(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1258259261263264497

Comments

• Adr1an wrote:
    Si entran entre los cuatro primeros te invito a comer un asado.

Hablando del detective, venite con plata que capaz que venda alguno de los incunables que tengo.

Un poquito caro: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32141109-_JM

Hecho...si quedamo ajuera y le ganan a brasil en la segunda vuelta invito yo.

Paaaaah, al carajo se fueron....si fuera el vitalogy...todavia.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:
    Acople? En lo que tengo yo no está.

FIJATE BIEN, ES UN ACOPLE DEL SONIDO DE LA BANDA , PARECIERA SER DE UN MICROFONO
    no son personas, son mujeres
  • Capussotto hacia todo por $2??....perdon por la ignorancia es que nunca lo pasaron aca y estaba viendo en youtube y crei reconocerle la voz en los ranking....capaz que nada que ver.

jajajaja...que hijos de p.... http://www.youtube.com/watch?v=CRUKBpZ-TBM
  • Capussotto hacia todo por $2??....perdon por la ignorancia es que nunca lo pasaron aca y estaba viendo en youtube y crei reconocerle la voz en los ranking....capaz que nada que ver.

jajajaja...que hijos de p.... http://www.youtube.com/watch?v=CRUKBpZ-TBM
    si,la dupla capusotto /alberti
    antes de volver a putear mira esto

http://es.youtube.com/watch?v=CtcNXDbNQhQ
    puto el que no tiene face book...
  • si,la dupla capusotto /alberti
    antes de volver a putear mira esto

http://es.youtube.com/watch?v=CtcNXDbNQhQ

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ X 1000

Me siento identificado con estos hijos de p....jajajajajajaja.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che Fedefico, Joseduca, veredaman, pery...que onda?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Che Fedefico, Joseduca, veredaman, pery...que onda?

hablale a diablojammer
    Federico wrote:
    hablale a diablojammer

Hablale a pistoncito
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    hablale a rockfords
  • porque no hablan???
    Federico wrote:
    hablale a rockfords

No puedo, esta amordazado en el sotano de la casa de Eleonora...como el escritor en Misery, de Stephen King.
    porque no hablan???

Hablale a RiotGerli
    El ingenio argentino nunca descansa!!!

Observen la página que hicieron los ambientalistas aprovechando que nadie tenía registrado el sitio!

http://www.botnia.com.ar/
  • grunge78 wrote:
    El ingenio argentino nunca descansa!!!

Observen la página que hicieron los ambientalistas aprovechando que nadie tenía registrado el sitio!

http://www.botnia.com.ar/
    ya pasamos por el dia ecologista.....es mas esa page fue lo unico que aporte.

esto ya lo vieron?? http://es.youtube.com/watch?v=cncd0WMuwDQ
  • otra vez comprobe que el gran rex sigue siendo el mejor recinto para ESCUCHAR un show. demoledor sonido de the rapture, fuerte, nitido, perfecto. un gig contundente.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    otra vez comprobe que el gran rex sigue siendo el mejor recinto para ESCUCHAR un show. demoledor sonido de the rapture, fuerte, nitido, perfecto. un gig contundente.

Coincido con respecto al lugar, mandé un post similar luego de volver del show de Bjork. La acústica que tiene es PERFECTA.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Coincido con respecto al lugar, mandé un post similar luego de volver del show de Bjork. La acústica que tiene es PERFECTA.

Se fue amoldando desde que grandes bandas como chiquititas, floricienta y rebelde way pasaron por ahi a hacer sus shows :p

Me gustaria ir algun dia...quizas radiohead???
    Me gustaria ir algun dia...quizas radiohead???

Dios te oiga.

Ante un caso así voy a tener un lindo dilema que es si es ir abajo enfrente a Johnny o al superpullman con cámara. :p
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Dios te oiga.

Ante un caso así voy a tener un lindo dilema que es si es ir abajo enfrente a Johnny o al superpullman con cámara. :p

Una ubicacion distinta por fecha...jajajajajaja.
    Hoy me vine escuhando EM, por ende estoy de buen humor.

Si bien no creo que sea una linda forma de hacer diente para el show de Chris Cornell pero bueno. Se que sería más probable que al pasar el primero de los chequeos estuviera una persona esperandome y me llevara a la consola que el hecho de que haga Wave Goodbye pero que lindo sería. :)

Moon Child ni hablar que tb.
    You might get lost
    Una ubicacion distinta por fecha...jajajajajaja.

Siendo el Gran Rex que tiene capacidad para cuanto? 3500?, 4000 personas? De seguro serían unas cuantas.
    You might get lost
    Vortex wrote:

Vos sos el unico boludongo que duda entre estar a centimetros de la pedalera de Johnny Bosqueverde, siendo una banda que te gusta MUCHO, para sacrificarte en la loma del orto filmando o grabando el show...para un poco, sacate la corbata y disfruta un poco de algun puto show bolu!.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Rony: ¿cual fue el ultimo show al que fuiste sin la genital bootlegger machine?
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:
    Vos sos el unico boludongo que duda entre estar a centimetros de la pedalera de Johnny Bosqueverde, siendo una banda que te gusta MUCHO, para sacrificarte en la loma del orto filmando o grabando el show...para un poco, sacate la corbata y disfruta un poco de algun puto show bolu!.

... y vos sos de la clase de persona que a día del show están preguntando por el audio o si hay dvd. Yo los shows los disfruto y no por estar en primera fila o más atrás. Lou Reed no tuve más remedio que verlo de lo que vendría a ser un superpullman hacia arriba o un pullman hacia abajo porque era la entrada que podía pagar y me dió vuelta la cebeza. Neil Young que tb. me encanta lo ví desde la segunda fila y no fué algo que me gustara tanto como el show de Lou. Para mi no depende del lugar en el que esté, con Flaming Lips no estaba adelante, estaba en algo parecido al sector vip de Niceto nada más que en un lugar más grande que el Gran Rex y sin asientos y lo disfruté MUCHÍSIMO.

Primero que Radiohead anuncie gira y tres o cuatro shows en el Gran Rex, luego vemos que ubicación compro.
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    Rony: ¿cual fue el ultimo show al que fuiste sin la genital bootlegger machine?

Uno de Reincidentes acá en 2004.
    You might get lost
    otra vez comprobe que el gran rex sigue siendo el mejor recinto para ESCUCHAR un show. demoledor sonido de the rapture, fuerte, nitido, perfecto. un gig contundente.

Que tal la performance, se pudo bailar, no daba para un teatro u otro lugar?
    Vortex wrote:
    ... y vos sos de la clase de persona que a día del show están preguntando por el audio o si hay dvd. Yo los shows los disfruto y no por estar en primera fila o más atrás. Lou Reed no tuve más remedio que verlo de lo que vendría a ser un superpullman hacia arriba o un pullman hacia abajo porque era la entrada que podía pagar y me dió vuelta la cebeza. Neil Young que tb. me encanta lo ví desde la segunda fila y no fué algo que me gustara tanto como el show de Lou. Para mi no depende del lugar en el que esté, con Flaming Lips no estaba adelante, estaba en algo parecido al sector vip de Niceto nada más que en un lugar más grande que el Gran Rex y sin asientos y lo disfruté MUCHÍSIMO.

Primero que Radiohead anuncie gira y tres o cuatro shows en el Gran Rex, luego vemos que ubicación compro.

No te ofendas boludon, es solo que aveces me parecia como que el bootleger le ganaba al fan...entendes?

Obvio que cada uno disfruta el show a su manera, a unos nos gusta estar maso cerca del artista, otros mas tranquilos y atras, y a otros mas en el pogo y quilombo, etc...etc...etc...
    grunge78 wrote:
    No te ofendas boludon, es solo que aveces me parecia como que el bootleger le ganaba al fan...entendes?

Obvio que cada uno disfruta el show a su manera, a unos nos gusta estar maso cerca del artista, otros mas tranquilos y atras, y a otros mas en el pogo y quilombo, etc...etc...etc...

No me ofendo, todo bien, en serio. :)

Según unas cosas que estuve leyendo bootleger mucha gente que graba lo toma como insulto dado que implica grabar para luego vender copias. Igual todo bien, las grabaciones son bootlegs después de todo.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Que tal la performance, se pudo bailar, no daba para un teatro u otro lugar?

para mi estuvo perfecto que sea en el gran rex, porque estos no son los chemical brothers, no tocan perillitas y nada mas, estos tocan, tenes un batero, un bajista/cantante, un saxofonista/programador/percusionista y un violero/cantante ; asi que aca ademas de bailar tenes para ver y ESCUCHAR musica, asi que el lugar para mi estaba perfecto. con respecto a si se bailaba, la platea abajo bailo desde el tema uno, que se pararon. donde estaba yo recien a partir del final la gente se paro y empezo a bailar. lo curioso es que yo saque para mi y mi amigo la mas barata, que era la superpullma fila 25, arriba de todo. y cuando nos hace entrar el boletero nos manda a la fila 4, adelante de todo abajo, donde se veia y oia realmente espectacular, se los veia perfecto.
Sign In or Register to comment.