(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
esta es la posta: 19:45 tv on the radio, 21:45 yyy´s 23:45 daft punk, 01:15 los álamos, 2:30 dj shadow.
no digan que no les avisé.no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Decile que salga de las sombras...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Buru wrote:
Habia rifas pero no gane nada, NY abrio tocando 3 temas, entre ellos comes a time y long may you run, y uno del ultimo CD creo, con Peggy Young tambien cantando, tiene hermosa voz. El hijo de ellos, Ben, estaba en el escenario, y para mi hay un parecido fisico con Neil. El viejo neil estaba con su sombrero, y la rockeo muy bien, sus temas fueron mas bien tranquilos, pero el cierre con Rockin in the free world estuvo bien arriba. Estaban casi todos en el escenario, aunque creo que a Trent Reznor no lo vi en ese momento.
Death cab sono muy bien, Devendra banhart tambien, y la muchacha Gillian Welch tb canta muy lindo, a esa no la tenia.
Dave Mathews fue dp de Pearl Jam... ahi para mi la pifiaronpero habia muchos fans de DMB
buru, la proxima vez que tengas q viajar y justo vas a un show de pj, no podes mandar a alguna de nosotras en tu lugar????I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:decimelo a mi directamente...
Es que yo no tengo ni el tacto ni el feeling que tiene Branca para hablar con vos...por eso.0 -
grunge78 wrote:Es que yo no tengo ni el tacto ni el feeling que tiene Branca para hablar con vos...por eso.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
hace 2.30 horas que nadie postea, estan o muy ocupados o finalmente cerramos la puerta del treddd..I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:no, eso es cualquiera..
Creo que estamos solos hoy aca Rose...podes acercarte si queres, no hace falta que te sientes alla lejos...0 -
grunge78 wrote:Creo que estamos solos hoy aca Rose...podes acercarte si queres, no hace falta que te sientes alla lejos...
no gracias, aunque haya poca gente siempre me siento lejos igual:)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:Creo que estamos solos hoy aca Rose...podes acercarte si queres, no hace falta que te sientes alla lejos...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....HAGAN LUGAR MANGA DE ATORRANTES!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....HAGAN LUGAR MANGA DE ATORRANTES!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:no gracias, aunque haya poca gente siempre me siento lejos igual:)
No te gusta estar cerca?
America TV lo decia : "estar cerca es muy bueno"0 -
blue corduroy wrote:no te sientas excluido..
Na, no es eso...che, me parece que hasta que no haya alguna noticia copada esto no marcha...vamos a ver si con el BUE levanta un poco...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Na, no es eso...che, me parece que hasta que no haya alguna noticia copada esto no marcha...vamos a ver si con el BUE levanta un poco...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
uruguayan_jammer wrote:Na, no es eso...che, me parece que hasta que no haya alguna noticia copada esto no marcha...vamos a ver si con el BUE levanta un poco...
Para mi pasa por una cuestion de aburrimiento ya...mas que por necesidad de eventos.0 -
grunge78 wrote:Para mi pasa por una cuestion de aburrimiento ya...mas que por necesidad de eventos.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:Para mi pasa por una cuestion de aburrimiento ya...mas que por necesidad de eventos.
Estos bananas tiene que anunciar que viene a fin del año que viene y ya ta....2008???...a tomar por culo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
En serio, ya no hay nadie acá (supongo que con el BUE esto va a levantar)
... Solo pasaba a saludar, hasta luego..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
resumen de mi visita a la Expo de vinos de ayer:
MUY MALO: el stand de gaseosas Ivess (que mierda hacia ahi!!!), tener que gastarme $20 en taxi porque estaba tan tomado que no sabia que colectivo me dejaba en casa.
MALO: casona lopez merlot 2001, la ropa de las promotoras de fernet (muy tapadas), norton clasico (la verdad no se para que lo probe), encontrarme con mi ex-cuñada
BUENO: La nueva linea Misterio de flichman, los varietales jovenes de bodegas trivento (y estos no son caros, ojo), el queso y la mina que los servia
EXELENTE: Graffigna y Bianchi (siempre cumplen, una garantia), un espumante que ni me acuerdo de que bodega era, bodega clos del siete (exelentes vinos, pero un poco caros), jugar al mini-golf alcoholizado y las promotoras de bodegas pascual toso (a pesar de que no le pude sacar el telefono a la morocha).
GERMAN: despues por PM o msn te paso la lista de vinos buenos, bonitos y baratos que me pediste...los iba marcando en los folletos a medida que los probaba...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:resumen de mi visita a la Expo de vinos de ayer:
MUY MALO: el stand de gaseosas Ivess (que mierda hacia ahi!!!), tener que gastarme $20 en taxi porque estaba tan tomado que no sabia que colectivo me dejaba en casa.
MALO: casona lopez merlot 2001, la ropa de las promotoras de fernet (muy tapadas), norton clasico (la verdad no se para que lo probe), encontrarme con mi ex-cuñada
BUENO: La nueva linea Misterio de flichman, los varietales jovenes de bodegas trivento (y estos no son caros, ojo), el queso y la mina que los servia
EXELENTE: Graffigna y Bianchi (siempre cumplen, una garantia), un espumante que ni me acuerdo de que bodega era, bodega clos del siete (exelentes vinos, pero un poco caros), jugar al mini-golf alcoholizado y las promotoras de bodegas pascual toso (a pesar de que no le pude sacar el telefono a la morocha).
GERMAN: despues por PM o msn te paso la lista de vinos buenos, bonitos y baratos que me pediste...los iba marcando en los folletos a medida que los probaba...
No habia un Nieto Senetiner por ahi??0 -
Turco-MdQ wrote:resumen de mi visita a la Expo de vinos de ayer:
GERMAN: despues por PM o msn te paso la lista de vinos buenos, bonitos y baratos que me pediste...los iba marcando en los folletos a medida que los probaba...
Lo de la soda, por ahi algun desubicado penso que estaria tener la alternativa de hacer un vinito con soda.
En que consiste la linea misterio de flichman? Abris el vino y no sabes con lo que te encontras?
Pasame la lista por favor! Gracias por anotarlo!
Fotos de las promotoras hay?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads