(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1195196198200201497

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Es para morirse!!! sin dudas arman el festival con lo que surja, gente que tenga unos dias al pedo para venir y que salga lo menos posible, cypress Hill? los sacaron de la galera, que paren de robar estos tipos. Supongo que ire el sabado a ver 30 min de dandy.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Es para morirse!!! sin dudas arman el festival con lo que surja, gente que tenga unos dias al pedo para venir y que salga lo menos posible, cypress Hill? los sacaron de la galera, que paren de robar estos tipos. Supongo que ire el sabado a ver 30 min de dandy.

Escuchá a Phoenix, yo los voy a ir a ver.

Dandy Warhols va a tocar mínimo una hora, no te olvides que es headliner. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Escuchá a Phoenix, yo los voy a ir a ver.

Dandy Warhols va a tocar mínimo una hora, no te olvides que es headliner. ;)

Si espero que lleguen a la hora, pero si ese el orden despues están phoenix, jamie lidell, data rock, coco rosie, cypress hill, son varias bandas, no se. Recien me acorde que tenia un personal hace tiempo y me registré al club personal, ya tengo impresa la tajeta provisoria, la cagada es que ese personal no lo tengo conmigo, jaja creo que quedo tirado en la casa de mis viejos, y no puedo llamar para comprar las entradas, porque si bien no es gran cosa el festival, pagar 80 pesos por los 2 entradas esta muy bien.

Estoy viendo que el 2x1 es para registros hasta antes del 9, listooo, ya fueee.
  • acabo de ver a kurko viendo la seleccion en River...
    parecia sobrio y un poco baqueta...

pd: no importa lo q haga, no banco a riquelme
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Y Pensar Que En El 2004 El Primer Dia Fui A Ver: Mars Volta, Pj Harvey, Primal Scream Y El Segundo Dia Death In Vegas, Cerati, Blondie, Morrissey....

y me falto PET SHOP BOYS con un soberbio show

esdtoy hablando del PErsonal 2004 cuando lo organizo grimbank germancito
    no son personas, son mujeres
  • Estimados....luego de la amplia victoria celeste ante un combinado potencia del futbol moderno como bolivia, nos hemos tomado una cerveza bastante fea (en mi opinion) de antares con el sr. Ron Vortex....y bue...aca andamo al pedo, mirando los dos golazos de riquelme en sportcenter, y saludando...el martes ya me reintegro al fucking laburo asi que tendran que soportar mis estupideces habituales.

Saludos pa todos!....y Uruguay NOMA!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    para el que no conoce a pearl jam y ve el nuevo dvd, stone es un musico invitado!!! aparece mas tiempo boom que stone!!! y ed se roba el show al estilo "storytellers" una locura...

en lineas generales me gusto, pero no es ni una cosa ni la otra, no es un recital, ni un behind the scenes, por ahi algunos de los dvd's anteriores son tan buenos que te queda gusto a poco con "imagine...", pero igual esta bueno...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • mak.mak. Posts: 56
    Turco-MdQ wrote:
    para el que no conoce a pearl jam y ve el nuevo dvd, stone es un musico invitado!!! aparece mas tiempo boom que stone!!! y ed se roba el show al estilo "storytellers" una locura...

en lineas generales me gusto, pero no es ni una cosa ni la otra, no es un recital, ni un behind the scenes, por ahi algunos de los dvd's anteriores son tan buenos que te queda gusto a poco con "imagine...", pero igual esta bueno...

para mi el mejor dvd es el Garden.. no se ustedes..
    roll them high...
    throw them again...
    mak. wrote:
    para mi el mejor dvd es el Garden.. no se ustedes..

Philly 2005 para mi.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    acabo de ver a kurko viendo la seleccion en River...
    parecia sobrio y un poco baqueta...

pd: no importa lo q haga, no banco a riquelme

jaja es verdad, llovieron sms y llamados, el primero que recibi fue de Adrian, ni la mas puta idea, dicen que se vio bien, que hicieron un plano principal...que onda?

Lindo partido, Riquelme y el Pupi la partieron...
  • grunge78 wrote:
    jaja es verdad, llovieron sms y llamados, el primero que recibi fue de Adrian, ni la mas puta idea, dicen que se vio bien, que hicieron un plano principal...que onda?

Lindo partido, Riquelme y el Pupi la partieron...

plateísta, ejem
  • tituzatituza Posts: 77
    grunge78 wrote:

Como tenías ¨Lluvías de SMS¨ no contestás!.NO hay Caso sos eventero por naturaleza.
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
    Este martes sale Chrome Dreams II, disco #35 del tío Nel sin contar los de Buffalo Springfield, CSNY, discos en vivo, recopilaciones, etc.

Fuera de la JOYA que es Ordinary People
    http://www.youtube.com/watch?v=fN1PLVEbKE8 (parte 1)
    http://www.youtube.com/watch?v=4v0NHOKm0kU&mode=related&search= (parte 2)

en el myspace hay 4 temas del disco, de los cuales The Way es el que más me gusta a este momento (creo que debe de ser por el mismo motivo que me gustó mucho el disco de Crosby & Nash pero no iba a eso), http://www.myspace.com/neilyoung

En lo que va de decada, practicamente tuvimos un disco por año
    2000 - Silver & Gold
    2001 - dos shows en SA, algunos en USA y gira por Europa
    2002 - Are You Passionate? + algunos shows, no recuerdo cuantos
    2003 - Greendale + gira por Europa y USA
    2004 - continuación de la gira por USA + versión especial de Greendale hacia fin de año
    2005 - Prairie Wind, operación + algún que otro show
    2006 - Living With War + gira con CSNY + versión de Living With War hacia fin de año + adelantos de la caja de shows en vivo postergada para 2008
    2007 - Chrome Dreams II + comienzo de gira en unos días

Para los que llevan escuchados todos, que supongo seremos cinco o seis, que disco les gustó más? por razones obvias quitemos Chrome Dreams II al elegir un disco. Para mi, Greendale por lejos.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Este martes sale Chrome Dreams II, disco #35 del tío Nel sin contar los de Buffalo Springfield, CSNY, discos en vivo, recopilaciones, etc.

en el myspace hay 4 temas del disco, de los cuales The Way es el que más me gusta a este momento (creo que debe de ser por el mismo motivo que me gustó mucho el disco de Crosby & Nash pero no iba a eso), http://www.myspace.com/neilyoung

2000 - Silver & Gold
    2004 - continuación de la gira por USA + versión especial de Greendale hacia fin de año
    2006 - Living With War + gira con CSNY + versión de Living With War hacia fin de año + adelantos de la caja de shows en vivo postergada para 2008

Para los que llevan escuchados todos, que supongo seremos cinco o seis, que disco les gustó más? por razones obvias quitemos Chrome Dreams II al elegir un disco. Para mi, Greendale por lejos.

silver and gold
    Silver & Gold, después Praire Wind y por ultimo Living with war (y de las 2 versiones prefiero In the Beginning)

Terrible documento, joya, no alcanzan palabras para describir el dvd It's Alive 1974-1996 - The Ultimate Double Live DVD de Ramones, un viaje al recuerdo, muy nostalgico, hace facil 10 años que no escucho ramones, pero con un toque del dvd me hizo acordar al toque porque estaba fascinado por ellos. No se de donde sacaron algunas cosas (bah si lo se, en el dvd dice), por ejemplo hay temas de its alive y la primer presentacion en obras en el 87. Ahora quiero ver Live de R.e.m que si bien no va a sorprender a nadie, hay que tenerlo. El disco en vivo está más que bien.
    tituza wrote:
    Como tenías ¨Lluvías de SMS¨ no contestás!.NO hay Caso sos eventero por naturaleza.

No soy panderetero como vos, el rule y bruno.

K-O-P-A-K-A
  • se comenta que en los pasillos del monumental al termino del cotejo entre argentina y chile un hombre de unos 30 años llamado Germna Cruz le habria propuesto a MArcelo el Matador Salas practicarle sexo oral al verlo junto a los vestuarios del estadio de River Plate asignados a los visitantes. El jugador chileno, le habria propinado un golpe en la nariz al escuchar la propuesta. ampliaremos
    se comenta que en los pasillos del monumental al termino del cotejo entre argentina y chile un hombre de unos 30 años llamado Germna Cruz le habria propuesto a MArcelo el Matador Salas practicarle sexo oral al verlo junto a los vestuarios del estadio de River Plate asignados a los visitantes. El jugador chileno, le habria propinado un golpe en la nariz al escuchar la propuesta. ampliaremos

28 años, y no fue propuesta, me le tire encima cuando lo vi, los de seguridad fueron los que me pegaron.
  • temas que quiero que toque SODA el 21 y el 3 (las fechas que voy) : claroscuro, toma la ruta, nada personal. que groso soda:)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

2000 - Silver & Gold

De los discos de la ultima decada, me quedo con Silver and Gold

Y me pregunto cuando saldrá efectivamente, el disco acá
    y la banda de Guille... cuando toca?
    que groso soda:)

Soda murio en los 90s cuando se separaron, este soda es para los nenes como vos que son gilada y bajan la discografia en mp3 desde el Ares.

Yo los vi en su epoca, en los 90s...prefiero ir ese dia a ver a Tortolingus que es una excelente banda francogalesa que hace ambient electroclash a la trastienda, solo para selectos, gente con paladar.
    Buru wrote:
    De los discos de la ultima decada, me quedo con Silver and Gold

Y me pregunto cuando saldrá efectivamente, el disco acá

Greendale hasta ahora pierde por goleada, igual, a mi me gusta mucho.

Acabo de entrar a Amazon, que supuestamente decía que salía hoy dado que no recibí el mail de confirmación de envío y cambiaron la fecha para el martes que viene. Pinta más que lindo.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    Soda murio en los 90s cuando se separaron, este soda es para los nenes como vos que son gilada y bajan la discografia en mp3 desde el Ares.

Yo los vi en su epoca, en los 90s...prefiero ir ese dia a ver a Tortolingus que es una excelente banda francogalesa que hace ambient electroclash a la trastienda, solo para selectos, gente con paladar.

no te creas, el dynamo lo compre en parque rivadavia usado original a nueve pesos cuando no existia bajar musica por internet. vos de paladar no podes hablar, vas a ver a starsailor y fuiste a ver a incubus. yo el dia que vos vas a ver la grasa de travis yo voy a estar checkeando a hot chip
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:

Prefiero ir a ver a Soda que a cuanta banda pedorra que viene. Sinceramente las veces que vi a cerati disfruté mucho los temas de Soda, asi que para mi esta bien. Che ya escuche eso de que los vi cuando se separaron, cambien el discurso jejeje. Uds vos y ceci piensan igual.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • che rony es al pedo lo que pedis de fischerspooner, esta mas que claro que no estan dando shows como banda , hay un post de un mexicano quejandose que fue a verlos y era un dj set. contentate con que los viste como full band en el 2005 gracias a un gilito que te dijo que no te los perdieras (ejem)
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    no te creas, el dynamo lo compre en parque rivadavia usado original a nueve pesos cuando no existia bajar musica por internet. vos de paladar no podes hablar, vas a ver a starsailor y fuiste a ver a incubus. yo el dia que vos vas a ver la grasa de travis yo voy a estar checkeando a hot chip
    Dynamo, discazo.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78 wrote:

Que hace Juan?...tanto tiempo!

...u...no...eras vos german...perdon...no lei la firma. :p
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Loco ma que aguante SODA, ni que tanto...te hincha, corta el vino, gancia o el fernet...te hace eructar, te pica por el gas, yo prefiero tomar las cosas puras sin soda.
    ...u...no...eras vos german...perdon...no lei la firma. :p

no me confundas, que yo todavia me dejo la barbita de dias y el pelo largo...
Sign In or Register to comment.