(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1237823792381238323842938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    me gustaria estar en una isla bonita...
    Hawaii por ejemplo, ya que estoy en the US... jaja

que lujo para Christian.. Masters of War y Around the bend el domingo en el Bridge, sabia que tenia que mandar el workshop a la mierda el lunes, y aparecer recien el martes... jajaa

como anda todo por ahi?
    Estoy incomunicada es poco, aprovecho esta media horita para ponerme en contacto nuevamente con el mundo.

me entere que estaban haciendo como 35 grados... a little taste of hell, espero que amaine!!

besos
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Buru wrote:

que lujo para Christian.. Masters of War y Around the bend el domingo en el Bridge, sabia que tenia que mandar el workshop a la mierda el lunes, y aparecer recien el martes... jajaa

como anda todo por ahi?
    Estoy incomunicada es poco, aprovecho esta media horita para ponerme en contacto nuevamente con el mundo.

me entere que estaban haciendo como 35 grados... a little taste of hell, espero que amaine!!

besos

Ya veo que volves a Bs.As. y a los dos dias te mandan a Hawaii a hacer un curso.

Me alegro que la hayas pasado bien.

Buenas tardes gente. Esta mañana mi hija se paro al lado de mi cama y me desperto con esta pregunta:

Papa ¿para que vivimos?

Estoy pensando que responderle desde las 7:45.

quien quiera colaborar me avisa. Desde ya muchas gracias.
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:

como anda todo por ahi?

besos

Mucho calor el finde y ayer sobre todo. Hoy no tanto, muy humedo.
    Como anda todo por Phil?
    Deja de quejarte de cerda, around the bend y eso era de gula. Como anduvo Foo?
    Besos y suerte
  • Adr1an wrote:
    Buenas tardes gente. Esta mañana mi hija se paro al lado de mi cama y me desperto con esta pregunta:

Papa ¿para que vivimos?

A la mierda....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Mucho calor el finde y ayer sobre todo. Hoy no tanto, muy humedo.
    Como anda todo por Phil?
    Deja de quejarte de cerda, around the bend y eso era de gula. Como anduvo Foo?
    Besos y suerte

jaja, anda muy bien Philly, fresca pero no terriblemente fria
    Foo fighters estuvo muy bueno, todo el carisma Dave.
    Pat smear creo que estuvo en algun que otro tema, pero creo que no todos.
    Empezaron con Everlong, y tocaron muchos de sus hits... la del videoclip de Footos, My hero... ahora no me acuerdo, pero fue un set muy corto, 6 canciones nomas, tengo escrito el setlist, pero no lo tengo aca, estuve para todo el Bridge, habra empezado a eso de las 4 y termino a la 1 de la matina.

Habia rifas pero no gane nada, NY abrio tocando 3 temas, entre ellos comes a time y long may you run, y uno del ultimo CD creo, con Peggy Young tambien cantando, tiene hermosa voz. El hijo de ellos, Ben, estaba en el escenario, y para mi hay un parecido fisico con Neil. El viejo neil estaba con su sombrero, y la rockeo muy bien, sus temas fueron mas bien tranquilos, pero el cierre con Rockin in the free world estuvo bien arriba. Estaban casi todos en el escenario, aunque creo que a Trent Reznor no lo vi en ese momento.

Death cab sono muy bien, Devendra banhart tambien, y la muchacha Gillian Welch tb canta muy lindo, a esa no la tenia.

Dave Mathews fue dp de Pearl Jam... ahi para mi la pifiaron ;) pero habia muchos fans de DMB
  • Buru wrote:

como anda todo por ahi?

besos

Burururu!!!...sos una hija de p..........! PJ, Tio Neil, Trent acustico, FFs...GENIAL!!!...bueno, me alegro que hayas disfrutado ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru
    Adr1an wrote:
    Ya veo que volves a Bs.As. y a los dos dias te mandan a Hawaii a hacer un curso.

Me alegro que la hayas pasado bien.

Papa ¿para que vivimos?

ay ay ay
    que momento Mafaldesco!

Decile:
    para aprender la respuesta a la pregunta: porque vivimos?
    ;)
  • Buru
    Burururu!!!...sos una hija de p..........! PJ, Tio Neil, Trent acustico, FFs...GENIAL!!!...bueno, me alegro que hayas disfrutado ;)

un line up impresionante :)
    Trent anda con barba y bastante irreconocible, su set estuvo impecable. Vestido simple, con pantalon negro y buzo con capucha tb negro o cerca de ese color

No hablo demasiado pero lo que dijo estuvo muy bien, agradecio la oportunidad/invitacion para participar del Bridge. Y dijo que cuando dijo que si no sabia del tema del formato acustico... y al darse cuenta penso, que voy a hacer con mi banda NIN en formato acustico!!!?? Asi que vino solo, e hizo arreglos de cuerdas (habia violin, chello, contrabajo, creo que una citara en un momento) la verdad muy bien.
  • Buru
    bueno, se me acabo la joda...
    ta luego muchachos
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Buru wrote:
    Trent Reznor en version acustica, con instrumentos de cuerdas fue glorioso... impresionante. Canto Hurt obvio. El momento mas fuerte la forma en que canto despues de I wont let you fall apart... I wont let you fall apart... lo siguiente: Before everything else... I WAS LIKE YOUUUUUUUUUUUUU

PLOP!!!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    fede, en el foro alive esta lo que buscas en rapidshare...me voy a tomar unos tintos, chau...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Federico wrote:
    SELA DEDICO A BURU, A CHECHU, A JULIANA, A MUMI, A LAUPENE, A PERY, A ELEONORA, A MATETE, A NICE, A MICHU, A MARIANASHAM Y A TODAS LAS MINITAS DEL TRED

Gracias Fede! Te olvidaste de Laura PJ (que a propòsito hace tiempo que no pasa por acà, donde estarà? )
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Metaleth
    Metaleth Posts: 232
    Turco-MdQ wrote:
    fede, en el foro alive esta lo que buscas en rapidshare...me voy a tomar unos tintos, chau...

Como le va coterraneo??, que es lo que busca el fede?
  • grunge78
    Metaleth wrote:
    que es lo que busca el fede?

Mientras no sea hacerme la cola a mi...que busque lo que quiera!
  • Metaleth
    grunge78 wrote:
    Mientras no sea hacerme la cola a mi...que busque lo que quiera!

Epa!, muy buscada tu cola?, o el fede es bi?
  • grunge78
    Metaleth wrote:
    Epa!, muy buscada tu cola?, o el fede es bi?

Espero que ninguna de las dos...y si es la 2nda, por las dudas siempre que lo vea estare contra la pared.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Espero que ninguna de las dos...y si es la 2nda, por las dudas siempre que lo vea estare contra la pared.

dejate de romper las guindas...lo unico que falta es generar una escena de celos en el tred...

p.d.: es verdad que no viene más laupinga....se la habrá llevado robbie williams en el avion???...yo creo que si
  • grunge78
    Federico wrote:
    p.d.: es verdad que no viene más laupinga....se la habrá llevado robbie williams en el avion???...yo creo que si

o la habra reclutado Hugh Hefner?
  • Metaleth
    grunge78 wrote:

Ah, entendi, fede es cana y vos tenes pinta de caco
  • grunge78
    Metaleth wrote:
    Ah, entendi, fede es cana y vos tenes pinta de caco

Caco no, KURKO...