Pero que tiene de malo que a Laura le hagan caquita o que un tipo se la chupe a otro?
jajaja
Pocas veces he deseado tener una wc como ahora.
Ayyy, "caquita", q fino estuviste ahì, hay q reconocerlo eh, q clase!
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
MATEN A IAN !!... NO ME GUSTO NADITA NADITA. Desafino horrores y el show muy chato. No conocia nada de el, no me pierdo nada tampoco.
Ya me di cuenta ayer que no te gustaba Ian Brown, estaba adelante en el medio del show y me pregunte "quien mierda me esta llamando por telefono mientras esta tocando un tema de los Stone Roses?????"
Ya me di cuenta ayer que no te gustaba Ian Brown, estaba adelante en el medio del show y me pregunte "quien mierda me esta llamando por telefono mientras esta tocando un tema de los Stone Roses?????"
...miro el id...y era Dii!...
Jajajaja
Dale, acaso lo estabas disfrutando...
Y de la movidita de Manchester de principios de los 90ta me gustaba Inspiral Carpets.
Esos hasta estuvieron tocando en algun programa de tinelli. El flaco canto todos los temas con el microfono al reves...
taba muy pasado? taba en contra del play back?
No se, tinelli miraba como un boludo cmo siempre
despues de esto , si desean cerrar el thread , son bienvenidos
Ahora soy YO, no Juan con quien ahora vamos a ira tomaralgo.
1) TOTALMENTE fuera de lugar tu comentario, si pasaras por acá de vez en cuando habrías sabido que no era yo, espero que postees acá más seguido. :mad:
Mumi querida, German se refiere al por que te tu pregunta con el "por?" que escribio, no a porque es el pillo.
...y eso que mi mama siempre me dijo que no me metiese en conversaciones ajenas, pero bue...fue inevitable.
Jajajajaja que grande Santi, te voy a contratar como "manual de instrucciones para la charla con un hombre", asi cada vez que alguna me pregunte algo, te presento a vos para que hables y problema solucionado.
Jajajajaja que grande Santi, te voy a contratar como "manual de instrucciones para la charla con un hombre", asi cada vez que alguna me pregunte algo, te presento a vos para que hables y problema solucionado.
Jajajajajaja
A las ordenes man!...eso si....tirame alguna sobra de vez en cuando...
Comments
Ayyy, "caquita", q fino estuviste ahì, hay q reconocerlo eh, q clase!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
...miro el id...y era Dii!...
Jajajaja
Dale, acaso lo estabas disfrutando...
Y de la movidita de Manchester de principios de los 90ta me gustaba Inspiral Carpets.
Esos hasta estuvieron tocando en algun programa de tinelli. El flaco canto todos los temas con el microfono al reves...
taba muy pasado? taba en contra del play back?
No se, tinelli miraba como un boludo cmo siempre
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You might get lost
y esclavo de lo que habla.
Ahora soy YO, no Juan con quien ahora vamos a ira tomaralgo.
1) TOTALMENTE fuera de lugar tu comentario, si pasaras por acá de vez en cuando habrías sabido que no era yo, espero que postees acá más seguido. :mad:
You might get lost
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP
Buen dia. Estamos solaris parece.
¿Que hacemos, un cabeza, partidito de paleta, Winning eleven?
Sin duda un Winning Eleven...
Juan es un drogadicto barrabrava de Racing, no le des bola...
Claro, Rony no diria algo asi, iria a los papeles de una, no?
Preguntale a tu marido
Che, German...vos sos re pillo, no?
Si, por?
...y si vos no sabes lo que preguntas, yo menos...
http://www.youtube.com/watch?v=Rt_2R6ftSIM
Voy a actuar como interprete...
Mumi querida, German se refiere al por que te tu pregunta con el "por?" que escribio, no a porque es el pillo.
...y eso que mi mama siempre me dijo que no me metiese en conversaciones ajenas, pero bue...fue inevitable.
Jajajajajaja
A las ordenes man!...eso si....tirame alguna sobra de vez en cuando...
Sobras no, el botin se comparte.
Si es asi...no me dejen arafue.
Che y el sapo que tenes en la barriga como anda?
Bien...pero bueno...nos encariñamos con el batracio...un tema...
Que dia y a que hora....????
eso de que el botin se comparte es relativo...y entendible...
El dia el 22, la hora no dice, asi que es todo muy mal hecho...no podes estar acabando todo el puto dia por las dudas...
Vos porque estas hecho merda...