está buenísima la propuesta, pero escuché mucho pj este año!!
Hmmmm, van mis cinco (me hago cargo de la ausencia de In Rainbows):
Arcade Fire - Neon Bible
The White Stripes - Icky Thump
King of Leon - Because of the Times
Ben Harper & the Innocent Criminals - Lifeline
Tie: Clap Your Hands Say Yeah - Some Loud Thunder/ Ed Ved - Into the Wild
Si hiciese la lista la semana que viene entraría White Chalk de PJ Harvey
A mi me gusta mucho Bjork pero no se si es para disco del año, ni siquiera creo que es su mejor disco ya que tiene grandes discos la srita.
Yo ya empiezo: american doll posse de tori amos y Our love to admire de Interpol . y el disco de Eddie ... ni hablar .Por ahora, ya se me ocurriran mas o no.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Mis 5 Discos Del Año: In Raibows (reidiojed), El De The Brunettes, El De Caribou, Rites Of Uncovering De Arbouretum Y Shine De Joni Mitchell edit: bonus track our love to admire (interpol)
Mis 5 Discos Del Año: In Raibows (reidiojed), El De The Brunettes, El De Caribou, Rites Of Uncovering De Arbouretum Y Shine De Joni Mitchell edit: bonus track our love to admire (interpol)
En serio te gustó el de Caribou? Yo lo bajé dado el nombre, no podía no hacerlo, creo que a la hora lo estaba borrando.
Mi lista, junto a uno o dos discos que ya me voy haciendo la idea cuales van a ser por lo que están posteando, estarán, acá y en gmail respectivamente. Juan, uno de ellos te va a ENCANTAR
sí, Andorra. tene en cuenta que son gustos, no todo lo que me guste a mi te tiene que gustar a vos y vice versa
que MUSICA EMBOLANTE escuchaste este año....posta.
Yo no se que discos son de este año o que, soy despistado...creo que entraria en Neon Bible de los Arcade Fire, Our Love to Admire de los Maxïmo Park, bueno el de radiohead me encanto, el de K.O.L tambien lo escuche mucho en su momento, Era vulgaris de QOTSA...mmmmmm el de Vedder no lo escuche mucho, me aburre, ahi esta en la repisa juntando mugre, el de Interpol me gusto por momentos, el ultimo de Editors tambien me agrado pero me cansa tambien.
Las desiluciones: el ultimo de underworld, de los chemical brothers, el de foo no esta mal pero cansa. Que mas? Seguro me olvido de bocha de discos...no sirvo para esto.
ah bueno!! tomatelas flaco, segui escuchando catupecu machu y yendolos a ver al gran rex pero no hables de musica por favor pasas papelones solo hermano
teniendo en cuenta que en estos dias me tienen que estar llegando Beyond de Dinosaur Jr y el ultimo de Billy Childish, estos son los discos del 2007
Pissed Jeans - Hope For Men (Sub Pop) noise punk a 11
Electrelane - No Shouts No Calls (Too Pure) El ultimo? se separan?
Six Organs of Admittance - Alone with The Alone - (Drag City) Ben Chasny = Genio
Shellac - Excellent Italian Greyhound (Touch & Go) Que se puede esperar del trio Albini/Weston/Trainer
The Go! Team - Proof Of Youth (Sub Pop)
Y hay otros que me cabieron, como el de Thurston, la nueva banda de David Yow, vedder etc pero se quedan ahi.
in rainbows? como vende humo esa banda
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ah bueno!! tomatelas flaco, segui escuchando catupecu machu y yendolos a ver al gran rex pero no hables de musica por favor pasas papelones solo hermano
Musica llamas a algo raro, complejo y que guste solo a una minoria? Avisame porque si es asi estuve equivocado 20pico de años de mi vida...
Musica llamas a algo raro, complejo y que guste solo a una minoria? Avisame porque si es asi estuve equivocado 20pico de años de mi vida...
no idiota musica es musica. si por esas casualidades aquella banda no la conoce mucha gente es casualidad, no tiene que ver con que es para pocos o no, ypo no soy jarpa que solo escucha bandas de sellos indies para poca gente, es injusto que me castigues asi, te estas equiocando, yo soy un poquito mas objetivo con la musica me parece
yo puse cosas de radiohead y joni mitchell, eso es para pocos ? yo no soy jarpa que escucha cosas solo por su sello, yo escucho musica buena sin importar si ees mainstream o indie, no soy un prejuicioso o un fundamentalista por suerte
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
Ahora me acorde de otro. Igual, the winner is in rainbows
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
fuera de este mundo
Hmmmm, van mis cinco (me hago cargo de la ausencia de In Rainbows):
Arcade Fire - Neon Bible
The White Stripes - Icky Thump
King of Leon - Because of the Times
Ben Harper & the Innocent Criminals - Lifeline
Tie: Clap Your Hands Say Yeah - Some Loud Thunder/ Ed Ved - Into the Wild
Si hiciese la lista la semana que viene entraría White Chalk de PJ Harvey
Yo ya empiezo: american doll posse de tori amos y Our love to admire de Interpol . y el disco de Eddie ... ni hablar .Por ahora, ya se me ocurriran mas o no.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
by Crónica
En serio te gustó el de Caribou? Yo lo bajé dado el nombre, no podía no hacerlo, creo que a la hora lo estaba borrando.
Mi lista, junto a uno o dos discos que ya me voy haciendo la idea cuales van a ser por lo que están posteando, estarán, acá y en gmail respectivamente. Juan, uno de ellos te va a ENCANTAR
You might get lost
White Chalk probablemente esté entre mis cinco, me propuse escuhcarlos todos nuevamente para hacer bien la lista.
You might get lost
es raro, a todo el mundo que le pregunto todos dicen que no les gusta, a mi me fascina
Estamos hablando de este disco, no?
http://www.amazon.com/Andorra-Caribou/dp/B000SM7R3I/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=music&qid=1197490249&sr=8-1
Tendré que escucharlo nuevamente en algún momento, por ahí me llevo la misma fea impresión o tal vez no.
You might get lost
sí, Andorra. tene en cuenta que son gustos, no todo lo que me guste a mi te tiene que gustar a vos y vice versa
Claro, ya lo sé pero como por lo gral lo que recomendás me gusta voy a tratar de escucharlo nuevamente, más que un rato no pierdo.
EDIT: Más por lo que decís de que no encontrás gente a quien le guste, por ahí es un disco para pocos.
You might get lost
son canadienses, como rush
que MUSICA EMBOLANTE escuchaste este año....posta.
Yo no se que discos son de este año o que, soy despistado...creo que entraria en Neon Bible de los Arcade Fire, Our Love to Admire de los Maxïmo Park, bueno el de radiohead me encanto, el de K.O.L tambien lo escuche mucho en su momento, Era vulgaris de QOTSA...mmmmmm el de Vedder no lo escuche mucho, me aburre, ahi esta en la repisa juntando mugre, el de Interpol me gusto por momentos, el ultimo de Editors tambien me agrado pero me cansa tambien.
Las desiluciones: el ultimo de underworld, de los chemical brothers, el de foo no esta mal pero cansa. Que mas? Seguro me olvido de bocha de discos...no sirvo para esto.
Tipico comentario de resentido por no haber ido a tremendo show que dio el sabado...andate a vivir del otro lado de la cordillera flaco.
tenes razon, tendria que haber hecho como vos y escuchar audioslave todo el dia para divertirme como loco
¿¿¿???? y este?? de donde saliste muñeco?¿ no se quien es peor si vos o jarpa
entonces llamate a silencio infeliz
Pissed Jeans - Hope For Men (Sub Pop) noise punk a 11
Electrelane - No Shouts No Calls (Too Pure) El ultimo? se separan?
Six Organs of Admittance - Alone with The Alone - (Drag City) Ben Chasny = Genio
Shellac - Excellent Italian Greyhound (Touch & Go) Que se puede esperar del trio Albini/Weston/Trainer
The Go! Team - Proof Of Youth (Sub Pop)
Y hay otros que me cabieron, como el de Thurston, la nueva banda de David Yow, vedder etc pero se quedan ahi.
in rainbows? como vende humo esa banda
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
no idiota musica es musica. si por esas casualidades aquella banda no la conoce mucha gente es casualidad, no tiene que ver con que es para pocos o no, ypo no soy jarpa que solo escucha bandas de sellos indies para poca gente, es injusto que me castigues asi, te estas equiocando, yo soy un poquito mas objetivo con la musica me parece
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
rulean loco!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
http://www.youtube.com/watch?v=NtILxBszyf8
http://www.youtube.com/watch?v=mpHLEm9-0bg
http://www.youtube.com/watch?v=He82NBjJqf8
http://www.youtube.com/watch?v=MS8UHOFk-KI
Si alguien se acuerda de mas mugre y me ayuda a recopilar no me enojo...amo la mugre.
http://www.youtube.com/watch?v=BUJ22ts_S8g
http://www.youtube.com/watch?v=g9HnoRgRIwg
http://www.youtube.com/watch?v=B5HOsnq_2j4
http://www.youtube.com/watch?v=LhZyz0z2tHs