(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1158515861588159015911959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    fede, en el foro alive esta lo que buscas en rapidshare...me voy a tomar unos tintos, chau...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • MichuMichu Posts: 400
    Federico wrote:
    SELA DEDICO A BURU, A CHECHU, A JULIANA, A MUMI, A LAUPENE, A PERY, A ELEONORA, A MATETE, A NICE, A MICHU, A MARIANASHAM Y A TODAS LAS MINITAS DEL TRED

Gracias Fede! Te olvidaste de Laura PJ (que a propòsito hace tiempo que no pasa por acà, donde estarà? )
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Turco-MdQ wrote:
    fede, en el foro alive esta lo que buscas en rapidshare...me voy a tomar unos tintos, chau...

Como le va coterraneo??, que es lo que busca el fede?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Metaleth wrote:
    que es lo que busca el fede?

Mientras no sea hacerme la cola a mi...que busque lo que quiera!
    grunge78 wrote:
    Mientras no sea hacerme la cola a mi...que busque lo que quiera!

Epa!, muy buscada tu cola?, o el fede es bi?
    Metaleth wrote:
    Epa!, muy buscada tu cola?, o el fede es bi?

Espero que ninguna de las dos...y si es la 2nda, por las dudas siempre que lo vea estare contra la pared.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Espero que ninguna de las dos...y si es la 2nda, por las dudas siempre que lo vea estare contra la pared.

dejate de romper las guindas...lo unico que falta es generar una escena de celos en el tred...

p.d.: es verdad que no viene más laupinga....se la habrá llevado robbie williams en el avion???...yo creo que si
    Federico wrote:
    p.d.: es verdad que no viene más laupinga....se la habrá llevado robbie williams en el avion???...yo creo que si

o la habra reclutado Hugh Hefner?
    grunge78 wrote:

Ah, entendi, fede es cana y vos tenes pinta de caco
    Metaleth wrote:
    Ah, entendi, fede es cana y vos tenes pinta de caco

Caco no, KURKO...
  • esta es la posta: 19:45 tv on the radio, 21:45 yyy´s 23:45 daft punk, 01:15 los álamos, 2:30 dj shadow.
    no digan que no les avisé.
    no son personas, son mujeres
  • grunge78 wrote:
    Decile que salga de las sombras...
    decimelo a mi directamente... ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Buru wrote:

Habia rifas pero no gane nada, NY abrio tocando 3 temas, entre ellos comes a time y long may you run, y uno del ultimo CD creo, con Peggy Young tambien cantando, tiene hermosa voz. El hijo de ellos, Ben, estaba en el escenario, y para mi hay un parecido fisico con Neil. El viejo neil estaba con su sombrero, y la rockeo muy bien, sus temas fueron mas bien tranquilos, pero el cierre con Rockin in the free world estuvo bien arriba. Estaban casi todos en el escenario, aunque creo que a Trent Reznor no lo vi en ese momento.

Death cab sono muy bien, Devendra banhart tambien, y la muchacha Gillian Welch tb canta muy lindo, a esa no la tenia.

Dave Mathews fue dp de Pearl Jam... ahi para mi la pifiaron ;) pero habia muchos fans de DMB

buru, la proxima vez que tengas q viajar y justo vas a un show de pj, no podes mandar a alguna de nosotras en tu lugar????
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    decimelo a mi directamente... ;)

Es que yo no tengo ni el tacto ni el feeling que tiene Branca para hablar con vos...por eso.
  • grunge78 wrote:
    Es que yo no tengo ni el tacto ni el feeling que tiene Branca para hablar con vos...por eso.
    no, eso es cualquiera..
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • hace 2.30 horas que nadie postea, estan o muy ocupados o finalmente cerramos la puerta del treddd..
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    no, eso es cualquiera..

Creo que estamos solos hoy aca Rose...podes acercarte si queres, no hace falta que te sientes alla lejos...
  • grunge78 wrote:
    Creo que estamos solos hoy aca Rose...podes acercarte si queres, no hace falta que te sientes alla lejos...

no gracias, aunque haya poca gente siempre me siento lejos igual:)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....HAGAN LUGAR MANGA DE ATORRANTES!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....HAGAN LUGAR MANGA DE ATORRANTES!!!
    no te sientas excluido.. :)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    no gracias, aunque haya poca gente siempre me siento lejos igual:)

No te gusta estar cerca?
    America TV lo decia : "estar cerca es muy bueno"
  • no te sientas excluido.. :)

Na, no es eso...che, me parece que hasta que no haya alguna noticia copada esto no marcha...vamos a ver si con el BUE levanta un poco... ;)
  • Na, no es eso...che, me parece que hasta que no haya alguna noticia copada esto no marcha...vamos a ver si con el BUE levanta un poco... ;)
    algo se nos va a ocurrir.....
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Na, no es eso...che, me parece que hasta que no haya alguna noticia copada esto no marcha...vamos a ver si con el BUE levanta un poco... ;)

Para mi pasa por una cuestion de aburrimiento ya...mas que por necesidad de eventos.
  • grunge78 wrote:
    Para mi pasa por una cuestion de aburrimiento ya...mas que por necesidad de eventos.
    mirando un poco mas, todo el foro esta desierto, asi que no somos los unicos
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78 wrote:

Estos bananas tiene que anunciar que viene a fin del año que viene y ya ta....2008???...a tomar por culo...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    En serio, ya no hay nadie acá (supongo que con el BUE esto va a levantar)
    ... Solo pasaba a saludar, hasta luego...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    resumen de mi visita a la Expo de vinos de ayer:

MUY MALO: el stand de gaseosas Ivess (que mierda hacia ahi!!!), tener que gastarme $20 en taxi porque estaba tan tomado que no sabia que colectivo me dejaba en casa.

MALO: casona lopez merlot 2001, la ropa de las promotoras de fernet (muy tapadas), norton clasico (la verdad no se para que lo probe), encontrarme con mi ex-cuñada

BUENO: La nueva linea Misterio de flichman, los varietales jovenes de bodegas trivento (y estos no son caros, ojo), el queso y la mina que los servia

EXELENTE: Graffigna y Bianchi (siempre cumplen, una garantia), un espumante que ni me acuerdo de que bodega era, bodega clos del siete (exelentes vinos, pero un poco caros), jugar al mini-golf alcoholizado y las promotoras de bodegas pascual toso (a pesar de que no le pude sacar el telefono a la morocha).

GERMAN: despues por PM o msn te paso la lista de vinos buenos, bonitos y baratos que me pediste...los iba marcando en los folletos a medida que los probaba...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:

MUY MALO: el stand de gaseosas Ivess (que mierda hacia ahi!!!), tener que gastarme $20 en taxi porque estaba tan tomado que no sabia que colectivo me dejaba en casa.

MALO: casona lopez merlot 2001, la ropa de las promotoras de fernet (muy tapadas), norton clasico (la verdad no se para que lo probe), encontrarme con mi ex-cuñada

BUENO: La nueva linea Misterio de flichman, los varietales jovenes de bodegas trivento (y estos no son caros, ojo), el queso y la mina que los servia

EXELENTE: Graffigna y Bianchi (siempre cumplen, una garantia), un espumante que ni me acuerdo de que bodega era, bodega clos del siete (exelentes vinos, pero un poco caros), jugar al mini-golf alcoholizado y las promotoras de bodegas pascual toso (a pesar de que no le pude sacar el telefono a la morocha).

GERMAN: despues por PM o msn te paso la lista de vinos buenos, bonitos y baratos que me pediste...los iba marcando en los folletos a medida que los probaba...

No habia un Nieto Senetiner por ahi??
    Turco-MdQ wrote:

Lo de la soda, por ahi algun desubicado penso que estaria tener la alternativa de hacer un vinito con soda.
    En que consiste la linea misterio de flichman? Abris el vino y no sabes con lo que te encontras?
    Pasame la lista por favor! Gracias por anotarlo!
    Fotos de las promotoras hay?
Sign In or Register to comment.