(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1159215931595159715981959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    jajajaja todo bien, no hace falta, te pagas 10 pintas de honey beer de buller o 5 barley wine de antares y estamos a mano

(?)!!!

Eso es estar a mano?!!
    jajaa
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    germán, lo tuyo se llama envidia y es un sentimiento muuy infantil
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    germán, lo tuyo se llama envidia y es un sentimiento muuy infantil

Nah, lo mio es SED CRONICA...busco excusas para que me inviten una pinta...
    Que divertido lo de guerra de almohadas del 18 Nov
  • Buru wrote:
    Que divertido lo de guerra de almohadas del 18 Nov

-Lo ultimo q movio esto fue la cuestion de acogotar la gashina en el laburo
    -Pit Tausen quiere conocer a Charlygarcia
    -El turco fue a la playa, nos gozo y lo reputiamos (no menen)
    -El thread entro a agonizar y Cristian Candresjuli dijo q venia PJ en nov para hacer bolonqui (nadie le dio bola)
    -Una tal Marina se fue al BSB y nos cagamos de envidia
    -Hay peticion para mandar al Bobocantepomi a Iran a vender gorras de los NY yankees
    -Pinta reunion el jueves en antares@palermo (eleo se junta en mardel con metelet y elcotur)
    -Me cortaron el gas
    -Pit Tausen se fue del programa de fantino porq estaba caliente lacoca
    -Volvio Marina, pero ya sale para honolulu a ver a bono y los piratas en tanga
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    -El thread entro a agonizar y Cristian Candresjuli dijo q venia PJ en nov para hacer bolonqui (nadie le dio bola)
    -Hay peticion para mandar al Bobocantepomi a Iran a vender gorras de los NY yankees
    -Pinta reunion el jueves en antares@palermo (eleo se junta en mardel con metelet y elcotur)
    -Me cortaron el gas

muy bueno
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • PeryPery Posts: 1,740
    -Me cortaron el gas

Yo también te lo agradezco. Porque hace rato que no paso por acá.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    lo que este pais necesita es un bush qu ehaga un muro entre mdq y buenos aires....basta de marplas!!!

no necesitamos un muro pajarito...hace rato que nos queremos separar de este pais de cabecitas negras peronistas como vos...ya nos vamos a convertir en un principado como montecarlo, lo que si todavia no sabemos a quien coronar como Rey, si a vilas, el baterista de los super ratones o a poroto cubero...(por razones obvias me parece que este ultimo es el marplatense con mas posibilidades de acceder al trono)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    no necesitamos un muro pajarito...hace rato que nos queremos separar de este pais de cabecitas negras peronistas como vos...ya nos vamos a convertir en un principado como montecarlo, lo que si todavia no sabemos a quien coronar como Rey, si a vilas, el baterista de los super ratones o a poroto cubero...(por razones obvias me parece que este ultimo es el marplatense con mas posibilidades de acceder al trono)

al Mono Burgos , papa

Turco-MdQ wrote:

Yo lo pondria a Mateiko, no se por que, pero me parece que siempre hizo cosas por Mar Del Plata...
    O...los hermanos Culini y la vieja de ellos podrian tener tambien un cargo politico.
    Turco-MdQ wrote:

Solo a Bush se le ocurre algo como un muro (en estos tiempos)....
    :rolleyes:

Volví y acá es un bombardeo, como siempre

No quería dejar de comentar que pasé por el Madison Square Garden en mi visita fugaz a Nueva York... Arjona estará tocando allí proximamente...y no solamente 1 fecha, sino que 2!! El muchacho se fue pa' arriba
    Buru wrote:

No quería dejar de comentar que pasé por el Madison Square Garden en mi visita fugaz a Nueva York... Arjona estará tocando allí proximamente...y no solamente 1 fecha, sino que 2!! El muchacho se fue pa' arriba

como puede ser que pasen estas cosas, bolu
    no le encuentro explicacion

como puede ser que pasen estas cosas, bolu
    no le encuentro explicacion

yo tampoco.
    Había mejores bandas en cartel, pero se ve que ahi la movida latina pega mucho. Bueno y está lleno de latinos tambien
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    yo tampoco.
    Había mejores bandas en cartel, pero se ve que ahi la movida latina pega mucho. Bueno y está lleno de latinos tambien

Eso es para que no extrañaras al volver. :D

Para que no extrañes, en un ratito voy a mandar Hurt del BSB del sábado a la cuenta de gmail.
    If you follow every dream
    You might get lost
    -Me cortaron el gas

jaja gracias por el resumen
    "Luego de la exitosa primera temporada de Jenna's American Sex Star, una de las más recientes producciones de Playboy TV, llega la segunda edición de este ciclo con las jóvenes que quieren llegar a ser estrellas del cine para adultos, bajo la conducción de la legendaria Jenna Jameson.

Desde el 3 de noviembre, todos los viernes a la 1, una hora después de la medianoche del jueves, Jenna presentará esta particular competencia entre hermosas mujeres que desean transformarse en la próxima estrella americana triple X y ganar un contrato para trabajar en el Club Jenna.

En esta nueva entrega de Jenna's American Sex Star, cuatro participantes por episodio competirán por el titulo, tratando de impresionar a un calificado jurado con sus performances sexuales."
    Vortex wrote:
    Eso es para que no extrañaras al volver. :D

Para que no extrañes, en un ratito voy a mandar Hurt del BSB del sábado a la cuenta de gmail.

uy buenisimo!!
  • MichuMichu Posts: 400
    Hola, hola!! Solo paso a saludar porque me voy un rato al thread de “Pics where ed looks hot”. Slurp!!! Solo era para contarles que ayer tuvimos integración regional jammer Chile – Uruguay… eramos poquitos pero estuvo muy bien… muy simpática la chilena y nos trajo unas camisetas bárbaras para Ron y para mi hermana y para mi.

Ron, subí una foto si querés , pero una que zafe por favor…

Esta semana va a estar buena con la reunión de uds. allá y el BUE. Levantó el thread!! Bueno, Ron y Santi que tengan buen viaje … y bailensé todos una de los Beastie por mí…

Welcome back Buru!

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Happy Halloween (?)
    Qué tal gente?
    hacía rato que no pasaba, esto de la pasantía me corta la tarde y para cuando vuelvo ya no hay nadie:(
    me queda 1 semana y 4 días, estoy tachando los días como los presos:p
    Ahora tengo que estudiar asi que me voy de nuevo.
    Espero que anden bien.
  • MichuMichu Posts: 400
    Buru wrote:
    Solo a Bush se le ocurre algo como un muro (en estos tiempos)....
    :rolleyes:
    http://www.montevideo.com.uy/noticia_35444_1.html

I have wished for so long... How i wish for you today
    Michu wrote:

Por suerte existe el buquebus, ya me imagino llamando al trabajo avisando que no voy a poder ir porque está cortado el puente...
    You might get lost
    desfribilador.......

desfribilador.......

La onda es hacer post a lo Fede?
    Michu wrote:
    Hola, hola!! Solo paso a saludar porque me voy un rato al thread de “Pics where ed looks hot”. Slurp!!! Solo era para contarles que ayer tuvimos integración regional jammer Chile – Uruguay… eramos poquitos pero estuvo muy bien… muy simpática la chilena y nos trajo unas camisetas bárbaras para Ron y para mi hermana y para mi.

Ron, subí una foto si querés , pero una que zafe por favor…

Esta semana va a estar buena con la reunión de uds. allá y el BUE. Levantó el thread!! Bueno, Ron y Santi que tengan buen viaje … y bailensé todos una de los Beastie por mí…

Welcome back Buru!

TODAS las fotos de ayer son presentables, no hay nada de que preocuparse, al llegar a casa subo alguna.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    La onda es hacer post a lo Fede?

la onda es que te pongas los pantalones y le digas a Marcos y a JimeJimena que no entra en tu agenda una reunion un dia viernes y menos despues de una reunion alcoholica con los hnos uruguayos

que no se diga que el "after hour " se tiene que ir mas tempranito para dormir y estar fresquito como una lechuga ....

BEASTIE BOYS:

SETLIST:
    Tocaron los sig. temas, aunque no en este orden...

Time to Get Ill - Paul Revere - No Sleep Till Brooklyn - Brass Monkey - Egg Man - Shake Your Rump - Skills to Pay the Bills - Gratitude - So What'cha Want - Pass the Mic - Sure Shot - Root Down - Flute Loop - Do It - Sabotage - Super Disco Breakin' - Body Movin' - Intergalactic - 3 mc's and 1 dj - Ch-ch-check it out
    la onda es que te pongas los pantalones y le digas a Marcos y a JimeJimena que no entra en tu agenda una reunion un dia viernes y menos despues de una reunion alcoholica con los hnos uruguayos

que no se diga que el "after hour " se tiene que ir mas tempranito para dormir y estar fresquito como una lechuga ....

Boludo, no voy a destruirme, nada mas...
    El viernes tengo dia complicado, voy al BUE directo de aca...manejandome por la estadistica de los viernes pasados, calculo que menos de las 7 no me voy a acostar...solo eso
    y traeme los discos porque no vas a querer que te vomite el ascensor por ir a buscarlos

y traeme los discos porque no vas a querer que te vomite el ascensor por ir a buscarlos

Creo que el jueves a la noche tenia un asado en Pacheco...ahora que me acuerdo...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Si tienen ganas de celebrar el aniversario de PJ en Argentina pueden ir a Ferro el 25 de noviembre, que toca La 25.

Pequeña diferencia con el año pasado.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.