(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Federico wrote:mejor qu eno viniste....hubieras tenido que presenciar el espectaculo degradante de contemplarme convertido en una bestia sedienta de alcohol y sexo sin compromisos.
Asi te quiero siempre, al 100%, nada de esa postura del marido promedio que gusta del jazz y de la cindor.0 -
ResumennnnnI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
grunge78 wrote:Asi te quiero siempre, al 100%, nada de esa postura del marido promedio que gusta del jazz y de la cindor.
jajajajaja...bueno a veces uno se tiene que "UBICAR"...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajaja...bueno a veces uno se tiene que "UBICAR"...
Ubicar un buen chupon en el momento debido...a eso te referis no?0 -
grunge78 wrote:Ubicar un buen chupon en el momento debido...a eso te referis no?
o si la cama es chiquita o pinta en el ascensor....tenes que ubicarte bien-....sino cagaste...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Resumennnn -> q no sea de BrancatellaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Sinceramente el camino para ir al toilet de jack the ripper no es para cualquiera, yo casi me llevo por delante el espejo... No soy la única igual" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Ayer vimos el webcast de Reading en vivo mientras vos dormias la mona o no se.
Hoy estamos todos con depresion de lunes...
Que mas?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Federico wrote:amarga!!!..desayunadora de bilis!!!...hacete hervir con papas!!!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
romybian wrote:IM
PRE
SIO
NAN
TE
posteo desde el usuario de mi amiga
Lo mismo digo, increible muchachos!!
Llegue a 3era fila mas no pude, bastante empujones pero menos que en BA y pude ver muy bien.
Crown of thorns fue el punto mas alto para mi, no lo podia creer!! (igual pudieron ver bastante en vivo seguro) Ed con el ukelele estuvo genial tambien, y todo sono muy bien, mucha energia. La gente, un poco de todo, algunos copados, y otros no, mucho bicho raro, mucha gente en pedo tb. Vi a Placebo y a un par mas, pero digamos que PJ era lo que mas me importaba.
Despues pasare mas detalles, no quiero ocupar la compu por horas, asi que me voy a pasear por Bath que es donde estoy.
Besos!!~~~~~~~~~~ PINK FLUFFY LOVE PSYCHO~~~~~~~~~~
Astoria,Dublin,Reading 06,Wembley 07,Sheapards Bush & o2 09 thats multiple Jamgasms!0 -
LauraPJ wrote:Em... estaba ocupada ayer che. Algo de lo de Reding leí, me embola habérmelo perdido! Q tal estuvo??
Lo mismo de siempre, eddie tomando vino y poniendo cara de enojado mientras canta, jeff tocando de la hostia y abriendose de gambas para darle a las cuerdas con la pua, mike saltando y señalando no se que y haciendo caras, stone con su "turtle neck" caracteristico, y mirando para matt. Cameron como siempre haciendo boquita y poniendo cara de putito. El otro viejo forro haciendo cara de que esta tocando de la hostia mientras rasca el teclado. No te perdiste de nada, salvo que sonaron excelente y el setlist fue bastante bueno.0 -
V V wrote:posteo desde el usuario de mi amiga
Llegue a 3era fila mas no pude, bastante empujones pero menos que en BA y pude ver muy bien.
Crown of thorns fue el punto mas alto para mi, no lo podia creer!! (igual pudieron ver bastante en vivo seguro) Ed con el ukelele estuvo genial tambien, y todo sono muy bien, mucha energia. La gente, un poco de todo, algunos copados, y otros no, mucho bicho raro, mucha gente en pedo tb. Vi a Placebo y a un par mas, pero digamos que PJ era lo que mas me importaba.
Despues pasare mas detalles, no quiero ocupar la compu por horas, asi que me voy a pasear por Bath que es donde estoy.
Besos!!
Besos para vos y para tu amiga la VeVota!
Despues contanos bien cuando puedas, pasea y disfruta!0 -
V V wrote:posteo desde el usuario de mi amiga
Besos!!
saludos!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Sinceramente el camino para ir al toilet de jack the ripper no es para cualquiera, yo casi me llevo por delante el espejo... No soy la única igual
no te quejes ,pensa en quienes no se reflejan en el espejo (aca hay un par) el quilombo que tienen....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads