Que día espléndido!!!. El que la hizo bien fué mi socio. Se fué a Cariló a un curso de Seguridad e Higiene todo el fin de semana. Pobre.
Yo me tengo que rajar un fin de semana a algún lado ya que hoy cumplo 22 años de casado y prometí que lo íbamos a festejar de esa manera. Así que estoy viendo donde ir. Que lo reparió como pasó el tiempo.
Andá a donde quieras, pero andá en avión, dejame las llaves del auto y casa:D:D:D
Yo me tengo que rajar un fin de semana a algún lado ya que hoy cumplo 22 años de casado y prometí que lo íbamos a festejar de esa manera. Así que estoy viendo donde ir. Que lo reparió como pasó el tiempo.
No te conviene aguantar 3 años mas y hacer algo groso con las "bodas de plata" (asi eran?)
Yo creo q es la pc, seguramente ayer mi hermana, para variar, metió alguna porquería.
El problema con la conexión, va a ser cuando mi viejo instale el router, no quiero ni imaginármelo...
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Ojo si tiene metido algo en el backdoor por ahi le gusta....
No voy a hacer comentario al respecto pero me refería a otra cosa.
Contanos los detalles de la reunión de ayer a la tarde que por ahora lo único que sé es que mal no te fué, ¿como hiciste? Yo tomo nota por si algún día me pasa lo mismo.
Yo creo q es la pc, seguramente ayer mi hermana, para variar, metió alguna porquería.
El problema con la conexión, va a ser cuando mi viejo instale el router, no quiero ni imaginármelo...
Pero si te conseguís las claves del router estás de fiesta.
Además, pensá que cuando esté instalado el router ya probablemente tengas de vuelta tu pc.
Al contrario, los aniversarios se tienen que festejar* todos los años, es lindo detalle y nunca está de más.
Además, tené encuenta de que sino "alguien" va a tener que esperar 3 años más por las llaves del auto
*Este término no necesariamente implica fiesta.
Claro, además en 3 años mi hermana va a tener 18, y capaz que a esa altura ya tiene registro y me hincha las pelotas con que quiere salir ella también:p
Contanos los detalles de la reunión de ayer a la tarde que por ahora lo único que sé es que mal no te fué, ¿como hiciste? Yo tomo nota por si algún día me pasa lo mismo.
Agarras, a la hora pactada, te paras y vas a la oficina de conferencias, ahi te sentas...respondes y comentas preguntas sobre el proyecto, haces un par de chistes, das ideas sobre unos puntos, decis que no a otros...tratas de no quedarte dormido cuando habla la gerenta....y asi aguantas un rato, hasta que termina de hablar y ya pasaron 35' de charla.
Easy...
Claro, además en 3 años mi hermana va a tener 18, y capaz que a esa altura ya tiene registro y me hincha las pelotas con que quiere salir ella también:p
JAJAJAJAJAJA X 10000...claro!!!...lo mismo que me pasaba a mi hace un tiempo!
Agarras, a la hora pactada, te paras y vas a la oficina de conferencias, ahi te sentas...respondes y comentas preguntas sobre el proyecto, haces un par de chistes, das ideas sobre unos puntos, decis que no a otros...tratas de no quedarte dormido cuando habla la gerenta....y asi aguantas un rato, hasta que termina de hablar y ya pasaron 35' de charla.
Easy...
Pero entonces estabas mucho mejor de lo que parecías estar.
Nah, pero cuando hay que prestar atencion se presta...es como cuando estas borracho manejando y pasa un patrullero...te comportas...es automatico. Igual ya a esa altura me habia tomado 5 litros de agua, 3 cafe fuertes, 1 cafiaspirina, etc...
Nah, pero cuando hay que prestar atencion se presta...es como cuando estas borracho manejando y pasa un patrullero...te comportas...es automatico. Igual ya a esa altura me habia tomado 5 litros de agua, 3 cafe fuertes, 1 cafiaspirina, etc...
...y andabas asustando con que estabas en el horno.
si, mejor aprovecha ahora
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Además, pensá que cuando esté instalado el router ya probablemente tengas de vuelta tu pc.
De q me va a servir tener conectada mi pc, si el ancho va a estar dividido entre 3 pc's?!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
De q me va a servir tener conectada mi pc, si el ancho va a estar dividido entre 3 pc's?!
Te repito que consiguiendo los passwords del router estás de fiesta, sino, siempre depende de que tan bien esté configurado pero tal vez puedas comerte todo el ancho de banda con una pc.
Access nada...Oracle si. Sorry que no te sirva una vez mas.
Turca, gracias por el SetList! Llego a mis manos el miercoles...se lo doy mañana a mi vieja. Mil gracias nuevamente. Abrazo.
el vaguito de fede te lo dio recien el miercoles??...se lo di hace como 2 meses...como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??
buenazo que te haya gustado, encuadralo y adorna tu nuevo bulin...
el vaguito de fede te lo dio recien el miercoles??...se lo di hace como 2 meses...como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??
Es que no se lo iba a llevar a la casa, si lo quiere que lo venga a buscar, y la última vez ahi si estuve mal, me lo olvide yo:p y es más cuando me estaba llendo mi viejo me dijo que le lleve el setlist, si no me decia me olvidad de nuevo:D jaja
como podemos confiar en esta juventud para que sean los lideres del mañana??
...
te incluis o hablas solo de fede?
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Te repito que consiguiendo los passwords del router estás de fiesta, sino, siempre depende de que tan bien esté configurado pero tal vez puedas comerte todo el ancho de banda con una pc.
Mmmm... pero q interesante! Cómo puedo conseguirme esos passwords? Y sí... definitivamente tengo q garcar a las otras 2 pc's, es x el bien superior de los boots.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
... definitivamente tengo q garcar a las otras 2 pc's, es x el bien superior de los boots.
eso es algo como :todo vale en la guerra y en los boots????
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
1- las entradas y mi inexorable calvicie certifican que ya no me puedo considerar un joven...
2- yo no puedo ser lider de nada ni nadie, no tengo carisma, podria ser un interesante rasputin, operando desde las sombras...pero necesito un candidato carismatico y descartable...
3- perdon por esto, se que es muy poco caballeresco preguntarle la edad a una dama...pero cuantos tenes vos ross?
Comments
Andá a donde quieras, pero andá en avión, dejame las llaves del auto y casa:D:D:D
No te conviene aguantar 3 años mas y hacer algo groso con las "bodas de plata" (asi eran?)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Jajaja me imagino, "ahora algo lindo para recordar", y en vez de poner videos de cuando se casaron o cosas asi, ponen el dvd del 26:D jajajaja
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Bueno, traten de no meterse porquerias, chicas...y menos meter porquerias en la casa...
No voy a hacer comentario al respecto pero me refería a otra cosa.
You might get lost
Al contrario, los aniversarios se tienen que festejar* todos los años, es lindo detalle y nunca está de más.
Además, tené encuenta de que sino "alguien"
*Este término no necesariamente implica fiesta.
You might get lost
You might get lost
Era un post que daba para cualquier tipo de comentario...
Felicitaciones Horacio (y mujer)!
Easy...
JAJAJAJAJAJA X 10000...claro!!!...lo mismo que me pasaba a mi hace un tiempo!
You might get lost
...y andabas asustando con que estabas en el horno.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
que se mantenga el lindo clima tambien el finde!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
La juventud son vos, Gastón, Fede ....
el resto ya somos viejos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
1- las entradas y mi inexorable calvicie certifican que ya no me puedo considerar un joven...
2- yo no puedo ser lider de nada ni nadie, no tengo carisma, podria ser un interesante rasputin, operando desde las sombras...pero necesito un candidato carismatico y descartable...
3- perdon por esto, se que es muy poco caballeresco preguntarle la edad a una dama...pero cuantos tenes vos ross?