Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1135513561358136013611959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Las Barba Roja son HORRIBLES...tenes que probar las de Stone y Antares. Las del Bolson tambien son un fiasco...
    Que mal que ando, yo no probé ninguna de esas :(
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • que mal que perdio argentina che!

Los chivitos son yoruguas y con eso no se jode...(y a vos...si a vos...venite para uruguay que te voy a hacer probar altos chivitos asi te dejas de cosas raras, hereje).

Somos pocos no?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Que mal que ando, yo no probé ninguna de esas :(

Mi problema es que me gustan las servezas fuertes y con cuerpo...y la mayoria son livianas.

Pery, Hugo, etc...este año ya se hizo, pero tendrian que hacer eso en la Baires Beer Festival, ahi tenes todos los stands de cervecerias juntos...es mucho mas facil.
    Igual te digo, de todas las que habia, termine tomando en Antares, Stone y Buller...es al pedo, las demas eran muy lights para mi...una cerveza artesanal con menos de 5º de volumen...no da.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Me comeria una dona rellena de dulce de leche de Dunkin Donuts. La que venia bañada en chocolate blanco.
    I Believe in Miracles
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Mi problema es que me gustan las servezas fuertes y con cuerpo...y la mayoria son livianas.

Pery, Hugo, etc...este año ya se hizo, pero tendrian que hacer eso en la Baires Beer Festival, ahi tenes todos los stands de cervecerias juntos...es mucho mas facil.
    Igual te digo, de todas las que habia, termine tomando en Antares, Stone y Buller...es al pedo, las demas eran muy lights para mi...una cerveza artesanal con menos de 5º de volumen...no da.

Pero yo quiero recorrer las calles porteñas en busca de cervezas....el beer festival ya pasó...vas a esperar al año que viene?

Si querés volúmen, ponéle maicena. :p
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    dimanzoa wrote:
    Me comeria una dona rellena de dulce de leche de Dunkin Donuts. La que venia bañada en chocolate blanco.

Chocolate blanco?...noooooo....aguante el chocolate amargo.

dimanzoa wrote:

Que ricas que eran, esas que venian rellenas con dulce y espolvoreadas con azucar impalpable, bah, todas eran ricas, las de pastelera, ddl, chocolate...
    Pery wrote:
    Chocolate blanco?...noooooo....aguante el chocolate amargo.

Me referia a la cobertura de la dona.

Para comer solo, coincido con vos, el amargo. Si le habre robado barras de chocolate Aguila a mi vieja cuando era chico.
    I Believe in Miracles
  • pah, ya me dio hambre....

Postie en un foro chileno de tool.....loco no puedo dejar de pelear....y eso que me estoy conteniendo...
    pah, ya me dio hambre....

Postie en un foro chileno de tool.....loco no puedo dejar de pelear....y eso que me estoy conteniendo...

Pasá el link que quiero ver saaaangreee...:D

Ticket dia 1 (con descuento clarin): $75
    Impuesto al boludo (aka cargo de servicio): $8

Total: $83

El cargo de servicio da derecho a:
    - Hacer cola y esperar para sacar la entrada.
    - Ser atendido como el culo por la gente de Ticketek.
    I Believe in Miracles
    ...ma que tanto ni que tanto, este año me voy al Oktoberfest en Villa General Belgrano y se van todos a cagar...alguien de aca va?
  • Pery wrote:
    Pasá el link que quiero ver saaaangreee...:D

No da...pero te cuento:
    Resulta que postie lo que dijo german aca de una posible visita a argentina de la banda Tool. Obviamente diciendo que era un rumor....como lo que decia lo decia solo referido a arg....(osea...copie el texto de Germ directamente)....en fin, salto la tipica chilena (pido perdon a los chilenos que no son asi pero siempre tengo la suerte de encontrarme con este tipo de figuras) que dice....."ayyy....si van a argentina y no van a chile...voy a argentina para matarlos (a la banda, no?)"....a lo cual respondi muy polite: Mira nena (por no decirle pendeja mal criada acostumbrada a lamerle las botas al imperio)....yo vivo en uruguay, nunca una puta banda viene y tengo que empeñar el culo para viajar....y me pone contento que baje a SA...obvio que prefiero argentina por un tema de amistad, cultura, y folklore mas parecido al nuestro...pero si van a chile solo, me muevo a chile, me importa la banda...y van a estar a pocos kilometros...y los voy a ver"
    En fin....eso es bien de gente malcriada...que esta acostumbrada a que el 10k days llegue antes que a USA y no como aca que llego meses despues y para darte una idea ron me encargo ese disco a amazon + el aenima (otro disco de tool) y me salio 2/3 de lo que me salia solo el 10k days aca.....en fin se quejan de lleno.
    pah, ya me dio hambre....

Como te comprendo a mi me pasó una vez...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    dimanzoa wrote:

Yo la saque hace 3 dias en Red Store, Gurruchaga casi El Salvador (Palermo) y NO te cobran impuesto de nada, yo la pague 130 (Abono 2 dias) por el descuento del cupon de Clarin. Fijense si todavia siguen vendiendola ahi, ahi no te cobran. Tambien habia otro punto de venta, pero no se donde queda, segun Juan es por Marcelo T y Libertad...
  • grunge78 wrote:
    ...ma que tanto ni que tanto, este año me voy al Oktoberfest en Villa General Belgrano y se van todos a cagar...alguien de aca va?

es un engaño eso
    te rompen el orto con la comida, con todo

para eso alquilamos una choppera como la gente y no gastas en viaje
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    grunge78 wrote:
    Yo la saque hace 3 dias en Red Store, Gurruchaga casi El Salvador (Palermo) y NO te cobran impuesto de nada, yo la pague 130 (Abono 2 dias) por el descuento del cupon de Clarin. Fijense si todavia siguen vendiendola ahi, ahi no te cobran. Tambien habia otro punto de venta, pero no se donde queda, segun Juan es por Marcelo T y Libertad...

Yo saque una en el Musimundo de Florida al 700 y otra en la Trastienda y en las dos me sacudieron con el service charge.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:

Tanta gente para comprar entradas?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Tanta gente para comprar entradas?

En el Musimundo si. Se toman su tiempo para atender y siempre hay gente.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    No da...pero te cuento:
    Resulta que postie lo que dijo german aca de una posible visita a argentina de la banda Tool. Obviamente diciendo que era un rumor....como lo que decia lo decia solo referido a arg....(osea...copie el texto de Germ directamente)....en fin, salto la tipica chilena (pido perdon a los chilenos que no son asi pero siempre tengo la suerte de encontrarme con este tipo de figuras) que dice....."ayyy....si van a argentina y no van a chile...voy a argentina para matarlos (a la banda, no?)"....a lo cual respondi muy polite: Mira nena (por no decirle pendeja mal criada acostumbrada a lamerle las botas al imperio)....yo vivo en uruguay, nunca una puta banda viene y tengo que empeñar el culo para viajar....y me pone contento que baje a SA...obvio que prefiero argentina por un tema de amistad, cultura, y folklore mas parecido al nuestro...pero si van a chile solo, me muevo a chile, me importa la banda...y van a estar a pocos kilometros...y los voy a ver"
    En fin....eso es bien de gente malcriada...que esta acostumbrada a que el 10k days llegue antes que a USA y no como aca que llego meses despues y para darte una idea ron me encargo ese disco a amazon + el aenima (otro dico de tool) y me salio 2/3 de lo que me salia solo el 10k days aca.....en fin se quejan de lleno.

Igual que los ·$%%· (pido disculpas a TODA la gente de Venezuala que no es así) que decían que no les gustaba más Pearl Jam porque no iban a tocar a Venezuela.

La mejor respuesta fué de un mexicano que le puso que si tuviera el mismo criterio tendría que odiar a casi todas las bandas que escucha.
    If you follow every dream
    You might get lost
    es un engaño eso
    te rompen el orto con la comida, con todo

para eso alquilamos una choppera como la gente y no gastas en viaje

Ya estuve bolu, se como es. Es caro, eso si, pero yo agarraba, entraba, me chupaba unas viejo munich, salia con el sellito en la mano, me tomaba 50 cordoba afuera y volvia a entrar y me tomaba algun brunnen....y asi...
    Lo lindo es el paisaje, tratar de comer comidas tipicas alemanas, pero no me cabe el pendejerio bardo...
    grunge78 wrote:
    En Marcelo T y libertad, también se supone que te cobran sin el charge?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • mumimumi Posts: 662
    grunge78 wrote:
    Las Barba Roja son HORRIBLES...tenes que probar las de Stone y Antares. Las del Bolson tambien son un fiasco...
    Cuales probaste del Bolson!?!?!?!?
    Hay varias, y no tienen nada q ver una con la otra..."el bolsonero" es re comercial alla por ej...
    Alguien me pasa el datito pa bajar el video de reading con buena calidad, y entero? o no se puede :P
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • grunge78 wrote:
    Ya estuve bolu, se como es. Es caro, eso si, pero yo agarraba, entraba, me chupaba unas viejo munich, salia con el sellito en la mano, me tomaba 50 cordoba afuera y volvia a entrar y me tomaba algun brunnen....y asi...
    Lo lindo es el paisaje, tratar de comer comidas tipicas alemanas, pero no me cabe el pendejerio bardo...

te tomaste unas cuantas cordoba?
    dejate de joderrrrr!!!!!!!

mumi wrote:
    Cuales probaste del Bolson!?!?!?!?
    Hay varias, y no tienen nada q ver una con la otra..."el bolsonero" es re comercial alla por ej...

"El Bolson"...las que se venden aca en botellas...a esas me referia, no a TODAS las que se hacen alla que son varias. De esas probe, la picante, la negra ahumada, la negra fuerte XXX, una de trigo...y creo que alguna que otra, las frutales no porque no me gusta tomar "sidra".
  • mumimumi Posts: 662
    Ok, bueno, yo tengo una caja con 12 chiquititas de Araucana aca...Y te juro q esas estan bueniiisimas
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • mumi wrote:
    Ok, bueno, yo tengo una caja con 12 chiquititas de Araucana aca...Y te juro q esas estan bueniiisimas

perdon , dijiste saenz peña a 3 cuadras de gral paz ,no?

te tomaste unas cuantas cordoba?
    dejate de joderrrrr!!!!!!!

Man, yo soy asi...yo voy a una ciudad X, y veo que hay: cerveza quilmes, heineken o "una local"...pido la local...eso hago cuando voy a Cordoba, tomo la cordoba, en Rosario tomo la Santa Fe, en Brasil tomo Skol/Bavaria y asi...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    El jueves tu no me importás...y el viernes estoy en amoorr!!!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    grunge78 wrote:
    Para ir al Oktoberfest y tomar lo suficiente tenes q ser:
    a) Pendejo boludo con mucha plata.
    b) Pendejo boludo con poca plata pero dispuesto a gastarla.
    c) Boludo con algo de plata.
    d) Adicto al alcohol, con o sin plata
    b) Mina. (es lo mejor)

Ahora, seas kien seas, te garantizo al menos un 60% del tiempo total q estes, kejandote de la gente, del olor, de los precios y de la temperatura de la bebida en cuestion.

(Sin contar los remordimientos el dia despues x cosas q t enteras q hiciste.... :D jaja)

En fin... no voy mas.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.