(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1214215217219220497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Rony es Rony!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Eso me parece TAN desubicado como los que se la pasaron escupiendo a Gwen de No Doubt porque era mina, a Gavin de Bush porque es lindo y careta, los metaleros que puteaban a Qotsa porque eran alternativos o el famoso caso con Calamity Jane...

Si NO te gusta la banda, andate a comer un pancho o atras a fumar un pucho y no jodas a los que estan adelante o quieren disfrutar del show.

Peor fué en Buzzcocks los que escupían a la banda como señal de respeto.

Por más que me encante el punk de los 70´s y sepa lo de Johnny Rotten ante esos casos, de verdad es algo que no voy a entender nunca.

Lo de QOTSA fué una falta de respeto, aún sin Nick Oliveri suenan mucho mejor que muchas banditas de metal, en esa época más aún.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • rvp wrote:
    el que nunca "agitó un trapo" en un recital

Eso no....por suerte no me gustan los piojos...ni la vela....ni la renga...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Como verás, salvo contadas excepciones, tampoco grito en los shows.

Hubieras editado cuando un borracho grito en The Evens pidiendo temas de Fugazi ya que estabas...
  • rvprvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    Las veces que hice pogo fueran todas por obligación, es decir, si no salto me pasan por arriba.

Con respecto a lo demás, trapos o banderas no llevo ni al fútbol, cantar / charlar / preguntar cosas, etc no lo hago por razones ya conocidas por todos.

Con respecto a gritar, te lo resumo así, cuando ví a Luna pedí Bobby Peru cvuando volvían para el bis (sale en la grabación), no me dieron pelota.
    Cuando ví a David Byrne pedí Heaven (tb. sale en la grabación pero lo edité dado que fué en un momento en el que la gente aplaudía). Obviamente no la tocó.
    El año pasado en New Order, ni bien había empezado el show, en medio de Crystal grité para que pararan el pogo dado que un tipo se había caído y lo iban a aplastar. Por suerte con un amigo editamos el audio y no se nota.
    A principios de mes en Calexico, cuando Joey Burns el vocalista le dedicó un tema a sus nuevos amigos de Montevideo, que no sabía quienes eran ni donde estaban le grité "Here" y saludé. No edité esa parte porque aún no subí el boot pero voy a hacerlo antes de subirlo.

Como verás, salvo contadas excepciones, tampoco grito en los shows.
    ves? ni vos podés tirar la primer piedra...

:D

edit: creo que hoy batí mi record de posts y logré pasar un día entero en el trabajo sin trabajar realmente... estoy orgullosa de mi misma... :D
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    jeje!! hoy estoy contrera!! jaja!! pero acá me pueden tirar con post envenenados y nada más... por eso nunca nos vamos a ver en persona.... muejeje!!! jaja!!:D

uepa....no sos de la happy jammily entonces?...aca nos conocemos casi todos. Y los que no en algun momento lo van a hacer....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • rvp wrote:

la primera no..pero alguna deberia tirarte!!!
    puto el que no tiene face book...
    grunge78 wrote:
    Hubieras editado cuando un borracho grito en The Evens pidiendo temas de Fugazi ya que estabas...

Eso fué parte del show! :)
    You might get lost
    la primera no..pero alguna deberia tirarte!!!
    Romina que maldad la tuya...

uepa....no sos de la happy jammily entonces?...aca nos conocemos casi todos. Y los que no en algun momento lo van a hacer....

ya ves que no podré conocerlos nunca por más que quisiera... vos me querés incinerar, Riot los arenga para que me tiren piedras... mea culpa... pero tengo miedo neneee!!

.
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    logré pasar un día entero en el trabajo sin trabajar realmente... estoy orgullosa de mi misma... :D

Bueh cosa de todos los dias...
    rvp wrote:

edit: creo que hoy batí mi record de posts y logré pasar un día entero en el trabajo sin trabajar realmente... estoy orgullosa de mi misma... :D

Donde trabajás?
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Fui a soda stereo los dos primeros dias, y el show muy bueno, la banda sonó muy bien, el publico de terror, un tempano es poco pero bueno por algo en recitales punkys se solia agitar cantemos que no somos fans de soda stereo y cosas similares. El sabado el publico un poco más pilas, pero el viernes era terriblemente frio, no cantaban una canción, hasta cerati se calento en "picnic en el 4b" cuando dijo esta no se las enseña mami. Eran las nueve menos cinco faltaban 5 minutos para cortar una sequia de 10 años y habia un silencio que era increible. Eso si en musica ligera no se podia creer.

Lo que me molesta de los recitales son los malditos celulares, mejor dicho el uso extremo, me canse de ver boludos sacando fotos, videos (NO SE DAN CUENTA QUE SALEN COMO EL ORTO EN ESOS CELULARES DE MIERDA) solo por el hecho de mostrar a los demás que fueron, y despues los que estan hablando ej:" empezo boludo, escucha loco, terrible lo que suena", me imagino del otro lado escuchando una bola de ruido. O mando mensajes en pleno recital, que joraca le pasa a este gente. Por ejemplo habia un grupo de 6 teens todas sentadas en el campo, tipo 7 de la tarde en silencio, no se hablaban, pero cada tanto alguna se reia un poco, estaban las 6 pelotudeando con los telefonos!!!! Era para sacarles una foto con un celular, jaja.
    Vortex wrote:
    Eso fué parte del show! :)

Tuviste alguna epoca en la que ibas a shows sin cables y plaquetas en las bolas y podias hablar, gritar y estornudar tranquilo en los shows? O desde que tenes uso de razon que vas a los shows con aparatejos hacedores de piernasbotas?
    Vortex wrote:
    Donde trabajás?
    por?? querés saber a quien le estoy robando?? o si mi trabajo me permite este tipo de distracciones??

trabajo en prensa en una institución de C&T...
    .
    fuera de este mundo
    candresjul wrote:
    .. era terriblemente frio, no cantaban una canción..

Por un momento pense que hablabas de los hinchas gallinas a cancha llena ante Boca hace 2 domingos...
    candresjul wrote:
    Lo que me molesta de los recitales son los malditos celulares, mejor dicho el uso extremo, me canse de ver boludos sacando fotos, videos (NO SE DAN CUENTA QUE SALEN COMO EL ORTO EN ESOS CELULARES DE MIERDA) solo por el hecho de mostrar a los demás que fueron, y despues los que estan hablando ej:" empezo boludo, escucha loco, terrible lo que suena", me imagino del otro lado escuchando una bola de ruido. O mando mensajes en pleno recital, que joraca le pasa a este gente.

Juro que eso TAMPOCO lo entiendo los que llaman y dicen "escucha escucha!" o los que mandan sms y lo peor es que se ponen a contestarlos...que desastre.
  • rvp wrote:
    Romina que maldad la tuya...

ya ves que no podré conocerlos nunca por más que quisiera... vos me querés incinerar, Riot los arenga para que me tiren piedras... mea culpa... pero tengo miedo neneee!!

shoooooooooo??? naaaaaaaa todo bien!!!!!!!

reconoce que hace dias pedis que te incineren,tiren piedras y no se que otras cosas mas...yo solo quiero que tus deseos se cumplan
    puto el que no tiene face book...
    reconoce que hace dias pedis que te incineren,tiren piedras y no se que otras cosas mas...yo solo quiero que tus deseos se cumplan

Puro sadomasoquismo extremo...
    rvp wrote:
    por?? querés saber a quien le estoy robando?? o si mi trabajo me permite este tipo de distracciones??

trabajo en prensa en una institución de C&T...

Estoy pensnado en cambiar de trabajo, por ende quiero saber de lugares en los que se me permita postear como siempre.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Puro sadomasoquismo extremo...

yo no pedí nada, uruguayan me quiere incinerar por mis observaciones sobre no code y la piedra tirenla en los chows no a mi!! jeje!!
    Vortex wrote:
    Estoy pensnado en cambiar de trabajo, por ende quiero saber de lugares en los que se me permita postear como siempre.

vos trabajás en sistemas?? acá estamos obligados a usar msn!! jeje!! puedo entrar en los foros pero hay mil páginas bloqueadas, youtube es una, cualquier página que diga "mp3", recibir o enviar archivos mayores de 3mb... pero si trabajás en sistemas creo que podés hacer lo que quieras, sólo que los chicos de sistemas de acá no debn parar un segundo porque hay muchas compus...
    .
    fuera de este mundo
    Finalmente, vazou o cover que o Eddie & Million Dollar Bashers fizeram para All Along The Watchtower do Bob Dylan, presente na trilha sonora de I'm Not There, uma cinebiografia do cantor.

O Million Dollar Bashers, que acompanha o Eddie e outros artistas no álbum, é formada por Lee Ranaldo (Sonic Youth), Steve Shelley, Tom Verlaine (Television), Nels Cline (Wilco), Smokey Hormel, John Medeski (Medeski, Martin & Wood) e Tony Garnier (Bob Dylan).
  • los highlightd de la noche: esa que diceeeeeeeeeeeee: dame una pista, algun rastro para hallarte estoy bailando una danza rota quisiera escaparme , esos acrodes pristinos de Gustavo son para el recuerdo verdaderamente. y el bloque shoegazer de dynamo impagable realmente, no me esperaba Fue y Texturas (aunque a esa lamandaron al comienzo). un principio demoledor con imagenes retro y el outro del final con un solo verdaderamente memorable. lo denada personal no le caben adjetivos al outro del final , que banda adelantada a su epoca. ol mejor dichoo, que banda con vision de lo que pasaba afuera en la vanguaerdia cuando no existia internet ni mtv en argentina. como le llegaba a cerati en 1990 el loveless de my bloody valentine para robar para el dynamo? eso me preguntaba mientras me parecia estar viendo a Slowdive cuando estas bestias performaban En remolinos y primavera cero
    no son personas, son mujeres
    que banda adelantada a su epoca. ol mejor dichoo, que banda con vision de lo que pasaba afuera en la vanguaerdia cuando no existia internet ni mtv en argentina.

Coincido, igualmente Cerati viajaba mucho Johncin...no era como vos y yo que no pasabamos mas alla de Rivadavia y Avenida La Plata.

Igualmente...posta...muy adelantados en lo que era el rock nacional en esa epoca.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    Coincido, igualmente Cerati viajaba mucho Johncin...no era como vos y yo que no pasabamos mas alla de Rivadavia y Avenida La Plata.

Igualmente...posta...muy adelantados en lo que era el rock nacional en esa epoca.

Y si un billetin tenia... en el 85 fueron a ver shows a inglaterra los tres, y grabaron algunos temas en ingles, escuchar esos temas la pauta del nivel internacional de la banda, la version en inglés de juego de seduccion si no sabes pensas que es de the cure, tambien muy buena la de cuando pase el temblor, pero cerati no estaba de acuerdo en cantar en ingles. Si no la escucharon despues subo juego de seduccion en ingles.
    Che nadie consigue invitaciones o acreditaciones para el Festival de Cine Erotico que se va a realizar en Bs.As.? Nadie va de aca?
    grunge78 wrote:
    Che nadie consigue invitaciones o acreditaciones para el Festival de Cine Erotico que se va a realizar en Bs.As.? Nadie va de aca?
    ni sabía de esto... y en el trabajo ni lo puedo buscar porque me tira error, las palabras sexuales se bloquean en las busquedas!! ;)
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    ni sabía de esto... y en el trabajo ni lo puedo buscar porque me tira error, las palabras sexuales se bloquean en las busquedas!! ;)

http://www.ficeba.net/

I Concurso “Garganta profunda”

FICEBA, a través del concurso “GARGANTA PROFUNDA”, quiere comprobar lo profunda que tenés la garganta. Para ello ha puesto en marcha este divertido concurso en el que además de divertirles podran ganar varios regalos.

Como se realizará la prueba:
    La prueba se realizará con una salchicha (de las comestibles) de talla XXL. La salchicha hay que introducirla en la garganta hasta donde sean capaces y una vez dentro tenés que hacerle una marca con los dientes para medir cuantos centímetros de carne te has engullido. En caso de empate entre dos o varios participantes se volverá a repetir la prueba hasta que solo quede un ganador.

Como inscribirse:
    Podés inscribirte cada día hasta media hora antes de comenzar el concurso apuntándote en el stand “Organización-Prensa”. La inscripción es gratuita.

Medidas de higiene:
    Las salchichas estarán siempre manipuladas por personal de la Organización debidamente equipados.

Premios:
    100 pesos más un lote de regalos eróticos para cada ganador.
    grunge78 wrote:
    http://www.ficeba.net/

I Concurso “Garganta profunda”

FICEBA, a través del concurso “GARGANTA PROFUNDA”, quiere comprobar lo profunda que tenés la garganta. Para ello ha puesto en marcha este divertido concurso en el que además de divertirles podran ganar varios regalos.

Como se realizará la prueba:
    La prueba se realizará con una salchicha (de las comestibles) de talla XXL. La salchicha hay que introducirla en la garganta hasta donde sean capaces y una vez dentro tenés que hacerle una marca con los dientes para medir cuantos centímetros de carne te has engullido. En caso de empate entre dos o varios participantes se volverá a repetir la prueba hasta que solo quede un ganador.

Como inscribirse:
    Podés inscribirte cada día hasta media hora antes de comenzar el concurso apuntándote en el stand “Organización-Prensa”. La inscripción es gratuita.

Medidas de higiene:
    Las salchichas estarán siempre manipuladas por personal de la Organización debidamente equipados.

Premios:
    100 pesos más un lote de regalos eróticos para cada ganador.
    jaja!! mortal el concuros!!!
    además, para aprovechar ;):
    Clases de Streaptease

ClasesdeStreaptease Si ya no sabés qué hacer para volver a prender la llama de la pasión con tu pareja, o si simplemente quirés sorprenderla, o si eres de los que hace las cosas porque le da la gana; no lo dudes, lo tuyo son nuestras clases intensivas de streaptease completamente gratis.

Requisitos: Sólo uno: ganas de aprender y pasarlo bien...
    .
    fuera de este mundo
    grunge78 wrote:
    Tuviste alguna epoca en la que ibas a shows sin cables y plaquetas en las bolas y podias hablar, gritar y estornudar tranquilo en los shows? O desde que tenes uso de razon que vas a los shows con aparatejos hacedores de piernasbotas?

Desde 2000 que grabo y desde ese entonces solo a cinco shows no llevé algo que me permitiera grabar. Imaginate lo arrepentido que sigo de no haber grabado a Flaming Lips. En ese show en el intermedio me quedé charlando con varios fans acerca de la banda que había tocado primero que nos voló la cabeza a todos pero por lo gral. no suelo hablar mucho salvo en los intermedios.
    You might get lost
    rvp wrote:
    jaja!! mortal el concuros!!!
    además, para aprovechar ;):

Como se ingresa a esos eventos? Cuanto duele la entrada? dice en algun lado? Es para ir en banda de amigos mas que en pareja me parece...
  • lo de la gente que queda muzzarella en el show de soda lo elabore y puede tener esta explicacion: soda es ultra masivo, pero tiene temas que si bien la gilada los conoce, por ahi no son tanto para la gilada, porque estan craneados pensados desde una influencia musical de avanzada, no para cualquiera como la de la movida shoegazer. no por nada me parecio raro que en Texturas era el unico sacado que cantaba en la san martin mientras todos miraban raro y no cantaban. o sea me parece logico que pase eso. soda es una banda que te tira esas cositas que no se si complacen a un river completo, de una lista de treinta temas yo diria que un 50% o mas habia temas que no eran hits. un ejemplo fue disco eterno, los chabones te mandaron una outro de cinco minutos de cuelgue y minimalismo y el estadio se quedo muzzarela porque despues de esa suite musical quedas colgado, es asi, no es para la cabeceada esa musica. por momentos river parecia un teatro, me encanto uando despues de disco eterno todos muzarella y el cheto de gustavo dice en su acento de belgrano " que groso river en silencio!!"
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.