(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Tan simple como eso." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Pero oíme una cosa Das Eppen....me olvido yo delas cosas....vos me tenes qu eavisar.....0
-
Sanlorencista!!!!...no Sistis!!..entendes?....hablá Con Tu Vieja Porque Te Dijo Qu Ehabias Nacido Y No Esistis!!!!!!!!!0
-
Federico wrote:Sanlorencista!!!!...no Sistis!!..entendes?....hablá Con Tu Vieja Porque Te Dijo Qu Ehabias Nacido Y No Esistis!!!!!!!!!
usted que es un tipo inteligenta, vio alguna vez un programa en el canal FX llamado penn & teller?? el conductor es una especie de michael moore pero con mala leche...esta interesante...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
yo soy stone, y tu?
http://quizilla.com/users/giventofly37/quizzes/Which%20member%20of%20Pearl%20Jam%20are%20you%3F/un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
You are Eddie Vedder! Though you're good at heart, you still need to resolve some issues with yourself and others, and you definitely need to grow the hair back.0
-
Turco-MdQ wrote:
You are Stone Gossard! Ya big dork!
Tambien gossard...se ve que se quedaron sin vedders, aments y mccreadys0 -
Turco-MdQ wrote:
You are Stone Gossard! Ya big dork!
42 other people got this result!
This quiz has been taken 2058 times.
11% of people had this result.If you follow every dream
You might get lost0 -
You are Matt Cameron! Very talented, you show off, but people recoginize the obvious genius in you.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Turco-MdQ wrote:sabemos que es un buen tipo, pero la pregunta es si es inteligente...yo creo que si...pero tiene la inteligencia ahogada en alcohol...
No tengo la menor duda de que además de ser buen tipo es inteligente.
Esteban: dado que ya no recomendas cosas para las tardes me voy a tomar la libertad de recomendar un disco para la tarde de hoy, hace tiempo que no lo escuchaba y ya lo puse varias veces hoy, Misfits de los Kinks.
Libro por ahora no voy a recomendar, recién empecé uno y me gustaría avanzar un poquito más.
Bebida, un buen té con un poquito de limón, acá no tengo así que probablemente sea una latita, si alguien toma un té con limón esta tarde acuerdese de que yo estaba con ganas de tomar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:ahi tenes grunge!!!...a vos quien te dice que sos un tipo inteligente eh!!!???...chupala, marmota!!!
Si el turco es mi enemigo publico numero uno en este thread...eso ya es mas que obvio y de publico conocimiento. "Le contamine el thread"....obvio que no me va a decir asi...0 -
Turco-MdQ wrote:..pero tiene la inteligencia ahogada en alcohol...
Si, y espero no llegar a los 30 en lo posible...creo que a mas tardar antes de fin de año muero...
Obvio que nunca me echaron de la empresa y me fueron ascendiendo, durante estos 2 años y pico porque les doy lastima, no porque sea inteligente y labure bien...0 -
grunge78 wrote:Si, y espero no llegar a los 30 en lo posible...creo que a mas tardar antes de fin de año muero...
Obvio que nunca me echaron de la empresa y me fueron ascendiendo, durante estos 2 años y pico porque les doy lastima, no porque sea inteligente y labure bien...
vos sos un grande!!!!! si sabes que te quiero tontito...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
grunge78 wrote:Si, y espero no llegar a los 30 en lo posible...creo que a mas tardar antes de fin de año muero...
Obvio que nunca me echaron de la empresa y me fueron ascendiendo, durante estos 2 años y pico porque les doy lastima, no porque sea inteligente y labure bien...
Es que me parece que en las empresas de informática nos ascienden por antiguedadIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads