Hay gente que tiene cosas y no tiene idea que vale algo, por ejemplo vi unos dvd singles de oasis en una disqueria en la que reinaban los discos viejos de vinilo, a 5 pesos cada uno, todos descoloridos, la mujer ni sabia lo que tenia, claro que cometi un grave error de la ley de oferta y demanda, me mostre muy interesado, asi que tiró: a ver me voy a fijar en la lista el precio actualizado, estaban descoloridos de estar al sol!!!, si aca estan, si salen 20 pesos, jajaja, obviamente no pude evitar cagarme de risa, ah bue, si estaban tirados ahi a 5 pesos, que estas diciendo?, obviamente se cago de risa y dijo bue esta bien.
NUNCA avives al vendedor, por mas que vayas y tenga el vinilo de SUB POP 200 a 10 pesos...preguntale si esta usado, regateaselo a 8 pesos, duda...porque si demostras qeu eso vale oro...cagaste.
Yo una vez compre a un paragua de una disqueria de Morón el Hormoaning japones a 10 pesos, el tipo me explicaba lo que era, onda que tenia pocos temas, para justificar su precio...obvio que puse cara de "mmmmmm son pocos temas, cuanto dura?". NI le dije que es un disco discontinuado sacado en japon en el 92 y que valia bastante guita.
Cecilia por esto mismo te digo que con el flaco de la galeria de caballito te quemaste, te va a cobrar el disco de vedder minimo 100 mangos.
Si después de esa señora aprendi la leccion, igual estos hdp saben interpretar los gestos faciales como nadie, asi que si ahora si puedo no me inmuto por nada.
Si después de esa señora aprendi la leccion, igual estos hdp saben interpretar los gestos faciales como nadie, asi que si ahora si puedo no me inmuto por nada.
Ayer me compre PJ live en Milan 2000, y en la misma batea habia uno etiquetado a 16.90 y otro a 12.90...obvio que agarre el de 12.90...aveces hay que aprovecharse de esos huecos que se forman por el mal laburo de los repositores o como se llamen, los flacos que laburan re-etiquetando los precios y acomodando bateas. En musimundo tambien pasa, que se equivocan y por ahi ves el mismo disco con diferentes precios.
Ayer me compre PJ live en Milan 2000, y en la misma batea habia uno etiquetado a 16.90 y otro a 12.90...obvio que agarre el de 12.90...aveces hay que aprovecharse de esos huecos que se forman por el mal laburo de los repositores o como se llamen, los flacos que laburan re-etiquetando los precios y acomodando bateas. En musimundo tambien pasa, que se equivocan y por ahi ves el mismo disco con diferentes precios.
Siempre pasa eso...aca tb. yo miro siempre cada una de las copias para ver si encuentro una que valga menos.
Siempre pasa eso...aca tb. yo miro siempre cada una de las copias para ver si encuentro una que valga menos.
jaja, si yo tambien, de hecho, me resulto con the colour and the shape que lo pague 2,99, cuando estaba 22,99, seriamos como la lita de lazari de las disquerias (una vieja impresentable de una liga de amas de casa, que hizo una carrera en base al ahorro).
Hace un par de años musimundo te sorprendia con algunos discos muy baratos, por ejemplo compre 2 de dandy warhols a 9,90, hoy estan 75 pesos en la misma disqueria en fin.
Si alguno anda por el ateneo, hay dvds muy baratos, me acuerdo en este momento de paul mccartney on red square 24 pesos
Me acuerdo cuando compré el ep de My Iron Lung a 2 monedas, poco tiempo después el de Airbag (Airbag de Radiohead obviamente) tb. regalado, hay gente que no tiene la mínima idea de lo que tiene. Lo de que lo cobran poco porque trae pocos temas es tal cual, así me pasó tb. con el ep de Itch.
(Mi história con los ep´s de Radiohead )
En otra oportunidad, me acuerdo que estaba en una feria y pasé por un puesto de esos que solo venden cd´s de cumbia y similares y de casualidad veo en un montoncito de discos No Code y New Adventures In Hi Fi (NUEVOS, edición de USA, recién habían salido hace menos de un mes). Le pregunté a quien atendía el puesto a cuanto estaban y dijo $100 dando a entender que de toda la gente que había pasado por ahí a nadie le habían interesado ($U 100 son hoy en día $A 12 pero haciendo un paralelismo a ese entonces sería algo así como lo que puede salir el cd de los Rockfords). Vaya uno a saber por que fueron a parar a un puestito que vendía cd´s de música de bailanta pero bueno... El tipo del puesto contento porque alguien se había llevado esos dos cd´s que consideraba invendibles y yo loco de la vida que había comprado los dos a menos del valor de lo que salía uno en una disquería normal.
juaN_ dice:
mer epetis lo ultimo
juaN_ dice:
por favor que mi pc de mierda
juaN_ dice:
se cayo
KURKO dice:
que yo fui a la cancha de boca
KURKO dice:
por primera vez
KURKO dice:
cuando vos tenias 1 o 2 años
KURKO dice:
en el 82
KURKO dice:
si no me equivoco
KURKO dice:
igual no vyo a la cancha de boca como 2 años
KURKO dice:
boca lanus
juaN_ dice:
je
juaN_ dice:
escucha
KURKO dice:
jaja
KURKO dice:
q
juaN_ dice:
a que setor vas
juaN_ dice:
y con quien
juaN_ dice:
en el 82 yo tenia o 0 o un año, depende el mes
KURKO dice:
vos sos del 81
KURKO dice:
tendrias 1 año
KURKO dice:
igual me acuerdo muy poco
KURKO dice:
era muy chiquito
KURKO dice:
3 o 4 años
juaN_ dice:
quien te llevo
juaN_ dice:
con quien vas hoy
juaN_ dice:
y a que setor
juaN_ dice:
(2da vez que te lo pregunto)
juaN_ dice:
si fuiste en el 81 a ver a boquita significa que lo viste a Diego en su esplendor con la camiseta de mierda
KURKO dice:
claro
KURKO dice:
bolduo
KURKO dice:
jugaba maradona
KURKO dice:
atajaba el loco
KURKO dice:
no me acuerdo el equipo
KURKO dice:
pero si estaba el diego
KURKO dice:
no me acuerdo si fue BOCA PLATENSE
KURKO dice:
ese partido
KURKO dice:
voy a buscar en alguna pagina de efemerides
jugaba tarantini ahi, seguro. yo l aultima vez qu efui a la bombonera fue en u boca 4-union 0 del año 99...ultimo partido era Bambino...river campion...dentro de poco van a ser diez años
jugaba tarantini ahi, seguro. yo l aultima vez qu efui a la bombonera fue en u boca 4-union 0 del año 99...ultimo partido era Bambino...river campion...dentro de poco van a ser diez años
la primera vez que fui a ver a Independiente fue un Racing 0-Rojo 0 en los ochenta, no me acuerdo de nada solo que me pegue un embole mayúsculo. despues de chiquito fui a un river estudiantes que gano river y estabamos en la san martin baja puteando a la hinchada de estudiantes y el papa de mi amigo me reto porque tenia miedo que si los gastabamos a la distancia a la salida nos iban a reconocer y a pegar. menos futbol tenia el hombre ese pobre...(uy, parezco chechu hablando)
fue en u boca 4-union 0 del año 99...ultimo partido era Bambino...river campion...dentro de poco van a ser diez años
´la verdad es que yo seguia a platense, por distancia y contactos que nos hacian entrar gratis. de todos modos gran poarte del publico d eplatense era un variopinto vecinal como yo
Sin vergüenza, contó que hizo “debutar” a un mexicano de 22 años y que se filmó. “Fue antes de popularizarme. En la actualidad no lo repetiría. Demasiado riesgo. Yo sumaba 19 pirulos y le regalé la experiencia a mi chico, que ese día apagaba 20 velitas. En principio, me anticipó que lo había borrado; a posteriori, que no. Prometió conservarlo bajo llave. Me sentiría pésimo si apareciera en internet”, sentenció.
quecaretas los que van a travis y starsailor, bandas de fm aspen si las hay, edulcoradas y comerciales hasta niveles inimaginables, pero berretas, no buenas. yo ese mismo dia voy a ver a HOT CHIP a crobar, una banda en serio, pero wque va ser, no es para todos....hay que tener buen gusto
quecaretas los que van a travis y starsailor, bandas de fm aspen si las hay, edulcoradas y comerciales hasta niveles inimaginables, pero berretas, no buenas. yo ese mismo dia voy a ver a HOT CHIP a crobar, una banda en serio, pero wque va ser, no es para todos....hay que tener buen gusto
la primera vez que fui a ver a Independiente fue un Racing 0-Rojo 0 en los ochenta, no me acuerdo de nada solo que me pegue un embole mayúsculo. despues de chiquito fui a un river estudiantes que gano river y estabamos en la san martin baja puteando a la hinchada de estudiantes y el papa de mi amigo me reto porque tenia miedo que si los gastabamos a la distancia a la salida nos iban a reconocer y a pegar. menos futbol tenia el hombre ese pobre...(uy, parezco chechu hablando)
Yo debute viendo al Rojo en un partido contra Newells en la Doble Visera. Un 3 a 1 en octubre del '86.
Y mi debut en las canchas fue en el '82. Me llevaron a ver SanLorenzo - Italiano, en cancha de Velez, cuando estaban en la B.
Comments
NUNCA avives al vendedor, por mas que vayas y tenga el vinilo de SUB POP 200 a 10 pesos...preguntale si esta usado, regateaselo a 8 pesos, duda...porque si demostras qeu eso vale oro...cagaste.
Yo una vez compre a un paragua de una disqueria de Morón el Hormoaning japones a 10 pesos, el tipo me explicaba lo que era, onda que tenia pocos temas, para justificar su precio...obvio que puse cara de "mmmmmm son pocos temas, cuanto dura?". NI le dije que es un disco discontinuado sacado en japon en el 92 y que valia bastante guita.
Cecilia por esto mismo te digo que con el flaco de la galeria de caballito te quemaste, te va a cobrar el disco de vedder minimo 100 mangos.
Aham... Igual dudo que lo compre ahí...
Y por mucho que me haya quemado preguntando 100 veces... Sabés que son carisimos...
jaja, si yo tambien, de hecho, me resulto con the colour and the shape que lo pague 2,99, cuando estaba 22,99, seriamos como la lita de lazari de las disquerias (una vieja impresentable de una liga de amas de casa, que hizo una carrera en base al ahorro).
Hace un par de años musimundo te sorprendia con algunos discos muy baratos, por ejemplo compre 2 de dandy warhols a 9,90, hoy estan 75 pesos en la misma disqueria en fin.
Si alguno anda por el ateneo, hay dvds muy baratos, me acuerdo en este momento de paul mccartney on red square 24 pesos
(Mi história con los ep´s de Radiohead
En otra oportunidad, me acuerdo que estaba en una feria y pasé por un puesto de esos que solo venden cd´s de cumbia y similares y de casualidad veo en un montoncito de discos No Code y New Adventures In Hi Fi (NUEVOS, edición de USA, recién habían salido hace menos de un mes). Le pregunté a quien atendía el puesto a cuanto estaban y dijo $100 dando a entender que de toda la gente que había pasado por ahí a nadie le habían interesado ($U 100 son hoy en día $A 12 pero haciendo un paralelismo a ese entonces sería algo así como lo que puede salir el cd de los Rockfords). Vaya uno a saber por que fueron a parar a un puestito que vendía cd´s de música de bailanta pero bueno...
You might get lost
y daaaaaaaaaaaaaale...
a mi el chocolate no me saca barritos, pero me salen granos en el culo....a uds?
tira algun temita candente...
traducción: el salvador y que es eso y que me lleva gracias.
mer epetis lo ultimo
juaN_ dice:
por favor que mi pc de mierda
juaN_ dice:
se cayo
KURKO dice:
que yo fui a la cancha de boca
KURKO dice:
por primera vez
KURKO dice:
cuando vos tenias 1 o 2 años
KURKO dice:
en el 82
KURKO dice:
si no me equivoco
KURKO dice:
igual no vyo a la cancha de boca como 2 años
KURKO dice:
boca lanus
juaN_ dice:
je
juaN_ dice:
escucha
KURKO dice:
jaja
KURKO dice:
q
juaN_ dice:
a que setor vas
juaN_ dice:
y con quien
juaN_ dice:
en el 82 yo tenia o 0 o un año, depende el mes
KURKO dice:
vos sos del 81
KURKO dice:
tendrias 1 año
KURKO dice:
igual me acuerdo muy poco
KURKO dice:
era muy chiquito
KURKO dice:
3 o 4 años
juaN_ dice:
quien te llevo
juaN_ dice:
con quien vas hoy
juaN_ dice:
y a que setor
juaN_ dice:
(2da vez que te lo pregunto)
juaN_ dice:
si fuiste en el 81 a ver a boquita significa que lo viste a Diego en su esplendor con la camiseta de mierda
http://www.comoviajo.com/
NO ROMPAS MAS LAS PELOTAS Y COMPRATE UNA FILCAR.
claro
KURKO dice:
bolduo
KURKO dice:
jugaba maradona
KURKO dice:
atajaba el loco
KURKO dice:
no me acuerdo el equipo
KURKO dice:
pero si estaba el diego
KURKO dice:
no me acuerdo si fue BOCA PLATENSE
KURKO dice:
ese partido
KURKO dice:
voy a buscar en alguna pagina de efemerides
y la primera?
fue en u boca 4-union 0 del año 99...ultimo partido era Bambino...river campion...dentro de poco van a ser diez años
´la verdad es que yo seguia a platense, por distancia y contactos que nos hacian entrar gratis. de todos modos gran poarte del publico d eplatense era un variopinto vecinal como yo
joooojojojojojojojojo
LUCIANA SALAZAR DIXIT
vos sos papá noel? tenes la barba blanca?
edit: openingbutts
Basta que me caliento y te la voy a dar.
La barba no se, pero el bigotito seguro lo tiene blanco...
Recién ahora lo pude escuchar como se debe, sin el molesto "music on demand", gracias Santiago!
Mandame por mail 2 o 3 temas de Hot Chip.
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?v=kHB9F8tvGVM
http://www.myspace.com/hotchip
Yo debute viendo al Rojo en un partido contra Newells en la Doble Visera. Un 3 a 1 en octubre del '86.
Y mi debut en las canchas fue en el '82. Me llevaron a ver SanLorenzo - Italiano, en cancha de Velez, cuando estaban en la B.