
    Federico wrote:
    ya subiste el show entero d ecornel?

Aún no, quisiera sacarme la duda de si va a ser editado oficialmente un dvd de la gira por SA dado que de ser así no puedo subirlo, estaré atento hoy a lo que pasen en Much, para mi esa puede ser una de las explicaciones de porque en ningún canal aparecieron videos del show salvo por el minuto y algo de Like A Stone que pasó TN.

Sepan disculpar las demoras, cualquier cosa, de última lo mando por correo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Cruzando hacia el otro oceano, te acordas de estos "kim gordon/elastica" wannabe de "shile"...?

paaaaaaaaaaaaah, ni idea.....posta....es elastica pero con menos onda....jajajajajajajaja...a mi elastica me encanta.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Para los que tienen cuenta en Zomb, hasta los primeros días de enero están todos los torrents con ratio libre, es decir, no se cuenta lo que se baje solo lo que se sube, hay cosas lindas, muchas de SP y Nirvana, varias de PJ, etc (yo estoy desde ayer con un dvd de NIN que me comentaron que no puedo no tenerlo).

Aprovechen, especialmente si tienen cuenta ahí y mal ratio.
    no tengo idea de qué estás hablando!! :( nunca termié de entender azureus...:confused: y sí tengo cuenta en zomb :(
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    no tengo idea de qué estás hablando!! :( nunca termié de entender azureus...:confused: y sí tengo cuenta en zomb :(

No lo veo complicado (salvo que uses la versión 3 que es visualmente MUY fea), si querés por pm o messenger intento ayudarte. Puede llegar a ser una charla muy geek si la hacemos por acá.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No lo veo complicado (salvo que uses la versión 3 que es visualmente MUY fea), si querés por pm o messenger intento ayudarte. Puede llegar a ser una charla muy geek si la hacemos por acá.
    buenísimo!!
    te mando pm

EDIT: Ah! y publicamente: gracias!
    .
    fuera de este mundo
    Por suerte para mi, y el bolsillo, no me va ni Interpol, ni Arcade Fire, por citar dos de las más taladradas en todos lados, todo el fenomeno de los blogs sin duda contribuyó a inflar estas bandas como un copo de maiz, no quito que son buenos musicos y saben lo que hacen, pero algunas reviews que se ven por ahi, mama mia, parecen que fueran la quintaesencia de la musica y fueran los salvadores.
    Rony ya cansas con tu actitud "POLITE" de caridad incondicional.

Vos te anotaste en el grupo HUMANISTAS que hay carteles en el subte?
    Vortex wrote:
    Aún no, quisiera sacarme la duda de si va a ser editado oficialmente un dvd de la gira por SA

La proxima vez que te vea en un show, hago un pogo y te hago mierda ese aparatito que te compraste al pedo...
    Rony: o subis el show, o te denunciamos a La Haya
    candresjul wrote:
    Por suerte para mi, y el bolsillo, no me va ni Interpol, ni Arcade Fire, por citar dos de las más taladradas en todos lados, todo el fenomeno de los blogs sin duda contribuyó a inflar estas bandas como un copo de maiz, no quito que son buenos musicos y saben lo que hacen, pero algunas reviews que se ven por ahi, mama mia, parecen que fueran la quintaesencia de la musica y fueran los salvadores.

Arcade Fire no los escucho mucho así que va mi opinión de Interpol que es una banda que me gusta mucho. INFLADÍSIMOS, ayudó mucho MTV cuando aún estaban en Matador* que en 2003 pasaron mucho PDA y Obstacle 1 pero ese canal busca al "sucesor" de Nirvana todos los meses, casualmente ahí dieron con una buena banda que al menos hasta ahora supo mantenerse, los discos son muy buenos pero tampoco para tener algunos de los reviews que tienen. Aún así y con su antipatía hacia la gente que graba shows, me gustan mucho. Pero es cierto, tenés razón. Lo voy a decir hasta el cansancio, Pavement debería haber tenido mejor suerte...

Con respecto a los blogs, yo siempre defiendo la libertad de expresión pero hay cada pelotudo escribiendo....

*sello indie por demás recomendable para quienes no lo conozcan
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Rony ya cansas con tu actitud "POLITE" de caridad incondicional.

Vos te anotaste en el grupo HUMANISTAS que hay carteles en el subte?

Por un lado me decís aguante el egoísmo y por otra que libere el boot de Cornell, decidite!!!
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    La proxima vez que te vea en un show, hago un pogo y te hago mierda ese aparatito que te compraste al pedo...

Si personalmente te prometí que de última mandaba una copia por correo voy a cumplirte, tanto cuesta esperar hasta la noche que dan el programa este así me saco la duda?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si personalmente te prometí que de última mandaba una copia por correo voy a cumplirte, tanto cuesta esperar hasta la noche que dan el programa este así me saco la duda?

Al menos mandame a MI mail las fotos que nos sacamos en Molly Malones y al costillar de Ale Ale...las qeu tengas.
    Federico wrote:
    Rony: o subis el show, o te denunciamos a La Haya

JOYA, ya soluciono el tema de pasaje y alojamiento :)

http://baronrouge.com/ny/neil00.htm
    You might get lost
    Listo, hoy 23:30 de acá me sacaré la duda si hay videos dando vueltas, de ser así estará el dvd en breve.

Fede: si sale una citación para que vaya a declarar a La Haya estoy más que interesado. ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Listo, hoy 23:30 de acá me sacaré la duda si hay videos dando vueltas, de ser así estará el dvd en breve.

Fede: si sale una citación para que vaya a declarar a La Haya estoy más que interesado. ;)

Perdón por el cuelgue, pero que pasa hoy a las 23.30?
    "How I choose to feel, is how I am"
    Vortex wrote:
    Para los que tienen cuenta en Zomb, hasta los primeros días de enero están todos los torrents con ratio libre

buenisima la data. Ahi consegui las sesiones de Mudhoney en el monkeywrench y self pollution. God bless zomb
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    grunge78 wrote:

no que berreta que era eso, recuerdo haber visto ese video 1997 quizas? Puse play y aguante hasta el minuto nomas
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Chechu wrote:
    Perdón por el cuelgue, pero que pasa hoy a las 23.30?

Nada, pasan el programa del Personal Fest en Much, quiero ver si pasan algo de Cornell, tampoco voy a hacer que cierren dimeadozen otra vez por subir algo que va a ser editado de forma oficial.
    You might get lost

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.