(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1113114116118119746

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    No hay como Ulrich 91 o el Try to Open my arms del Roshwards Island del 94 con el glorioso e indiscutible Richard Willson como invitado en la viola...que duelo de guitarras por dios...despues muy bueno el de Capiordale City, en el soporte de Eddie a Ralph Nadder en plan acustico, genial Eddie bromeando sobre el incidente politico que acechó ese año a todo Missouri y parte de Ohio.

Obvio que no hay que olvidarse de Flichstër Heinz, en Holanda...glorioso, en la gira de Vs. en el 93 a fines. Ahi hacen el clasico Be my Friend de los Rossmonds...alta banda de rockabillie de los 60s.

terrible ese show de Holanda....es el que en una zapada dave abruzzese se enrieda la melena en uno de sus crashes de 20 y tantas pulgadas dando lugar al conocidismo incidente, qu epor supuesto no voy a relatar aqui porque todos lo conocen, de "crash for my peluk" y que vedder lo habia predicho
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Con respecto a boots de PJ, lo que recomendó Fede y agrego como mención especial de la gira de Vitalogy, el de Melbourne del 17/3/95.

Con respecto a que estoy escuchandfo, un boot de Leonard Cohen en Alemania Federal :p de 1985 grabado de la consola que es una joyita. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • rvp
    rvp Posts: 779
    todas las cosas que me faltan escuchar... por eso: no tengo tiempo de escuchar otra cosa que no sea pj... :D
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78 wrote:
    Ulrich 91 .

LOL LOL LOL (?)
    no son personas, son mujeres
  • rvp wrote:
    todas las cosas que me faltan escuchar... por eso: no tengo tiempo de escuchar otra cosa que no sea pj... :D
    Amen! jajajajajajaa :D
    puto el que no tiene face book...
  • rvp wrote:

no podes volver a Lugano o de donde sea que hayas salido?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
  • rvp
    no podes volver a Lugano o de donde sea que hayas salido?
    :confused:

edit: ah! y tb por las dudas

:mad:
    .
    fuera de este mundo
  • seeeeeeeeeeee todo el tiempo,lo pedis lo tenes :D no se que seria de mi sin mi hermoso metabolismo jajaja!! ahora le estaba entrando a unas papas fritas

Y no explotas??...yo ya hubiese explotado haace ratoooo!...es como laburar en una cervezeria o un servicio de picadas....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    rvp wrote:

Como pasa el tiempo, pensar que tu papel una epoca lo interpreto Rosetta_St...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    rvp wrote:

No tenés porque escuchar todo hoy, todo de a poco. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    ...es como laburar en una cervezeria

Me acuerdo 2 dias claves en mi vida de borracho laboral:

1) cuando mi viejo me dijo "le alquilamos la casa de Pilar a unos yankees que vienen a poner una cerveza artesanal" y ahi se me cayo un hilo de baba por el costado derecho de la boca...

2) cuando un lunes de mañana, totalmente resacoso de la panzada de malta escocesa que me habia dado el finde, voy a la entrevista que resulto ser la Hiram Walker de Bella Vista...donde fraccionan el whisky Teachers...me agarro un tembleque...menos mal que no se dio el puesto gracias a dios, sino me moria al 2ndo dia o me echaban.
  • Y no explotas??...yo ya hubiese explotado haace ratoooo!...es como laburar en una cervezeria o un servicio de picadas....
    no,por lo menos no por ahora,por suerte aun conservo mi cinturita :cool:
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78
    Y no explotas??...yo ya hubiese explotado haace ratoooo!...es como laburar en una cervezeria o un servicio de picadas....

Que jugada, otra que una gambeta de Messi...loco hacia tiempo que no veia tal sutiliza para preguntarle a una mina si no es una vaca incogible. Te aplaudo de pie.
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Como pasa el tiempo, pensar que tu papel una epoca lo interpreto Rosetta_St...

again

y tb

por las dudas
    .
    fuera de este mundo
  • muy bueno muñeca system, lo raro es que parece haber sido filmado en EEUU, miami mas precisamente
  • grunge78
    muy bueno muñeca system, lo raro es que parece haber sido filmado en EEUU, miami mas precisamente

Es que en MIAMI no te cobran el impuesto a la filmacion de muñecas inflables que aca si te cobran (?)

Si, esta filmado alla pero son flacos de aca...seguro son unos chetitos con guita...como vos.
  • grunge78 wrote:
    Que jugada, otra que una gambeta de Messi...loco hacia tiempo que no veia tal sutiliza para preguntarle a una mina si no es una vaca incogible. Te aplaudo de pie.

Ta, me cobraste el orsai....entre nosotros no papa!...jajajajaja.
  • rvp wrote:
    again

y tb

por las dudas

me parece que era alguien del foro ... no se por que lo dirá...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78 wrote:
    Es que en MIAMI no te cobran el impuesto a la filmacion de muñecas inflables que aca si te cobran (?)

Si, esta filmado alla pero son flacos de aca...seguro son unos chetitos con guita...como vos.

Son yoruguas....posta....algu argento debe haber tb. igual, eh?