(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Mi disco preferido del 2006:
-El que esta en Gascón, entre Sarmiento y Corrientes.0 -
Lindos discos, el de morrisey, me gusto mucho y arcadium stadium es agradable sin dudas. Bueno al final de a poco vamos estirando la agonia, asi que bien por nosotros los rescatistas che.
En febrero viene Bad Religion, nos es pearl jam pero vamo loco, viva Graffin que saco su segundo disco solista este año y es muy bueno. Hasta el 30 de enero giran por brasil y despues argentina y chile.0 -
candresjul wrote:Lindos discos, el de morrisey, me gusto mucho y arcadium stadium es agradable sin dudas. Bueno al final de a poco vamos estirando la agonia, asi que bien por nosotros los rescatistas che.
En febrero viene Bad Religion, nos es pearl jam pero vamo loco, viva Graffin que saco su segundo disco solista este año y es muy bueno. Hasta el 30 de enero giran por brasil y despues argentina y chile.
Yo con la noticia de Waters la voy llevando, mas si logro ver un par de operas que pintan antes de fin de año alla, lo de the who me cuelga mas si vienen con los Foo...asi que todo bien....pero no vendria mal que en marzo dijeran "a fin de año estamos por sudamerica denuevo"AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Lo unico que tengo ganas de enterrar hoy es la batatauruguayan_jammer wrote:Que vengan esos putos!!!...
Tranquilo maestro, serenese. Ya lo atendera alguna señorita. No es cuestion de andar cambiando las preferencias por un momento de desesperacion.
Mis discos de año fueron de otros años. Lo que mas escuche fue The Great Eastern de The Delgados y todo Galaxie 500. Bandas que recien descubri en el 2006.
Editados este año, coincido con el de PJ y el de Sonic Youth. Cuando me acuerdo de otros agregare. Mi memoria no es de las mejores.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo con la noticia de Waters la voy llevando, mas si logro ver un par de operas que pintan antes de fin de año alla, lo de the who me cuelga mas si vienen con los Foo...asi que todo bien....pero no vendria mal que en marzo dijeran "a fin de año estamos por sudamerica denuevo"
Si a mi tambien the who, me gustaria motivaria mas si vienen con foo fighters, igual voy a ir, dudo que venga foo fighters, ojala le pifie. Lamentablemente para mi a waters no lo voy a ver ni gratis, porque nunca me gustó, pero bueno si viene Graffin y compania me encantaria.0 -
candresjul wrote:pero bueno si viene Graffin y compania me encantaria.
En vivo esta bueno, pero son MUY amargos...osea...no tienen onda...pero esta muy bueno Bad Religion, yo los vi con Biohazard en Obras.0 -
ENTREVISTA A PETE TOWNSHEND, LIDER DE THE WHO
"Quiero conocer a ese tal Charly García"
"Clarín" vio un show de la mítica banda en el Madison Square Garden y dialogó con el guitarrista. Townshend habló del paso del tiempo, de Bob Dylan y hasta de Charly. Vienen en marzo de 2007.
http://www.clarin.com/diario/2006/09/23/espectaculos/c-01201.htm0 -
grunge78 wrote:En vivo esta bueno, pero son MUY amargos...osea...no tienen onda...pero esta muy bueno Bad Religion, yo los vi con Biohazard en Obras.
Si yo tambien, si la verdad es que en vivo son muy formales, no tienen demasiada onda, pero sus discos sin ser la locura siempre cumplen sobre todo the empire first strike.0 -
Ayer empeze con "THE DARK KNIGHT RETURNS"....no me dormi hasta las dos, la re puta madre. Ahora tengo alto sueño, y recien llevo 30 paginas del book one. Aguante el caballero oscuro!...con 50 y pico de pirulos la rulea!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Vienen a la Argentina?
Estamos yendo. Fuimos amigos y enemigos de los argentinos por cientos de años y eso nos hace una familia. Nuestro manager, Bill Curbishley está casado con una argentina y eso hace a The Who contraer compromisos con tu país. Pero lo más importante es que Argentina es un país donde la música es parte de la forma que tiene el pueblo para expresar su alma. El rock, de la manera en que lo toca The Who, expresa ese sentimiento desde el corazón. Nunca visité Argentina y, lo advierto, tocaré de la mejor forma que me sea posible0 -
En Hamburgo un tipo atacó con un sable a un policia, el tipo no tenia boleto en el tren en el que iba, y después nos dicen cabezas a nosotros..0
-
candresjul wrote:En Hamburgo un tipo atacó con un sable a un policia, el tipo no tenia boleto en el tren en el que iba, y después nos dicen cabezas a nosotros..
Pero papa, ataco con un SABLE...aca los cavernicolas atacan a cascotazos...falta evolucionar para atacar con una espada, recien ahora descubrieron el fuego...0 -
uruguayan_jammer wrote:Ayer empeze con "THE DARK KNIGHT RETURNS"....no me dormi hasta las dos, la re puta madre. Ahora tengo alto sueño, y recien llevo 30 paginas del book one. Aguante el caballero oscuro!...con 50 y pico de pirulos la rulea!
Excelente el TDKR. Nada mejor que un superheroe trastornado y con mala onda. Si lo conseguis por ahi lee Kingdome Come. Los superheroes estan todos retirados y se vuelven a juntar. La mala onda de Batman es sublime, al igual que los dibujos de Alex Ross.
Cuando vengas por estas pampas tendrias que pasar por casa a ver la pequeña bati-coleccion. Primero la tendria que fletar a la doña, porque muchos estan debidamente ocultos.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Excelente el TDKR. Nada mejor que un superheroe trastornado y con mala onda. Si lo conseguis por ahi lee Kingdome Come. Los superheroes estan todos retirados y se vuelven a juntar. La mala onda de Batman es sublime, al igual que los dibujos de Alex Ross.
Cuando vengas por estas pampas tendrias que pasar por casa a ver la pequeña bati-coleccion. Primero la tendria que fletar a la doña, porque muchos estan debidamente ocultos.
Es genial!...que tipo mas quemado!.
Por que escondes los ejemplares?...para que no te los hagan mierda?
Che, se puede conseguir alla Year one, the dark knight y tdkr ???...hay una seria que estan en un libro solo todas las que hizo Miller...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
esa nota tiene como un mes cual es la gracia de colgar notas viejas? no lo entiendo
con respecto a los who y foo fighters, a quien le puede interesar si vienen o no esos grasas, lo importante es que viene The Who!!no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:esa nota tiene como un mes cual es la gracia de colgar notas viejas? no lo entiendo
con respecto a los who y foo fighters, a quien le puede interesar si vienen o no esos grasas, lo importante es que viene The Who!!
Que importa que sea vieja, es totalmente atemporal su contenido, si el tipo esta hablando de musica, de su forma de componer, de la grabacion del nuevo disco, como ve el panorama musical, y no de la cotización del dolar. Lo importante será the who, pero prefiero a foo fighters 4 mil veces de telonero antes que a charly garcia como se comenta.0 -
candresjul wrote:Que importa que sea vieja, es totalmente atemporal su contenido, si el tipo esta hablando de musica, de su forma de componer, de la grabacion del nuevo disco, como ve el panorama musical, y no de la cotización del dolar. Lo importante será the who, pero prefiero a foo fighters 4 mil veces de telonero antes que a charly garcia como se comenta.
Marketing que le dicen....como pueden poner a ese viejo pelotudo al lado de los THE WHO???....tan enfermos alla??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:con respecto a los who y foo fighters, a quien le puede interesar si vienen o no esos grasas, lo importante es que viene The Who!!
Claro, igual a vos te chupa, porque llegas 3' antes que arranquen los Who.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads