Dicese de la accion de una persona que a sabiendas de su superioridad en edad, sobra a la de edad inferior haciendolo sentir un pendejo inutil que no sabe nada de la vida.
Dicese de la accion de una persona que a sabiendas de su superioridad en edad, sobra a la de edad inferior haciendolo sentir un pendejo inutil que no sabe nada de la vida.
Comments
Jajajajajajajajajaja, me hiciste reir mucho...
sí, eso es porque soy un humorista talentoso
...siempre y cuando la tomen en tiempo y forma...
Lo se... Lo se... Siempre te lo digo...
Viene del lunfardo Botija, osea niño.
Tengo una sobrina de 15 años si queres unirte a la familia bembenuto.
UN JUAN OPENINGFORTHEGASTE CUALQUIERA...
me la presentas?
gracias Juanchu ):):):):) pero faltan 20 dias aun!...que me vas a regalar??
Gracias!!
Jajajajajaja, algo asi...
Fué hace más de un mes pero gracias igual!
You might get lost
No soy secretaria pero igual me hicieron un regalo porque bueno... acá le regalan a todas las mujeres de la empresa... en fin.
Igual es un lindo regalo...
claro...asocian sexo con rol, no?
Tú lo has dicho!!!
Son tipo los "regalos" que reciben las vedettes de altos ejecutivos y empresarios?
Que te regalaron?
"Esos regalos" vos decis porque son a cambio de "favores"??? Naaaaaaaa...
Me regalaron una orden de compra de $150 en una perfumería de por acá del centro y un día de Spa!!!
PD: todo re femenino, obvvvvvvvvvioooo... aunque no venga maquillada un solo dia al año
a ver a ver, y que COSAS QUE VISTE O SABES DEL MANEJO DE LA EMPRESA quieren que no cuentes u ocultes?
aca hay gato encerrado...
No tantas no creas... pasa que la juntan en pala. Vienen teniendo buenos años... y no somos tantas "secretarias" (léase mujeres)
Yo con 50 pesos para gastar en alguna cerveceria toy hecho...
...y donde está todo eso de "lo que cuenta es la intención y el hecho de haberse acordado"???
You might get lost
YO TAMBIEEEEN!!! HUBIERA PREFERIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eso nunca es suficiente
Más de una persona estaría dispuesta a cambiarte un vale de $150 en perfume por $50 en cerveza, es cuestión de preguntar un poco.
You might get lost
Coincido... Encima ahora se me van a hacer mierda en el subte...
Yo quiero trabajar para los jefes de Celesteyell
Si te pones una minifalda y te sentas en las rodillas de tu jefe... Quien te dice no ligas 100