(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:a mi tampoco me gusta SKputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:les mande un mensaje a ambos
No se, pone el error en google y fijate que algun foro nerd seguro esta la solucion o ponete Gtalk.....me rindo que Rony haga el trabajo.0 -
The Riot Girl wrote:nada puede ser mas cruel que hacerme escuchar laura (la italiana) o esos centroamericanos como ricki o chayane y seguidito pegarle un chaqueño palavecino...creo que las personas mas crueles del universo estan aca compartiendo la oficina con migo
DIOS MIO! Donde trabajas?!?!?! Por que te torturan de esa manera!
Acá ponen la radio a veces, o la Rock and Pop o la Metro"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:DIOS MIO! Donde trabajas?!?!?! Por que te torturan de esa manera!
Acá ponen la radio a veces, o la Rock and Pop o la Metroputo el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:No se, pone el error en google y fijate que algun foro nerd seguro esta la solucion o ponete Gtalk.....me rindo que Rony haga el trabajo.puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:UNA empresa que se dedica a la fabricacion de snack...grasas tenian que ser...
Jajaja, que snacks? Están buenos? Te dan al menos para que piques?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Jajaja, que snacks? Están buenos? Te dan al menos para que piques?
no se que seria de mi sin mi hermoso metabolismo jajaja!! ahora le estaba entrando a unas papas fritas
puto el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:seeeeeeeeeeee todo el tiempo,lo pedis lo tenes
no se que seria de mi sin mi hermoso metabolismo jajaja!! ahora le estaba entrando a unas papas fritas
Jajajajajajajajaja, y seguís sin tirarme la marca...."How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Jajajajajajajajaja, y seguís sin tirarme la marca....puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:no creo que sea conocida,si bien se vende en muchas partes del pais,no esta al nivel de pepsico en cuanto a reconocimiento,asi que no tiene sentido que te diga la marca
es una de esas marcas que te venden la bolsa de chicitos de 2.5 kg???Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
The Riot Girl wrote:no creo que sea conocida,si bien se vende en muchas partes del pais,no esta al nivel de pepsico en cuanto a reconocimiento,asi que no tiene sentido que te diga la marca
Esta bien... Todo bien..."How I choose to feel, is how I am"0 -
celesteyell wrote:es una de esas marcas que te venden la bolsa de chicitos de 2.5 kg???
hay de muchos gramajes,se venden tanto para fiestas de cumple como para kioskos tambien por kilos para los lugares donde venden todo suelto,actualmente tambien estamos vendiendo a supermercados, coto es uno de los que compraputo el que no tiene face book...0 -
The Riot Girl wrote:nada puede ser mas cruel que hacerme escuchar laura (la italiana) o esos centroamericanos como ricki o chayane y seguidito pegarle un chaqueño palavecino...creo que las personas mas crueles del universo estan aca compartiendo la oficina con migo
buuuuaaaaa!! a mi me están torturando con shakira... y no puedo hacer nada al respecto!!! buuuaaaa!! un compañerito que encima cantaaaaaaaa!!!!!!!
estoy sufriendo
seriamente
:(
edit: econtré mis auriculares!! ah... estoy escuchando vs a todo volumen... recuperé mi tranquilidad mental... que discazo...
pd. y mi compañerito me dice "estás escuchando música a ese volumen?? la escucho desde acá..." jeje!! y si para tapar tu música de mierdaaaaaa!! jaja!!!.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:
edit: econtré mis auriculares!! ah... estoy escuchando vs a todo volumen... recuperé mi tranquilidad mental... que discazo...
que seria sin mi sin el bendito mp3,lastima que solo tiene 1gbputo el que no tiene face book...0 -
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,recupere mi msn!!!!!!!!!!!!!!puto el que no tiene face book...0
-
rvp wrote:buuuuaaaaa!! a mi me están torturando con shakira... y no puedo hacer nada al respecto!!! buuuaaaa!! un compañerito que encima cantaaaaaaaa!!!!!!!
Cómo que no? podés torturarlo
A mi me pasaba algo así hace muchos años, que quien compartía oficina conmigo, como los días que teníamos intersección de horarios llegaba las 7 AM y era el primero en llegar, ponía música, siempre los mismos temas que tenía en mp3 y para peor, cada uno más malo que el otro, toda esa música de radio que es inescuchable salvo para cierto tipo de gente. Para peor, un día se apareció con un disco y dijo que se había encontrado una banda del estilo de las que me gustaban a mi y que a el tb. le gustaba. Con que se apareció el MUY HDP????? Con un disco de Cr**d :mad: Habré escuchado With Arms Wide Open un montón de veces ese día porque terminaba y la ponía otra vez, eso es mal gusto.If you follow every dream
You might get lost0 -
The Riot Girl wrote:
yo el que tengo inmediatamente al lado toca la guitarrita en la una banda y le gusta Rata Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
y yo le canto im in hiiiiiiiiiiiddddddiiiiiiiiiiiing ... im in hiiiiiiiiiiiddddddiiiiiiiiiiiing
me odiaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:NO se cansan de escuchar siempre PJ?puto el que no tiene face book...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music